Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
86.168 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
manoloreina
Yo probé el VDSL

ai que ver como quedara todo rc18, pero yo siempre he dicho mis opiniones, y es que, el que movistar y prisa esten unidas.... que si, que tenemos plus, canal liga campeones... pero para mi la plataforma canal plus tiene algo que no me gusta nada, y es que cada vez que sacan un canal nuevo, pues ala otro canal a la carta, como en este caso ha ocurrido con canal plus liga campeones, lo que quiero decir, es que cada vez que prisa añada un canal a imagenio me da que va ser a la carta.

Mensaje 951 de 2.518
5.232 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL
Lo q parece claro es que imagenio va a incluir canal + champions y canal+liga, por mucho q quieran marearnos, lo q deberían decirnos es si van air en el familiar o si nos van a cobrar y cuanto. Lo demás es marear la perdiz.
Mensaje 952 de 2.518
4.887 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Mi opinión es que meterán canal +liga en el paquete familiar substituyendo a GolT y los otros dos pluses (+1 y champions) pagando... dandotelos unos meses gratis como oferta de lanzamiento y luego a pagar por ellos dos... A priori suena lo más lógico... Pero estaría bien ya que en una sola plataforma tendrías todo el futbol... a ver que pasa.....

Mensaje 953 de 2.518
4.870 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Pero se esta hablando de que gol t tendria 7 partidos 1 de ellos en exclusiva el plus tendria 2 en exclusiva, con lo que si quieres ver los 9 partidos de pago tendras que tener gol y el plus, si es asi dudo que en el acuerdo no se pueda contratar gol t en imagenio ya que sino no tendrian todo el futbol...

 

eso lo han comentado en ADSLZONE

 

CANAL +1- dos partidos de liga en exclusiva(nada de compartirlos con goltv)
y uno de esos dos en exclusiva siempre barça y madrid rotativos una semana cada uno,otro de segunda tambien en exclusiva el domingo por la mañana y otro de champions los miercoles,tambien rotativo,una semana barça otra semana madrid. Aparte de tener garantizado uno de los dos clasicos,el otro lo compartiran golt y canal+liga.

GOL TV- 7 partidos de primera division y un partido del barça o del madrid a la semana(es decir q quien tenga contratado solo goltv vera a su equipo barça o madrid una vez cada 15 dias,una semana vera al barça y la otra vera el madrid),aparte de los partidos de segunda division y europa league( que sinceramente me importan bastante poco.)

CANAL+LIGA-no variara en lo que refiere a la temporada anterior,3 o 4 partidos de primera y dos de segunda,el viernes por la noche y el domingo por la tarde

CANAL+LIGA2-desaparece(el que no este abonado a goltv y quiera ver los partidos que no tiene plusliga tendra que comprarlos individualmente)

CANAL+CHAMPION- ninguno de barça y madrid,retransmision de partidos del resto de grupos,malaga y valencia.

LA SEXTA-el partido en abierto de los lunes

Los partidos de copa del rey GOLTV y LA FORTA,televisiones autonomicas

Mensaje 954 de 2.518
4.859 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Y la premier y resto de ligas queeee????

Mensaje 955 de 2.518
4.833 Visitas
gcaballe
Yo probé el VDSL

jackserg escribió:

Y la premier y resto de ligas queeee????


vienen en el canal+ liga de campeones

Mensaje 956 de 2.518
4.812 Visitas
alejandro33
Yo probé el VDSL

movistar cada dia va a peor,no vamos a ver ni la mitad de partidos que el año pasado,quien quiera verlos tendra que soltar un buen paston y como esta la cosa hoy en dia supongo que pocos lo pagaran

Mensaje 957 de 2.518
4.773 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

y eso q mañana todavia esta la junta y/o a la asamblea de clubes con la lfp!

Mensaje 958 de 2.518
4.766 Visitas
alejandro33
Yo probé el VDSL

eso a nosotros no nos va a solucionar nada,nos van a dar menos partidos que el año pasado y eso es ir a peor

 

Mensaje 959 de 2.518
4.744 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

trocko escribió:

Pero se esta hablando de que gol t tendria 7 partidos 1 de ellos en exclusiva el plus tendria 2 en exclusiva, con lo que si quieres ver los 9 partidos de pago tendras que tener gol y el plus, si es asi dudo que en el acuerdo no se pueda contratar gol t en imagenio ya que sino no tendrian todo el futbol...

