Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
86.381 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
pcmadrid
Yo probé el VDSL

bosoft escribió:

lh_miguel escribió:

Todos con el telefono en la mano ... segun acontecimientos ... y si son malos ... a fundir las lineas del 1004


en eso estamos

 

Saludos


Otro que se une.

Mensaje 1101 de 2.518
2.527 Visitas
dani97
Yo probé el VDSL

Canal+: 9€ -->16€

Movistar Imagenio Xbox 360: 9€ --> a partir de septiembre 22€

Movistar Imagenio Familiar con GolT: Unos 25€ --> Sin GolT el precio no varia...

 

Viendo todo esto da pensar que la subida de precio de Canal+, la bajada de oferta de canales sin bajar el precio, el Canal+ pasara de ser un canal a la carta a ser un paquete de canales:

 

-Canal+

-C+ Liga

-C+ Liga 2

-C+ Liga de Campeones

 

Todo lo que no sea eso, un [¿#":(@!!!!BRRR], y para timos ya esta la plataforma de PRISA

Mensaje 1102 de 2.518
2.509 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

Por cierto, hoy en GolTv Alemania-Argentina...nosotros por obra y gracia de nuestra querida Movistar sólo podremos "Este canal ha dejado de emitirse en Imagenio"

 

Tranquilos, mañana o a lo sumo en Mayo-Junio sabremos algo --> Ironía ON

Mensaje 1103 de 2.518
2.471 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Como sea asi lo del paquete a la carta en Imagenio...uno que coje el telefono y dice ciao ciao.

Mensaje 1104 de 2.518
2.436 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

macho pero no nos pueden hacer esto.....mas vale que los de paquete familiar tenga un final feliz....(con todo el futbol en HD)

Etiquetas (1)
Mensaje 1105 de 2.518
2.436 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL
Re: Temporada 2012/2013
 

macho pero no nos pueden hacer esto.....mas vale que los de paquete familiar tenga un final feliz....(con todo el futbol en HD)

_______________________________________________________________________________________________

 

Mas les vale, sino arde Troya y lo que rima tambien.

Mensaje 1106 de 2.518
2.378 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin novedad, nada nuevo bajo el sol. Cada hora que pasa, se masca la tragedia...XD XD XD.

Mensaje 1107 de 2.518
2.290 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 1108 de 2.518
2.283 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy marcando el número de telecable, además me voy con el trío y una línea de movil y cuando se me acabe la permanencia con la otra también me voy además me dan el movil que yo quiera no como los ratas estos, imagenio bye bye hola telecable

Mensaje 1109 de 2.518
2.260 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

samu24 escribió:

http://www.vertele.com/noticias/la-liga-comenzara-pero-no-en-abierto-ante-el-desencuentro-entre-medi...

 

esto pinta mal......


Pues vaya m.i.e.r.d.a como se confirme. me doy de baja diréctamente de Imagenio, Movistar y su tia en calzoncillos y me pillo la tarjeta de goltv. Encima ahorro una pasta gansa al año.

Mensaje 1110 de 2.518
2.239 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Pero hoy están reunidos o en fiesta no se negocia  no sea que se agoten mucho

Mensaje 1111 de 2.518
2.184 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

michel06 escribió:

Por cierto, hoy en GolTv Alemania-Argentina...nosotros por obra y gracia de nuestra querida Movistar sólo podremos "Este canal ha dejado de emitirse en Imagenio"


 

Es que otra de las cosas "graciosas" de Movistar es que aún no sabemos por qué se dejó de emitir Gol TV. Se leyeron cosas como que el 1 de julio había terminado el contrato. Francamente, aunque haya gente que se siente [¿#":(@!!!!BRRR] por cualquier cosa, creo que se hubieran ahorrado muchos cabreos y bastantes bajas si hubieran reconocido o desmentido este rumor. Yo desde luego no me iba a cabrear si el contrato acabó y estaba a la espera de renovación, aunque quizás sí por por el modo de compensarlo. Por ejemplo, no me satisifizo tener Canal+ a cambio (yo quería los contenidos de Gol TV, no sólo los partidos), pero al menos no tenía el sentimiento de que había perdido relación contenidos/dinero.

