Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.603 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
samutebar
Yo probé el VDSL
Todo apunta a q va a haber novedades en breve! Yo por si acaso ya estoy pendiente del canal 12, por i se produce cualquier cambio. Cada 5-10 minutos selecciono el12, por la noche también haré guardia cada par de horas, ya q con tanta tensión me cuesta formar, ai aprovecho y hago guaria. Cualquier novedad os mantendré informados compañeros foreros.
Mensaje 601 de 2.518
2.422 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:
Todo apunta a q va a haber novedades en breve! Yo por si acaso ya estoy pendiente del canal 12, por i se produce cualquier cambio. Cada 5-10 minutos selecciono el12, por la noche también haré guardia cada par de horas, ya q con tanta tensión me cuesta formar, ai aprovecho y hago guaria. Cualquier novedad os mantendré informados compañeros foreros.

Buen trabajo samutebar

Mensaje 602 de 2.518
2.361 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@adriancito La carta no dice "Todo el fútbol vuelve a Imagenio", sino que dice "Tan pronto como inicie la temporada 2012-2013, Movistar Imagenio Familiar volverá a traerle el MEJOR fútbol a su hogar", asi que si luego no te echan los 10 partidos no te estarían mintiendo (otra cosa es lo subjetivo que es lo de "el mejor futbol" que para ti puede ser el partido del Depor, para otro el del Barça y para Movistar el de los equipos PRISA)

 

Y otra noticia para los que piden la anulación del contrato del Trio para poder darse de baja sin acabar la permanencia al quitar Movistar de forma unilateral el canal GolT:

Telefónica también informa en dicha carta que dichos cambios en la programación son motivo para romper el contrato si el usuario así lo desea. Además tambien comunica que el cambio automatico en el envio de la factura, pasando de la actual factura con papel por correo postal a la nueva factura sin papel por correo electronico a partir de octubre tambien es otro motivo para romper el contrato si el cliente lo desea.

 

Asi que espero que se entere todo el mundo ya, y el que quiera irse por ello a Orange, Ono, Euskaltel,... que se vaya y se dejen de abrir hilos todas las semanas, de usuarios quejandose del tema de GolT y que Movistar incumple el contrato. Puedes quejarte de que no está el canal de fútbol, si, este es un foro libre para opinar,... pero espero que ya no haya más quejas sobre lo del contrato porque ya se ha dado publicamente la posibilidad de anularlo a todo el que quiera

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 603 de 2.518
2.308 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

yo sextha si fuera el titular me iria encantado pero no puedo hasta dentro de unos pocos  meses

Mensaje 604 de 2.518
2.142 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

@adriancito La carta no dice "Todo el fútbol vuelve a Imagenio", sino que dice "Tan pronto como inicie la temporada 2012-2013, Movistar Imagenio Familiar volverá a traerle el MEJOR fútbol a su hogar", asi que si luego no te echan los 10 partidos no te estarían mintiendo (otra cosa es lo subjetivo que es lo de "el mejor futbol" que para ti puede ser el partido del Depor, para otro el del Barça y para Movistar el de los equipos PRISA)

 

Y otra noticia para los que piden la anulación del contrato del Trio para poder darse de baja sin acabar la permanencia al quitar Movistar de forma unilateral el canal GolT:

Telefónica también informa en dicha carta que dichos cambios en la programación son motivo para romper el contrato si el usuario así lo desea. Además tambien comunica que el cambio automatico en el envio de la factura, pasando de la actual factura con papel por correo postal a la nueva factura sin papel por correo electronico a partir de octubre tambien es otro motivo para romper el contrato si el cliente lo desea.

 

Asi que espero que se entere todo el mundo ya, y el que quiera irse por ello a Orange, Ono, Euskaltel,... que se vaya y se dejen de abrir hilos todas las semanas, de usuarios quejandose del tema de GolT y que Movistar incumple el contrato. Puedes quejarte de que no está el canal de fútbol, si, este es un foro libre para opinar,... pero espero que ya no haya más quejas sobre lo del contrato porque ya se ha dado publicamente la posibilidad de anularlo a todo el que quiera

 

Un saludo

 

 

 

 


+10000000000

Mensaje 605 de 2.518
1.965 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Yo la verdad que tb me estoy empezando a cansar ya... y de ver que al final esto no se arregla, yo daré un plazo hasta septiembre si veo que esto no se arregla pues me quejare y me quitare imagenio y ya veremos lo que contrato después....

 

En el DIAL del GOL T tendrán que emitir algo no?? le sumas esos 3 más y ya son 4 canales... Y ahora dale a la imaginacion para ver que va a ir por esos 4 diales...

 

Yo kreo ke el canal + liga campeones va a suplir a canal + liga y en el nuevo canal echaran LIGA, COPA y competiciones europeas.

Mensaje 606 de 2.518
1.950 Visitas
gonsisanful
Yo probé el VDSL

buenas tardes acavo de llamar al 1004 sobre el got tv y el abono fultbol me an dixo ke volverta todo igual ke estaba el año pasado para 7 de agosto o el 8 . me andico ke no se precupe jajajaj veresmos lo ke pasa 


El_Pera escribió:

Yo la verdad que tb me estoy empezando a cansar ya... y de ver que al final esto no se arregla, yo daré un plazo hasta septiembre si veo que esto no se arregla pues me quejare y me quitare imagenio y ya veremos lo que contrato después....