 

eso lo han comentado en ADSLZONE

 

CANAL +1- dos partidos de liga en exclusiva(nada de compartirlos con goltv)
y uno de esos dos en exclusiva siempre barça y madrid rotativos una semana cada uno,otro de segunda tambien en exclusiva el domingo por la mañana y otro de champions los miercoles,tambien rotativo,una semana barça otra semana madrid. Aparte de tener garantizado uno de los dos clasicos,el otro lo compartiran golt y canal+liga.

GOL TV- 7 partidos de primera division y un partido del barça o del madrid a la semana(es decir q quien tenga contratado solo goltv vera a su equipo barça o madrid una vez cada 15 dias,una semana vera al barça y la otra vera el madrid),aparte de los partidos de segunda division y europa league( que sinceramente me importan bastante poco.)

CANAL+LIGA-no variara en lo que refiere a la temporada anterior,3 o 4 partidos de primera y dos de segunda,el viernes por la noche y el domingo por la tarde

CANAL+LIGA2-desaparece(el que no este abonado a goltv y quiera ver los partidos que no tiene plusliga tendra que comprarlos individualmente)

CANAL+CHAMPION- ninguno de barça y madrid,retransmision de partidos del resto de grupos,malaga y valencia.

LA SEXTA-el partido en abierto de los lunes

Los partidos de copa del rey GOLTV y LA FORTA,televisiones autonomicas


 

Si esto es asi  quedan dos cosas MUY CLARAS:

 

1)dando por hecho que Gol T no sigue en Movistar,como todo indica, Imagenio NO TIENE TODO EL FUTBOL,ya que la Copa del Rey y Europa League va por Gol T.

2)puesto que Canal+1 tendra dos partidos en exclusiva de la liga española,ademas del partido de Champions que no sea en abierto,el que quiera ver el mayor numero de partidos posible,TENDRA QUE PASAR POR CAJA Y ABONARSE A DICHO CANAL.

 

Bravo,Movistar,bravo.Ofreces menos contenidos a mayor precio.Glorioso.¿Que le contaras ahora a tus abonados???.

Mensaje 960 de 2.518
4.741 Visitas
eljonhy23
Yo probé el VDSL

como sea asi lo veo negro la verdad Emoticono triste

Mensaje 961 de 2.518
4.545 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá
Mientras no se reúnan y aclaren la situación todos los implicados, está claro que Imagenio no moverá ficha ni comunicará precios o si comprará derechos o si hará nuevos paquetes. Todo lo que podemos hacer es, simplemente, especular. Las Ip's que se ven por vlc son simples pruebas. No significan nada. Solamente nos queda tener paciencia y esperar acontecimientos. Ya tendremos tiempo después de quejarnos si la decisión que tomen no es de nuestro agrado. Dejémonos de comparar la$ situación actual con la vivida hace tres años. La situación del país no ha mejorado desde entonces, más bien al contrario y eso Movistar debe tenerlo en cuenta.
……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 962 de 2.518
4.460 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL


(1,288,"Futbol EURO 1","igmp://239.0.3.20:8208"
(1,289,"Futbol EURO 2","igmp://239.0.3.21:8208"
(1,290,"Futbol EURO 3","igmp://239.0.3.22:8208"
(1,291,"Futbol EURO 4","igmp://239.0.3.23:8208"
(1,292,"Futbol EURO 5","igmp://239.0.3.24:8208"
(1,293,"Futbol EURO 6","igmp://239.0.3.25:8208"
(1,294,"Futbol EURO 7","igmp://239.0.3.26:8208",

(17,297,"Futbol 3 HD","igmp://239.0.5.83:8208"

 

Una pregunta, simple, pero tajante, ¿es que no vamos a tener nada en el Familiar, solo lo básico, las migajas, como he dicho en otras ocasiones? Esto empeiza, incluso, a doler.

Mensaje 963 de 2.518
4.363 Visitas
Kaiser18
Mi vida cambió con el ADSL

Aver gente,como muchos de vosotros no tengo nada que aportar.

Lo único que queria decir esque nos estamos repitiendo todo el rato, cada dia que leo el foro veo lo mismo:

"Aver como queda esto"

"Lo veo negro"

"Me doy de baja"

"La temporada pasada veia mas"

 

Estoy con los que dicen que ya deberia de saberse algo oficial, tampoco quiero subidas de precios y encima menos contenidos,pero...nada es oficial,hay muchos rumores,lo mismo al final hay sorpresa como ya lo fué GolT en Imagenio, no se sabe...así que habrá que esperar,no por decir todos los dias lo mismo se sabrá algo, yo por ejemplo cada día estoy a la espera de que "sextha" por ejemplo nos ponga nueva informacion dado que suele acertar.

