Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.925 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
trocko
Yo probé el VDSL

la noticia de la convocatoria de la LFP solo de 1º division para el 14 de agosto, esta confirmada.

 

  A continuación, publicamos y difundimos el comunicado conjunto de 13 clubes de Primera División, al que el RCD Espanyol se ha adherido:

“En Madrid, a 7 de agosto de 2012, reunidos los siguientes clubes de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP):

- Athletic Club
- Club Atlético de Madrid, S.A.D.
- Real Betis Balompié, S.A.D.
- Real Club Celta de Vigo, S.A.D.
- R.C.D. Espanyol de Barcelona, S.A.D.
- Getafe Club de Fútbol, S.A.D.
- Granada C.F., S.A.D.
- Real Club Deportivo Mallorca, S.A.D.
- Club Atlético Osasuna
- Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D.
- Real Sociedad de Fútbol, S.A.D.
- Sevilla Fútbol Club, S.A.D.
- Real Zaragoza, S.A.D.

Ante los últimos acontecimientos acaecidos en el seno de la LNFP, que todos los clubes de Primera División presentes en la reunión, que representan una amplia mayoría de la misma, no comparten por suponer una falta de respeto a los derechos de los clubes en su condición de miembros de la propia LNFP, así como ante la situación de grave inseguridad jurídica que afecta a todos los clubes como consecuencia de la falta de acuerdo entre los operadores de TV que son cesionarios de los derechos audiovisuales, han acordado por unanimidad solicitar al Presidente de la LNFP la convocatoria urgente de una Junta de Primera División, a celebrar el próximo martes 14 de agosto, para debatir, votar y, en su caso, aprobar los siguientes puntos del Orden del día:

1. Exigir el pago inmediato de todas las cantidades adeudadas por los operadores de TV a los clubes de Primera División.

2. Exigir la retirada de todas las demandas interpuestas contra los clubes de Primera División en relación a los contratos de cesión de los derechos audiovisuales.

 

3. Determinación de un procedimiento transparente y reglamentado para la fijación de los horarios de los partidos de Primera División, con la adopción de cuantas medidas sean necesarias a tal fin.

4. Exigir a los operadores de TV el establecimiento de un marco estable que garantice la explotación pacífica de los derechos audiovisuales de los clubes de Primera División.


En el caso de que no se consiga una solución aceptable para la mayoría de los clubes de Primera División, los clubes reunidos están dispuestos a adoptar cuantas medidas sean necesarias, incluido el retraso del inicio del Campeonato de Liga de Primera División de la temporada 2012/2013, previsto para el próximo día 18 de agosto.

Mensaje 651 de 2.518
2.252 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

pcmadrid nunca se sabe cuando acabara esto lo unico q se es q lo tiene q confirmar marca!


¿Te vale más la respuesta de calderero que la mía?
 

Pues ¡Anda! resulta que es la misma. Que cosa más rara ¿no?

Mensaje 652 de 2.518
2.249 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

MEDIAPRODUCCION, S.L.
Denominación    SUPER GOL T
Tipo Distintivo    Denominativo con gráfico
Situación    EN TRAMITACION: PUBLICACION SUSPENSO SOLICITUD
Fecha de situación    02/08/2012
Clasificación de Niza    41 38

Mensaje 653 de 2.518
2.175 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

que es eso de supergolt?

Mensaje 654 de 2.518
2.138 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

MEDIAPRODUCCION, S.L.
Denominación    SUPER GOL T
Tipo Distintivo    Denominativo con gráfico
Situación    EN TRAMITACION: PUBLICACION SUSPENSO SOLICITUD
Fecha de situación    02/08/2012
Clasificación de Niza    41 38


¿Esto que significa?.Supongo que nos indicas la creacion de un nuevo canal de futbol,que se llama Super Gol T,que es de Mediapro,como Gol T,y por lo tanto de Roures no?.Pero...sabemos en que plataforma o plataformas va a emitir y que contenido en concreto?.

