Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.185 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
pcmadrid
Yo probé el VDSL

vilter escribió:

los que tengo puestos estas ciego o mestas vacilando


No te vacilo. Ahora eso de ciego si que puede ser, porque soy un despistado de los grandes. No te enfades que prometo que no iba con mala intención.

 

Saludos.

Mensaje 626 de 2.518
2.768 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

vilter escribió:

nos entiendo quereis futbol quereis canales nuevos y yo pongo lo queremos todos y no me apoyais asi no nos acen caso teneis que mandar mesajes paraque vean lo que queremos .la fuerza ace el poder  de lo que queremos y sepodra consegir seguro


Tienes toda la razon.Te doy un +100.000.Pero por desgracia los trolls que meten aqui para desviar el tema principal,derviarlo a charlas absurdas y comicas rozando lo esperpentico (todos os imaginareis por quien lo digo),junto con los que a su vez aportan "supuestas novedades muy pronto","canales en conversaciones muy avanzadas",etc,etc,etc hace que una y otra vez los hilos no sirvan para nada.Pero apoyo que en vez de discutir entre nosotros,que es lo que buscan,deberiamos ser mas constructivos.

Mensaje 627 de 2.518
2.751 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

yo tenia gol tv y el plus por separado, me pase el año pasado a imagenio porque lo tenia todo en la misma plataforma y me ahorraba algo, pero si no tienen todo el futbol o hay q pagarlo a precio que tienen por separado vuelvo a pillar promo de alta con c+ y gol y me doy de baja de imagenio, Sin futbol no me interesa tv de pago

Mensaje 628 de 2.518
2.580 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

trocko amigo mio veremos q pasa...

Mensaje 629 de 2.518
2.333 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Estoy deseando que pongan la revista en PDF de la segunda semana de agosto... Pondran los canales nuevos de futbol ya o tendran que modificarla a mitad de semana incluyendolos...

Mensaje 630 de 2.518
2.232 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Goicolea escribió:

Yo  he llamado tb. al 1004 y no han sabido decirme si lo pondrán esta semana lo digo por la previa de la Europa League que es el Jueves, en fin nos quitan los canales cuando queremos ver partidos y encima nos lo siguen cobrando. como lo de canal plus, yo soy abonada y me lo han cobrado cuando lo han puesto gratis en el canal del mes, NO HAY DERECHO!!!!

 


Tienes razón con lo de Canal +.

Yo lo tenía contratado. Cuando anunciaron que lo pondrían gratis en agosto en el canal 12, llamé al 1004 para preguntar y me dijeron  que a los que ya lo teníamos contratado, igual nos lo cobrarían ese mes. Entonces, le di la baja. Y ahora me lo pensaré a ver si le doy de alta de nuevo o no.

Eso es lo que "gana" Movistar por hacer las cosas tan mal. 

Mensaje 631 de 2.518
2.190 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

trocko amigo mio veremos q pasa...


A ver qué pasa, no; ya está pasando.

No estamos pudiendo ver ninguno de los partidos amistosos del Real Madrid ni del Barcelona que emite Gol TV, que SÍ ESTÁN PUDIENDO VER EN OTRAS PLATAFORMAS. 

Pasado mañana empieza la fase previa de la Europa Ligue, y con Imagenio NO LA VEREMOS.

Y los 12 canales que nos han quitado también ya está pasando.

Así que insisto: "a ver que pasa", no; ya está pasando.  

Mensaje 632 de 2.518
2.183 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

Estoy deseando que pongan la revista en PDF de la segunda semana de agosto... Pondran los canales nuevos de futbol ya o tendran que modificarla a mitad de semana incluyendolos...


Buena pregunta.

Mensaje 633 de 2.518
2.170 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

7 de agosto y no hay pista de nada, por cierto, la revista sale mañana??? que alguien me lo aclare si es tan amable, esa revista sera interesante.

Mensaje 634 de 2.518
2.109 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Os recuerdo que hace tres años las negociaciones se cerraron en la recta final, un día antes del primer partido, por eso nunca se anunció en la revista. Este año parece que pasará lo mismo, así que como sucede cada vez que se renuevan contratos... hasta el día de antes del primer partido es muy posible que no sepamos nada oficialmente.

 

Y sin entrar en polémicas al final todas las plataformas dan casi todo el fútbol, hay pocas diferencias...