 

Bueno nada mas...aver como queda esto...xD

Mensaje 964 de 2.518
4.348 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:


(1,288,"Futbol EURO 1","igmp://239.0.3.20:8208"
(1,289,"Futbol EURO 2","igmp://239.0.3.21:8208"
(1,290,"Futbol EURO 3","igmp://239.0.3.22:8208"
(1,291,"Futbol EURO 4","igmp://239.0.3.23:8208"
(1,292,"Futbol EURO 5","igmp://239.0.3.24:8208"
(1,293,"Futbol EURO 6","igmp://239.0.3.25:8208"
(1,294,"Futbol EURO 7","igmp://239.0.3.26:8208",

(17,297,"Futbol 3 HD","igmp://239.0.5.83:8208"

 

Una pregunta, simple, pero tajante, ¿es que no vamos a tener nada en el Familiar, solo lo básico, las migajas, como he dicho en otras ocasiones? Esto empeiza, incluso, a doler.


A mi me da que la jugada de Movistar es clara (si la distribucion de partidos es tal y como dicen arriba del foro de Adsl):

 

1)Canal+Champions que NO RETRANSMITE NINGUN PARTIDO NI DE MADRID NI DE BARCELONA,y Canal+Liga que NO RETRANSMITE NINGUN PARTIDO DE LIGA NI DE MADRID NI DE BARCELONA iran al Familiar.

2)Canal+1 que SI RETRANSMITE LOS PARTIDOS DEL MADRID Y BARCELONA TANTO EN CHAMPIONS COMO EN LIGA ira como canal a parte de pago y,por lo tanto,hacer asi abonarse a la gente.

 

La jugada es perfecta.Nadie le puede acusar de no inlucir canales que en Plus son de pago,gratuitamente en el familiar y por lo tanto vender que han hecho un esfuerzo por los abonados.Ademas asi podrian frenar todas las bajas que aleguen la supresion de Gol T porque dirian que les incorporan uno igual a cambio como es C+Liga.Asi que creo que estos dos van fijos al Familiar por muchas razones.Y eso sin contar con los desinformados e incautos que cuando vean Canal+Champions se abonaran pensando que veran TODA la Champions....

 

Pero esta claro que al que le guste el futbol va a tener que abonarse a Canal+1.

 

Mensaje 965 de 2.518
4.327 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Buenas noches ;

 

 Todo lo que veo por aquí son especulaciones y cabreos.

 

 Esta semana se sabrá TODO. 

 

 Y dependiendo de lo que haga Telefónica, si me interesa seguiré en Imagenio... y si no me interesa pues BAJA al canto. 

 

 No pienso cabrearme.  Con mi dinero hago lo que me da la gana y me iré al operador que mas me interese.  No hay más.  Todo lo demás es especular y cabrearse para nada.

 

Un saludo.

Mensaje 966 de 2.518
4.324 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Para eso les molestaba las autonomicas SAT? Apagan una serie de IPs, que nor eutilizan, o aa caso, ¿donde están?, no las veo.

Mensaje 967 de 2.518
4.324 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió:

VTDTAlm escribió:


(1,288,"Futbol EURO 1","igmp://239.0.3.20:8208"
(1,289,"Futbol EURO 2","igmp://239.0.3.21:8208"
(1,290,"Futbol EURO 3","igmp://239.0.3.22:8208"
(1,291,"Futbol EURO 4","igmp://239.0.3.23:8208"
(1,292,"Futbol EURO 5","igmp://239.0.3.24:8208"
(1,293,"Futbol EURO 6","igmp://239.0.3.25:8208"
(1,294,"Futbol EURO 7","igmp://239.0.3.26:8208",

(17,297,"Futbol 3 HD","igmp://239.0.5.83:8208"

 

Una pregunta, simple, pero tajante, ¿es que no vamos a tener nada en el Familiar, solo lo básico, las migajas, como he dicho en otras ocasiones? Esto empeiza, incluso, a doler.


A mi me da que la jugada de Movistar es clara:

 

1)Canal+Champions que NO RETRANSMITE NINGUN PARTIDO NI DE MADRID NI DE BARCELONA,y Canal+Liga que NO RETRANSMITE NINGUN PARTIDO DE LIGA NI DE MADRID NI DE BARCELONA iran al Familiar.

2)Canal+1 que SI RETRANSMITE LOS PARTIDOS DEL MADRID Y BARCELONA TANTO EN CHAMPIONS COMO EN LIGA ira como canal a parte de pago y,por lo tanto,hacer asi abonarse a la gente.

