Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.570 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
tulio7777
Yo probé el VDSL

Al final llegarán a un acuerdo, pero a lo que nosotros nos interesa es como quedará Imagenio. Yo firmaría la situación del año pasado con GolT y Abono Fútbol, y el Plus Opcional para el que se las quiera gastar. Si han roto con GolT, seguro que Canal Plus Liga tendrá un costa, y Canal Plus Champions igual. Esto unido a la subida del IVA, hará que lo más rentable sea un adsl barato más golT por TDT.

Mensaje 726 de 2.518
3.247 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno chicos 5 dias para la reunion de clubes y 1 semana para la liga como lo veis?

Mensaje 727 de 2.518
3.172 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

bueno chicos 5 dias para la reunion de clubes y 1 semana para la liga como lo veis?


Foros de ADSLZone:

 

- ha finalizado ya la subasta, se confirma ke la sexta es la cadena ke dara los partidos en abierto ke se pasan del sabado al lunes

 

- la primera jornada de la premier también confirmada:

Sábado 18
16:00 C+F West Brom v Liverpool
16:00 C+F QPR v Swansea
16:00 C+F West Ham v Aston Villa
16:00 GOL Arsenal v Sunderland
16:00 GOL Fulham v Norwich
16:00 GOL Reading v Stoke
18:30 GOL Newcastle v Tottenham

Domingo 19
14:30 GOL Wigan v Chelsea
17:00 C+1 Man City v Southampton

Lunes 20
21:00 C+F Everton v Man Utd

 

Edito: Por lo que cuentan en mundoplus, citando el Twitter de GolT, GolT seguirá como la temporada apsada, emitiendo sus partidos en un Multigol.

 

Si ha Movistar llegase Canal+Fútbol, o un canal con sus contenidos, teoricamente, si podriamos ver sus partidos, enteros, y cojiendo el que queramos, salvo que hagan como con Abono Fútbol, darnos el que, en primcipio, era el mas flojo en Imagenio.

 

A ver si pronto nos enteramos sobre si para este viaje hacian falta, o no, alforjas.

Mensaje 728 de 2.518
3.161 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

visto lo visto gol tv solo se puede ver o por tdt o por internet no nos queda otra

Mensaje 729 de 2.518
3.132 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

visto lo visto gol tv solo se puede ver o por tdt o por internet no nos queda otra


lo cruioso, o no, crash,e s que lo mejores partidos d ela primera jornada de Premer, no se verán por GolT, sino por Canal+, ¿podremos verlos nosotros en Imagenio?.

Mensaje 730 de 2.518
3.122 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

joanet escribió:

El_Pera escribió:

Mira que me extraña que hoy salga publico el acuerdo... Porque yo doy por hecho que acuerdo hay, pero hasta que no les de la gana no lo sacaran... Asi MEDIAPRO puede sacar tajada de su oferta de permanecia de 2 meses, yo tengo la liga, europa league, PRISA champions... y MEDIAPRO le dice a PRISA dejame sacar tajada de la oferta ésta y luego hacemos público el acuerdo... Si después se van a abonar todos a tu plataforma...

 

 


Dudo mucho qu eso que comentas sea verdad ya que están todos ahora mismo perdiendo dinero por esta situación. Creo que en cuanto haya acuerdo lo primero que harán será hacerlo público. Ojala me equivoqué y lleves tu razón Pera, porqué significaraia que no nos perderíamos ni una sola jornada de Liga 😉


Perdiendo dinero?? Yo creo que no, por mucho que se comente que estará habiendo bajas por parte de TELEFONICA y PRISA... Que yo me haya enterado (que a lo mejor si hay noticias) no he leido ninguna noticia OFICIAL de algun periodico digital o de alguna página de internet que diga que MOVISTAR ha tenido miles de bajas... La mayoria como yo estamos aguantando a ver ke pasa... Y en Canal+ idem de idem....

 

A mi todo esto me parece un juego en el que los clubes y los abonados a las plataformas somos participes y PRISA-MOVISTAR y MEDIAPRO nos manejan a su antojo....

 

Es que no me creo que en un mes y pico de negociaciones la cosa esté peor que al principio...

 

Las noticias que nos dan la mayoria seran filtradas por ellos mismos para que el juego tenga emocion, porque si pierde emocion...

 

Asi que nada cuando les de la gana lo anunciarán y todos tan contentos....

