Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.674 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
jackserg
Yo probé el VDSL

Una cosa que nadie se esta planteando aqui:

 

Golt no solo nos ofrecia la Liga,era un canal 24 horas de futbol,con programas,futbol en diferido,informativos copa,champions y Ligas europeas y de otros continentes....y selecciones

 

Que pasa con todo eso? Nos vamos ahora a conformar con la liga???

Yo quiero un canal de futbol

Este finde semana pasado ya han empezado varias ligas europeas y ademas nos hemos perdido toda la pretemporada.....y estas son cosas que no tienen nada que ver con las negociaciones de los derechos del futbol.....

 

Porque nos hemos perdido la pretemporada y el comienzo de la Liga francesa entre otras?

 

Vamos que por mucho que se solucione y nos den la Liga yo no me conformo......como me pierda las ligas europeas y sobre todo la Inglesa que le den a Imagenio por mucho que de la Liga

Mensaje 926 de 2.518
3.603 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

aquí uno que se da de baja porque se harta de esperar y no voy a ser el único como no se den prisa. Si hoy no se sabe nada... Bye Bye

Mensaje 927 de 2.518
3.589 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Una cosa está clara Mediapro y Prisa tienen que llegar a un acuerdo como sea ya que a ámbos les va mucho dinero en ello. No solo por los abonados que puedan perder, también por los muchos millones que deben pagas a los clubs de fúbol.

 

Entonces, a qué viene todos los años estas peleas sin sentido. Ahora mismo podrían llevar un mes haciendo promoción para captar clientes si hubiesen llegado a ese acuerdo, al que digo que están condenados. Ante esta reflexión me pregunto ¿Es que son j-i-l-i-p-o-l-l-a-s los directvos de ámbas compañías, son unos inútiles total que lo únco que saben pensar es en qué se van a gastar el sueldazoo que tienen o es que les gusta andar j-o-d-i-e-n-d-o a los que pagamos mientras ellos están de comilonas a las que llaman negociaciones?

 

Así va España señores. Porque ninguna de las alternativas a mi pregunta les deja bien parados.

Mensaje 928 de 2.518
3.481 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

El vienes empeiza al Liga Adelante...y no sabemso cuantos y que partidos veremos, ni cuantos de Liga BBVA, ni de ligas internacionales. Hablo siempre en el Paquete Familiar.

Mensaje 929 de 2.518
3.411 Visitas
eljonhy23
Yo probé el VDSL

Bueno i estamos a Lunes i nada buffffffff esto ya empieza a ser cansino la verdad me levante ohi contento pensado kee estarias ya todo solucionado i ahora nos dicen para el 15 i a saber si no ahi huelgaa la verdad kee este veranito ni un partido de pretemporada de mi equipo ehhh podido ver buffffffffff i ahora me encuentro con kee además, según las IP's que Movistar ya está probando, la plataforma recibirá en pocos días el inicio de Canal+1 HD, y dos canales más en HD relacionados con el Fútbol, además de hasta 10 multipantallas para la emisión de la totalidad de los partidos de Liga, Copa y Champions League osea nos quedamos sin Europa League i parte de partidos de la premier osea en definitiva lo kee saco en claro es kee no tendremos todo el futbol i sera mas caro verlo en definitiva bajas a punta pala un saludo i espero kee me equivoque............

 

POR FAVOR GOL T.........................................................

Mensaje 930 de 2.518
3.341 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

eljonhy23 escribió:

Bueno i estamos a Lunes i nada buffffffff esto ya empieza a ser cansino la verdad me levante ohi contento pensado kee estarias ya todo solucionado i ahora nos dicen para el 15 i a saber si no ahi huelgaa la verdad kee este veranito ni un partido de pretemporada de mi equipo ehhh podido ver buffffffffff i ahora me encuentro con kee además, según las IP's que Movistar ya está probando, la plataforma recibirá en pocos días el inicio de Canal+1 HD, y dos canales más en HD relacionados con el Fútbol, además de hasta 10 multipantallas para la emisión de la totalidad de los partidos de Liga, Copa y Champions League osea nos quedamos sin Europa League i parte de partidos de la premier osea en definitiva lo kee saco en claro es kee no tendremos todo el futbol i sera mas caro verlo en definitiva bajas a punta pala un saludo i espero kee me equivoque............

 

POR FAVOR GOL T.........................................................


Por favor te rogamos un mayor cuidado al escribir. Gracias.

Mensaje 931 de 2.518
3.304 Visitas
eljonhy23
Yo probé el VDSL

a kee te refieres Joanet no creo kee aiga escrito nada ofensivo un saludo i voi a seguir escrbiendo igual...............

