Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.623 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
trocko
Yo probé el VDSL

en mundoplus.tv han puesto una foto del nuevo contrato de digital plus y no aparece canal plus liga ni liga dos, aparece canal+liga de campeones a 8,95

 

http://www.hiboox.es/go/imagenes/imagenes-personales/contrato-c,d1e9dcc4786b33f278c7faf035eb3002.jpg...

Mensaje 826 de 2.518
3.740 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Gol no va a volver a imagenio, eso es seguro porque es de mediapro y movistar va con prisa, la liga digo yo que la veremos, no creo que sean tan asi como para perder a un importante batallon de abonados y canal+champions como no lo incluyan en el familiar me da que no lo va a contratar ni perry porque madrid y barça seran primeras opciones e iran casi siempre por tve y canal+1, asi que como mucho algun valencianista y quizas algun aficionado de malaga si este consigue clasificarse, yo personalmente aficionado del madrid, no me abonaria porque tengo por seguro que por ese canal solo ira 1 partido a lo sumo 2 de la fase de grupos e incluso ninguno si al final solo hay tres reperesentantes españoles y no coincide con el valencia

Mensaje 827 de 2.518
3.482 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Respuesta a la pregunta que hecho para preguntar sobre el coste de Canal + Champions

 

Respecto a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, en la que nos indica que si el Canal + Champions League en Imagenio estará incluido en el paquete familiar o sera un canal premium le informamos que es un canal nuevo que esta creando la Plataforma Canal + , usted puede disponer de canal + fuera de cualquier paquete ( paquete familiar , paquete flexible) con un coste de 16,90 €/mes

Mensaje 828 de 2.518
3.388 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

Respuesta a la pregunta que hecho para preguntar sobre el coste de Canal + Champions

 

Respecto a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, en la que nos indica que si el Canal + Champions League en Imagenio estará incluido en el paquete familiar o sera un canal premium le informamos que es un canal nuevo que esta creando la Plataforma Canal + , usted puede disponer de canal + fuera de cualquier paquete ( paquete familiar , paquete flexible) con un coste de 16,90 €/mes


que manera mas sutil de eludir la pregunta tienen los señores de movistar

Mensaje 829 de 2.518
3.376 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

Respuesta a la pregunta que hecho para preguntar sobre el coste de Canal + Champions

 

Respecto a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, en la que nos indica que si el Canal + Champions League en Imagenio estará incluido en el paquete familiar o sera un canal premium le informamos que es un canal nuevo que esta creando la Plataforma Canal + , usted puede disponer de canal + fuera de cualquier paquete ( paquete familiar , paquete flexible) con un coste de 16,90 €/mes


Menuda [¿#":(@!!!!BRRR] de respuesta te han dado... No lo saben ni ellos que haran con el canal...

Mensaje 830 de 2.518
3.372 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

nunca se sabe lo q va a pasar quedan 2 dias para la junta!

Mensaje 831 de 2.518
2.959 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

nunca se sabe lo q va a pasar quedan 2 dias para la junta!


La cosa se enquista, no va a haber junta:

 

http://www.as.com/futbol/articulo/tienen-decidido-ir-asamblea-astiazaran/20120811dasdasftb_26/Tes

Mensaje 832 de 2.518
2.887 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

joanet escribió:

sbenco escribió:

Respuesta a la pregunta que hecho para preguntar sobre el coste de Canal + Champions

 

Respecto a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, en la que nos indica que si el Canal + Champions League en Imagenio estará incluido en el paquete familiar o sera un canal premium le informamos que es un canal nuevo que esta creando la Plataforma Canal + , usted puede disponer de canal + fuera de cualquier paquete ( paquete familiar , paquete flexible) con un coste de 16,90 €/mes

Menuda [¿#":(@!!!!BRRR] de respuesta te han dado... No lo saben ni ellos que haran con el canal...


disponer de canal + fuera de cualquier paquete ( paquete familiar , paquete flexible) con un coste de 16,90 €/mes

 

Eso también se puede interpretar como que además de Canal+1 van a incorporar Canal + Champions en el mismo paque, al mismo preco.

 

Osea, por 16, 60 tendrás ámbos canales.

Mensaje 833 de 2.518
2.842 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

puesss no se si se van a la huelga o no todo depende de la prox. sema antes del viernes!

Mensaje 834 de 2.518
2.814 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

nunca se sabe lo q va a pasar quedan 2 dias para la junta!


