Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.584 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

(17,523,"Calle 13 HD","igmp://239.0.5.74:8208"
(17,526,"Cosmopolitan HD","igmp://239.0.5.71:8208"
(17,528,"FOX Crime HD","igmp://239.0.5.79:8208"
(17,530,"Sy-Fy HD","igmp://239.0.5.75:8208"
(17,540,"Hollywood HD","igmp://239.0.5.76:8208"
(17,543,"Sundance Channel HD","igmp://239.0.5.72:8208"
(17,568,"Disney Channel HD","igmp://239.0.5.80:8208"
(17,581,"National Geographic HD","igmp://239.0.5.78:8208"
(17,582,"Viajar HD","igmp://239.0.5.73:8208"

Mensaje 901 de 2.518
4.706 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Yo estoy deseando de que todo esto se aclare, pero la verdad es que somos muy impacientes. Yo espero noticias entre hoy y mañana, antes de la fiesta, ya que tendrán que empezar a hacer publicidad de los partidos que echan, digo yo... Emoticono felizEmoticono felizEmoticono felizEmoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 902 de 2.518
4.670 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno señores siento decirlo pero he sacado un mensaje nuevo que venia de mundoplus.tv exactamente por el user zaidinero:

Hola , por lo que he leido en varios posts via Twitter de una persona que tiene una web y un foro sobre estos asuntos , están ahora mismo reunidos . Comenta que en Imagenio parece que entra el C+ Liga , en HD donde estaba Gol T HD ( igualmente , habla que están las Ip´s de varios canales en Hd como calle 13 , C+ , etc ) y en el Familiar ( creo que da a entender que el C+ Liga Camp , también ) y que en D+ hay que esperar movimientos aunque parece que van a ser canales de pago aparte .

 

fuente:

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=26&t=72813&start=765

Mensaje 903 de 2.518
4.665 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Foro de ADSLZone:

 

LIGA BBVA:

GOLT : 8 PARTIDOS

C+ LIGA: 7 PARTIDOS

C+ 1: DOS PARTIDOS: 1 EN EXCLUSIVA Y EL OTRO COMPARTIDO CON GOLT

BARÇA – MADRID: 1 POR C+ 1 Y EL OTRO POR GOLT

LA SEXTA: 1 PARTIDO EN ABIERTO LOS LUNES

GOLT: 11 PARTIDOS DE MADRID Y BARÇA

C+: 11 PARTIDOS DE MADRID Y BARÇA

Mensaje 904 de 2.518
4.602 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Y el resto de los partidos del Madrid y del Barça??. Porque según esto solo juegan 22.

 

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Mensaje 905 de 2.518
4.555 Visitas
exabonado
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

 

Soy nuevo en este foro y, desde ayer, un exabonado a Movistar por razones basicamente económicas. Tenía contratado el Imagenio familiar y en Canal +. Mi factura mensual solía oscilar sobre los 70 euros aprox. De repente en la factura de julio recibimos la desagradable sorpresa de una factura cercana a los 90 euros...y sin gol TV y sin diez canales entre los cuales había alguno de Disney y algún autónomico que veíamos. Para empezar nos dimos de baja en el Cana+ volviendo a nuestra facturación admisible de 70 euros, pero con la bajada de oferta (goltv, disney y autonómicos) ya comentada. Es decir, que por el mismo dinero nos estaban ofreciendo diez canales menos, amén del Canal+.

 

Como en mi casa hay fibra óptica estuvimos mirando las posibilidades de Ono. Finalmente, incluyendo golt TV, 12 megas y fibra óptica hemos conseguido una oferta de suscripción que rondará los 60 euros mensuales (con los añadidos de los canales de disney, autonómicos y gol Tv). Me sale un ahorro anual de entre 120 y 140 euros, basicamente con lo mismo que tenía en movistar sin Canal +, eso sí con fibra óptica.

 

Sé que en cuanto a plataformas todas van a trincar lo más posible. Y Ono no crea que sea distinta a Movistar. Seguramente terminaré teniendo algún "problema" que me hará volver a cambiarme de plataforma. Lo que me ha motivado a darme de baja es el trato que me han dado después de casi años de abonado, de la escasa información, de la bajada en la calidad del producto ofrecido y la no repercusión de dicha bajada en los precios...más bien todo lo contrario.

 

Me consta que ha habido aluvión de bajas. Supongo que terminarán por ponerse las pilas, así que no descarto volver a abonarme cuando vuelvan a ofrecer productos competitivos y atrayentes. A fin de cuentas esto de la Tele de pago no deja de ser un entretenimiento y tengo claro, conforme están los tiempos, que lo primero de lo que prescindiré son los entretenimientos. Más aun si te subren el precio y te bajan la calidad.

 

Un saludo a todo el mundo al que he tenido el placer de leer, aunque no haya escrito hasta el momento presente les he seguido con interés.

Mensaje 906 de 2.518
4.515 Visitas
toniline
Yo probé el VDSL

este mensaje huele a SPAM que apesta!!!!

Mensaje 907 de 2.518
4.364 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sextha no dijiste que hoy tendríamos novedades?

Mensaje 908 de 2.518
4.351 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL
Esto hace tiempo q dejó de hacer gracia. Llevo días sin ganas de comer y apenas durmiendo un puñado de horas. La liga está a punto de empezar y no sabemos nada. Por favor q alguien diga algo ya, se lo suplico a Roures y compañía , q no nos hagan sufrir mas por favor. Y a los señores de imagenio, q nonos hagan pagar mas por favor, q lo estamos pasando mal y el fútbol es de los pocos alicientes q nos quedan en nuestras miserables vidas.
Mensaje 909 de 2.518
4.244 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

no comes ni duermes por la liga? pues también son ganas...