Mensaje 932 de 2.518
3.165 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

Se refiere a que por favor es muy dificil seguir tus conversaciones porque muchas palabras las pones mal

 

Por ejemplo kee, aiga i en vez de y...y demás burradas ortográficas. 

 

Por favor, ponlo en google y que te lo traduzca al español, es muy cansino leerte

 

Saludos


eljonhy23 escribió:

a kee te refieres Joanet no creo kee aiga escrito nada ofensivo un saludo i voi a seguir escrbiendo igual...............


 

Mensaje 933 de 2.518
3.087 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Esta situación es un "dèja vu" .....y uno parece que se retrotrae a agosto de 2009...

Por aquellas fechas la situación era similar y en el "último minuto" se produjo la entrada de GOLTV,jugando Movistar bien sus cartas para el incremento de abonados.

Ahora se repite "cual día de la marmota"....la situación... los nervios de los abonados,la indignación de algunos,el cabreo de otros, la ansiedad de muchos....y por supuesto la INDIFERENCIA de Movistar que sigue a los suyo..(indiferencia personalizada entre otros muchos en los moderadores de este foro)...siguiendo en la línea empresarial ...no se mojan ni bajo la lluvia...no aportan info útil en el tema de contenidos "casi nunca", divagan mas que escriben y atienden poco a las dudas (razonables) de los foreros y abonados.

 

Uno siempre recuerda con nostalgia el pasado,cuando los que iniciamos este foro disponíamos de moderadores que informaban,ayudaban y respondian( Helena,Chelo,JAvier-C.......donde estarán?).

 

Lo uníco positivo de este tema es que si se concretan las pruebas de IP´s a través de VLC vamos a poder disfrutar (eso si los menos) de nuevos canales y fútbol en HD, mientras podremos seguir con las elucubraciones,cabreos ,citas de otros foros , etc.........que Movistar siempre seguirá a lo suyo....espero que esta vez los sufridos y "paganinis" abonados podamos tener una digna oferta de IPTV similar a la de muchos paises europeos

 

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 934 de 2.518
3.056 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

señores mañana dia 14 ahi sera la decision final si hay huelga o no! asi q amigos habra q estar atentos a la jugada!

Mensaje 935 de 2.518
2.990 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Asi es, me acuerdo de Agosto-2009, que poquitos eramos, y cuantos moderados habia 4 o 5 como mucho, entonces a raiz de la entrada de Goltv en Imagenio es cuando me abone y me di de alta en el foro.

 

Si señor, buenos recuerdos de aquella.

 

Un saludo.

Mensaje 936 de 2.518
2.977 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

y mañana diran que pal 15, pero luego diran que el 15 es fiesta y los de mediapro estan en costa ballena de puente, luego diran que el 16....en fin

Mensaje 937 de 2.518
2.967 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

manolo dijeron q para mañana se sabria todo habra q enterarse no digas eso por q sino se pierden la liga todos los abonadosss

Mensaje 938 de 2.518
2.911 Visitas
gcaballe
Yo probé el VDSL

Buenas forer@s, en la noticia (http://www.adslzone.tv/2012/08/11/canal-liga-de-campeones-costara-895-eurosmes-mas-iva/) donde se dice que Canal+ Liga de campeones tendrá un coste de 11€ IVA incluido también dice textualmente : "Telefónica todavía no ha comunicado el paquete u opción en que estará incluido el canal." Por lo tanto que aún no sabremos si nos cobraran o no, pero bueno, en movistar imagenio todo son dudas y nadie dice nada ni de la liga ni de la copa, ni de la europa league etc etc. Esto es un desastre...

Mensaje 939 de 2.518
2.875 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

exabonado escribió:

Buenos dias.

 

Soy nuevo en este foro y, desde ayer, un exabonado a Movistar por razones basicamente económicas. Tenía contratado el Imagenio familiar y en Canal +. Mi factura mensual solía oscilar sobre los 70 euros aprox. De repente en la factura de julio recibimos la desagradable sorpresa de una factura cercana a los 90 euros...y sin gol TV y sin diez canales entre los cuales había alguno de Disney y algún autónomico que veíamos. Para empezar nos dimos de baja en el Cana+ volviendo a nuestra facturación admisible de 70 euros, pero con la bajada de oferta (goltv, disney y autonómicos) ya comentada. Es decir, que por el mismo dinero nos estaban ofreciendo diez canales menos, amén del Canal+.

 

Como en mi casa hay fibra óptica estuvimos mirando las posibilidades de Ono. Finalmente, incluyendo golt TV, 12 megas y fibra óptica hemos conseguido una oferta de suscripción que rondará los 60 euros mensuales (con los añadidos de los canales de disney, autonómicos y gol Tv). Me sale un ahorro anual de entre 120 y 140 euros, basicamente con lo mismo que tenía en movistar sin Canal +, eso sí con fibra óptica.

