Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
86.636 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
michel06
Yo probé el VDSL

JulioBayónTorres escribió:

Mañana es 15... ¿tendremos algo o crack2012 pedirá de nuevo el comodín del público?


jajaja, te voy a ahorrar sus tristes respuestas "Tranquilos, mañana se sabrá algo"

 

Fdo. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Mensaje 1051 de 2.518
3.239 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Si claro y sino al otro día y sino faltan unos flecos y sino se han roto las negociaciones y sino se vuelven a reunir , [¿#":(@!!!!BRRR] el cuento de nunca acabar son unos peseteros y unos cínicos.

Mensaje 1052 de 2.518
3.219 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Pedrerol en punto pelota ha confirmado ahora mismo que sigen reunidos y que puede haber novedades en un rato

Mensaje 1053 de 2.518
3.195 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

michel06 escribió:

JulioBayónTorres escribió:

Mañana es 15... ¿tendremos algo o crack2012 pedirá de nuevo el comodín del público?


jajaja, te voy a ahorrar sus tristes respuestas "Tranquilos, mañana se sabrá algo"

 

Fdo. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy


+1000!!!

Mensaje 1054 de 2.518
3.186 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

michel06 escribió:

JulioBayónTorres escribió:

Mañana es 15... ¿tendremos algo o crack2012 pedirá de nuevo el comodín del público?


jajaja, te voy a ahorrar sus tristes respuestas "Tranquilos, mañana se sabrá algo"

 

Fdo. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy


Yo muy tranquilo no me quedo, porque si crack2012 va poniendo enlaces (para que nos tranquilicemos, eso sí, lo cortés no quita lo valiente) a supercreíbles mensajes de adslzone o no sé qué leches, imagino que habrá por allí forero que ponga enlaces a los mensajes de aquí... y ya sabemos lo mal que funciona el solapamiento de universos paralelos, esto igual implosiona algún día.

 

(ya sabes, Emilio)

Mensaje 1055 de 2.518
3.178 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Son pesados de [¿#":(@!!!!BRRR], son como el que estudia el día antes para un examen sabiéndolo 15 días antes, estos capullos no saben que sin el que paga que somos nosotros el fútbol no es rentable, estarán agotados los cabrones de tanto tiempo reunidos

Mensaje 1056 de 2.518
3.168 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

JulioBayónTorres escribió:

michel06 escribió:

JulioBayónTorres escribió:

Mañana es 15... ¿tendremos algo o crack2012 pedirá de nuevo el comodín del público?


jajaja, te voy a ahorrar sus tristes respuestas "Tranquilos, mañana se sabrá algo"

 

Fdo. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy


Yo muy tranquilo no me quedo, porque si crack2012 va poniendo enlaces (para que nos tranquilicemos, eso sí, lo cortés no quita lo valiente) a supercreíbles mensajes de adslzone o no sé qué leches, imagino que habrá por allí forero que ponga enlaces a los mensajes de aquí... y ya sabemos lo mal que funciona el solapamiento de universos paralelos, esto igual implosiona algún día.

 

(ya sabes, Emilio)


jaja, tu teoría es buena, esperemos a ver que dice crack2012 , será algo parecido a "Tranquilos, el 22 de Diciembre se acaba el mundo, que lo dicen los de Axe (y los Mayas)"

 

 

Mensaje 1057 de 2.518
3.108 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

ahora se comenta que c+ no dará ningun partido de champions, que todos ( menos el que tiene tve en abierto ) los emitira por canal + liga de campeones.

 

como ya dije siguen con su politica de poner todo el futbol por separado para que tengas que tener 4 canales para ver todo. Es un robo.

 

Si imagenio no tiene gol tv, me doy de baja y reactivo la tarjeta. El año pasado todo y a un precio aceptable, este año al mejorar sus acuerdos con Prisa resulta que se van a volver como ellos??

 

Gol t va aceptar que imagenio no lo de ni como canal de pago?? imagenio va a dejar a gol t fuera cuando en el resto de operadoras se puede contratar?

 

me pareceria un gran error.

 

He llamado al 1004 quejandome que llevo desde julio sin gol t que por eso contrate imagenio, que me fastidiaron la final de la libertadores sin previo aviso, la pretemporada y la semana pasada el principio de algunas ligas, y me siguen cobrando lo mismo. La respuesta te dimos un mes gratis c+ y mi contestacion, si mira mis facturas verá que c+ lo tenia contratado mientras se jugaba la liga cuando se acabo lo di de baja, asi que no me interesaba, pq tengo que pagar por algo que han variado sustancialmente, he esperado hasta el principio de liga y a 2 dias vista no se sabe nada, pero mientras tanto siguen cobrando.

Mensaje 1058 de 2.518
2.968 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Segun Frecuenciadigital: http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/14009-prisa-y-mediapro-finalizan-la-reunion-sin-ll...

 

Finaliza la reunión sin acuerdo pero sin romper las negociaciones.

 

Mañana mas, para los que ya no os quedan uñas...no se como os va a afectar.... (sentido irónico)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1059 de 2.518
2.688 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

que malo michel otra cosa se supone q hoy mediapro y prisa deberian de llegar a un acuerdo!

Mensaje 1060 de 2.518
2.219 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

Tengo 4 líneas movistar móvil 2 con adsl, si pusieran toda la Ligadel Real Madrid por imagenio y me regalaran un galaxi SIII, me pensaría lo de cambiarme al adsl de movistar fijo.

 

Se lo pongo facilito? Yo creo que si, después de estar cachondeandose de todos nosotros.

