Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.671 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
joanet
Yo probé el VDSL

deleuze escribió:

Esta situación me resulta extrñamente familiar a la de hace tres años cuando Movistar Imagenio incorporó GOLT al Familiar (es que no hay nada como la familia). Lo mejor es esperar a los anuncios oficiales correspondientes.Buenas noches a todos 🙂


Cuanto tiempo deleuze! Encantado de coincidir contigo otra vez como hace 3 años! Y gracias sextha por la info.
Mensaje 976 de 2.518
5.538 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Una cosa está clara.

 

Que hay que agradecerte el esfuerzo que haces, Sextha, manteniendonos al día de todo este tema y que lleves toda la razon o parte de ella habría que agradecertelo muchisimos por todos y cada uno de los mimbros del foro.

 

MUCHAS GRACIAS CON LETRAS MAYUSCULAS

 

 

  
Mensaje 977 de 2.518
5.522 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

pero segun lo que puse yo que comentaban y lo que dices tum o ponen gol t en imagenio o no tendran ese partido en exclusiva que se guarda gol t ni la europa league y si quieren potenciar el futbol tendran q ponerlo no??

Mensaje 978 de 2.518
5.517 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Ese último reparto del que habláis no es correcto, ya dije ayer cual sería el bueno, lo que pasa es que ha quedado muy atrás

Era aquel que decía que C+Liga y GolT compartián 7 partidos, uno de ellos siempre FCB o RMA, pero GolT se reservaba además un octavo.

El de abierto los lunes

y en Canal+1, uno exclusivo y el otro el famoso octavo compartido con GolT. De estos dos siempre sería uno de ellos o FCB o RMA

 

Partidos de los 2 grandes:

19 por C+Liga

11 por C+1 en exclusiva más otros 8 (los antiguos del abierto) compartidos con GolT

GolT 27: 19 compartidos con C+Liga y 8 con GolT

 

De segunda, todavía no he podido saber nada, solo me dicen que va a ser la novedad y "bueno para todos" (esta frase la repiten mucho). Descartando en principio, la idea que yo puse, de que FORTA y C+Liga compartieran los partidos. Asi que supongo que la cosa irá por mayor cobertura en GolT y C+Liga

 

Más cosas, llevo diciendo ya varios dias que sería hoy el día de anunciarlo... y no ha sido, pero aqui estoy para dar la cara. Todo estaba aclarado entre las 3 partes, salvo pequeños detalles (que a alguno le podrán parecer importantes, pero dada la magnitud de la negociación se les resta importancia) como si uno de los Clásicos sería exclusivo de C+1, o compartido por C+1 y GolT (El otro fijo que es por Golt / C+Liga), comercialización en Imagenio (cosas del tipo si los canales de fútbol deben o no llevar el nombre de Canal+, uno generico o uno institucional tipo Liga BBVA 1, 2, 3...)...

 

PEEERO hoy ha llegado Cardenal (Presid. CSD) de Londres pensando que en la reunión que tenia hoy con PRISA y Mediapro sería ya la de la paz (ha mantenido contacto con ambas estos dias) y se ha encontrado con discrepancias de Roures, pues le ha pedido que se retiren las demandas puestas a los clubes que cambiaron de operador por impagos (R.Sociedad, R.Zaragoza,...) y algún otro problemilla nuevo para cerrar los últimos detalles...

 

Asi que se ha aplazado... ya no me atrevo a poner fecha. Mañana es dia importante pues se reunen los clubes en la LFP. deberían aprovechar esto para solucionar lo poco que queda... Además el miercoles es fiesta... Lo bueno es que ya saben que si el jueves no está todo cerrado y hay paz, Cardenal pegará el decretazo y será quién diga quien entra en cada campo, quien puede retransmitir, etc para la primera jornada. Y ya sabeis hacia que parte va a tirar...