Mensaje 655 de 2.518
2.137 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Repasando el hilo veo que habias posteado varias veces sobre lo que se emite por Vlc.Asi que supongo que estas informando de lo que ahora mismo debe estar emitiendo por Vlc.Si es asi,enhorabuena.Das una gran primicia.La que no han dado los moderadores por cierto.pero lo dicho.buen trabajo.

Mensaje 656 de 2.518
2.130 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió:

Repasando el hilo veo que habias posteado varias veces sobre lo que se emite por Vlc.Asi que supongo que estas informando de lo que ahora mismo debe estar emitiendo por Vlc.Si es asi,enhorabuena.Das una gran primicia.La que no han dado los moderadores por cierto.pero lo dicho.buen trabajo.


No me des las gracias, de verdad. No he hecho nada.

 

Yo informé que se habian re-activado 3 IPs, correspondientes, en su dia, a los 3 primeros canales de Abono Fútbol, y que, a dia de hoy, emiten el Canal Promocional. ¿Que emitirán esos canales? no lo sabemos. ¿Tiene este Super GolT, algo que ver?, yo creo que, mas que nada porque GolT, en principio por decisión de Movistar, no emite en Imagenio ya, por lo que no creo que este canal, si es que es un canal, que no lo sabemos, llegue a Imagenio.

 

Y sobre lo del canal, la información la encontré en el forod e mundoplus.

 

Lo dicho, te gradeczo el agradecimeinto, peor, como verás, no lo merezco.

 

Saludos.

Mensaje 657 de 2.518
2.088 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

No creo que goltv este en imagenio, ya que este se ha unido a prisa, pero cualquier informacion ahora es buena.

Mensaje 658 de 2.518
2.041 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

Esta tarde he telefoneado a gol tv, mi pregunta ha sido ¿Si contrato su canal veré todos los partido de liga del Real Madrid? Y he matizado; evidentemente sin contar los que pongan en abierto o por canal plus 1;  la contestación ha sido clara y concisa, veré mas partidos que la temporada pasada, pero no todos los del Real Madrid o Barcelona.

¿Qué opinan? ¿Para ver al Real Madrid tendremos que estar abonados a dos plataformas? En fin que esto no lo entiende ni el tato.

Mensaje 659 de 2.518
1.955 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Os comento una cosa, en España para poder televisar un partido los DOS equipos tienen que dar el visto bueno, no sólo el de casa; por tanto si esto se enquista no podrían verse ningún partido entre un euipo mediapro y un equipo Prisa, como quiera que casi la mitad de equipos es de cada uno, podemos decir que la gran mayoría de los partidos no se televisaría.

 

Dicho esto, veremos como al final se ponen de acuerdo todos y no se quedan sin dar fútbol, ya que eso supondría la muerte de las dos compañías.

Mensaje 660 de 2.518
1.803 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

entonces queda 1 semana para resolverlo todo no?

Mensaje 661 de 2.518
1.700 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Estamos a 10 dias para que, en teoria, empeice la Liga, y no tenemos novedades, ni canales nuevos por VLC y/o desco...no tenemos nada. ¿Cuando tendremos novedades?.

Mensaje 662 de 2.518
1.662 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lee esto vtdtalm:

Prisa ofreció a Mediapro hasta 570 millones por cerrar Gol TV

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9617

Mensaje 663 de 2.518
1.656 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

lee esto vtdtalm:

Prisa ofreció a Mediapro hasta 570 millones por cerrar Gol TV

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9617


Lo he leido esta mañana, supongo que esa fué la mecha que provocó el estallido d elas negociaciones. Evidentemente, los horarios no hubieran sidos estos, si Roures acepta ese dinero, que ojala hubiera aceptado.

 

Ya tendriamos todo resuelto, nuevos canales en Imagenio, etc....