 

La jugada es perfecta.Nadie le puede acusar de no inlucir canales que en Plus son de pago,gratuitamente en el familiar y por lo tanto vender que han hecho un esfuerzo.Pero esta claro que al que le guste el futbol va a tener que abonarse a Canal+1.

 


   De abonarse a Canal+1 no me cabe duda...  ES LO MISMO QUE EL AÑO PASADO.  El que quiera ver los partidos del plus tendrá que abonarse; SÍ o SÍ.

Mensaje 968 de 2.518
4.303 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió

A mi me da que la jugada de Movistar es clara:

 

1)Canal+Champions que NO RETRANSMITE NINGUN PARTIDO NI DE MADRID NI DE BARCELONA,y Canal+Liga que NO RETRANSMITE NINGUN PARTIDO DE LIGA NI DE MADRID NI DE BARCELONA iran al Familiar.

2)Canal+1 que SI RETRANSMITE LOS PARTIDOS DEL MADRID Y BARCELONA TANTO EN CHAMPIONS COMO EN LIGA ira como canal a parte de pago y,por lo tanto,hacer asi abonarse a la gente.

 

La jugada es perfecta.Nadie le puede acusar de no inlucir canales que en Plus son de pago,gratuitamente en el familiar y por lo tanto vender que han hecho un esfuerzo.Pero esta claro que al que le guste el futbol va a tener que abonarse a Canal+1.

 


Yo creo que si eso es así, Movistar perderá muchos abonado, porque habrá mucha gente que quiera ver partidos del Madrid o el Barça, y no quiera pagar mas por ello.

Mensaje 969 de 2.518
4.300 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿que emitirán esos canales, podria ser la Europa Leage?, es que pone EURO.

¿Va a haber mas canales en el Paquete Familiar?.

Mensaje 970 de 2.518
4.216 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Oscarvip escribió

A mi me da que la jugada de Movistar es clara:

 

1)Canal+Champions que NO RETRANSMITE NINGUN PARTIDO NI DE MADRID NI DE BARCELONA,y Canal+Liga que NO RETRANSMITE NINGUN PARTIDO DE LIGA NI DE MADRID NI DE BARCELONA iran al Familiar.

2)Canal+1 que SI RETRANSMITE LOS PARTIDOS DEL MADRID Y BARCELONA TANTO EN CHAMPIONS COMO EN LIGA ira como canal a parte de pago y,por lo tanto,hacer asi abonarse a la gente.

 

La jugada es perfecta.Nadie le puede acusar de no inlucir canales que en Plus son de pago,gratuitamente en el familiar y por lo tanto vender que han hecho un esfuerzo.Pero esta claro que al que le guste el futbol va a tener que abonarse a Canal+1.

 


Yo creo que si eso es así, Movistar perderá muchos abonado, porque habrá mucha gente que quiera ver partidos del Madrid o el Barça, y no quiera pagar mas por ello.


Si.La apuesta es arriesgada.Pero yo estoy convencido de que todos los que por aqui estabais diciendo de esperar y esperar y esperar,al final vais a pagar el Plus y en paz....asi somos los españoles Guiño

Mensaje 971 de 2.518
4.213 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Esta situación me resulta extrñamente familiar a la de hace tres años cuando Movistar Imagenio incorporó GOLT al Familiar (es que no hay nada como la familia). Lo mejor es esperar a los anuncios oficiales correspondientes.Buenas noches a todos 🙂

Mensaje 972 de 2.518
4.095 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
Mensaje 973 de 2.518
4.076 Visitas
Lagarto
Yo probé el VDSL
Hola amigos,

Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro aunque os leo día sí y día también.
Llevo dos años con imagenio familiar, y la verdad que por 20€ más iva que pagaba pues estaba muy bien, porque lo usaba vasi en exclusiva por golt y algún que otro canal. Con golt podía ver todos los partidos de mi Madrid y los del Barcelona, amén de muchos otros encuentros de otras ligas. La relación calidad precio, a mi modo de ver era muy buena. Sin embargo, creo que en unos días me daré de baja, si pot ese precio sólo podré ver 11 partidos del Madrid, con la que está cayendo, me sale mejor bajarme al bar. Así, esperaré a ver la oferta que sacan pero dudo mucho que a alguien le guste, demasiado dinero para poco fútbol.
Esperaremos acontecimientos.
Mensaje 974 de 2.518
4.018 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Ese último reparto del que habláis no es correcto, ya dije ayer cual sería el bueno, lo que pasa es que ha quedado muy atrás

Era aquel que decía que C+Liga y GolT compartián 7 partidos, uno de ellos siempre FCB o RMA, pero GolT se reservaba además un octavo.

