Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.207 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
sextha
Yo probé el VDSL

Gabriel escribió:

Sextha escribió:

 

"Confirmar el acuerdo Telefonica-Mediapro, por lo que sólo queda el partido en abierto (que espero que sea por la sexta porque sino Mediapro ha cedido todo)   Sobre el partido no exclusivo de canal+1 es algo que se ha sacado de la manga Canal+ para "sangrar" (no se me enfade nadie) a sus abonados van a dar en canal+1 dos partidos, siempre uno del Madrid o del Barça, y otro, pero de los dos partidos sólo uno va a ser en exclusiva y el otro iria por Gol television   Y respecto a la segunda digamos que ganamos TODOS, no puedo contar más"

 

 

 

Si lo dice Sextha yo me espero pq algo importante hay y entre hoy y mañana algo se sabrá.


Te agradezco la confianza que depositas en mi, pero como dije eso es algo que lei en otro sitio, no información que maneje yo directamente. Supongo que los tiros irán en la dirección de que los partidos de la FORTA sean compartidos con Canal+/Imagenio/GolT para que puedan ser vistos en todo el territorio nacional. Es decir, yo puedo ver en AragonTV un Huesca-Recreatvo, pero un seguidor del Recre no lo puede ver en CanalSur porque televisan un Almeria-Alcorcón... entonces tendría la posibilidad de verlo en una de estas plataformas si está abonado.

Si no es esto, entonces se referirá a que habrá más partidos en abierto de Segunda

Mensaje 876 de 2.518
2.417 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Te agradezco la confianza que depositas en mi, pero como dije eso es algo que lei en otro sitio, no información que maneje yo directamente. Supongo que los tiros irán en la dirección de que los partidos de la FORTA sean compartidos con Canal+/Imagenio/GolT para que puedan ser vistos en todo el territorio nacional. Es decir, yo puedo ver en AragonTV un Huesca-Recreatvo, pero un seguidor del Recre no lo puede ver en CanalSur porque televisan un Almeria-Alcorcón... entonces tendría la posibilidad de verlo en una de estas plataformas si está abonado.

Si no es esto, entonces se referirá a que habrá más partidos en abierto de Segunda


sextha , en el foro de ADSLZone, se comenta que las IPs que re-activaron, que son las usadas por los 3 primeros canales de Abono Fútbol, mas alguna otra, servirán para emitir la Liga BBVA, la Liga Adelante y Ligas Internacionales.

 

La duda sobre la Liga Adelante la has resuelto tú, con las dudas propias del no tener un comunicado oficial, logicamente. Sobre las ligas internacionales, hace unas semanas, comentaste que ganariamos en calidad de partidos, ¿podriamos, ver, por ejemplo, partidos de Premier que Canal+ emitirá este fin de semana?.

 

Y una duda, quizá menor.

 

¿Como es que Imagenio no ha aprovechado la IP de GolT, y este sigue, con su pantalla de cese de emisiones, comoe s que no "desaparece"?.

 

Yo pense que si habia quitado las autonómicas, era pra aprovechar sus IPs, pero resulta que han activado otras, por cierto, d epago adicional.

 

Dinos si sabes algo de esto, por favor.

 

Saludos.

Mensaje 877 de 2.518
2.355 Visitas
mvl223
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 878 de 2.518
2.306 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

 ....Sobre las ligas internacionales, hace unas semanas, comentaste que ganariamos en calidad de partidos, ¿podriamos, ver, por ejemplo, partidos de Premier que Canal+ emitirá este fin de semana?.

 


 

En teoría C+Champions inicia sus retransmisiones el dia 16, asi que si ese día lo activan en Imagenio y pasan algo de futbol internacional, si podríamos verlo

 


 VTDTAlm escribió:

Y una duda, quizá menor.

 

¿Como es que Imagenio no ha aprovechado la IP de GolT, y este sigue, con su pantalla de cese de emisiones, comoe s que no "desaparece"?. 