 

De verdad creerme que el acuerdo del reparto lleva cerrado desde hace mucho tiempo, que es lo que llevo diciendo yo aqui ya varios dias. Lo que pasa es que está el tema de los equipos con contratos dobles que Mediapro reclama como suyos y PRISA dice que según la CNC son suyos, está ya en juzgados, y luego las infinitas demandas mutuas que se tienen entra las dos empresas... todo esto hace que a la hora de coger el boli para firmar... jueguen con el tiempo y digan pues retira esta demanda y firmo ya... y los otros, ¿no firmas? pues acuerdate que en Noviembre los jueces te pueden anular los contratos de este y de aquel,.... vale vale firmo pero entonces a cambio te pido que tranquilices a los clubes rebeldes por lo de los horarios, etc etc y asi llevan varios dias... condicionando el acuerdo a todos los demas problemas legales que tienen, y usandolo como herramienta de presión.

 

PD: lo de tanto canal nuevo de Futbol en Imagenio: que si copa, que si 1ª, que si Euro,... me deja muy en fuera de juego

Los partidos de Europa League que se emitan por GolStadium? Ligas Europeas de PRISA?... Os dejo a vosotros la especulacion... Ya no sabe uno que pensar. Dije que Movistar iba a potenciar mucho el fútbol en Septiembre, pero esto supera mis espectativas. IP's de canales a la carta?? Puede ser, pero tambien puede ser que prueben los canales de forma interna poniendo IP's no accesibles al resto hasta que se aclare todo y se oficialice y luego las abran. Tened en cuenta que la forma con que han salido estas direcciones no ha sido la habitual de otras veces, en las que nos ha llegado directamente el enlace a VLC por alguien que estuviese haciendo pruebas. Llegan con otro protcolo delante y más parametros, como si fueran de bases de datos internas

 

Ya veremos amigos... Si habeis aguantado a leer todo este tocho es que realmente teneis hambre de futbol

 

Saludos


Yo me acabo de levantar, y me lo he tragado todito entero, sin masticar y sin agua.....y no es por que tenga hambre de fútbol, sino por leer algo en todo este foro, con algo de sentido y seriedad. Te tendré que hacer un hueco en mi librería de historiadores!!! Guiño

 

Gracias Sextha por tu dedicación.

 

Pd: A los demás que aportáis, también.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 979 de 2.518
5.482 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

PD: lo de tanto canal nuevo de Futbol en Imagenio: que si copa, que si 1ª, que si Euro,... me deja muy en fuera de juego

Los partidos de Europa League que se emitan por GolStadium? Ligas Europeas de PRISA?... Os dejo a vosotros la especulacion... Ya no sabe uno que pensar. Dije que Movistar iba a potenciar mucho el fútbol en Septiembre, pero esto supera mis espectativas. IP's de canales a la carta?? Puede ser, pero tambien puede ser que prueben los canales de forma interna poniendo IP's no accesibles al resto hasta que se aclare todo y se oficialice y luego las abran. Tened en cuenta que la forma con que han salido estas direcciones no ha sido la habitual de otras veces, en las que nos ha llegado directamente el enlace a VLC por alguien que estuviese haciendo pruebas. Llegan con otro protcolo delante y más parametros, como si fueran de bases de datos internas

 

Ya veremos amigos... Si habeis aguantado a leer todo este tocho es que realmente teneis hambre de futbol

 

Saludos


No se sxtha, que pensarás tú, peor a mí, personalmente, me mosquea ver tanta IP de canal a la carta. Una cosa es que Movistar quiera dar contenido a la carta, que, por supuesto, está en su derecho, y otra cosa es que, todo lo que veiamos el año pasado, ahora pase por caja, al margen de la liga española.

 

Ya es que "me da miedo" que aparezca otra tira de IPs nueva.

 

A ver si hoy se sabe algo. El viernes juega la UD Almeria, fuera, y no se si lo podré ver.

 

Saludos.

Mensaje 980 de 2.518
5.229 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL
Sextha eres nuestro líder, estamos seguros de q pronto nos darás la buena nueva, por favor q sea pronto, buena y barata.
Mensaje 981 de 2.518
5.194 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Supuestamente hoy se debera quedar todo "finiquitado" no?, esperemos que hoy haya por fin un final

Mensaje 982 de 2.518
5.132 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Se comenta por ahí que Mediapro anunciará HOY el ganador de la subasta del partido en abierto.