El de abierto los lunes

y en Canal+1, uno exclusivo y el otro el famoso octavo compartido con GolT. De estos dos siempre sería uno de ellos o FCB o RMA

 

Partidos de los 2 grandes:

19 por C+Liga

11 por C+1 en exclusiva más otros 8 (los antiguos del abierto) compartidos con GolT

GolT 27: 19 compartidos con C+Liga y 8 con GolT

 

De segunda, todavía no he podido saber nada, solo me dicen que va a ser la novedad y "bueno para todos" (esta frase la repiten mucho). Descartando en principio, la idea que yo puse, de que FORTA y C+Liga compartieran los partidos. Asi que supongo que la cosa irá por mayor cobertura en GolT y C+Liga

 

Más cosas, llevo diciendo ya varios dias que sería hoy el día de anunciarlo... y no ha sido, pero aqui estoy para dar la cara. Todo estaba aclarado entre las 3 partes, salvo pequeños detalles (que a alguno le podrán parecer importantes, pero dada la magnitud de la negociación se les resta importancia) como si uno de los Clásicos sería exclusivo de C+1, o compartido por C+1 y GolT (El otro fijo que es por Golt / C+Liga), comercialización en Imagenio (cosas del tipo si los canales de fútbol deben o no llevar el nombre de Canal+, uno generico o uno institucional tipo Liga BBVA 1, 2, 3...)...

 

PEEERO hoy ha llegado Cardenal (Presid. CSD) de Londres pensando que en la reunión que tenia hoy con PRISA y Mediapro sería ya la de la paz (ha mantenido contacto con ambas estos dias) y se ha encontrado con discrepancias de Roures, pues le ha pedido que se retiren las demandas puestas a los clubes que cambiaron de operador por impagos (R.Sociedad, R.Zaragoza,...) y algún otro problemilla nuevo para cerrar los últimos detalles...

 

Asi que se ha aplazado... ya no me atrevo a poner fecha. Mañana es dia importante pues se reunen los clubes en la LFP. deberían aprovechar esto para solucionar lo poco que queda... Además el miercoles es fiesta... Lo bueno es que ya saben que si el jueves no está todo cerrado y hay paz, Cardenal pegará el decretazo y será quién diga quien entra en cada campo, quien puede retransmitir, etc para la primera jornada. Y ya sabeis hacia que parte va a tirar...

 

De verdad creerme que el acuerdo del reparto lleva cerrado desde hace mucho tiempo, que es lo que llevo diciendo yo aqui ya varios dias. Lo que pasa es que está el tema de los equipos con contratos dobles que Mediapro reclama como suyos y PRISA dice que según la CNC son suyos, está ya en juzgados, y luego las infinitas demandas mutuas que se tienen entra las dos empresas... todo esto hace que a la hora de coger el boli para firmar... jueguen con el tiempo y digan pues retira esta demanda y firmo ya... y los otros, ¿no firmas? pues acuerdate que en Noviembre los jueces te pueden anular los contratos de este y de aquel,.... vale vale firmo pero entonces a cambio te pido que tranquilices a los clubes rebeldes por lo de los horarios, etc etc y asi llevan varios dias... condicionando el acuerdo a todos los demas problemas legales que tienen, y usandolo como herramienta de presión.

 

PD: lo de tanto canal nuevo de Futbol en Imagenio: que si copa, que si 1ª, que si Euro,... me deja muy en fuera de juego

Los partidos de Europa League que se emitan por GolStadium? Ligas Europeas de PRISA?... Os dejo a vosotros la especulacion... Ya no sabe uno que pensar. Dije que Movistar iba a potenciar mucho el fútbol en Septiembre, pero esto supera mis espectativas. IP's de canales a la carta?? Puede ser, pero tambien puede ser que prueben los canales de forma interna poniendo IP's no accesibles al resto hasta que se aclare todo y se oficialice y luego las abran. Tened en cuenta que la forma con que han salido estas direcciones no ha sido la habitual de otras veces, en las que nos ha llegado directamente el enlace a VLC por alguien que estuviese haciendo pruebas. Llegan con otro protcolo delante y más parametros, como si fueran de bases de datos internas

 

Ya veremos amigos... Si habeis aguantado a leer todo este tocho es que realmente teneis hambre de futbol

 

Saludos

Mensaje 975 de 2.518
5.682 Visitas