 

En el DIAL del GOL T tendrán que emitir algo no?? le sumas esos 3 más y ya son 4 canales... Y ahora dale a la imaginacion para ver que va a ir por esos 4 diales...

 

Yo kreo ke el canal + liga campeones va a suplir a canal + liga y en el nuevo canal echaran LIGA, COPA y competiciones europeas.


 

Mensaje 607 de 2.518
1.929 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

gonsisan me estas diciendo q entre mañana y pasado volvera goltv? lo dudo mucho

Mensaje 608 de 2.518
1.847 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

eso es mentira, los del 1004 mienten para que la gente no pida la baja, telefonica esta en guerra con mediapro, y gol tv no volvera

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 609 de 2.518
1.826 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

fox estas en lo cierto ya veremos q pasa!

Mensaje 610 de 2.518
1.760 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

yo acabo de hablar con un comercial de imagenio de aqui de España y me a dicho que en un par de dias se confirmara via web el resultado definitivo y sera en un par de dias porque tienen que lanzar la oferta antes de que empieze la liga,

saludos!!!

Mensaje 611 de 2.518
1.747 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

En la web de movistar  si miras los canales que entran en imagenio familiar han quitado Golt,  del canal 92 pasan al 100 que es eurosport, el 99  ni siquiera lo anuncian. Si fuera a volver apareceria con un cartel que ponga disponible a comienzo de la liga, digo yo  no?

Mensaje 612 de 2.518
1.739 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y estos lo que intentan es frenar al aluvión de bajas que se le viene encima.

 

A mi me han dicho que el día 15 tendremos todo el fútbol, incluyendo Real Madrid y Barça, pero................... Acto seguido me dicen que están en negociaciones muy avanzadas con los distribuidores del fúbol. O lo que es lo mismo, en el 1004 mienten como bellacos, eso ya lo sabíamos hace mucho, para intentar cortar la hemorragia que tienen encima.

Mensaje 613 de 2.518
1.701 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Por si os sirve de algo, un conocido mio es comercial de movistar y me ha comentado que las negociaciones estan muy avanzadas, y que casi seguro que habra los mismos canales que la temporada pasada, es decir Gol TV y Abono futbol.

 

Lo que no me ha comentado es si estara para esta semana o no, pero que se anunciara en la web de movistar.

Mensaje 614 de 2.518
1.678 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

yo pienso que se van a portar bien con nosotros. asi k un poco de paciencia  y   yasta

por lo menos  canal +camp ese  canal para imaguenio seguro  solo falta  k terminen de  negociar  lo que pasa  con la  liga

 vamos  a intentar   ser optimistas vamos  k movistar imageni se lleva  el mejor  futbol

 

 

Mensaje 615 de 2.518
1.672 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

todo lo q dicen los de 1004 es mentira el resultado final el dia 16 vereis como q si!

Mensaje 616 de 2.518
1.591 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

todo lo q dicen los de 1004 es mentira el resultado final el dia 16 vereis como q si!


No todo, solo el 99,9%

Mensaje 617 de 2.518
1.578 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Yo  he llamado tb. al 1004 y no han sabido decirme si lo pondrán esta semana lo digo por la previa de la Europa League que es el Jueves, en fin nos quitan los canales cuando queremos ver partidos y encima nos lo siguen cobrando. como lo de canal plus, yo soy abonada y me lo han cobrado cuando lo han puesto gratis en el canal del mes, NO HAY DERECHO!!!!

 

Mensaje 618 de 2.518
1.570 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 y la bomba para ver ya golt lo tienes que pagar a un precio de 5,60 si no te toca esperar al inicio de temporada

 

Mensaje 619 de 2.518
1.566 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Yo he llamado al 1004 y esa opción de pagar 5€ no me la han dado

Mensaje 620 de 2.518
1.559 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

fon1974 escribió:

he llamado al 1004 y la bomba para ver ya golt lo tienes que pagar a un precio de 5,60 si no te toca esperar al inicio de temporada

 


Pero como vas a pagar 5,60€ ahora y cuando empiece lo bueno nada? Creo que eres otro de los que han tomado el pelo, únete a la comunidad como yo jejejeje

Mensaje 621 de 2.518
1.552 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Se están riendo y jugando al gato y al ratón con nosotros. Y  lo malo es que les seguimos el juego. Yo doyy de plazo hasta el 1 de septiembre, si no, adios movistar para siempre.

Mensaje 622 de 2.518
1.546 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

nos entiendo quereis futbol quereis canales nuevos y yo pongo lo queremos todos y no me apoyais asi no nos acen caso teneis que mandar mesajes paraque vean lo que queremos .la fuerza ace el poder  de lo que queremos y sepodra consegir seguro

Mensaje 623 de 2.518
1.536 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

vilter escribió:

nos entiendo quereis futbol quereis canales nuevos y yo pongo lo queremos todos y no me apoyais asi no nos acen caso teneis que mandar mesajes paraque vean lo que queremos .la fuerza ace el poder  de lo que queremos y sepodra consegir seguro



¿Mensajes donde, a quien? Yo me apunto

Mensaje 624 de 2.518
1.532 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

los que tengo puestos estas ciego o mestas vacilando

Mensaje 625 de 2.518
2.821 Visitas