Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.753 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
trocko
Yo probé el VDSL

segun os he entendido hay un partido que puede ser exclusivo para gol, si fuera asi, si imagenio quiere todo el futbol tendrá que incluir gol en su programacion no??

 

a ver si dicen como queda todo el tema, yo veo el tema complicado, menos partidos y mas caro que el año pasado

Mensaje 851 de 2.518
2.478 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL
Pues si como estáis diciendo por aquí todo será más caro y que habrá más canales a a la carta pues HABRÁ MÁS BAJAS A LA CARTA. Bajas masivas. No creo que los de Telefónica sean tan tontos. Con la que está cayendo, se la juegan. Van a tener un aluvión de bajas. Ellos sabrán lo que hacen.
Mensaje 852 de 2.518
2.448 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

trocko escribió:

segun os he entendido hay un partido que puede ser exclusivo para gol, si fuera asi, si imagenio quiere todo el futbol tendrá que incluir gol en su programacion no??

 

a ver si dicen como queda todo el tema, yo veo el tema complicado, menos partidos y mas caro que el año pasado


No esta claro lo de ese partido suelto que queda "no exclusivo" pero supongo que no irá en GolT, ni en C+Liga de forma exclusiva. Lo pondrán en GolStadium o PPV o algo así

Mensaje 853 de 2.518
2.433 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

La información la he sacado del forod e ADSLZone. Ya va siendo hora que alguien nos lo aclare todo. Una lastima, la verdad, no tenemos nada, comparado con la temporada pasada.

Mensaje 854 de 2.518
2.430 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Habrá que ver a que precio se queda todo...

De momento nos podemos ir alegrando con la inclusión de Canal+1 HD

Mensaje 855 de 2.518
2.401 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Creo que voy a dar de baja. Por quitar casi todo lo que veiamos.

Mensaje 856 de 2.518
2.385 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

¿Están activas ya esas Ips por VLC?

Mensaje 857 de 2.518
2.381 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

¿Están activas ya esas Ips por VLC?


Solo se pueden ver las del Familiar, que llevan un 0.0, y emiten el Canal Promocional.

 

No sabeis la rabia que siento por dentro. ¿Para esto quitan GolT?.

Mensaje 858 de 2.518
2.359 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió:

Enhorabuena.Te felicito por tener claro lo que significa ser CLIENTE.Yo en mi caso tambien me di de baja el dia 5 de Julio,tras la retirada de los autonomicos y algun que otro canal mas,por lo mismo. En mi caso no fue por la guerra del futbol,si no porque tenia claro que el concepto de "television de pago" no era lo que me estaba ofreciendo Imagenio.Denuncie esos dias que Imagenio ya no incorporaba -y ademas eliminaba- canales que solo podian ser ofrecidos en television de pago,para incluir,debido a su sinergia empresarial con Prisa,los canales de la familia Plus.La incorporacion de Canal+Campeones y Canal+Futbol me ha dado la razon:Imagenio ya no ofrece los canales que demanda la gente,si no los que a ella le rentabiliza incluir.Por eso me di de baja.A continuacion te dejo un par de "detalles molestos" que me han sucedido en mi proceso de baja y que deberias tener en cuenta para que no te pase lo que a mi:

 

1)lo mas importante:a mi la baja se cumplia un dia 20 de Julio y hasta el dia 26 siguieron proporcionandome adsl.Esos 6 dias no deberian facturarmelos pero ya he leido en otros foros que esto lo hace mucho Movistar y te los pasan al cobro.Luego toca devolver el recibo,reclamar en un monton de llamadas...en fin,lo de siempre con esta gloriosa compañia.Asi que recalca cuando acaban tus 15 dias y que no vas a pagar ni un dia mas.

2)te llamaran como a los 7 dias,para ofrecerte un misero descuento de 7 euros en la linea de telefono (o eso fue lo que me ofrecieron a mi).No insisten mucho no te preocupes.Fue una llamada de un minuto nada mas (esto es para los que dicen que en Movistar estan preocupadisimos por las bajas).

