Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.892 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

muy buenos dias y biemvenido jaja. pues ami si la oferta seria el canal plus liga de campeones mas el canal plus liga en el paquete familiar y no sube nada la cuota, estaria muy bn. el canal plus liga tiene que ser gratis si o si, por que nos remplaza A goltv, el de la championss??? ami me da que tambien sera gratis, ami en el 1004, en servicio de calidad me dijeron( muy maja la chica xcierto) que igual salia un paquete especial de futbol, como el de series o el de cine, solo con canales de futbol(seria para quete bajen la cuota , quitando los demas canales), pero yo estoi seguro que en el familiar te incluye los dos

Mensaje 1076 de 2.518
2.323 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Ojala sea cuerto lo que dice Kevin Hernandez.

Mensaje 1077 de 2.518
2.320 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

Jesus, el kevin este tiene linea directa con el señor rourers , puede ser la exclusiva del dia, a ver que pasa

Mensaje 1078 de 2.518
2.312 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

samu24 escribió:

Jesus, el kevin este tiene linea directa con el señor rourers , puede ser la exclusiva del dia, a ver que pasa


Entiendo que lo dices con ironia. Se da por hecho de que esto es un aviso para retener y evitar bajas masivas.

Mensaje 1079 de 2.518
2.281 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Goltv a Imagenio??? de lujo, pero no creo. Yo sigo pensando en el binomio C+L y C+Lch. Si meten goltv seria un pelotazo (Liga, Premier, Europa League,etc...) y luego a parte C+Lch, aunque ya digo, eso no lo veo. Yo creo que la champions en Imagenio volaria.

Mensaje 1080 de 2.518
2.252 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

jalamai dice:

"

Kevin Hernandez del 1004 me ha confirmado:

 

"Señor el sábado inicia la liga española ¿sí?

 

Señor el viernes estará disponible Gol television en su aparato ¿sí?

 

Hemos tenido problemas para repartir la señal pero el viernes volverá a estar disponible  ¿sí?"

 

Palabra de Kevin Hernandez del 1004"

 

mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este miente mas que el bellaco JAMAS volvera gol tv y lo repito y siento gritarlo pero jamas volvera gol tv

Mensaje 1081 de 2.518
2.241 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

 VTDTAlm para nada es ironia, imaginate que hay habido un comunicado oficial interno en movistar diciendo esto, a mi  loq ue me han asegurado esta mañana es que va aver liga, el canal que vaya emitirlo eso es otra movida jaja

Mensaje 1082 de 2.518
2.228 Visitas
torrentejaker
Yo probé el VDSL

Pero una cosa amigos, que pasa con el abono fútbol?? Porque yo soy del Real Zaragoza y el año pasado el 80 por ciento de los partidos del Zaragoza eran en abono fútbol. Ese tema como va? Nos darán un canal+liga2  o algo?

Mensaje 1083 de 2.518
2.215 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

el canal plus liga de campeones emitira partidos de inglaterra italia alemania brasil portugal etc por lo que he leido por hay, y muchos en directo, todo presuntamente ajjaa

 

Mensaje 1084 de 2.518
2.209 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

samu24 escribió:

 VTDTAlm para nada es ironia, imaginate que hay habido un comunicado oficial interno en movistar diciendo esto, a mi  loq ue me han asegurado esta mañana es que va aver liga, el canal que vaya emitirlo eso es otra movida jaja


Yo, el único motivo por el que hecho en falta GolT, es la Europa Leage, porque el atleti jeuga diocha competición. Ahora, si Movistar llegase a un acuerdo y emtiiera esa competición, sin GolT, yo me alegraria. Seguramente es soñar, peor, ¿que son esas IPs que decia Fútbol EURO?.

 

¿Que veremos en Imagenio, Familar, se entinde?. ¿La Liga Españaola, "a regañadientes" por parte de Mediapro?. ¿solo eso?.

Mensaje 1085 de 2.518
2.191 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Yo casi he perdido las esperanzas de que se llegue a un acuerdo esta semana para el reparto del fútbol que valga para toda esta temporada... Los conflictos judiciales entre ellos siguen pesando mucho, luego está el tema de los 7 equipos que tienen un contrato a la vez con las dos empresas, y que a la hora de hacer cuentas en la suma del computo total de costes de los derechos de todos los equipos Mediapro los contabiliza con su precio, que es menor (y por tanto PRISA aporta equipos de menos valor) y PRISA los contabiliza con sus precios, que son más altos (y por tanto su aportación al computo global es mayor, y estaría más igualada con Mediapro)

 

Si hoy a la hora de comer, primera de la tarde no hay acuerdo global, tirarán la toalla momentaneamente y negociarán algo provisional para los dos o tres primeras jornadas

 

Ese es el tema...

Lo que estén hablando ahora mismo será algo así

¿Esos 7 equipos son tuyos o son miios? ¿El valor de esos equipos es que le pusiste tú o el que le puse yo? La suma del valor de mis equipos es X, y la tuya es Y, por tanto solo tengo que pagarte la diferencia Y-X,..

Que no que no, que tus equipos valen X-10, por tanto la diferencia es mayor y me tienes que pagar más...

