Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.599 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
manoloreina
Yo probé el VDSL

Lo dudo y mucho, ojala!!!, pero no creo, si llegase a un acuerdo y dudo que sea mañana, es para que se repartan los partidos, estilo a la temporada pasada, pero el plus segira a la carta y si se añaden canales tales como accion, dcine..etc. seguramente sera a la carta.

saludos

Mensaje 701 de 2.518
2.168 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@adriancito

Ahora mismo lo que corre prisa e interesa dejar finalizado y repartido es el tema del fútbol (si consiguen finalmente llegar al ansiado acuerdo antes de que empiece la Temporada)

Para lo otro ya habrá tiempo para sentarse a ver que ofreceria PRISA a Telefónica y que quiere esta de Canal+

Para acordar una cosa de ese estilo no creo que lleve más de unas 2 o 3 horas. Aqui se parte de que los interlocutores son socios, accionista una de la otra,... vamos lo que vienen siendo "amigos", aqui no está Mediapro de por medio, ni enemigos a los que eliminar del negocio 😉

 

PD: Me estoy referiendo a los canales plus de cine, de si el C+1 sigue siendo de pago a parte o no, y a que precio,... Es decir nada que tenga que ver con el futbol. Lo del fútbol entre PRISA y Telefónica ya está más que cerrado y acordado como será, pero claro todo ello si hay acuerdo por la Liga con Mediapro... si no, se viene abajo todo, hasta el fútbol que no es nacional 😉

Mensaje 702 de 2.518
2.083 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

@adriancito

Ahora mismo lo que corre prisa e interesa dejar finalizado y repartido es el tema del fútbol (si consiguen finalmente llegar al ansiado acuerdo antes de que empiece la Temporada)

Para lo otro ya habrá tiempo para sentarse a ver que ofreceria PRISA a Telefónica y que quiere esta de Canal+

Para acordar una cosa de ese estilo no creo que lleve más de unas 2 o 3 horas. Aqui se parte de que los interlocutores son socios, accionista una de la otra,... vamos lo que vienen siendo "amigos", aqui no está Mediapro de por medio, ni enemigos a los que eliminar del negocio 😉

 

PD: Me estoy referiendo a los canales plus de cine, de si el C+1 sigue siendo de pago a parte o no, y a que precio,... Es decir nada que tenga que ver con el futbol. Lo del fútbol entre PRISA y Telefónica ya está más que cerrado y acordado como será, pero claro todo ello si hay acuerdo por la Liga con Mediapro... si no, se viene abajo todo, hasta el fútbol que no es nacional 😉


sextha, no se si fuiste tú, creo que no o fué otro forero, que dijo algo asi como que "veremos en Imagenio, lo mismo que en Canal+" en lo referente al fútbol, ¿es asi?, ¿podria adelantarnos lo que tiene pensado?. Digo pensado porque, como has dicho, ejecutar su plan de negocio, no depende de ellos, depende de que llegue el acuerdo. Por cierto, ¿podriamos tener hoy novedades?.

Mensaje 703 de 2.518
1.888 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

En ADSL Zone están haciendo porras sobre el reparto d elso derechos del fútbol, uno de sus foreros, que, creo, escribe noticia en ADSLZone, ha hecho esta porra:

 

Para Primera División:
-1 en abierto: (TVE, MarcaTv o laSexta-A3 según como afecte el acuerdo en la guerra del fútbol sobre su fusión)
-1 en exclusiva en Canal+1: 11 del RM, 11 del FCB y un Clásico (el de la vuelta)
-8 en GolT y C+Liga.

Para la Liga Adelante:
- C+Liga 2 pasaría a ser un canal donde se emitiesen 4 partidos de 2ª División (2 de ellos compartidos con GolT, y otros 2 en exclusiva) y partidos de Copa del Rey
-6 partidos de a repartir entre las distintas cadenas de la FORTA
-1 en Canal+1 en exclusiva
-1 en abierto en MarcaTV

Para la Copa del Rey:
-1ª Opción en abierto
-2ª Opción Canal+1 o C+Liga y GolT
-Resto de opciones en C+Liga 2 y SuperGolT*

Champions:
-1ª Opción Martes en TVE/TV3
-1ª Opción Miercoles en Canal+1
-Todos los partidos salvo el abierto en C+Champions

Europa League:
-Partido en abierto en Telecinco/Cuatro
-2 partidos en GolT (los de los otros 2 españoles previsiblemente)
-Resto en SuperGolT*