3)te llamara un contestador automatico,prefijo 91,para recoger el deco de imagenio.Es,como te digo,automatico,asi que eliges dia y hora sin opcion de hacer mas.Pues bien,la hora que eligas y dia no vale para nada,porque luego el señor mensajero pasa a la hora que le da la gana.En mi caso vino a casa a las 7:45 de la mañana,si habeis leido bien,las 7:45 de la mañana,alegando que tenia otra recogida cerca a las 8.En mi casa hay gente mayor enferma,asi que bueno,os imaginareis las molestias que me supusieron esta tomadura de pelo de Movistar.

4)importante tambien:si tienes una direccion de correo "@telefonica.net" te la dan de baja tambien.Te la anulan.Ya no puedes acceder a ella.En mi caso yo conservo a dia de hoy una direccion de correo electronico de TELELINE,y otra de ONO,pues no exagero como de 10 años atras.Sin embargo esta gloriosa compañia llamada Movistar,tan internacional y que tanto se supone que se preocupa por el cliente se quedo con mi direccion de correo electronico.Te lo digo para que vayas avisando a tus contactos y pases tus suscripciones a la nueva.

 

Bueno.Estas son las gloriosas hazañas de esa gran multinacional llamada Movistar,como chulea al cliente,como lo putea,le va a [¿#":(@!!!!BRRR] por haberse dado de baja de la compañia.Por todo esto:MOVISTAR EN MI CASA "NUNCA MAIS".

 


Gracias, tomo y tomamos nota los que nos damos de baja. Deberíamos ser más y que tomen nota, NOSOTROS PAGAMOS

 

En mi caso me doy de baja sólo de Imagenio, por lo que el ADSL lo continúo, aunque ya he pedido y pediré a los 15 días naturales que me bajen a 19,90€, no los 24,9€ de ahora.

Si me llamana a las 07,45 a la puerta no abro, no abro a nadie a esas horas, ni a Kurnikova abro. Y lo de que te llame un contestador, lo mismo, no cojo números que no conozco, porque suelen ser de Jazztel o Movistar intentando venderte la moto, así que veremos cómo se tercia.

 

Gracias y saludos!!

Mensaje 859 de 2.518
2.358 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Habrá que ver a que precio se queda todo...

De momento nos podemos ir alegrando con la inclusión de Canal+1 HD


Si claro.Esa PEQUEÑISIMA MINORIA que puede acceder a Hd estara contenta.¿Y el resto de abonados?.No queramos vender lo invendible ni defender lo indefendible.Imagenio es ahora una segunda plataforma del Plus.

Mensaje 860 de 2.518
2.327 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL
Hay que tener paciencia. En unos días sabremos sí continuamos con Imagenio o lo mandamos a hacer puñetas. Recomiendo a todos no precipitarse. Todo a su tiempo .
Mensaje 861 de 2.518
2.313 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Yo no me termino de creer que se llegue a pagar las barbaridades que se paga en Digital plus. Por Imagenio entiendo otra cosa. Los canales SD no tienen la calidad suficiente para pagar tanto por ellos.

Esperemos acontecimientos-

Mensaje 862 de 2.518
2.299 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Jaime escribió:

¿Están activas ya esas Ips por VLC?


Solo se pueden ver las del Familiar, que llevan un 0.0, y emiten el Canal Promocional.

 

No sabeis la rabia que siento por dentro. ¿Para esto quitan GolT?.


Gracias

Mensaje 863 de 2.518
2.294 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

 


Oscarvip escribió:

sextha escribió:

Habrá que ver a que precio se queda todo...

De momento nos podemos ir alegrando con la inclusión de Canal+1 HD


Si claro.Esa PEQUEÑISIMA MINORIA que puede acceder a Hd estara contenta.¿Y el resto de abonados?.No queramos vender lo invendible ni defender lo indefendible.Imagenio es ahora una segunda plataforma del Plus.


Yo me alegro porque soy uno de esa pequeña minoria.
¿Segunda plataforma del plus? Pues es en esa dirección va si, pero hasta que no vea precios no diré si eso es bueno o es malo.