Miguel Cardenal del CSD le ha metido caña con este tema.

Obviamente, aunque no lo vayan a reconocer en Mediapro,porque dirán que la subasta era suya, han tenido que decidirlo de acuerdo con el Gobierno (CSD) y PRISA.

Todo ha quedado reducido a 2 posibilidades, una de ellas la de laSexta

Mensaje 983 de 2.518
4.494 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Canal+ y Mediapro pueden anunciar hoy acuerdo para la primera jornada El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal aterrizó ayer de Londres y se puso manos a la obra. No tardó demasiado y puso orden de cara a la Asamblea General de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que abordará hoy el conflicto por los derechos televisivos. Esa llamada ha templado impulsos entre los rebeldes que acudirán mayoritariamente a la cita a la vez que los dos operadores de televisión pueden anunciar un acuerdo de colaboración inmediato. No les queda otra salida. "Esta guerra del fútbol tiene que acabar ya y ser la última. Los acuerdos tienen que llegar ya", sentenció Cardenal y se pusieron todos manos a la obra. Los rebeldes, que habían anunciado un comunicado conjunto para renegar de una Asamblea no solicitada, se vieron en Madrid y están decididos a ir a por todas. Pero no será en esta ocasión. Y no lo será porque ni está en el orden del día ni está previsto votar nada ni contra nadie así que la continuidad del presidente José Luis Astiazarán es un hecho. Sólo hace falta escuchar como argumentan unos y otros una convivencia que no se sostiene. Pendientes de la futura Ley del Deporte, Cardenal indicó que "es una excelente ocasión de hablar a fondo y sin límites de todos los aspectos que están encima de la mesa en el órgano de Gobierno del fútbol profesional". Entre las opiniones más directas que se escucharon en la previa de hoy está la del presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro. "Se habla de suspender la Liga y eso es inviable. La LFP es la que puede suspenderla y no lo va a hacer, y nadie va a dejar de presentarse porque sería un riesgo terrible, por no decir una locura", dijo. Acuerdo entre operadores Pero no sólo 'recibieron' los clubs sino que el discurso de Cardenal también se dirigió a los operadores (Canal+ y Mediapro). "Deben abandonar toda postura de intransigencia. El fútbol español no puede permitirse las pérdidas millonarias que derivarían de una deficiente explotación comercial de los derechos de transmisión. El acuerdo debería estar ya formalizado", así de claro. Aunque los dos responsables televisivos siempre han estado en contacto, lo cierto es que ayer se vieron la caras y alcanzaron un principio de acuerdo que publicitarán a partir de hoy. De hecho, las particularidades de ese acuerdo, harán posible que todo el mundo salga satisfecho, inicialmente. Otra cosa será la división entre clubs por unos derechos televisivos que marcan claramente las diferencias entre todos ellos y ahí Cardenal lo tendría más difícil Mundo Deportivo
Mensaje 984 de 2.518
4.465 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

VTDTAlm escribió:

No se sxtha, que pensarás tú, peor a mí, personalmente, me mosquea ver tanta IP de canal a la carta. Una cosa es que Movistar quiera dar contenido a la carta, que, por supuesto, está en su derecho, y otra cosa es que, todo lo que veiamos el año pasado, ahora pase por caja, al margen de la liga española.

 

Ya es que "me da miedo" que aparezca otra tira de IPs nueva.

 

A ver si hoy se sabe algo. El viernes juega la UD Almeria, fuera, y no se si lo podré ver.

 

Saludos.


Pues tu eras de los que estabas más contento con que PRISA y Telefónica se quedara la Champions... cuando algo lo tocan estas empresas, sube su precio... de ahi que prefería ver solo dos partidos por jornada en la fase de grupos, que ver 'todo' uy que me clavaran 10€ más como escusa...