 


De las IP's esas que pusisteis, las 3 que se correspondían a Abono Fútbol venían nombradas como Futbol 1ª 2, Fútbol 1ª 3 y Futbol 1ª 4. Faltaría un "Fútbol 1ª 1" que supongo que iría en la IP de GolT, y asi se cumpliría eso que alguien dijo, no se si aqui o en otro foro, de "Esas 3 y alguna otra para liga de primera y segunda y partidos internacionales"...

La verdad que ahora que lo pienso tiene bastante sentido, porque si hay un Futbol 2 HD es porque hay un Futbol 1 HD, que sería el antiguo GOLT HD

Mensaje 879 de 2.518
2.070 Visitas
lolorocket
Más integrado que la RDSI
Hola! Soy nuevo en el foro, pero os he estado leyendo en la sombra todo este verano. El caso es que me he hecho el usuario porque esta misma mañana he llamado al 1004 por enésima vez y sorpresa, me ha atendido un comercial que me ha dicho que a partir del 15 de agosto vuelve Gol T a Imagenio. Pero yo me he quedado muy extrañado porque por todo lo que he leído aquí y en otros foros eso es imposible.
Puede ser cierta la información del comercial?
Mensaje 880 de 2.518
2.005 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

De las IP's esas que pusisteis, las 3 que se correspondían a Abono Fútbol venían nombradas como Futbol 1ª 2, Fútbol 1ª 3 y Futbol 1ª 4. Faltaría un "Fútbol 1ª 1" que supongo que iría en la IP de GolT, y asi se cumpliría eso que alguien dijo, no se si aqui o en otro foro, de "Esas 3 y alguna otra para liga de primera y segunda y partidos internacionales"...

La verdad que ahora que lo pienso tiene bastante sentido, porque si hay un Futbol 2 HD es porque hay un Futbol 1 HD, que sería el antiguo GOLT HD


sextha:

 

Sore el tema d elas IPs, que nos e indique el Fútbol 1ª 1, no me habia fijado, y el hecho de que se pueda referir la IP de GolT, encajaria con que dicha IP no se haya apagado desde el pasado 1 de julio. El forero de ADSLZone que comentó indicó que "se verian la Liga BBVA, la Liga Adelante y futbol internacional". ¿Veremos, pues, en el Paquete Familair, ligas internacionales?.

 

Sobre esto, se confirmaria la desaparición de GolT, una pena para los atleticos, porque no podamos ver la Liga Europa, y a ver que tal le sienta a Roures, la perdida inmediata de 800.000 abonados.

 

buen trabajo sexth.

Mensaje 881 de 2.518
2.002 Visitas
josemy9
Mi vida cambió con el ADSL

Hola aunque llevo mucho tiempo pr aqui nunca he escrito y llevo mucho tiempo leyendo toda la informacion que aportais y simplemente queria agaradeceros a todo ya que me ha sido muy util

Mensaje 882 de 2.518
1.925 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

lolorocket escribió:
Hola! Soy nuevo en el foro, pero os he estado leyendo en la sombra todo este verano. El caso es que me he hecho el usuario porque esta misma mañana he llamado al 1004 por enésima vez y sorpresa, me ha atendido un comercial que me ha dicho que a partir del 15 de agosto vuelve Gol T a Imagenio. Pero yo me he quedado muy extrañado porque por todo lo que he leído aquí y en otros foros eso es imposible.
Puede ser cierta la información del comercial?

Yo acabo de llamar ahora mismo (no he hecho más que colgar y ponerme a escribir) y también me han confirmado que desde el 15 de agosto volvemos a tener activo en el paquete familiar Goltv, antes de decían solo que tendrías el mejor fúbol sin más. Ahora confirman Goltv. ¿Nueva estratagema de Movistar para aplazar bajas? En dos días lo veremos.

Mensaje 883 de 2.518
1.919 Visitas
josemy9
Mi vida cambió con el ADSL

Si dejan gol tv por mi genial ya que soi del atleti

Mensaje 884 de 2.518
1.831 Visitas
lolorocket
Más integrado que la RDSI
Pero en caso de ser una simple estratagema y no ser así, seria una información falsa para engañar al consumidor, y por lo tanto denunciable no? Ojalá que si que sea cierto y a partir del 15 vuelva Gol T
Mensaje 885 de 2.518
1.809 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

josemy9 escribió:

Si dejan gol tv por mi genial ya que soi del atleti


Idem, aunque espero que los partidos de Liga los podamos ver por canales de PrisaTV.

