Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.758 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
usuario_retirado
No aplicable

el canal contará con los mejores partidos de las Ligas internacionales, tales como la Liga Inglesa, la Liga Italiana, la Bundesliga, la Eredivisie holandesa, la Liga Argentina y el Campeonato Nacional Brasileño, junto a otros contenidos y programas de producción propia.

 

Pues si eso es cierto, los que queriais premier etc, ya la teneis en imagenio también. 

Mensaje 776 de 2.518
2.131 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

Por si alquien quiere leer esta nocticia.

 

http://www.adslzone.tv/2012/08/10/canal-liga-decampeoneslos-abonados-de-movistar-imagenio-podran-dis...

 

Que ganas de que se aclare todo.

 

Gracias Sextha por toda la información.

 

Un saludo.


Un parrafo que me gusta muy poco como suena en esta información que nos has puesto. "Canal+ ofrecerá todos los partidos de la Champions League a través de Canal+ Liga Campeones, el canal premium de PRISA TV" Eso me suena a que no entra en el familiar y habrá que rascarse el bolsillo para ver la Champions. Mala espina tiene.

Mensaje 777 de 2.518
2.114 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

habra que "acoquinar" ?????

 

Yo me temo que si.

 

¿sera en HD?

 

Pues me temo que NO

Mensaje 778 de 2.518
2.110 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

si que se podria acceder a los canales de digital plus parecia claro, el problema es saber el precio, si todo el futbol estará incluido en el paquete familiar, menos el partido del plus, como el año pasado o iran por canales de pago??

 

me gustaria saber a que se refieren con lo de los mejores partidos de las ligas extranjeras? a mi me interesa la premier y gol daba muchos partidos, cuantos nos daran ahora?? esto empieza la semana que viene y no explican nada, y en el caso de las ligas extranjeras y la champions ya sabian de quien son los derechos, me parece un falta de respeto a los abonados el no saber nada a 7 dias vista

Mensaje 779 de 2.518
2.102 Visitas
eljonhy23
Yo probé el VDSL

Osea kee Canal + futbol pasa a ser Canal + Champions????? el canal contará con los mejores partidos de las Ligas internacionales, tales como la Liga Inglesa, la Liga Italiana, la Bundesliga, la Eredivisie holandesa, la Liga Argentina y el Campeonato Nacional Brasileño, junto a otros contenidos y programas de producción propia esto es lo kee dicen en lo del nuevo canal Champions pues la verdad kee si ahora incluirian Gol T si kee tendriamos todo el futbol posible en imagenio los partidos kee quedarian de premier la europa league primera i segunda division TODO EL FUTBOL por favor kee no sea canal plus ligaaa dadnos esa alegriaaaaa un saludo................

Mensaje 780 de 2.518
2.038 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Todo esto de la Champions se ha confirmado oficialmente en la cuenta de twitter @casadelfutbol propiedad de Canal+ asi que la ino es 100% válida.

No os pude decir yo nada ayer de Ligas internacionales y Champions y de repente sueltan hoy la bomba!! jajaja me alegro

De Ligas internacionales supongo que caerá aqui lo que no quepa en C+Fútbol, que en teoria se guardaría las primeras elecciones de cada liga. Aún así, solamente con que nos dejasen lo que echaban en los multideportes (que será algo más de eso supongo) ya ganaremos más con respecto a lo poco que ofrecía AbonoFutbol

Del HD no puedo saber nada aun, y del precio, pues ya os imaginais. Cuando vi la subida a 29.90 pense que se incluiria gratis, pero viendo que lo han desmentido, pues no me extrañaria que costase 5 euros o 7 el canal

 

 

Ahora a esperar a que se termine lo del acuerdo por la Liga, en el caso de que se retrasara por los tipicos flecos habría dos opciones, o un acuerdo provisional para la primera jornada o que cada empresa televise a los suyos. Pero esto se tiene que anunciar como muy tarde el lunes para luego poder seguir con la eleccion de la cadena que dará el partido en abierto y su correspondiente eleccion (la ley dice que se debe anunciar con 10 dias de antelación, asi que si va a ser el lunes 20, ya vamos con retraso)

Por lo demás buenas vibraciones. Ya visteis que para la Premier no hubo problemas

 

Bueno, pues una cosa menos que queda por saber. Los que teniais hambre de futbol internacional ya habeis sido saciados jajaja

Saludos

 

 

Mensaje 781 de 2.518
2.028 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

eljonhy23 escribió:

Osea kee Canal + futbol pasa a ser Canal + Champions????? el canal contará con los mejores partidos de las Ligas internacionales, tales como la Liga Inglesa, la Liga Italiana, la Bundesliga, la Eredivisie holandesa, la Liga Argentina y el Campeonato Nacional Brasileño, junto a otros contenidos y programas de producción propia esto es lo kee dicen en lo del nuevo canal Champions pues la verdad kee si ahora incluirian Gol T si kee tendriamos todo el futbol posible en imagenio los partidos kee quedarian de premier la europa league primera i segunda division TODO EL FUTBOL por favor kee no sea canal plus ligaaa dadnos esa alegriaaaaa un saludo................