Ya sabiamos todos que cambiar GolT por los canales de Prisa para la liga era imprescindible para que Canal+ nos dejase la Champions. Ahora hay que ver cuanto más nos va a costar la champìons y la premier para equipararnos a la cantidad de futbol extra que nos aportaba GolT a parte de la liga.

Hemos perdido Europa League si, pero lo que hemos perdido de Europa League gratis en el familiar es lo que ofrecia sportmania y abono futbol (muchas veces el mismo partido y nunca de un equipo español)

No estoy defendiendo lo indefendible, solo me espero a valorar cuando salgan los precios. Si no son economicos yo sere el primero en criticarlo

Mensaje 864 de 2.518
2.286 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Yo estoy a la espera también, y como no metan por lo menos lo que teníamos el año pasado, osea, prácticamente toda la liga y la champions en el Familiar, bye bye Movistar Imagenio, además creo que deberían pasar canales del Favoritos Total al Familiar, como por ejemplo, los canales de Cine, y crear un Favoritos Cine con Canal+Acción, Comedia, DCine y DCine Español, a un precio lógico claro. Con GolT nos dieron una grata sorpresa, pero yo este año soy bastante pesimista, ya nos defraudaron con el precio excesivo de Canal+.

 

Por cierto, una curiosidad con respecto a esas IP, esos dos canales HD son 239.0.5.XX:8208, y el resto de canales HD de Imagenio son 239.0.9.XX:8208, lo que me hace sospechar que sólo los podrán ver quien tenga contratado el canal en SD.

Mensaje 865 de 2.518
2.279 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Volvemos a la idea de dos partidos en C+1. Esto comentan en otro foro

 

Confirmar el acuerdo Telefonica-Mediapro, por lo que sólo queda el partido en abierto (que espero que sea por la sexta porque sino Mediapro ha cedido todo)   Sobre el partido no exclusivo de canal+1 es algo que se ha sacado de la manga Canal+ para "sangrar" (no se me enfade nadie) a sus abonados van a dar en canal+1 dos partidos, siempre uno del Madrid o del Barça, y otro, pero de los dos partidos sólo uno va a ser en exclusiva y el otro iria por Gol television   Y respecto a la segunda digamos que ganamos TODOS, no puedo contar más

Mensaje 866 de 2.518
2.242 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

El repartir por varios canales de pago los partidos, es ABUSO hacia el cliente....con la que está cayendo...Nos deberíamos pasar todos al Taekondo, que al menos nos da más alegrías y están deseando que les televisen..y gratis.

Mensaje 867 de 2.518
2.210 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Qué cosas...acabo de copiar esto de http://www.movistar.es/particulares/television/ficha/movistar-imagenio-familiar-generico

 

 

Los mejores partidos de fútbol
Disponibles los partidos de la Liga, Copa del Rey y Champions League sin coste adicional (4 partidos de Liga Profesional por jornada), Paquete Abono Fútbol Gratis (otros 4 partidos) y PPV.

 

 

 

Ironías de la vida

Mensaje 868 de 2.518
2.147 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

De verdad que no tengo ni idea, así que a los que habeis puesto esa lista de IPs y dais por hecho que se van a emitir, os pregunto. ¿Que estén activas significa que lo vayan a todas estar el día 18 y que acaben todas en un canal?

 

Porque a ver, yo en el pasado he diseñado, implementado y puesto en producción bastantes webs. Si a mi me dicen que para el día 18 tengo que poder poner en producción 10 nuevo sitios web, puede que alguna más o menos, no pruebo uno, dos o seis, pongo en pruebas como poco el máximo de las posbles. Igual la analogía no es acertada, o estoy dando por hecho que aún no se sabe del todo todos los canales nuevos que vaya a haber... contadnos de donde os viene esa seguridad. Supongo que será bastante aproximado, ¿pero seguro?