Como siempre aportando nada

Mensaje 835 de 2.518
2.723 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

imagenio era una gran solucion el año pasado por tener todo el futbol a un buen precio, pero desde su acuerdo con Prisa, esto tiene pinta de transformarse en digital plus, donde en los ultimos años, han ido reduciendo contenidos y calidad, subiendo precios via repartir el futbol en varios canales y si quieres ver la liga, ligas extranjeras y competiciones europeas has de pagar un pastizal, cuando gol t ofrece eso por 16 euros.

 

Este año canal plus ni da la community shield ( supercopa inglesa ) que llevaba años dandola, antes teniendo contratado el c+ tenias la champios ( cuando la competicion era de Prisa ) ahora la ponen por otro canal, a todo esto nos llega la subida del IVA que es importante.

 

Sigo manteniendo la esperanza que este año siga gol y nos den todo el futbol, liga, champions, europa league y ligas extranjeras por 15 euros mas los 9,90 del plus. Pero lo veo casi imposible, lo que me temo es que por 15 euros nos daran la liga, el plus 16, la champions 9 mas y encima ni europa league ni todas las ligas que se veian en gol t, con muchos partidos de la premier cada semana.

Mensaje 836 de 2.518
2.707 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

La verdad es que el panorama es deolador. Pero una cosa es cierta, de ser asi, que baje al menso la cuota de Imagenio Familiar, aunque a quien  se de de baja, eso le dará igual.

Mensaje 837 de 2.518
2.633 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

michel eres patetico en cuanto a vtd quedan tan solo 6 dias para acabar el culebron del verano!

Mensaje 838 de 2.518
2.584 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

echando calculos, te interesa mas tdt goltv, y canal plus, te sale mas economico que imagenio con sus canales contratados, mas iva...

Mensaje 839 de 2.518
2.464 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Todo lo que suponga una situación distinta a la del año pasado y en cuanto a situación distinta me refiero a número similar de partidos con el mismo precio o gravado con una subida logica seria un [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 840 de 2.518
2.236 Visitas
eljonhy23
Yo probé el VDSL

La verdad kee estoi viendo mucho pesimismo por aquii pero como sea verdad lo kee decis kee vamos a tener kee pagar por todos los canales buffffffff veoo bajas a punta pala la verdad averr kee pasa mañana en principio sera el dia nooo????

un saludooo GOL T por favorrrrrrrrrr........................................

Mensaje 841 de 2.518
2.202 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

manolo no creo q sea eso en fin habra q esperar

Mensaje 842 de 2.518
2.108 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Yo como no pongan gol t me paso para Telecable Asturias

Mensaje 843 de 2.518
2.091 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

Lo dicho, si todos hubiésemos cursado más bajas, más oferta nos estarían haciendo, de eso estoy seguro

 

Yo ayer día 11 me di de baja, 15 días esperando a ver qué pasa con el servicio ok y luego a escuchar ofertas ya con el fútbol confirmado. Mientras tanto se les da un toque de atención de que nosotros somos los que pagamos y decidimos. 

 

Igual vuelvo o igual ONO u Orange ofrecen mejores cosas, pero desde luego no juegan conmigo

 

Suerte!

Mensaje 844 de 2.518
1.995 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Enhorabuena.Te felicito por tener claro lo que significa ser CLIENTE.Yo en mi caso tambien me di de baja el dia 5 de Julio,tras la retirada de los autonomicos y algun que otro canal mas,por lo mismo. En mi caso no fue por la guerra del futbol,si no porque tenia claro que el concepto de "television de pago" no era lo que me estaba ofreciendo Imagenio.Denuncie esos dias que Imagenio ya no incorporaba -y ademas eliminaba- canales que solo podian ser ofrecidos en television de pago,para incluir,debido a su sinergia empresarial con Prisa,los canales de la familia Plus.La incorporacion de Canal+Campeones y Canal+Futbol me ha dado la razon:Imagenio ya no ofrece los canales que demanda la gente,si no los que a ella le rentabiliza incluir.Por eso me di de baja.A continuacion te dejo un par de "detalles molestos" que me han sucedido en mi proceso de baja y que deberias tener en cuenta para que no te pase lo que a mi:

 

1)lo mas importante:a mi la baja se cumplia un dia 20 de Julio y hasta el dia 26 siguieron proporcionandome adsl.Esos 6 dias no deberian facturarmelos pero ya he leido en otros foros que esto lo hace mucho Movistar y te los pasan al cobro.Luego toca devolver el recibo,reclamar en un monton de llamadas...en fin,lo de siempre con esta gloriosa compañia.Asi que recalca cuando acaban tus 15 dias y que no vas a pagar ni un dia mas.