Mensaje 910 de 2.518
4.215 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Estoy empezando a pensar, que igual ya me he cansado y le pueden dar a todos por donde ya se sabe.

Si nos perdemos todo lo que teniamos, que lo digan ya. Dios.

Mensaje 911 de 2.518
4.180 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

No se decía que hoy a las 3 se confirmaba? Bueno pues han pasado las 3 en la peninsula y las 3 en canarias, será a las 3 de hawai?

Mensaje 912 de 2.518
4.141 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

no comes ni duermes por la liga? pues también son ganas...


Ganas ninguna, pero no lo puedo evitar.
Mensaje 913 de 2.518
4.128 Visitas
gcaballe
Yo probé el VDSL

Buenas amigos, acabo de llamar al 1004 y ahora dicen que Movistar está en negociaciones con Mediapro y que hasta setiembre no sabremos nada sobre si veremos GOLT o no, es decir, que nada de lo del dia 15, pero dice que en todo caso, si no hubiera GOLT se sustituiría con Canal+ Liga, también he preguntado por el nuevo canal, el Canal+ Liga de Campeones, y aquí la señorita del 1004 ha dejado claro que no saben nada de nada, ya que me ha dicho textualmente que este canal es un apaño para poder tener futbol mientras no tenemos GOLT o Canal+ Liga y que quando tengamos uno de estos dos dejará de emitir. Cada vez que llamas al 1004 es como una loteria, ni Dios sabe la locura que te van a soltar....

Mensaje 914 de 2.518
4.120 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

en el 1004 son prodigios inventando, seguro que si llamamos todos a la vez y luego lo ponemos en comun a ca uno no dicen una cosa diferente.Vaya Banda de rufianes

Mensaje 915 de 2.518
4.103 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

en el 1004 son prodigios inventando, seguro que si llamamos todos a la vez y luego lo ponemos en comun a ca uno no dicen una cosa diferente.Vaya Banda de rufianes


Es normal, hay mucha tensión y poca información y la gente del 1004 hacen lo q pueden, no culpemos al mensajero de este berenjenal
Mensaje 916 de 2.518
4.009 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

La verdad es que fuera las cosas no están mucho mejor. Copio el mensaje que he puesto en Mundoplus.tv hace un momento:

 

En otro foro un usuario ha comprado hoy en El Corte Inglés un deco y una tarjeta de GolT y al activarlo en su casa le han dicho que LA PROMOCIÓN DE 16,90 + IVA CON PERMANENCIA HASTA 30/09/12 YA NO ESTÁ EN VIGOR

La actual tiene un año de permanencia y ojito... NUEVO PRECIO DE 21,90 + IVA = 26.49 EUROS con el IVA al 21% Mediapro aprovecha la caida del futbol en abierto para subir precio

Mensaje 917 de 2.518
3.885 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Mensaje 918 de 2.518
3.884 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a todos.

 

La Liga Española a día de hoy no se está comercializando debido al conflicto por la propiedad de los derechos Audiovisuales e incluso existe amenaza de huelga por parte de los clubes. Esto implica que ningún operador tiene los derechos y por eso ningún operador esta haciendo publicidad.

 

Imagenio está al margen, pero cuando se solucione el conflicto que hay entre los clubes de primera división, Imagenio la incorporará en su oferta.

Quiero remarcar que Imagenio es el operador que tiene en exclusiva los derechos de la UEFA Champions League que comienza el día 23.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 919 de 2.518
3.870 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Pero ese canal de la champions es a la carta o en el paquete familiar Rafa-movistar???

Mensaje 920 de 2.518
3.846 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Hola, a todos.

 

La Liga Española a día de hoy no se está comercializando debido al conflicto por la propiedad de los derechos Audiovisuales e incluso existe amenaza de huelga por parte de los clubes. Esto implica que ningún operador tiene los derechos y por eso ningún operador esta haciendo publicidad.

 

Imagenio está al margen, pero cuando se solucione el conflicto que hay entre los clubes de primera división, Imagenio la incorporará en su oferta.

Quiero remarcar que Imagenio es el operador que tiene en exclusiva los derechos de la UEFA Champions League que comienza el día 23.

 

Salu2.


Eso y nada es lo mismo. Ya lo sabíamos. El único dato que podía aportar es si el canal de la Champions irá o no incluido en el Familiar y no lo hace.

Mensaje 921 de 2.518
3.809 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

manoloreina escribió:

Pero ese canal de la champions es a la carta o en el paquete familiar Rafa-movistar???



La oferta de canales de fútbol en Imagenio todavía no está definida. Lo daremos a conocer en cuanto lo esté.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 922 de 2.518
3.790 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Ya hasta por el foro se quieren quedar con nosotros. Estamos llegando al colmo del vaso y se rien de nosotros. Porque ese mensaje del moderador parece de cachondeo.

Mensaje 923 de 2.518
3.771 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Esto es desesperante de verdad, los prendas de mediapro y prisa siguen reunidos o estan en chipiona tomando el sol???

Mensaje 924 de 2.518
3.704 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Para lo que ha dicho el moderador es mejor que no hubiese dicho nada.

Mensaje 925 de 2.518
3.156 Visitas