 

Mensaje 869 de 2.518
1.930 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Sextha escribió:

 

"Confirmar el acuerdo Telefonica-Mediapro, por lo que sólo queda el partido en abierto (que espero que sea por la sexta porque sino Mediapro ha cedido todo)   Sobre el partido no exclusivo de canal+1 es algo que se ha sacado de la manga Canal+ para "sangrar" (no se me enfade nadie) a sus abonados van a dar en canal+1 dos partidos, siempre uno del Madrid o del Barça, y otro, pero de los dos partidos sólo uno va a ser en exclusiva y el otro iria por Gol television   Y respecto a la segunda digamos que ganamos TODOS, no puedo contar más"

 

 

 

Si lo dice Sextha yo me espero pq algo importante hay y entre hoy y mañana algo se sabrá.

Mensaje 870 de 2.518
1.778 Visitas
mvl223
Yo probé el VDSL

Esto aparece si quieres contratar Imagenio.

Los mejores partidos de fútbol
Disponibles los partidos de la Liga, Copa del Rey y Champions League sin coste adicional (4 partidos de Liga Profesional por jornada), Paquete Abono Fútbol Gratis (otros 4 partidos) y PPV.

Mensaje 871 de 2.518
1.604 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Cachis, ya lo han vuelto a hacer. Nos han tenido 2 meses de mala leche para nada Emoticono loco

Mira que les gusta a estos de imagenio cabrear al personal

 

Todo esto si es cierto que.....


mvl223 escribió:

Esto aparece si quieres contratar Imagenio.

Los mejores partidos de fútbol
Disponibles los partidos de la Liga, Copa del Rey y Champions League sin coste adicional (4 partidos de Liga Profesional por jornada), Paquete Abono Fútbol Gratis (otros 4 partidos) y PPV.


Si no fuera cierto, lo del cabreo lo mantengo y añadiré una baja

 

Saludos

Mensaje 872 de 2.518
1.573 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

bosoft escribió:

Cachis, ya lo han vuelto a hacer. Nos han tenido 2 meses de mala leche para nada Emoticono loco

Mira que les gusta a estos de imagenio cabrear al personal

 

Todo esto si es cierto que.....


mvl223 escribió:

Esto aparece si quieres contratar Imagenio.

Los mejores partidos de fútbol
Disponibles los partidos de la Liga, Copa del Rey y Champions League sin coste adicional (4 partidos de Liga Profesional por jornada), Paquete Abono Fútbol Gratis (otros 4 partidos) y PPV.


Si no fuera cierto, lo del cabreo lo mantengo y añadiré una baja

 

Saludos


Yo entiendo que 8 partidos van a ser de pago, 1 de Canal +1 y el partido en abierto.

Mensaje 873 de 2.518
1.524 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

bosoft escribió:

Cachis, ya lo han vuelto a hacer. Nos han tenido 2 meses de mala leche para nada Emoticono loco

Mira que les gusta a estos de imagenio cabrear al personal

 

Todo esto si es cierto que.....


mvl223 escribió:

Esto aparece si quieres contratar Imagenio.

Los mejores partidos de fútbol
Disponibles los partidos de la Liga, Copa del Rey y Champions League sin coste adicional (4 partidos de Liga Profesional por jornada), Paquete Abono Fútbol Gratis (otros 4 partidos) y PPV.


Si no fuera cierto, lo del cabreo lo mantengo y añadiré una baja

 

Saludos


Yo entiendo que 8 partidos van a ser de pago, 1 de Canal +1 y el partido en abierto.


¿Donde te da a entender eso? por mas que leo no lo pillo, veamos

 

Disponibles los partidos de la Liga, Copa del Rey y Champions League sin coste adicional (4 partidos de Liga Profesional por jornada), Paquete Abono Fútbol Gratis (otros 4 partidos) y PPV.

 

Eso si, no dice nada de que sea BBVA o Adelante. Solo pone "profesional"

 

Aunque de momento habrá que coger esta noticia con pinzas por si existiese algún error "tipográfico" Guiño

 

Saludos

Mensaje 874 de 2.518
1.485 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Dandole vueltas a lo de la web, puede ser de la temporada pasada.

Mensaje 875 de 2.518
2.549 Visitas