*¿Qué es SuperGolT? Todavia no se sabe si será un canal, un programa,... pero lo cierto es que se ha registrado el nombre y el logo, y mi teoria es que será un nuevo "canal" que se use para desdoblar a la GolT y que esté disponible en el resto de operadoras (salvo Canal+ y quizás Imagenio) y en Internet (GolStadium) que solamente se active cuando sea necesario: Europa League, solapamientos en Liga BBVA, Copa del Rey,... Es decir, copiarle la idea de AbonoFútbol/C+Liga 2 a PRISA, pero esta vez dejando que PRISA solo lo controle dentro de su plataforma (o si acaso también en Imagenio) y no en todas como el año pasado, ya que como recordareis Abono Fútbol era producido por PRISA y no por Mediapro, y ahora los de Roures han visto que la idea puede salir bastante rentable

Todo esto es de elaboración propia, y suposición y opinión mia, basandome en la experiencia de otros años, lo leido aqui en el foro, las informaciones del Invitado,...

Ojalá salga algo bastante parecido a mi idea. Ganaríamos todos.

Mensaje 704 de 2.518
1.862 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Pues ojala sea asi, porque significaria la "normalidad" que teniamos el año pasado, pero bueno, hoy supuestamente habia una reunion no?? que alguien me lo confirme.

Mensaje 705 de 2.518
1.841 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

no creo que el partido en abierto se lo den a marca tv ya que es un canal muy cercano de mediapro nada mas hay que ver que emite en uno de los canales de la sexta y que se lo tiene alquilado la sexta o sea mediapro para darselo a marca tv se lo darian a la sexta como viene pasando estos últimos años por lo menos eso pienso yo, el partido en abierto seria para mi lo mejor por tve o antena 3.

Mensaje 706 de 2.518
1.819 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

nuevas noticias

 

Hoy termina el plazo de la puja por los derechos deportivos de Mediapro y, de momento, sólo La Sexta se ha mostrado dispuesta a estudiar la oferta. Mediaset ha asegurado que no va a participar en la subasta por la retransmisión de los partidos porque la propuesta enviada por la productora catalana "no es viable". Según aseguran fuentes del mercado, el pliego de Mediapro incluye los derechos de siete equipos que ya han firmado con Prisa.

Antena 3 no se ha pronunciado al respecto aunque, tal y como explicaron fuentes conocedoras de la puja, la Liga no es un producto que interese a la cadena del grupo Planeta y, además, cualquier tipo de oferta que presente La Sexta tiene que estar supervisada y aprobada por la directiva de Antena 3.

Por su parte, las televisiones autonómicas, que el año pasado emitieron la Liga junto a La Sexta, ya han anunciado que no iban a adquirir los derechos del fútbol. Asimismo, RTVE, inmersa en un proceso de ajuste, no puede hacer frente a nuevas compras este año.

Así las cosas, todo indica que, de presentar una oferta, La Sexta volvería a emitir los partidos. La cadena, que sigue vinculada a Mediapro, cerró 2011 con unas pérdidas de 61 millones de euros, una deuda de 226 millones, la mayoría con empresas de su grupo, y compromisos deportivos de 144 millones que le obligaron a vender la Fórmula 1 a Antena 3, por lo que no sería muy viable que el grupo de José Contreras lanzara una oferta importante.

Pero el quid de la cuestión radica en que Prisa y Mediapro se reparten más o menos a la mitad los derechos de los equipos de Primera División, por lo que la viabilidad de la subasta de la productora de Jaume Roures está en el aire. Así, las cadenas evitan presentar una oferta hasta que los dos grupos lleguen a un acuerdo, algo que también han exigido los equipos.

Mediapro y Prisa negocian a contrarreloj para llegar a un acuerdo en los próximos días. La Liga empieza el 18 de agosto y todavía no se ha llegado a un acuerdo en el punto más importante: la televisión de pago. Las cadenas en abierto no van a pagar más de 15 millones por el partido en abierto del lunes, que ha perdido valor al no tener ningún enfrentamiento del Barcelona o el Real Madrid. Por eso, la gallina de los huevos de oro está en las plataformas de pago y los abonados. Para poder recuperar la inversión de más de 620 millones en derechos tienen que llegar a un acuerdo.

Mensaje 707 de 2.518
1.802 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

me han dicho q la europa league y la champions en imagenio la liga tambien?

Mensaje 708 de 2.518
1.737 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Hola crash2012,

 

quién te lo ha dicho? Fuente?

Mensaje 709 de 2.518
1.712 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

joanet escribió:

Hola crash2012,

 

quién te lo ha dicho? Fuente?


Yo he liedo que si hay aucerdo, podria verlo todo oc asi todo, peor si no hay acuerdo, nso quedamos a dos velas.