 

 

Mensaje 664 de 2.518
1.645 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Ya lo habia leido.Es muy fuerte.Roures no es santo de mi devocion,pero cuando la competecia se te presenta con chuleria y prepotencia dandote dinero para que cierres tu negocio es normal que saques tus C*O*J*O*N*E*S  y digas "ya veremos ahora quien cierra" que es lo que ha hecho Roures y su Gol T.

 

Esto demuestra,por otro lado,lo que yo tanto digo -aunque aqui alguno diga que como cliente muerde a Movistar y Movistar esta acojonada con que un cliente se queje- que las empresas de este calado (Prisa,Movistar,Mediapro) se mueven por interes estrictamente economico-comerciales y no por el beneficio al cliente.El cliente es solo el medio para crecer,pero ellos buscan el fin,que es facturar cuanto mas mejor,y eso es lo que les importa,no ofrecer una buena oferta con una calidad a gusto del cliente.

Mensaje 665 de 2.518
1.643 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Es que ocurre que el viernes de la semana que viene empeiza la Liga Adelante, y no sabemos si tendremos partidos en abierto, cuantos, porque canales....

Mensaje 666 de 2.518
1.631 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

En este caso entiendo a roures y al equipo de mediapro, no se puede llegar de "chulo" y decir toma 570 millones y cierra tu negocio, eso te toca la parte baja. ahi estoy de acuerdo con mediapro, a lo que respecta los canales, me reafirmo que las primeras jornadas no vamos a ver na de na

Mensaje 667 de 2.518
1.603 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Lo malo de esa actitud altanera y chulesca de Prisa (y por lo tanto de Movistar) es que lo vamos a pagar los clientes,puesto que esto alarga y enquista la "guerra del futbol"......

Mensaje 668 de 2.518
1.567 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Pues esto empieza a preocupar y mucho, y tan solo quedan diez dias, mejor que haya huelga creo yo

Mensaje 669 de 2.518
1.552 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Y lo que nos queda... PRISA y Telefónica están actuando con mucha prepotencia (más Cebrián al verse con el dinero de Telefónica).

 

Estoy haciendo llamadas y tirando de contactos a ver si puedo hacer un texto en Frecuencia Digital que deje algo más clara la situación...

 

El viernes, si se cumple lo de los 15 días, sabremos más de que emite GolT y todo eso XD

Mensaje 670 de 2.518
1.540 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Mediapro y Prisa TV negocian ‘in extremis’ el reparto del fútbol para la próxima temporada
http://www.prnoticias.com/index.php/television/846/20115974-mediapro-y-sogecable-negocian-in-extremi...

Mensaje 671 de 2.518
1.529 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

ojo con esta noticia que puede ser un gran paso,

Mensaje 672 de 2.518
1.506 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No hay ningún paso... llevan negociando desde el 1 de julio, de manera continua... nunca se han cerrado las negociaciones, pero si se han dado portazos entre unas y otras... lógicamente se sigue negociando, pero nadie reduce su postura, PRISA y Telefónica quieren a Mediapro fuera del negocio, y Mediapro quiere mantener un modelo similar al año pasado con X partidos en C+, X en GolT (y en todas las plataformas) y otros para Telefónica si es necesario

Mensaje 673 de 2.518
1.500 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Vamos que prisa se cree el ombligo del mundo no??, pues tampoco entiendo las criticas hacia roures si eso es asi, porque quieren quitar a roures de en medio y entiendo que este se defienda, (yo lo haria). el monopolio no es bueno, asi no se porque algunas personas critican a mediapro e roures

Mensaje 674 de 2.518
1.476 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Precisamente eso quieren en Telefónica y PRISA, volver al monopolio conjunto, que permita elevar precios del fútbol para compensar el 80/90% de subida de contratos prometidos a los equipos de la parte media de la tabla y, sobretodo, de cara a las ofertas que han presentado a cules y merengues

Mensaje 675 de 2.518
2.256 Visitas