Mensaje 1112 de 2.518
2.172 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

bueno hoy se espera alguna noticia o estan de fiesta porque esto ya es cansino de huevos todos los años lo mismo

Mensaje 1113 de 2.518
2.083 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

se lo lleva todo GOLT que [¿#":(@!!!!BRRR] es esto....

Mensaje 1114 de 2.518
2.070 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

yo ya dije que casi estoy marcando el telefono de telecable con muy buenas ofertas por cierto y estos capullos  que si si que si no, hoy estan reunidos o no?, alguien lo sabe?, porque igual estamos especulando que si habra noticias esta tarde que si no y estos impresentables igual estan de fiesta

Mensaje 1115 de 2.518
2.024 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

para mi la culpa no  la tiene imagenio, la tienen prisa y mediapro por intentar vaciar la gallina de los huevos de oro, tanto dinero que quieren sacar, yo me imagino que si esta jornada se ve casi en la totalidad en gol, no descarto que lo abran, por que si no saben que la marabunta de bajas que ba aver va ser brutal.yo creo que no nos dejan sin liga este finde, esa es mi opinion.......... yo si para el viernes se que no va aver goltv , apor una tarjetita ire jeje

p.d:os recomiendo que lo cojais con el decodificador por que asi lo podeis ver en cualquier lado, no todas las tv tienen para el adaptador cam

Mensaje 1116 de 2.518
1.994 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Estos todavía no se enteraron que el fútbol es rentable por los que pagan por verlo con nosotros y que si tuvieran bajan masivas y no les cuadrara las cosas ya veríais como se ponían las pilas estos impresentables y egoístas

Mensaje 1117 de 2.518
1.974 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Esta claro que no tiene la culpa Imagenio, pero es el que lo paga. Sino tiene ni Goltv y tiene un Canal Plus Liga lamentable...Pues fuera y punto!!!! Yo ya tengo la tarjeta de goltv, si el viernes no se arregla la cosa, baja de Imagenio y activación de tarjeta.

Mensaje 1118 de 2.518
1.953 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

PATITO sin nosotros estos no son nada, y es que lo j o d i d o  es que nolo ven asi. como poner un partido alas 11 de la noche, es de locos, eso solo pasa en españa, pais de pandereta en estos temas

Mensaje 1119 de 2.518
1.940 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

en inglaterra esto no pasa ni por asomo , el reparto es otro y no hay problemas , aqui primero madrid y barcelona y el resto las migas, si no amagaramos con bajas masivas (yo el primero) y realmente hace una semana tuvieran encima de la mesa miles de bajas ya se habían puesto de acuerdo, hombre que no, verían peligrar el negocio estos cabrones

Mensaje 1120 de 2.518
1.849 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bufffffff y aqui ahora a las 15:20 y sin acuerdo todavia esperamos hasta esta noche a ver q pasa con la guerra de tv

Mensaje 1121 de 2.518
2.363 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Es para que nos dieramos todos de baja y a tmar por culo el futbol...se iban a [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 1122 de 2.518
2.357 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

perdonad que se pasado, pero estan reunidos?

Mensaje 1123 de 2.518
2.310 Visitas
foncrack
Mi vida cambió con el ADSL
Se podría decir que el 80% de la gente que tiene imagenio lo tiene por el fútbol????? Si al final no hay futbol no se yo si les va a salir muy bien...
Mensaje 1124 de 2.518
1.720 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 desde casa de un amigo que tiene internet con Ono y nada mas, he preguntado por las ofertas que tienen de Internet+Television, bueno al final (que es para lo que llamaba), la he preguntado, que canales de futbol tenia Imagenio y me ha comentando, que la Canal+ Champions, que los partidos de liga serian de pago y que no tenian Gol Television, la he comentando que creia que otros años habian tenido este canal, pero me ha dicho que este año no.

 

Lo que esta claro es que si llamas para ver ofertas y supuestamente contratar, no te pueden mentir diciendo que si van a tener un canal que luego no va existir, en definitiva olvidaros de GOLT (por desgracia).

 

"Telefonica mejorando cada dia" e Imagenio ofreciendo canales de cocina.

 

Un saludo.

Mensaje 1125 de 2.518
1.616 Visitas