Mensaje 710 de 2.518
1.685 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

es más o menos lo que yo he podido leer. Esperemos que haya acuerdo, ambas partes lo necesitan, lo que nos permite ser optimistas 😉

Mensaje 711 de 2.518
1.677 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

joanet escribió:

es más o menos lo que yo he podido leer. Esperemos que haya acuerdo, ambas partes lo necesitan, lo que nos permite ser optimistas 😉


Lo necesita más Prisa que Medipro. De ahí que se esté estirando la cuerda tanto ya que Mediapro se ha subido a la "parra" pidiendo pasta para hacer posible el acuerdo (y no se quiere bajar del burro) y Prisa no está muy boyante útimamente que digamos.

Mensaje 712 de 2.518
1.642 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Prisa la que me esta entrando a mi ya para que se resuelva esto, queda una semana practicamente y aun creo que estamos lejos de un acuerdo

Mensaje 713 de 2.518
1.635 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

chicos nos queda muy poco tiempo asi q tendran que espabilar prisa mediapro y movistar para llegar a ese acuerdo no creen?

Mensaje 714 de 2.518
1.615 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

poco o mucho, porque tampoco se garantiza que la primera jornada quede todo resuelto.

Mensaje 715 de 2.518
1.604 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

chicos nos queda muy poco tiempo asi q tendran que espabilar prisa mediapro y movistar para llegar a ese acuerdo no creen?


Están condenados a entenderse sino perederían mucho dinero todos

Mensaje 716 de 2.518
1.545 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Veremos a ver, mañana deberia salir la revista de agosto la segunda parte, veremos haber que noticias nos traen....

Mensaje 717 de 2.518
1.516 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

manoloreina escribió:

Veremos a ver, mañana deberia salir la revista de agosto la segunda parte, veremos haber que noticias nos traen....


Lo siento Manolo,pero no creo que la "guerra del futbol" dependa de la revista.....

Mensaje 718 de 2.518
1.510 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

ya se que no depende de la revista, jejeje, pero haber si nos traen algunas noticias.

Mensaje 719 de 2.518
1.499 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Mira que eres pesimista

Tendran que llegar a un acuerdo si o si,y porque hoy puede ser el dia

Saludos.

Mensaje 720 de 2.518
1.495 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Ademas,si segun tu no van a llegar  a ningun acuerdo ,en la primera jornada de liga nada mas podriamos ver tres partidos en imagenio

Solo eso,a ver si te parece bien

Saludos.

Mensaje 721 de 2.518
1.489 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

te refieres a mi??, si es a mi, yo no soy pesimista, te digo lo que se comenta, y es que mediapro no se baja del burro, ya que presume de tener a madrid barcelona y valencia como su "fuerte", pesimista es una cosa y realidad otra, y yo soy el primero que esta deseando ya de una vez que todo se aclare.saludos

Mensaje 722 de 2.518
1.470 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Mira que me extraña que hoy salga publico el acuerdo... Porque yo doy por hecho que acuerdo hay, pero hasta que no les de la gana no lo sacaran... Asi MEDIAPRO puede sacar tajada de su oferta de permanecia de 2 meses, yo tengo la liga, europa league, PRISA champions... y MEDIAPRO le dice a PRISA dejame sacar tajada de la oferta ésta y luego hacemos público el acuerdo... Si después se van a abonar todos a tu plataforma...

 

 

Mensaje 723 de 2.518
1.420 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

Mira que me extraña que hoy salga publico el acuerdo... Porque yo doy por hecho que acuerdo hay, pero hasta que no les de la gana no lo sacaran... Asi MEDIAPRO puede sacar tajada de su oferta de permanecia de 2 meses, yo tengo la liga, europa league, PRISA champions... y MEDIAPRO le dice a PRISA dejame sacar tajada de la oferta ésta y luego hacemos público el acuerdo... Si después se van a abonar todos a tu plataforma...

 

 


Dudo mucho qu eso que comentas sea verdad ya que están todos ahora mismo perdiendo dinero por esta situación. Creo que en cuanto haya acuerdo lo primero que harán será hacerlo público. Ojala me equivoqué y lleves tu razón Pera, porqué significaraia que no nos perderíamos ni una sola jornada de Liga 😉

Mensaje 724 de 2.518
1.375 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

rc18 escribió:

no creo que el partido en abierto se lo den a marca tv ya que es un canal muy cercano de mediapro nada mas hay que ver que emite en uno de los canales de la sexta y que se lo tiene alquilado la sexta o sea mediapro para darselo a marca tv se lo darian a la sexta como viene pasando estos últimos años por lo menos eso pienso yo, el partido en abierto seria para mi lo mejor por tve o antena 3.


MarcaTV no va por ningún canal alquilado a laSexta. lo produce mediapro, pero va por un canal del mux perteneciente a VEO, es decir, con 13TV, DiscoveryMAX y AXN. 

Mensaje 725 de 2.518
3.347 Visitas