Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.572 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
Vipper33
Yo probé el VDSL
Cuanta razón.... para ti unos puntos....;-)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1026 de 2.518
4.091 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL
Según comentan por la radio, se ha incorporado a las negociaciones el CSD, para cerrar el acuerdo lo antes posible.
Se habla de momento de cerrar las 3 primeras jornadas de liga.
Mensaje 1027 de 2.518
4.084 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Si todos nos pusiéramos de acuerdo y nos diésemos de baja de todas las plataformas, el futbol se iría al carajo, que es lo que se merecen. Valiente manera de abusar de los aficionados, que somos los que pagamos a las plataformas y a los clubes comprando nuestros abonos. NO AL FÚTBOL MODERNO.

Mensaje 1028 de 2.518
3.953 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Se han dado un pequeño plazo más hoy, eso significa que están acercando posturas... pero no se puede descartar un acuerdo a última hora de la noche

Mensaje 1029 de 2.518
3.950 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno amigos veremos como acaba la cosa!

Mensaje 1030 de 2.518
3.917 Visitas
PabloÁlvarezMenéndez
Más integrado que la RDSI

Buenas, os llevo leyendo varios dias para ver los avances en el tema del fútbol por TV y simplemente quisiera aportar mi granito de arena.

Como muchos otros me decidí por contactar con 1004 y asistente virtual para saber alguna nueva noticia, y a continuación os cuento lo que me dijeron, a pesar de que no sean muy fiables.

Hoy me han confirmado dos asistentes que Imagenio tiene la exclusividad de la Champions League junto con C+. Según comentan, Imagenio incorporará canales nuevos para retransmitir esta competición, de los cuales se informará pronto a través de la TV (apuntan que todo listo para el día 23) y que no tendrán un coste adicional en Imagenio Familiar, con lo cual pretenden incluirlo en su oferta general para este paquete.

Respecto a la Liga nada nuevo o fiable pueden decir, depende del que te encuentres puede asegurarte que Gol TV seguirá o pegarte un mensaje corporativo contandonte las negociaciones que tienen entre marras. Resumiendo, ante las dudas sobre la oferta de Liga, establecen que el jueves o como mucho más el viernes se sabrá como queda configurada la emisión de 1ª y 2ª en Imagenio.

 

Viendo las noticias sobre las reuniones y lo que desde la compañía transmiten, me parece precipitado llegar hoy o mañana a un acuerdo, y que como comentan los asistentes sea jueves/viernes cuando sepamos todo, salvo que Roures u otro gañán de los implicados lien mas el asunto.

 

Mensaje 1031 de 2.518
3.837 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

segun la web la casa del futbol:


FECHA HORA PARTIDO LIGA CANALES
18 agosto (S) 16.00h. QPR-Swansea bandera InglaterraPREMIER Canal+ Liga (carrusel)
18 agosto (S) 16.00h. WBA-Liverpool bandera InglaterraPREMIER C+Fútbol, C+Fútbol HD y C+Liga (carrusel)
18 agosto (S) 16.00h. West Ham-Aston Villa bandera InglaterraPREMIER Canal+ Liga (carrusel)
18 agosto (S) 18.45h. PSV-Roda bandera HolandaEREDEVISIE Canal+ Fútbol y Canal Fútbol HD
18 agosto (S) 19.00h. Racing-Independiente bandera ArgentinaINICIAL Sportmanía
18 agosto (S) 20.45h. Feyenoord-Heerenveen bandera HolandaEREDEVISIE Multideporte 1
18 agosto (S) 21.10h. Boca Juniors-All Boys bandera ArgentinaINICIAL Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
18 agosto (S) 23.30h. Fluminense-Sport bandera BrasilBRASILEIRÃO C+Fútbol, C+Fútbol HD, C+Liga y C+Liga HD
19 agosto (D) 16.30h. Nec-Ajax bandera HolandaEREDEVISIE C+Fútbol, C+Fútbol HD, C+Liga y C+Liga HD
19 agosto (D) 17.00h. Man.City-Southampton bandera InglaterraPREMIER Canal+ Liga Campeones
19 agosto (D) 21.00h. Santos-Corinthians bandera BrasilBRASILEIRÃO Canal+Fútbol y Canal+Fútbol HD
19 agosto (D) 22.15h. Vélez-Lanús bandera ArgentinaINICIAL Multideporte 1
19 agosto (D) 23.30h. Flamengo-Vasco bandera BrasilBRASILEIRÃO Sportmanía
20 agosto (L) 00.15h. Tigre-River Plate bandera ArgentinaINICIAL C+Fútbol, C+Fútbol HD, C+Liga y C+Liga HD
20 agosto (L) 21.00h. Everton-Man.United bandera InglaterraPREMIER Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD
21 agosto (M) 00.15h. Newell´s-San Martín bandera ArgentinaINICIAL Canal+Fútbol y Canal+Fútbol HD
31 agosto (V) 20.45h. Chelsea-At.Madrid bandera EuropaSUPERCOPA Por definir

asi que el unico partido que van a dar por el nuevo canal Canal+ Liga Campeones es el 19 agosto (D) 17.00h. Man.City-Southampton

ese era el partido que daban por el plus, el de la premier del domingo a las 17, si esto se confirma vaya [¿#":(@!!!!BRRR] de canal y encima quitan el partido del plus...

que esta haciendo esta gente?? 