Mensaje 635 de 2.518
2.098 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Pues los horarios de la Liga Adelante se acaban de publicar (para sorpresa de muchos). Ojos Movidos

A especular Guiño :

JORNADA 1

Viernes 17 de agosto
19:00 Mirandés-Huesca
21:00 Villarreal–Real Madrid Castilla

Sábado 18 de agosto
19:00 Girona–Sabadell
19:00 Lugo-Hércules
21:00 Xerez-Recreativo

Domingo 19 de agosto
19:00 Barcelona ‘B’–Almería
19:00 Real Racing-Las Palmas
19:00 Numancia-Sporting
21:00 Alcorcón-Guadalajara
21:00 Elche-Ponferradina

Lunes 20 de agosto
21:00 Real Murcia-Córdoba

Mensaje 636 de 2.518
2.036 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

es cierto q estamos a 7 de agosto y no ha salido la revista quedan 11 dias para q empieze la liga y nada de nada

dios q agobio me esta entrando

Mensaje 637 de 2.518
1.982 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

es cierto q estamos a 7 de agosto y no ha salido la revista quedan 11 dias para q empieze la liga y nada de nada

dios q agobio me esta entrando


No eres el único, crash, esto empeiza a ser, no ya desesperante, sino un paso mas, de desesperante.

 

Estarás de acuerdo conmigo en que, lo importante, fundamental, y yo diria, exigible, es que, al menos, la espera, merezca la pena.

Mensaje 638 de 2.518
1.972 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pues ya no puedo esperar +!

Mensaje 639 de 2.518
1.913 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Nachomadrid escribió:

Os recuerdo que hace tres años las negociaciones se cerraron en la recta final, un día antes del primer partido, por eso nunca se anunció en la revista. Este año parece que pasará lo mismo, así que como sucede cada vez que se renuevan contratos... hasta el día de antes del primer partido es muy posible que no sepamos nada oficialmente.

 

Y sin entrar en polémicas al final todas las plataformas dan casi todo el fútbol, hay pocas diferencias...


Ya pero es que hace tres años no fue lo mismo... Hace 3 años se sabia que GOLT iba a echar liga, champions, etc etc y PRISA iba a echar tb liga, copa, etc etc

 

Ahora lo que hay es una GUERRA del futbol en la que TELEFONICA se ha aliado con PRISA para desbancar a MEDIAPRO y que a dia de hoy esta mas fuerte que nunca poniendo los horarios que le da la gana...

 

Tu crees que MOVISTAR va a poner GOLT?? Si la quiere desbancar!!!

 

Vale van a poner CANAL+ LIGA o CANAL PLUS CHAMPIONS... No se sabe si alguna de las dos tendremos ke pagarla a parte o no, o una si y la otra no... o solo va a ser un canal...y aun asi, no sabemos si prisa va a poder dar los partidos de los equipos que han firmado ahora....

 

 

lo que mas me j*o*d*e de todo, es que juegan con nosotros, porke no me creo que ellos internamente no hayan llegado a un acuerdo a las alturas en las que estamos, otra cosa es que les convenga a ambas partes anunciarlo...

Mensaje 640 de 2.518
1.897 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Jo, como está el patio. Quien mas quien menos esta a punto de estallar Emoticono loco

 

Veamos. Hace 3 años estábamos igual que ahora respecto a precios (pagar o no pagar, tis is te cuestion) Pero ahora la cosa está cruda, y no para nosotros.

¿Quien tiene la sartén por el mango? nosotros. O si no acércate al 1004 y diles lo de la baja de imagenio y verás la de nervios, mentiras y otras rarezas que os sueltan.

En mi caso, que mi equipo es de mediapro y no es ninguno de los 2 grandes, en la primera jornada jugamos contra un monstruo de las galaxias (a buen entendedor...) y seguro que me la voy a perder. La segunda contra otro equipo mediapro (lo veré en el campo) y antes de la tercera jornada (otro monstruo de los gordos) ya tendré claro lo que me interesa, puesto que yo quiero liga y champions, lo que hoy vendría a ser la fusión de golt y canal + champ

 

O sea, que estoy tranquilo, porque para movistar soy una pequeña mosca cojonera, pero si no lo hacen bien..... puedo hasta morder. Y como yo ¿miles?

 

Saludos, Bosoft

Mensaje 641 de 2.518
1.847 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

normal, te das de alta en un tv de pago con unos canales y resulta que los quitan, no saben cuales tendran ni en que condiciones, mientras tu vas pagando y te vas perdiendo pretemporada, las previas de champions y europa league y no sabes si para la 1º jornada podras ver a tu equipo, todos los partidos o nada?? y si se puede ver, a que precio??