Han confirmado que C+Fútbol será perfectamente compatible con C+Champions. Asi que tendrán contenido diferente en lo que se refiere a partidos.

Y de lo otro ya te confirmo yo que no entrará GolT sino el canal o los canales de PRISA tipo C+Liga donde se vaya a emitir.

Adiós por tanto a la posibilidad de ver la Europa League y la premier al completo

Mensaje 782 de 2.518
2.015 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

segun un tweet de la casa del futbol (c+)

 

La casa del fútbol @casadelfutbol

Canal+ Liga de Campeones no sustituye a Canal+ Fútbol, ambos convivirán. En pocos días os informaremos de absolutamente todo.

 

como ya dije anteriormente la politica de digital plus es poner todo por separado, si te interesa ver el futbol no te lo ponen en un canal por 15 o 20 euros, sino que si quieres liga tienes q pillar el plus y c+liga 1 y liga, si quieres ligas extranjeras canal plus futbol, si quieres champions canal champions... todo en diferentes canales para que por lo que ofrecia gol t por 16 euros tengas que pagar 40 o 50, espero que la oferta que nos ofrezca imagenio sea competitiva y parecida a la del año pasado, donde teniamos toda la liga, ligas extranjeras y champions incluido en paquete familiar...

Mensaje 783 de 2.518
2.008 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Y de lo otro ya te confirmo yo que no entrará GolT sino el canal o los canales de PRISA tipo C+Liga donde se vaya a emitir.

Adiós por tanto a la posibilidad de ver la Europa League y la premier al completo


Eso será si el lunes no firman el acuerdo al que han llegado Canal+ y Mediapro. No adelantemos acontecimientoss que los "gafamos"

Mensaje 784 de 2.518
1.989 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Hola, pues espero que esto se confirme pero que se anden vivos los mandamás de imagenio y lo pongan en el familiar y se dejen de canales a la carta que los abonados ya hemos soportado muchas perdidas de canales la no incorporación de otros nuevos y que nadie se olvide que en septiembre sube el iva

Mensaje 785 de 2.518
1.986 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

PATITO escribió:

Hola, pues espero que esto se confirme pero que se anden vivos los mandamás de imagenio y lo pongan en el familiar y se dejen de canales a la carta que los abonados ya hemos soportado muchas perdidas de canales la no incorporación de otros nuevos y que nadie se olvide que en septiembre sube el iva


Lo de la subida del iva lo asume Movistar, los abonados no lo notaremos (Espero que se observe bien que este comentario lo hago en plan irónico por completo)

Mensaje 786 de 2.518
1.966 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

A mi me da en la nariz que todo esto en el paquete familiar no tiene cabida sin incremento de precio. Además hay muchísima gente a la que el fútbol se la refanfinfla. Yo creo que Imagenio deberá cambiar los paquetes, sus denominaciones y precios para dar cabida a diferentes tipos de clientes y preferencias.

 

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 787 de 2.518
1.953 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Yo me temo que canal liga se vera en el familiar, pero la champios y ligas extranjeras el que quiera a pagar,p ojala me equivoque

Mensaje 788 de 2.518
1.949 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

El mes de agosto seguro que te lo ofrecen gratis, luego ya veremos

mi opinión es que no, o sube la cuota o lo ponen como canal aparte

Mensaje 789 de 2.518
1.948 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

bbpos20 escribió:

A mi me da en la nariz que todo esto en el paquete familiar no tiene cabida sin incremento de precio. Además hay muchísima gente a la que el fútbol se la refanfinfla. Yo creo que Imagenio deberá cambiar los paquetes, sus denominaciones y precios para dar cabida a diferentes tipos de clientes y preferencias.

 

 


+1

Mensaje 790 de 2.518
1.921 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que según esta la economía, entre el vía y lo que costara canal+ champions yo paso, además estaríamos peor que el año pasado que vimos toda la liga y ligas extranjeras

Mensaje 791 de 2.518
1.916 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Si Canal+ Liga de Campeones empieza sus emisiones a la vez en canal+ e Imagenio. Cabe suponer que ese mismo día activarán todos los canales de futbol en Imagenio ¿No?

Mensaje 792 de 2.518
1.907 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Pero,sextha,no dijiste ayer que el acuerdo por el futbol nacional estaba ya cerrada, y que el lunes se sabria que canales darian el futbol y a que precios.

Entonces,como puede ser que hoy este casi cerrado, y que a lo mejor no haya acuerdo para la primera jornada

¿Y de no haber acuerdo para la primera jornada, en imagenio veriamos solo tres partidos o veriamos mas?

Saludos.