Mensaje 886 de 2.518
1.803 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Yo creo que estamos cerrando la posibilidad de que Golt esté en Imagenio. 

 

Yo no tengo ninguna información de ningún lado, ni tengo mas o menos favoritismos (por donde den a mi equipo, yo lo veo)., pero mi opinión es que podría darse el mismo caso que el año pasado donde convivían Golt y los partidos del Abono futbol que eran canales de Prisa. Telefónica va de la mano de Prisa, pero no es tonta (no debe serlo) y se dará cuenta que tambien necesita de Mediapro-Golt.

 

Si esto fuera así, dispondríamos de Golt mas los restantes partidos como el año pasado y añadiriamos la Champion que entrarían en en esas Ip's que se estan activando y que tendrían un coste extra.

 

OJO, ya os digo que esto es una opinión personal, nada más pero creo que no deberíamos dar por hecho ni descartar nada, hasta que se confirme todos los puntos.

 

Saludos

Mensaje 887 de 2.518
1.746 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

isito escribió:

Yo creo que estamos cerrando la posibilidad de que Golt esté en Imagenio. 

 

Yo no tengo ninguna información de ningún lado, ni tengo mas o menos favoritismos (por donde den a mi equipo, yo lo veo)., pero mi opinión es que podría darse el mismo caso que el año pasado donde convivían Golt y los partidos del Abono futbol que eran canales de Prisa. Telefónica va de la mano de Prisa, pero no es tonta (no debe serlo) y se dará cuenta que tambien necesita de Mediapro-Golt.

 

Si esto fuera así, dispondríamos de Golt mas los restantes partidos como el año pasado y añadiriamos la Champion que entrarían en en esas Ip's que se estan activando y que tendrían un coste extra.

 

OJO, ya os digo que esto es una opinión personal, nada más pero creo que no deberíamos dar por hecho ni descartar nada, hasta que se confirme todos los puntos.

 

Saludos


Puede ser después de leer esto.

http://www.adslzone.tv/2012/08/13/mediapro-y-prisa-se-ven-las-caras-hoy-sin-acuerdo-a-la-vista/

Mensaje 888 de 2.518
1.713 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

a ver despues de tantos rumores o peticiones o como nos gustaria que quedara. 

Mi pregunta es como vamos a saber como queda todo a falta de unos dias de empezar la liga

goltv o canal plus liga o ninguno alguien puede decirme como quedara al final yo tengo imagenio familiar , favoritos total canal+1 contratado gracias

Mensaje 889 de 2.518
1.704 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

isito escribió:

Yo creo que estamos cerrando la posibilidad de que Golt esté en Imagenio. 

 

Yo no tengo ninguna información de ningún lado, ni tengo mas o menos favoritismos (por donde den a mi equipo, yo lo veo)., pero mi opinión es que podría darse el mismo caso que el año pasado donde convivían Golt y los partidos del Abono futbol que eran canales de Prisa. Telefónica va de la mano de Prisa, pero no es tonta (no debe serlo) y se dará cuenta que tambien necesita de Mediapro-Golt.

 

Si esto fuera así, dispondríamos de Golt mas los restantes partidos como el año pasado y añadiriamos la Champion que entrarían en en esas Ip's que se estan activando y que tendrían un coste extra.

 

OJO, ya os digo que esto es una opinión personal, nada más pero creo que no deberíamos dar por hecho ni descartar nada, hasta que se confirme todos los puntos.

 

Saludos



pues uno que se dará de baja. Como mínimo quiero lo mismo que el año anterior, partido arriba partido abajo, y con las mismas competiciones. Las internacionales pueden variar en calidad, pero no en cantidad. Para tener Golt y pagar la champions, prefiero Golt "suelto" y llevarlo donde quiera

 

Saludos

Mensaje 890 de 2.518
1.681 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

(17,261,"Pruebas HD 2","igmp://239.0.5.70:8208"
(1,650,"Canal Pruebas 3 D","igmp://239.0.9.138:8208"

 

¿Canal+3D en Imagenio?.