 

Sé que en cuanto a plataformas todas van a trincar lo más posible. Y Ono no crea que sea distinta a Movistar. Seguramente terminaré teniendo algún "problema" que me hará volver a cambiarme de plataforma. Lo que me ha motivado a darme de baja es el trato que me han dado después de casi años de abonado, de la escasa información, de la bajada en la calidad del producto ofrecido y la no repercusión de dicha bajada en los precios...más bien todo lo contrario.

 

Me consta que ha habido aluvión de bajas. Supongo que terminarán por ponerse las pilas, así que no descarto volver a abonarme cuando vuelvan a ofrecer productos competitivos y atrayentes. A fin de cuentas esto de la Tele de pago no deja de ser un entretenimiento y tengo claro, conforme están los tiempos, que lo primero de lo que prescindiré son los entretenimientos. Más aun si te subren el precio y te bajan la calidad.

 

Un saludo a todo el mundo al que he tenido el placer de leer, aunque no haya escrito hasta el momento presente les he seguido con interes


Enhorabuena.Yo tambien me he abonado a Ono.Como muy bien explicas,ya no admito que Movistar cada vez me cobrase mas y me ofreciese menos.Tienes razon que todas las operadoras tienen algo.Pero bueno,de momento en esta se ahorra en factura y ,por poner un ejemplo,tengo contratados 30 megas y en el test de velocidad he comprobado que me ofrecen 31.O sea,que de momento,solo puedo habla bien de Ono.
Mensaje 940 de 2.518
2.793 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

Cuuanto tiempo Ciudadano 25 , un abrazo . Yo estoy a la espera para cambiar o no de C+ a Imagenio ( que verano el de 2.009 , jejejeje y poco antes nos invitarón a algunos compis del foro a conocer imagenio y mantener una reunión con los jefes y elena , idea propuesta por mi aunque no pudé desplazarme y ese trato fenomenal y hasta algunos regalitos que nos hicierón a algunos , mi madre disfruta del tv/monitor hd ) . Con Gol t tengo permanencia hasta Noviembre pero como C+ nos cobre por el Liga Camp con el esfuerzo que me cuesta estar abonado , me tendré que dar de baja pues seria tratarnos inadecuadamente y quizá volviera a Imagenio . Me fuí pq no me llega el HD cuando creo que podrian pues tengo 10 megas ( 8 reales ) y me dijerón que podian llegarme hasta 18 megas cuando quisé abonarme a la oferta de D+ 7 Jazztel . Incomprensible .

El post de Zaidinero es correcto salvo que cambie la situación .

Mensaje 941 de 2.518
2.778 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

jackserg escribió:

Una cosa que nadie se esta planteando aqui:

 

Golt no solo nos ofrecia la Liga,era un canal 24 horas de futbol,con programas,futbol en diferido,informativos copa,champions y Ligas europeas y de otros continentes....y selecciones

 

Que pasa con todo eso? Nos vamos ahora a conformar con la liga???

Yo quiero un canal de futbol

Este finde semana pasado ya han empezado varias ligas europeas y ademas nos hemos perdido toda la pretemporada.....y estas son cosas que no tienen nada que ver con las negociaciones de los derechos del futbol.....

 

Porque nos hemos perdido la pretemporada y el comienzo de la Liga francesa entre otras?

 

Vamos que por mucho que se solucione y nos den la Liga yo no me conformo......como me pierda las ligas europeas y sobre todo la Inglesa que le den a Imagenio por mucho que de la Liga


 

Tienes toda la razon.Para los que nos dedicamos,por el tema apuestas,a ver varias ligas europeas Gol T es un canal imprescindible y no solo "el canal donde ver la liga".Por eso,aunque incluyan Canal+Liga en Imagenio y quieran vender que tienen todo el futbol,NO ESTARAN DICIENDO VERDAD y los abonados salen perdiendo,y mucho,con el cambio.

 

Mensaje 942 de 2.518
2.743 Visitas
gcaballe
Yo probé el VDSL

futsalao escribió:

Cuuanto tiempo Ciudadano 25 , un abrazo . Yo estoy a la espera para cambiar o no de C+ a Imagenio ( que verano el de 2.009 , jejejeje y poco antes nos invitarón a algunos compis del foro a conocer imagenio y mantener una reunión con los jefes y elena , idea propuesta por mi aunque no pudé desplazarme y ese trato fenomenal y hasta algunos regalitos que nos hicierón a algunos , mi madre disfruta del tv/monitor hd ) . Con Gol t tengo permanencia hasta Noviembre pero como C+ nos cobre por el Liga Camp con el esfuerzo que me cuesta estar abonado , me tendré que dar de baja pues seria tratarnos inadecuadamente y quizá volviera a Imagenio . Me fuí pq no me llega el HD cuando creo que podrian pues tengo 10 megas ( 8 reales ) y me dijerón que podian llegarme hasta 18 megas cuando quisé abonarme a la oferta de D+ 7 Jazztel . Incomprensible .