Mensaje 793 de 2.518
1.870 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

habra q esperar al dia 13 y cserenelli creo q 100€

Mensaje 794 de 2.518
1.811 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

canal plus liga si entrara en el familiar, el de la champions me temo que hay soltar la pastuqui

Mensaje 795 de 2.518
1.753 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

pues yo como tengamos que pagar aparte por las ligas extranjeras y la champioms adiós de imagenio .porque la pasada temporada con golt teniamos todo esto en ese mismo canal  y sin incremento de prrecio del paquete pero si para poder tener este año todo lo que teniamos el año pasado hay que pagar paquetes y mas altos después de lo que ya se paga, al no ser que bajen el precio del familiar y los paquetes de las ligas extranjeras y la champioms te compesen en el precio y hasta llegar a lo que pagabamos la temporada pasada me quedaria si no lo dicho adiós imagenio.

Mensaje 796 de 2.518
1.639 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

rc18 escribió:

pues yo como tengamos que pagar aparte por las ligas extranjeras y la champioms adiós de imagenio .porque la pasada temporada con golt teniamos todo esto en ese mismo canal  y sin incremento de prrecio del paquete pero si para poder tener este año todo lo que teniamos el año pasado hay que pagar paquetes y mas altos después de lo que ya se paga, al no ser que bajen el precio del familiar y los paquetes de las ligas extranjeras y la champioms te compesen en el precio y hasta llegar a lo que pagabamos la temporada pasada me quedaria si no lo dicho adiós imagenio.


Coincido contigo. El año pasado, sin pagar mas, en el Familiar teniamos, 8 partidos de Liga BBVA, 2 de Liga Adelante, Ligas internacionales ( de Prisa, y de Mediapro), Champions y Europa Leage. ¿Y este año solo la Liga BBVA?, si hombre, conmigo que no cuenten, y me doleria mucho.

Mensaje 797 de 2.518
1.620 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

 


adriancito escribió:

Pero,sextha,no dijiste ayer que el acuerdo por el futbol nacional estaba ya cerrada, y que el lunes se sabria que canales darian el futbol y a que precios.

Entonces,como puede ser que hoy este casi cerrado, y que a lo mejor no haya acuerdo para la primera jornada

¿Y de no haber acuerdo para la primera jornada, en imagenio veriamos solo tres partidos o veriamos mas?

Saludos.



Dije que la propuesta estaba aceptada y que solo fatlaba plasmarlo en papel y las firmas de los dos jefes de ambas compañias... y eso es lo que aun sigue sin producirse, por eso quise frenar la euforia. Ha habido alguna discrepancia con algun detalle como por ejemplo en la liga adelante, pero venderse el futbol de Mediapro ya se ha vendido a PRISA, igual que PRISA ha vendido su futbol de Primera a Mediapro.

Si no marcharan las cosas bien ¿crees que se habría anunciado ya lo de C+Champions?

Mensaje 798 de 2.518
1.537 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

rc18 escribió:

pues yo como tengamos que pagar aparte por las ligas extranjeras y la champioms adiós de imagenio .porque la pasada temporada con golt teniamos todo esto en ese mismo canal  y sin incremento de prrecio del paquete pero si para poder tener este año todo lo que teniamos el año pasado hay que pagar paquetes y mas altos después de lo que ya se paga, al no ser que bajen el precio del familiar y los paquetes de las ligas extranjeras y la champioms te compesen en el precio y hasta llegar a lo que pagabamos la temporada pasada me quedaria si no lo dicho adiós imagenio.


Coincido contigo. El año pasado, sin pagar mas, en el Familiar teniamos, 8 partidos de Liga BBVA, 2 de Liga Adelante, Ligas internacionales ( de Prisa, y de Mediapro), Champions y Europa Leage. ¿Y este año solo la Liga BBVA?, si hombre, conmigo que no cuenten, y me doleria mucho.


La diferencia es principalmente la perdida de la Europa League. Premier aunque tengas que pagar más no vas a tener el MultiPremier es decir, verías partidos integros, y supongo que a pesar como digo de pagar más se habilitarán más multiventanas, también para la Champions, cosa que en 3 años de GolT solo paso una vez.

Se pagará más, si, pero habra más multiventana, o esa es por lo menos mi opinion viendo como estan yendo las cosas

 

 

Bueno, ya lo iremos viendo

Saludos

Mensaje 799 de 2.518
1.518 Visitas
eljonhy23
Yo probé el VDSL

Osea ahh ciencia cierta de momento solo tenemos un canal confirmado kee sera Canal + Champions i aun no se sabe si sera de pago o nooo bufffffff esto ya me suena a bajas si lo ponen asi i despues nose sabe si entrara Canal + futbol asi kee los mejores partidos de premier a la basura mas bajass i despues para acabar segun me decis no entraria Gol t

sino canal + liga sin europa league ni el resto de partidos importantes de la premier buffffffffffffffffff como sea asi la ofertaaa veo bajas a punta pala la verdad jajaajaja........................

Mensaje 800 de 2.518
3.362 Visitas