Mensaje 891 de 2.518
1.652 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Para lo que echan en 3D

Mensaje 892 de 2.518
1.614 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Segun el comercial del 1004 que me ha atendido hoy, me ha confirmado que como a muy tardar el viernes, y como muy pronto mañana, tendremos el canal o canales para poder ver el futbol.
Que podremos ver Champions y Liga como estos ultimos 3 años sin coste adicional si se tiene el Imagenio Familiar contratado.

Así que se podrá ver todo el futbol en Imagenio, pero no saben si en GolT o en canales PrisaTv por lo que me ha comentado tiene más posibilidades este ultimo 

Tampoco se sabe si el Plus 1 seguirá mantiendo el partido en exclusiva.

Por todo esto me ha dicho que el viernes se sabrá todo y que tengamos un poco de paciencia. 

Mensaje 893 de 2.518
1.613 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Segun el comercial del 1004 que me ha atendido hoy, me ha confirmado que como a muy tardar el viernes, y como muy pronto mañana, tendremos el canal o canales para poder ver el futbol.
Que podremos ver Champions y Liga como estos ultimos 3 años sin coste adicional si se tiene el Imagenio Familiar contratado.

Así que se podrá ver todo el futbol en Imagenio, pero no saben si en GolT o en canales PrisaTv por lo que me ha comentado tiene más posibilidades este ultimo 

Tampoco se sabe si el Plus 1 seguirá mantiendo el partido en exclusiva.

Por todo esto me ha dicho que el viernes se sabrá todo y que tengamos un poco de paciencia. 


Por lo que veo, lo comerciales, tienen menos idea que nosotros y dicen lo primero que se le viene a la cabeza, eso si, siempre cosas que dejan contentos al cliente aunque sean mentira.  Pero somos dos a los que nos han dicho lo mismo con respecto a Goltv (Reanudación de emisión el día 15). A esperar y ver como termina todo. No queda otra

Mensaje 894 de 2.518
1.549 Visitas
RafaelMartin
Más integrado que la RDSI

YO COMO NO DEN LOS MISMOS PARTIDOS ME BORRO DE TODO MOVISTAR

Mensaje 895 de 2.518
1.474 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

De lo que digan desde el 1004  ni p caso nunca aciertan. Si fuera verdad que el 15 vuelven a incluir got en el familiar ya se hubiera confirmado aquí, y aquí no han dicho nada de eso, sólo lo de la inclusión de canal+ champions.

Lo de canal+ 3d, es posible, hace tiempo que están probando esa tecnología. Creo recordar que en el flagship de gran vía tienen una demo.

Mensaje 896 de 2.518
1.450 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

(17,296,"Futbol 2 HD","igmp://239.0.5.82:8208"
(17,298,"CANAL + 1 HD","igmp://239.0.5.84:8208"

Mensaje 897 de 2.518
1.418 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Bueno pues haber si a lo largo del dia de hoy o mañana tenemos noticias, porque esto ya aburre...

Mensaje 898 de 2.518
1.349 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Esto es un cachondeo, acabo de llamar al 1004 y me ha atendido un comercial " Español", le he preguntado sobre el futbol en imagenio y me ha comentado que aun no saben nada, le digo lo del Goltv y me dice que no le consta nada de que vaya a volver ese canal, y lo del canal + liga campeones me dice que no saben como va a ser si de pago o a la carta pero que cree que sera a la carta. Total, una cal y otra de arena

Mensaje 899 de 2.518
1.273 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

En un mensaje anterior, sextha dijo que, en su opinión la IP de GolT HD seria la que se usaria para Canal+1HD. La nueva IP que ha aparecido,a trivuida a Canal+1HD, no coincide con la de GolT HD, es decir, mantiene la de GolT HD. Curioso.

Mensaje 900 de 2.518
4.547 Visitas