El post de Zaidinero es correcto salvo que cambie la situación .

Futssalao esta confirmado que será de pago el canal+ liga de campeones en digital+ http://www.adslzone.tv/2012/08/11/canal-liga-de-campeones-costara-895-eurosmes-mas-iva/

 

Mensaje 943 de 2.518
2.704 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Pues si en D+ es de pago, aqui no va a ser menos... viva la crisis!!!

Mensaje 944 de 2.518
2.616 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

ciudadano25 escribió:

Esta situación es un "dèja vu" .....y uno parece que se retrotrae a agosto de 2009...

Por aquellas fechas la situación era similar y en el "último minuto" se produjo la entrada de GOLTV,jugando Movistar bien sus cartas para el incremento de abonados.

Ahora se repite "cual día de la marmota"....la situación... los nervios de los abonados,la indignación de algunos,el cabreo de otros, la ansiedad de muchos....y por supuesto la INDIFERENCIA de Movistar que sigue a los suyo..(indiferencia personalizada entre otros muchos en los moderadores de este foro)...siguiendo en la línea empresarial ...no se mojan ni bajo la lluvia...no aportan info útil en el tema de contenidos "casi nunca", divagan mas que escriben y atienden poco a las dudas (razonables) de los foreros y abonados.

 

Uno siempre recuerda con nostalgia el pasado,cuando los que iniciamos este foro disponíamos de moderadores que informaban,ayudaban y respondian( Helena,Chelo,JAvier-C.......donde estarán?).

 

Lo uníco positivo de este tema es que si se concretan las pruebas de IP´s a través de VLC vamos a poder disfrutar (eso si los menos) de nuevos canales y fútbol en HD, mientras podremos seguir con las elucubraciones,cabreos ,citas de otros foros , etc.........que Movistar siempre seguirá a lo suyo....espero que esta vez los sufridos y "paganinis" abonados podamos tener una digna oferta de IPTV similar a la de muchos paises europeos

 

Saludos desde el Sur


Tienes razón! la situación es igual que ese lejano Agosto de 2009. Fue cuando yo me registre. Como echo de menos a Elena y a Javier...

Mensaje 945 de 2.518
2.591 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

goltv era de pago en todas las operadoras menos aquí. Ese razonamiento no tiene ningún sentido.

Mensaje 946 de 2.518
2.582 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

pepe1900 escribió:

Asi es, me acuerdo de Agosto-2009, que poquitos eramos, y cuantos moderados habia 4 o 5 como mucho, entonces a raiz de la entrada de Goltv en Imagenio es cuando me abone y me di de alta en el foro.

 

Si señor, buenos recuerdos de aquella.

 

Un saludo.


+1

Mensaje 947 de 2.518
2.577 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

blasf1 goltv es mediapro y llego en su dia a un acuerdo con movistar, Prisa te cobra asta por respirar, o ya no te acuerdas del PPV, por lo pronto por canal+ ya se subio a la parra en SD por 16.90, asi que canal plus liga campeones tres cuartos de los mismo.

Mensaje 948 de 2.518
2.507 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

pues yo creo que los del familiar comenzarán a las masivas bajas, porque con golt la pasada temporada teniamos liga, champions ,ligas extranjeras, europa leage y si no me dejo nada atrás y ahora  menos canales y sin champions ya digo bastantes bajas que va a tener imagenio  donde yo me incluyo como imagenio no se ponga las pilas.

Mensaje 949 de 2.518
2.461 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

No agobiéis a los pobres moderadores porque seguro que no saben nada. En cuanto haya algo claro y les den permiso, lo comunicarán. Aún falta que pacten Mediapro y Prisa para que los dos puedan dar toda la liga BBVA. Están condenados a pactar, no hay otra vía. Pero creo que al final los futboleros seguiremos abonados a imagenio. Lo único que a día de hoy tenemos claro es que en imagenio seguirá canal +1, canal +Champions, y cuando se aclare el pacto para la liga BBVA, incluirán canal +Liga (Se supone) o GolT. Creo (y espero) que veremos toda la liga y la Champions. Solo falta saber a qué precio...

Mensaje 950 de 2.518
5.234 Visitas