Mensaje 1032 de 2.518
3.607 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

Arcazal Dijo:

Si todos nos pusiéramos de acuerdo y nos diésemos de baja de todas las plataformas, el futbol se iría al carajo, que es lo que se merecen. Valiente manera de abusar de los aficionados, que somos los que pagamos a las plataformas y a los clubes comprando nuestros abonos. NO AL FÚTBOL MODERNO

 

 

yo lo que veo que el gobierno deberia de tomar cartas en el asunto de la subida a los abonados y no permitír que las plataformas no nos sacaran mas euros de los abonados, lo mismo que hace de intermediario con los derechos de emisión entre ambas plataformas también deberia de no permitir que se aprovechen de los abonados, y mas como está la economia en españa esa es mi opinión, pero con estos politicuchos que tenemos apañados vamos , si ellos tienen que defender nuestros intereses apaga y vamonos.

Mensaje 1033 de 2.518
3.398 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

trocko escribió:

segun la web la casa del futbol:


asi que el unico partido que van a dar por el nuevo canal Canal+ Liga Campeones es el 19 agosto (D) 17.00h. Man.City-Southampton

ese era el partido que daban por el plus, el de la premier del domingo a las 17, si esto se confirma vaya [¿#":(@!!!!BRRR] de canal y encima quitan el partido del plus...

que esta haciendo esta gente?? 


Me dicen que ese listado está mal, ese partido lo darán en Canal+ 1, los de Canal+ Liga de Campeones se anunciarán pasado mañana seguramente

Mensaje 1034 de 2.518
3.280 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL
Mensaje 1035 de 2.518
3.220 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si si, h sido un fallo de los de web, si miras las parillas, el partido está en Canal+ 1, ha sido un fallo [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 1036 de 2.518
3.115 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

En la GuiaTV de la web del plus viene también que ese partido lo da C+1, asi que seguramente la emisión sea simultánea.

Sobre lo de las negociaciones no se nada nuevo. Seguramente Chiscu y los chicos de su web tengan "linea directa" para seguir el estado de las negociaciones...

Si esto no está cerrado ya es por lo de siempre, las denuncias que si se retiran que si no, que si no me gusta la forma como Telefónica va a explotar el fútbol,...

 

Como decia alguien por ahi... Si Mediapro no quisiese un acuerdo (aunque solo quisiera retrasarlo una jornada) ya habría estado anunciando a bombo y platillo que tenia 7 partidos para este fin de semana, Madrid y Barça incluidos, aunque como digo, el mismo martes estuviese firmando el acuerdo para el resto de temporada. Aqui hay más intereses de por medio

Mensaje 1037 de 2.518
3.065 Visitas
torrentejaker
Yo probé el VDSL

Pero ha terminado ya la reunión??

Mensaje 1038 de 2.518
2.662 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sobre las 10, última info que tengo, no habia acabado.

Mensaje 1039 de 2.518
2.586 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

al parecer, no habrá partido en abierto, pese a la ley obligarlo debido a que ningún operador ha pagado lo que pide Mediapro. Tampoco laSexta. Por eso en principio no habrá partido en abierto hasta que alguna caden pague.

Mensaje 1040 de 2.518
2.497 Visitas
torrentejaker
Yo probé el VDSL

No se sabe nada todavía???

Mensaje 1041 de 2.518
2.234 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sí, la reunión ha acabado, y el CSD ha pedido volver a hablar, pero los operadores no lo ven claro... mañana sigue... y ojo porque el CSD piensa apretar para que se negocie hasta el viernes a las 7 de la tarde si es necesario... u.u'

Mensaje 1042 de 2.518
2.111 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

yo ya paso. Que den el p-u-t-o funbol por donde les salga de los c*o*j*o*n*e*s aunk lo hechen por imagenio no pienso verlo. Paso de darle dinero ha toda esta mafia.

Mensaje 1043 de 2.518
2.053 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Esto es lamentable la verdad, no hay acuerdo ni habra acuerdo

Mensaje 1044 de 2.518
2.025 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Todas las temporadas igual hasta ultima hora y al final acuerdo, son una mafia y los que pagamos que somos todos los abonados sin noticias hasta ultima hora , si tuvieran bajas masivas ya veríais como espabilaban los listos estos

Mensaje 1045 de 2.518
2.003 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

la hemos cagado.... supongo..

Mensaje 1046 de 2.518
1.999 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Mañana es 15... ¿tendremos algo o crack2012 pedirá de nuevo el comodín del público?

Mensaje 1047 de 2.518
1.984 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] que es que no podían haber negociado con mucho mas tiempo por que las prisas no son buenas consejeras , el problema es que todos quieren ganar y cuando el dinero se mete por medio malo malo, y mientras nosotros en medio a tres días del inicio de la liga y sin saber si la vamos a ver o no , pero el iva bien que nos lo van a subir  que los asuman ellos [¿#":(@!!!!BRRR] tanto pagar para nada, queremos el mismo fútbol por lo menos que el año pasado y sino a tomar por c...

Mensaje 1048 de 2.518
1.953 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

La culpa de todo esto la tiene la LFP (supongo que la FEF también), y toda la caterva de clubes que han estado años comiéndole la [¿#":(@!!!!BRRR] a Madrid y Barça. Y lo dice un madridista. Menudo país hemos consentido.

Mensaje 1049 de 2.518
3.438 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

El otro día cuando llame al 1004 me dijeron que todo se sabría a partir del 15 que es mañana o solución ( todo el fútbol y sin coste) o baja y todos debíamos hacer lo mismo para que espabilen, son todos una mafia los clubes , la liga , las operadoras , los presidentes de los clubes

Mensaje 1050 de 2.518
3.264 Visitas