Mensaje 731 de 2.518
3.065 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL
Mensaje 732 de 2.518
2.927 Visitas
alejandro33
Yo probé el VDSL

yo creo que las bajas se produciran en el momento que vean que no se va a dar futbol,yo mismo si veo que orange tiene goltv y encima es mas barato pues me pasare a ellos

Mensaje 733 de 2.518
2.925 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

alejandro33 escribió:

yo creo que las bajas se produciran en el momento que vean que no se va a dar futbol,yo mismo si veo que orange tiene goltv y encima es mas barato pues me pasare a ellos


Siempre que Orange te pueda ofrecer tv. Porque a mi solo me puede ofrecer ADSL y a 6 megas, Cuando tengo 10 y tv con movistar. Infórmate muy bien antes de que te la intenten meter doblada.

Mensaje 734 de 2.518
2.746 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

fon1974 escribió:

https://www.movistar.es/particulares/television/contenidos-imagenio/futbol/ficha-noticia/cuenta-atra...

esto es sacado de su pagina oficial ahora que canales seran


Esto está de 12 del mes pasado. ¡ Anda que no a llovido desde emtonces! y, además, solo pone los partidos más interesantes de la primera jornaada, no asegura que nos los vaya a ofrecer.

Mensaje 735 de 2.518
2.729 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Tengo buenas noticias!!!!

😉

El_Pera tenía razón en el mensaje de la página anterior jaja

Mensaje 736 de 2.518
2.720 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Hola gente, 

 

Hoy me he puesto en contacto con Telefonica para preguntar las dudas que tenia sobre las retrasmisiones de futbol 2012/13, y el comercial me ha dicho que el miercoles que viene a muy tardar se sabran los canales que tendremos sin coste alguno, si habeis leido bien caneles en plural, me ha dicho que se podrá ver toda la liga (si se tiene el plus 1 contratado) no saben todavia si será por GolT o Plus Liga, más toda la champions (supongo que pondrán el canal Plus Champions). Así que se podrán ver todos los partidos por Imagenio si el comercial no me ha "[¿#":(@!!!!BRRR]".

Por ultimo decir que he hecho una reclamación para que me devuelvan el dinero por el Plus que tengo contratado ya que el mes pasado era gratuito tambien, lo digo para quien quiera hacer lo mismo. 

Mensaje 737 de 2.518
2.680 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

El acuerdo está aceptado!

Ya sólo faltan las formalidades, de plasmarlo en papel, firmas,...

No se hará oficial (o eso me han dicho) hasta el día 13 lunes. Pienso que, como decía El_Pera por aguantar lo de la promoción que finaliza este domingo 12 de GolT con permanencia solo hasta el 30/09/12 y que se abone mucha gente. Intentarán apurar al máximo estos dias.

 

Finalmente como el año pasado, con la salvedad de que AbonoFútbol y C+Liga 2 estarían incluidos en los canales madre. Es decir, 8 partidos para GolT y C+Liga. Otro para el Canal+1, que seguiría en principio en Imagenio en contratación a parte (supongo que mantendrían la oferta de 9.90 este año) y el otro en abierto casi seguro al 100% para laSexta

 

Nos despedimos de GolT en Imagenio y lo cambiamos por los canales de PRISA para dar el fútbol nacional.

 

Para la Segunda, la novedad son los partidos en abierto. Hay ofertas de MarcaTv y CanalSur, y en menor valor económico TV3 y TPA. Aquí tendrán que pensarselo más porque tienen que hablar de si sería exclusivo o no el partido, compartido, escasa cobertura nacional de algunas cadenas,...

 

Me tengo que enterar de lo de la Champions. quizás no entre C+Champions en Imagenio si el C+1 da un partido el miercoles,... de si podría entrar el C+Fútbol, o alguno otro de cine,... Eso ya os voy diciendo

 

Pero bueno con esto creo que bastará para calmar los ánimos de muchos, y hacer valer todos mis mensajes de estos meses y demostrar que no estaba trabajando para esta compañia y evitar bajas, simplemente por puro entretenimiento y colaboracion con el foro y sus usuarios

 

esta noche me vuelvo a pasar por el foro

 

PD: El mensaje con la porra de partidos de VTDTAlm del usuario borhacker ( con el que tengo mas o menos contacto) de adslzone, no va mal del todo encaminado. pero habría que ver algun detalle. por el momento puede valer para haceros una idea.

Mensaje 738 de 2.518
2.635 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Entonces quieres decir con esto que en Imagenio Familiar sin coste adicional tendremos:
- Canal + Liga 8 partidos
- Partido en abierto

- Canal + Champions para poder ver toda la champions
- Partido de Champions en abierto los martes.