Mensaje 985 de 2.518
4.459 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Esto va a durar más que el parto de la burra y la obra del murallón de Córdoba...(pa los q no lo sepan, tardaron 100 años en construir el muro del rio en la Ribera del Rio Gualdalquivir a su paso por Córdoba) Clase gratis jejeje

 

Mensaje 986 de 2.518
4.456 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Segun estan diciendo en radio marca sevilla, hoy se quedara resuelto el tema televisivo, pero os dijo otra cosa, preparaos para los canales a la carta, que esta temporada vamos a tener y mucho. Es lo que tiene juntarse con prisa..

Mensaje 987 de 2.518
4.414 Visitas
angetomani
Yo probé el VDSL

Hola a todos, segun la cuenta de twitter de infoLigaBBVA No hay acuerdo entre Sogecable y Mediapro, eso significa que en la primera jornada NO HABRA FUTBOL EN TV¡¡¡

Mensaje 988 de 2.518
4.319 Visitas
stoikOV
Yo probé el VDSL

No te fies de eso si no llegan a un acuerdo hoy pueden llegarlo mañana aun me acuerdo hace 3 años que llegaron in-extremis a uno a depositar las esperanzas solo nos queda.

Mensaje 989 de 2.518
4.296 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

a un acuerdo creo que llegaran seguro, supondria una gran perdida no televisar una jornada de futbol, van a a llegar, ahora que apuren hasta ultima hora, pues es posible claro

Mensaje 990 de 2.518
4.238 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

De momento a las 14.15 no hay acuerdo http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/14005-desacuerdo-entre-prisa-y-mediapro-para-el-ar... 

 

Tienen hasta las 19.00 horas

 

 

Mensaje 991 de 2.518
3.780 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Nueva Canales en HD entrarán en Imagenio + Champions 

 

Imagenio Tiene su plataforma preparada para emitir la Liga este fin de semana en espera de los acuerdos que no llegan

 

 

 

Movistar Imagenio tiene preparadas importantes novedades para el final del verano. La plataforma de televisión IPTVhabía anunciado la incorporación de nuevos canales HD hace algunos meses, y aunque todo se ha retrasado, finalmente parece que serán nueve los canales que se sumarán a la oferta en Alta Definición que está disponible para abonados a FTTH y VDSL. Movistar Imagenio incorporará Calle 13 HD, Cosmo HD,FOX Crime HD, SyFy HD, Hollywood HD, Sundance Channel HD, Disney Channel HD, NatGeo HD y Viajar HD.

La oferta en Alta Definición de Movistar Imagenio se había quedado atrás con respecto a la competencia, y la retirada de Gol Televisión HD, no había hecho más que debilitar aún más esta opción. A estos canales también podrían sumarse canales de PRISA TV destinados a emitir la Liga y la Champions League en Alta Definición. Con todas estas incorporaciones, Movistar Imagenio podría superar los quince canales en Alta Definición para sus abonados a Imagenio Familiar.

Además, entre las novedades que parece preparar la operadora de Telefónica en España está el lanzamiento de un canal 3D. La compañía ha dejado todo listo para la retransmisión del fútbol este próximo fin de semana, aunque por el momento el acuerdo no está cerrado. En Movistar podría incorporar un canal 3D para la retransmisión de eventos de manera puntual, en España sólo Canal+ 3D ofrece de manera esporádica retransmisiones en este formato.

Mensaje 992 de 2.518
3.696 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno señores hoy hay asamblea diran si hay huelga o no ya se vera!

Mensaje 993 de 2.518
3.623 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Hola, según la pagina de frecuencia digital de momento de acuerdo nada tienen hasta las 8 de la tarde prisa y mediapro para ponerse de acuerdo sino  el gobierno intervendrá. Como movistar no anuncia rápido como dará el fútbol tendrá muchas bajas aunque igual lo anuncia y luego tiene todavía más bajas por poner muchos canales a la carta, que se pongan las pilas y que miren por sus abonados por la cuenta que les tiene, el fútbol por lo menos como el año pasado , menos inadmisible y más es lo que debería de ser por la perdida de canales y la subida del iva que nos espera

Mensaje 994 de 2.518
3.559 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Solo decir que esta claro que donde intervenga, Canal+ o Prisa o como se quiera llamar, hay que ir soltando dinero por delante, cuando tenian la exclusiva de todo, habia que pagar hasta para pronunciar el nombre.