Mensaje 642 de 2.518
1.743 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

bosoft escribió:

 

¿Quien tiene la sartén por el mango? nosotros. O si no acércate al 1004 y diles lo de la baja de imagenio y verás la de nervios, mentiras y otras rarezas que os sueltan.

 


Creo que estas muy equivocado.De hecho abajo te contradices a ti mismo diciendo que para Movistar un cliente no es mas que una mosca cojonera.Decir que a Movistar le importa la opinion de sus clientes por temor a las bajas y que su estrategia comercial la basa en eso,lo siento,pero es no tener ni idea de lo que se dice......Creo que con mensajes como este se contribuye a la confusion en la gente que se pueda creer lo que has dicho,y no sea consciente de que en una multinacional mundial como Movistar los interes son muchos y variados y ni mucho menos el bien final del cliente lo hace ser una pieza fundamental como afirmas.

Mensaje 643 de 2.518
1.723 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió:

bosoft escribió:

 

¿Quien tiene la sartén por el mango? nosotros. O si no acércate al 1004 y diles lo de la baja de imagenio y verás la de nervios, mentiras y otras rarezas que os sueltan.

 


Creo que estas muy equivocado.De hecho abajo te contradices a ti mismo diciendo que para Movistar un cliente no es mas que una mosca cojonera.Decir que a Movistar le importa la opinion de sus clientes por temor a las bajas y que su estrategia comercial la basa en eso,lo siento,pero es no tener ni idea de lo que se dice......Creo que con mensajes como este se contribuye a la confusion en la gente que se pueda creer lo que has dicho,y no sea consciente de que en una multinacional mundial como Movistar los interes son muchos y variados y ni mucho menos el bien final del cliente lo hace ser una pieza fundamental como afirmas.


PERDÓN

 

Es posible que lo haya escrito mal, pero JAMAS quise decir que movistar me trata como una mosca cojonera, si no mas bien es al revés. En cuanto se mueva (movistar) lo muerdo (yo). En español de la calle: o haces lo que quiero o me doy de baja. Y encima mas abajo digo ¿miles?

En cuanto a que el cliente final no es fundamental, dime que haría esa multinacional internacional sin clientes.... Cuando les pique la falta de clientes verás como aflojan. Te recuerdo que si movistar no da solución a lo del fútbol, las bajas (o mordiscos cojoneros) van a ser bestiales y masivos

 

 

Ahora mejor? Perdón por el "lapsus" de escritura

 

Saludos, Bosoft

Mensaje 644 de 2.518
1.682 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Alguien me decía que la huelga para las primeras jornadas era imposible ya que solo Atletico de Madrid lla quería.

 

Para esa persona tan "lista" y para todos os dejo una última hora con respecto a la posible huelga.

 

La fuente es Frecuencia Digital.

 

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/13965-13-clubes-solicitan-una-junta-de-primera-div...

Mensaje 645 de 2.518
1.666 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

todavia no estoy seguro de q si la noticia es cierta por q no es de una fuente fiable mis fuentes fiables son marca y mundodeportivo y no dicen nada de eso!

Mensaje 646 de 2.518
1.626 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

todavia no estoy seguro de q si la noticia es cierta por q no es de una fuente fiable mis fuentes fiables son marca y mundodeportivo y no dicen nada de eso!


Ya nos queda menos para saber sin preguntar, que es lo mejor, como  decía mi abuelo 🙂

Mensaje 647 de 2.518
1.610 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pcmadrid nunca se sabe cuando acabara esto lo unico q se es q lo tiene q confirmar marca!

Mensaje 648 de 2.518
1.584 Visitas
calderero
Yo probé el VDSL
Mensaje 649 de 2.518
1.578 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

pcmadrid escribió:

Alguien me decía que la huelga para las primeras jornadas era imposible ya que solo Atletico de Madrid lla quería.

 

Para esa persona tan "lista" y para todos os dejo una última hora con respecto a la posible huelga.

 

La fuente es Frecuencia Digital.

 

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/13965-13-clubes-solicitan-una-junta-de-primera-div...


modo susto on: uyyyyyy modo susto off

en cuanto el madrid y el barcelona abran la boca, todos al redil

 

Saludos, bosoft

 

PD: que ganas que la liga adopte un reparto equitativo y no esté al servicio de "grandes TVs" (y por simpatía mejores horarios)

Mensaje 650 de 2.518
2.075 Visitas