 

- Copa del Rey los partidos que den en abierto o en Canal + Liga


Si se tiene contratado el Canal Plus 1

 

- 1 Partido de Liga
- 1 Partido de Champions
- 1 / 2 Partido de Copa del Rey 

Mensaje 739 de 2.518
2.609 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

si es asi es habra que esperar, porque gol tenia 4 partidos mas la premier y demas ligasextranjeras, si resulta que pone canal plus liga en vez de gol pero no ponen gratis canal plus futbol nos cambian un canal con bastantes cosas por un canal solo de futbol nacional, ese es el gran [¿#":(@!!!!BRRR] de digital plus, espero que no lo trasladen a imagenio, donde lo que hacen es el futbol dividirlo en canal plus, en el liga 1 en el liga 2 y en canal + futbol y ahora dicen que el c+ champions, todo en paquetes separados y de pago, con lo que es un gasto inasumible y mas con las subida del iva.

 

Yo prefiriria que mantuvieran lo de la temporada pasada, con la opcion aparte, pagando, de canal plus

Mensaje 740 de 2.518
2.608 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

sextha amigo hay q esperar a lo q pase en la prox. semana

Mensaje 741 de 2.518
2.604 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Hola gente, 

 

Hoy me he puesto en contacto con Telefonica para preguntar las dudas que tenia sobre las retrasmisiones de futbol 2012/13, y el comercial me ha dicho que el miercoles que viene a muy tardar se sabran los canales que tendremos sin coste alguno, si habeis leido bien caneles en plural, me ha dicho que se podrá ver toda la liga (si se tiene el plus 1 contratado) no saben todavia si será por GolT o Plus Liga, más toda la champions (supongo que pondrán el canal Plus Champions). Así que se podrán ver todos los partidos por Imagenio si el comercial no me ha "[¿#":(@!!!!BRRR]".

Por ultimo decir que he hecho una reclamación para que me devuelvan el dinero por el Plus que tengo contratado ya que el mes pasado era gratuito tambien, lo digo para quien quiera hacer lo mismo. 


Al leer tu comentario, también he llamado para reclamar el dinero del Canal+ del mes pasado (Para mi gran sorpresa me ha atendido una comercial española, que alegría pa mi cuerpo me he llevado).

 

Al teme, la reclamación está puesta y me han dicho que en unos 10 días se pondrán en contacto conmigo para avisarme de la devolución. En cuanto al tema fútbol la comercial me ha dicho que ellos de momento no saben nada ni tienen orden de ofrecerlo a los clientes que llamen.

Mensaje 742 de 2.518
2.534 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

bueno si he entendido bien¿ si canal plus liga ofrece 8 partidos cuando se solapen algunos partidos, como pasaba el año pasado que los ofrecia abono fútbol si solo tenemos el canal plus  1 y abono fútbol no estará esta año entonces como harán cuando comiencen otros partidos a la misma hora o también estará canal plus liga 2 o serán en horarios escalonados?

Mensaje 743 de 2.518
2.518 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Un poco de información más.

 

Mediapro recibe ofertas de Antena 3, laSexta y TV3 para La Liga y la FORTA y Marca para la Segunda

 

 

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/13979-lasexta-presenta-oferta-a-mediapro-para-cont...

 

Fuente: FecuenciaDigital

Mensaje 744 de 2.518
2.476 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

El acuerdo está aceptado!

Ya sólo faltan las formalidades, de plasmarlo en papel, firmas,...

No se hará oficial (o eso me han dicho) hasta el día 13 lunes. Pienso que, como decía El_Pera por aguantar lo de la promoción que finaliza este domingo 12 de GolT con permanencia solo hasta el 30/09/12 y que se abone mucha gente. Intentarán apurar al máximo estos dias.

 

Finalmente como el año pasado, con la salvedad de que AbonoFútbol y C+Liga 2 estarían incluidos en los canales madre. Es decir, 8 partidos para GolT y C+Liga. Otro para el Canal+1, que seguiría en principio en Imagenio en contratación a parte (supongo que mantendrían la oferta de 9.90 este año) y el otro en abierto casi seguro al 100% para laSexta

 

Nos despedimos de GolT en Imagenio y lo cambiamos por los canales de PRISA para dar el fútbol nacional.