 

Y este fin de semana, claro que va haber futbol televisado, como se va poder ver, ni p-u-t-a idea.

 

En la temporada 2009-2010 "se pusieron de acuerdo" 24 horas antes, porque en este corralito que tienen montada las dos, siempre se ponen de acuerdo, ya dice el refran: "Dios les cria y ellos se juntan".

 

Y por supuesto que si queremos ver futbol, siempre pagaran los mismos, OJO, el que lo pueda pagar.

 

Un saludo.

Mensaje 995 de 2.518
3.418 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

http://www.adslzone.tv/2012/08/14/jose-luis-astiazaran-confirma-que-habra-liga-este-fin-de-semana/

En caso de que no haya acuerdo : Real Madrid-Valencia por Gol Televisión

En caso de no llegar a un acuerdo, las retransmisiones de la primera jornada de la Liga BBVA podrían quedar de la siguiente manera :

Rayo (*Mediapro)  – Granada (*Mediapro) – Gol Televisión.

Sevilla (*Mediapro) - Getafe (*PRISA TV, salvo medidas cautelares) – Gol Televisión.

Real Madrid (*Mediapro) -  Valencia (*Mediapro) – Gol Televisión.

Deportivo (*Mediapro)  -  Osasuna (*PRISA TV, salvo medidas cautelares) – Gol Televisión.

Barcelona (*Mediapro)  -   R. Sociedad (*PRISA TV, salvo medidas cautelares) – Gol Televisión.

Celta (*PRISA TV, salvo medidas cautelares) -  Málaga (*Mediapro) – Canal+/Movistar Imagenio.

Mallorca (Mediapro)  -    Espanyol (*PRISA TV, salvo medidas cautelares) – Gol Televisión.

Real Zaragoza (*PRISA TV, salvo medidas cautelares) - Valladolid (*Mediapro) – Canal+/Movistar Imagenio.

Levante (*Mediapro)    -    Atlético (*PRISA TV, salvo medidas cautelares) – Gol Televisión.

Athletic (*PRISA TV)   -    Betis (*PRISA TV) – Canal+/Movistar Imagenio.

Mensaje 996 de 2.518
3.380 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Confirmado que habrá liga en los horarios propuestos, la liga en la rueda de prensa ha dicho además que no saben por donde se televisara que le consta que se están teniendo reuniones importantes entre los operadores hoy y también mañana pero no han dicho nada más

Mensaje 997 de 2.518
3.275 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

bueno señores hoy hay asamblea diran si hay huelga o no ya se vera!


Crash ya está confirmado que no hay huelga y hay fútbol solo falta saber si se produce el acuerdo o no para que las tvs puedan darlo todo o cada cual lo suyo.

Mensaje 998 de 2.518
2.919 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Bueno, segun dicen, sigen reunidos mediapro y prisa, veremos que pasa

Mensaje 999 de 2.518
4.121 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Buenas voy a poner lo que me paso ayer haber si da algo de luz

 

Aye rpor la tarde me llaman de D+, habia devuelto el banco el recibo de agosto, despues de pagarlo con la tarjeta la chica que me atiende muy amable, me dice que si quiero hacer alguna consulta mas, por supuesto con este lio le pregunto que como va a quedar el futbol claro, y ella me explica esto.

 

Canal + 1 dara un partido el del domingo

Canal + Liga me dijo que da 8 partidos de la liga BBVA y quita los de liga ADELANTE

Canal + Liga Campeones toda la champions

Canal + Liga 2 seguia pero para dar 5 partidos de la liga ADELANTE

 

No se si sera cierto pero es lo que me dijo la chica de D+

 

 

Saludos

Mensaje 1000 de 2.518
3.870 Visitas