Mensaje 1061 de 2.518
1.984 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

pero bueno, pero el viernes no decian que estaba ya todo resuelto a falta de algunos flecos sin importancia que pasó que estamos ya a 3 días del comienzo de la liga seguimos igual que al comienzo sin saber si tendremos todos los equipos al completo , aquí en españa siempre buscando el  beneficio siempre de unos y de otros, que aprendan de las otras ligas de otros paises europeos que cuando termina la temporada se sabe por que operador de tv se emitira las ligas la siguente temporada pero aquí lo dicho en españa todos los inicios de temporadas hay problemas todos los años es que españa siempre direrente y siempre a peor así nos vá.

Mensaje 1062 de 2.518
1.974 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Voy a poder ver,e ste viernes, a la UD Almeria, por Imagenio?. Lo pregunto porque, tambiene s mala suerte, que el primer partido de la temproada, que lo juega fuera, no se pueda televisar.

 

¿Servirá el Paquete Familiar para que veamos el fútbol?.

Mensaje 1063 de 2.518
1.733 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

A que hora se vuelven a reunir estos impresentables

Mensaje 1064 de 2.518
1.587 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenos días gente, es la primera que escribo aqui, asi que voi adar mi opinion de lo que creo que va pasar:

 

yo creo que goltv va desaparecer de imagenio(espero equivocarme) por que si a estas no hay acuerdos, prisa, que es la jefa de telefonica exigira que goltv desaparezca de la parrila de imagenio. estoi convencido que el canal plus liga pasara a imagenio para asi no dejar alos abonados de imagenio sin futbol(que yo contrate imagenio por eso). la cosa es que condiciones habra, espero que sea gratuito...... yo mañana llamare a imagenio para decirles que me den de baja si no me aseguran que voi aver futbol apartir del viernes con los partidos de segunda, a ver que me dicen.....

 

bueno ay esta mi primer comentario un saludo atod@sss

Mensaje 1065 de 2.518
1.542 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

hola samu visto lo visto lo tenemos muy complicado ahora vete a saber cuando llegaran al acuerdo!

Mensaje 1066 de 2.518
1.512 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

igual la jefa de prisa es telefonica y no al reves el que pone la pasta manda, yo mañana llamo al 1004 y si no me dan una solucion creible me doy de baja,  todo es cobrar suben el iva pero no tienen una deferencia con los clientes y me voy con mi trio y mis dos lineas de movil claro, ono o mejor telecable.

Mensaje 1067 de 2.518
1.499 Visitas
foncrack
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, perdonad por mi ignorancia, pero sabéis si hay algún tipo de permanencia en movistar imagenio, tengo imagenio familiar desde principios de año, y como no echen el fútbol este año me puede dar algo. Saludos

Mensaje 1068 de 2.518
1.470 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Mira el contrato pero igual si, según dicen se reunirán hoy por la mañana no?

Mensaje 1069 de 2.518
1.458 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

sisi poderoso don dinero, yo tengo fe de que haya un acuerdo para mañana muy tarde, creo que hoy se volvian areunir, el gobierno esta apretando mucho para que haya acuerdo ya, sobre el partido en abierto, yo ahora descartaria que lo haya a ver, principalmente los que estan interesados(la sexta y antena3) no les compensa emitir con todo mis respetos aestos equipos un rayo-granada, por que aunque nos fastidie aqui los unicos partidos rentables serian del barça y madrid, y la sexta y antena3 esigirian que una vez cada x tiempo podrian emitir alguno..... un jaleo vamos

Mensaje 1070 de 2.518
1.418 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

pues si es desde el principio del año puede ser que si, pero tu comentales que tu contratastes el imagenio por el futbol, y si te lo quitan yo pondria una reclamacion por que te estan negando un servicio que tendrias que tener un año, eso es una permanencia.... 

Mensaje 1071 de 2.518
1.389 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Muy buenos dias dias colegas. Yo tambien es la primera vez que escribo y al igual que muchos me siento [¿#":(@!!!!BRRR] al 100%, salvo acuerdo hoy dia. Yo, antes tenia en casa Goltv (cam para tv), pero viendo que estaba en imagenio asi como tambien buenos canales como sportmania y eurosport para ver tenis, pues me lance y lo contrate. Eso si, me dijeron que no tenia permanencia (aunque la cosa esta  que ya no crees a nadie...) pero bueno accedi y desactive la tarjeta de goltv y axn. Pasan un par de meses y ahora veo esto...lamentable. Viendo esto no me extraña que estemos en un pais hecho trizas pues si para estas cosas como son el futbol estan asi, no me quiero ni imaginar como estarian para cosas mas serias.

En fin, ojala se solucione todo y tengamos una buena parrilla de futbol en imagenio. Yo pienso que canal plus liga va fijo en imagenio, por lo que esperemos que se llegue a un acuerdo. Por otro lado, si es verdad que cana plus liga champions en imagenio no sera  a la carta (como he leido por ahi) , pues un C+L (decente con acuerdo) y C+Lch. pues seria una oferta mas que competente para los no abonados. Asi que mejor que Prisa, haga honor a su nombre...XD y espabile...sino aqui otro de los muchos que se dan de baja y vulevo con la tarjetita...y tan contento.

Mensaje 1072 de 2.518
1.350 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Me voy a tomar el sol,  espero que hoy lleguen a un acuerdo aunque lo dudo 

Mensaje 1073 de 2.518
2.228 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si ya estan reunidos?

Mensaje 1074 de 2.518
2.092 Visitas
jalamai
Yo probé el VDSL

Kevin Hernandez del 1004 me ha confirmado:

 

"Señor el sábado inicia la liga española ¿sí?

 

Señor el viernes estará disponible Gol television en su aparato ¿sí?

 

Hemos tenido problemas para repartir la señal pero el viernes volverá a estar disponible  ¿sí?"

 

Palabra de Kevin Hernandez del 1004

Mensaje 1075 de 2.518
2.226 Visitas