 

Para la Segunda, la novedad son los partidos en abierto. Hay ofertas de MarcaTv y CanalSur, y en menor valor económico TV3 y TPA. Aquí tendrán que pensarselo más porque tienen que hablar de si sería exclusivo o no el partido, compartido, escasa cobertura nacional de algunas cadenas,...

 

Me tengo que enterar de lo de la Champions. quizás no entre C+Champions en Imagenio si el C+1 da un partido el miercoles,... de si podría entrar el C+Fútbol, o alguno otro de cine,... Eso ya os voy diciendo

 

Pero bueno con esto creo que bastará para calmar los ánimos de muchos, y hacer valer todos mis mensajes de estos meses y demostrar que no estaba trabajando para esta compañia y evitar bajas, simplemente por puro entretenimiento y colaboracion con el foro y sus usuarios

 

esta noche me vuelvo a pasar por el foro

 

PD: El mensaje con la porra de partidos de VTDTAlm del usuario borhacker ( con el que tengo mas o menos contacto) de adslzone, no va mal del todo encaminado. pero habría que ver algun detalle. por el momento puede valer para haceros una idea.


sextha, en primer lugar, gracias, como siempre por tus aportaciones. En segundo lugar, lamentar la perdida de GolT, por la única razón de ser el canal que emitirá, en la modalidad de pago, la UEFA Europa Leage, una pena para los aficionados Atleticos, los leones, los del Levante, y los de algún queipo espñol que recalase en dicha competición, de la Champions. Y, para terminar, dos dudas: un compañero forero ha coemtado que serian mas de uno, los canales nuevos de fñutbol que veriamos sin coste extra, en el Familiar, ¿es cierto?, y por último, ¿que ligas internacionales podremos ver en Imagenio, podremos ver, por ejemplo, los partidos de premier, que el proximo finde semana emite Canal+?.

 

Saludos.

Mensaje 745 de 2.518
2.431 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

eso es lo que piensa yo, si quitan gol y me pone canal plus futbol y liga ok, pero si ponen el canal plus liga habremos perdido un monton de partidos de la premier y de otras ligas con el cambio. Espero que siga gol television.

Mensaje 746 de 2.518
2.382 Visitas
alejandro33
Yo probé el VDSL

entonces vamos a tener futbol gratis en imagenio con el paquete familiar

 

Mensaje 747 de 2.518
2.380 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

Amigo Sextha, yo desde el mes pasado ya no recibo las facturas de movistar, ¿Esto implica que puedo rescindir mis contratos con movistar? No he recibido ninguna carta al especto.


sextha escribió:

@adriancito La carta no dice "Todo el fútbol vuelve a Imagenio", sino que dice "Tan pronto como inicie la temporada 2012-2013, Movistar Imagenio Familiar volverá a traerle el MEJOR fútbol a su hogar", asi que si luego no te echan los 10 partidos no te estarían mintiendo (otra cosa es lo subjetivo que es lo de "el mejor futbol" que para ti puede ser el partido del Depor, para otro el del Barça y para Movistar el de los equipos PRISA)

 

Y otra noticia para los que piden la anulación del contrato del Trio para poder darse de baja sin acabar la permanencia al quitar Movistar de forma unilateral el canal GolT:

Telefónica también informa en dicha carta que dichos cambios en la programación son motivo para romper el contrato si el usuario así lo desea. Además tambien comunica que el cambio automatico en el envio de la factura, pasando de la actual factura con papel por correo postal a la nueva factura sin papel por correo electronico a partir de octubre tambien es otro motivo para romper el contrato si el cliente lo desea.

 

Asi que espero que se entere todo el mundo ya, y el que quiera irse por ello a Orange, Ono, Euskaltel,... que se vaya y se dejen de abrir hilos todas las semanas, de usuarios quejandose del tema de GolT y que Movistar incumple el contrato. Puedes quejarte de que no está el canal de fútbol, si, este es un foro libre para opinar,... pero espero que ya no haya más quejas sobre lo del contrato porque ya se ha dado publicamente la posibilidad de anularlo a todo el que quiera

 

Un saludo

 

 

 

 


 

Mensaje 748 de 2.518
2.266 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

a mi me han dicho que no podria romper el contrato porque yo contrate imagenio familiar no gol tv.

Mensaje 749 de 2.518
2.248 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Gracias por la noticia Sextha!

 

PD Yo también he puesto la reclamación por lo del canal + y en diez días me hacen el abono según me han dicho.

Mensaje 750 de 2.518
2.981 Visitas