2)te llamaran como a los 7 dias,para ofrecerte un misero descuento de 7 euros en la linea de telefono (o eso fue lo que me ofrecieron a mi).No insisten mucho no te preocupes.Fue una llamada de un minuto nada mas (esto es para los que dicen que en Movistar estan preocupadisimos por las bajas).

3)te llamara un contestador automatico,prefijo 91,para recoger el deco de imagenio.Es,como te digo,automatico,asi que eliges dia y hora sin opcion de hacer mas.Pues bien,la hora que eligas y dia no vale para nada,porque luego el señor mensajero pasa a la hora que le da la gana.En mi caso vino a casa a las 7:45 de la mañana,si habeis leido bien,las 7:45 de la mañana,alegando que tenia otra recogida cerca a las 8.En mi casa hay gente mayor enferma,asi que bueno,os imaginareis las molestias que me supusieron esta tomadura de pelo de Movistar.

4)importante tambien:si tienes una direccion de correo "@telefonica.net" te la dan de baja tambien.Te la anulan.Ya no puedes acceder a ella.En mi caso yo conservo a dia de hoy una direccion de correo electronico de TELELINE,y otra de ONO,pues no exagero como de 10 años atras.Sin embargo esta gloriosa compañia llamada Movistar,tan internacional y que tanto se supone que se preocupa por el cliente se quedo con mi direccion de correo electronico.Te lo digo para que vayas avisando a tus contactos y pases tus suscripciones a la nueva.

 

Bueno.Estas son las gloriosas hazañas de esa gran multinacional llamada Movistar,como chulea al cliente,como lo putea,le va a [¿#":(@!!!!BRRR] por haberse dado de baja de la compañia.Por todo esto:MOVISTAR EN MI CASA "NUNCA MAIS".

 

Mensaje 845 de 2.518
1.904 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Foro de ADSLZone:

 

El acuerdo Mediapro - Prisa esta cerrado salvo un fleco sin importancia que pueden ceder los dos, pero lo dejan para ultima hora en funcion de otras cosas
Los dos temas calientes son el partido en abierto (de primera, en segunda os vais a llevar muchas sorpresas agradables) y la comercializacion en Imagenio
Pero repito la distribución de los partidos entre Prisa y Mediapro esta cerrada y será como os venia anunciando uno en abierto, otro en el plus, 7 en canal+liga y gol y otro no exclusivo bailando en funcion de como cuadren las cosas, así las cosas sólo habría un partido premier en exclusiva por cada lado
Pero repito todo cerrado, entre prisa y mediapro (es la noticia de hoy) en funcion de quien se lleve el partido en abierto (la sexta o tve) y lo que haga telefonica se metera el partido en un canal u otro, pero es un partido no exclusivo

Mensaje 846 de 2.518
1.901 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

(1,271,"Futbol 1ª 2","igmp://239.0.0.118:8208"
(1,272,"Fútbol 1ª 3","igmp://239.0.0.119:8208"
(1,273,"Futbol 1ª 4","igmp://239.0.0.120:8208"
(1,278,"Futbol Copa 1","igmp://239.0.3.10:8208"
(1,279,"Futbol Copa 2","igmp://239.0.3.11:8208"
(1,280,"Futbol Copa 3","igmp://239.0.3.12:8208"
(1,281,"Futbol Copa 4","igmp://239.0.3.13:8208"
(1,282,"Futbol Copa 5","igmp://239.0.3.14:8208"
(1,283,"Futbol Copa 6","igmp://239.0.3.15:8208"
(1,284,"Futbol Copa 7","igmp://239.0.3.16:8208"
(17,296,"Futbol 2 HD","igmp://239.0.5.82:8208"
(17,298,"CANAL + 1 HD","igmp://239.0.5.84:8208"

Mensaje 847 de 2.518
1.878 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Que es eso VTDTAIm???

Mensaje 848 de 2.518
1.850 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

manoloreina escribió:

Que es eso VTDTAIm???


Las IPs, para ver por VLC, los que,s e suponen, serán nuevos canales de Imagenio. Solo las que tiene 0.0 son del Paquete Familiar, si es asi, pinta mal la cosa.

Mensaje 849 de 2.518
1.823 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

De donde sale esa informacion?? si es asi, lo dicho, canales a la carta a punta pala

Mensaje 850 de 2.518
2.553 Visitas