 

La semana pasada con el reparto ya hecho, en Mediapro decidieron jugar su ultima carta alargandolo hasta el mismo dia que empiece la liga a ver si PRISA cede con el tema de los 7 equipos estos, cuando se pongan nerviosos y vean que solo tienen 3 partidos... y les está saliendo bien de momento...

 

Lo dicho, si a primera hora de la tarde no hay novedades, aparacaran el tema, y se pondrán un reparto provisional para estos dias

Mensaje 1086 de 2.518
1.960 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha, y el rest del fútbol que pueda emitir Movistar, ¿depende de ese acuerdo?, lo digo porque no tenemos nota oficial, de nada, ni de las ligas internacionales, nada...

Mensaje 1087 de 2.518
1.910 Visitas
lop21
Yo probé el VDSL

Si goltv no tiene la Champions será mejor la opción de prisa y para el familiar me imagino que vendrá también con el abono fútbol, de este modo seguiríamos como el año anterior.

He de deciros que yo en imagenio solo veo el fútbol salvo raras excepciones y en caso de que no lo den no querría imagenio para nada, cojo un adsl barato y goltv aparte y me saldría incluso más barato.

De modo que fuera nervios que el tema tiene fácil solución.

Un saludo amigos

Mensaje 1088 de 2.518
1.884 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Si nos dieramos todos de baja, veras como se ponian de acuerdo rapido. Es lamentable, lamentable y lamentable. Nunca se ponen en la piel de los usuarios, sino que solo van por sus intereses por delante.

Mensaje 1089 de 2.518
1.783 Visitas
espirituindio
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer llamé al 1004 y me dijeron que Gol Tv no estaría en programación, y que no sabían sin los canales abono fútbol estarían.

El año pasado veía 8 partidos con imagenio, 4 con goltv y otros 4 con los abono futbol, el 9º opcional contratando canal plus y el 10º por la sexta.

 

¿cuantos partido se podrán ver este año?

Mensaje 1090 de 2.518
1.770 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

sextha, y el rest del fútbol que pueda emitir Movistar, ¿depende de ese acuerdo?, lo digo porque no tenemos nota oficial, de nada, ni de las ligas internacionales, nada...



Salvo la Champions lo demás si

Mensaje 1091 de 2.518
1.746 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

VTDTAlm escribió:

sextha, y el rest del fútbol que pueda emitir Movistar, ¿depende de ese acuerdo?, lo digo porque no tenemos nota oficial, de nada, ni de las ligas internacionales, nada...



Salvo la Champions lo demás si


¿Y como es que no sabemso, todavia, nada de la champions en imagenio: precios, diales...?

 

Por favor, que hoy sepamos algo. Quiero saber si podré ver a la UD Almeria, y al Atleti.

Mensaje 1092 de 2.518
1.673 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Lo normal es que al final alguien ceda en sus pretensiones porque una desbandada de imagenio no creo que quieran. Si quieres abonados, no los vas a tener por la cara, algo nos tienen que ofrecer y algo decente.

Mensaje 1093 de 2.518
1.567 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

entonces paquete familiar con futbol gratis o sin futbol?

Mensaje 1094 de 2.518
1.384 Visitas
pelotudo
Más integrado que la RDSI

como quieran  cobrar para ver el Zaragoza  (sin ofender) y los demas equipos menos Barça y R.Madrid lo tienen claro 

Mensaje 1095 de 2.518
1.364 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Si hay acuerdo, la liga en el familiar seguro (si no hay acuerdo, los partidos de PRISA en el familiar)

Para la Champions no se... o gratis en el familiar subiendolo dentro de unos meses a 29.90 + iva (ahora es 22.90) o en un canal aparte por 7-10 euros

Mensaje 1096 de 2.518
1.356 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Todos con el telefono en la mano ... segun acontecimientos ... y si son malos ... a fundir las lineas del 1004

Mensaje 1097 de 2.518
1.352 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

bebek1 escribió:

entonces paquete familiar con futbol gratis o sin futbol?


A estas horas y solo 2 días del comienzo de la liga, eso no te lo acierta ni un vidente jejejeje (Hay qque tomárselo con humor)

Mensaje 1098 de 2.518
2.127 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

sextha escribió:

VTDTAlm escribió:

sextha, y el rest del fútbol que pueda emitir Movistar, ¿depende de ese acuerdo?, lo digo porque no tenemos nota oficial, de nada, ni de las ligas internacionales, nada...



Salvo la Champions lo demás si


¿Y como es que no sabemso, todavia, nada de la champions en imagenio: precios, diales...?

 

Por favor, que hoy sepamos algo. Quiero saber si podré ver a la UD Almeria, y al Atleti.



Esperarán a anunciarlo con lo de la liga ( o eso quieren). En Canal+ está igual (lo que pasa es que sin querer, en la web publicaron durante unas horas los precios). Mañana en teoria empiezan sus emisiones regulares en el satelite, en Imagenio no se. A ver si teniendo eso en mente apuraran hoy para tenerlo todo el futbol listo para mañana

Mensaje 1099 de 2.518
2.837 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

Todos con el telefono en la mano ... segun acontecimientos ... y si son malos ... a fundir las lineas del 1004


en eso estamos

 

Saludos

Mensaje 1100 de 2.518
2.663 Visitas