Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.571 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
PATITO
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004, hora 16;45 diciendo que fútbol va dar imagenio, repuesta atentos que tiene miga:  están en negociaciones y a partir del DÍA 23 anunciaran los canales tela marinera, y la  champions gratis al familiar, cada uno que llama le dicen una cosa

Mensaje 1151 de 2.518
1.810 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo estoy dequiciado. Ya me hice a la lidea de que no veriamos la Europa Leage en Imagenio, pero disfrutariamos de otras ligas a demas d ela nuestra...y ahora, al paso que vamos, nos disfrutaré ni d enuestra liga.

 

Pero para poner IPs de canales d epago a parte si han sido rapidos, para eso si. Para "sangrar" a sus abonados, si.

 

Dios, que esto acabe de una vez.

 

El tal Roures, o comos e llame, tiene que estar disfrutando con esta tensión.

Mensaje 1152 de 2.518
1.792 Visitas
torrentejaker
Yo probé el VDSL

Yo le he preguntado a una operadora por un chat, y me ha dicho que GOL T va a volver, nose, seguramente será mentira pero ya hay varios a los que nos han dicho que va a volver GOL T

Mensaje 1153 de 2.518
1.778 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

PATITO escribió:

Acabo de llamar al 1004, hora 16;45 diciendo que fútbol va dar imagenio, repuesta atentos que tiene miga:  están en negociaciones y a partir del DÍA 23 anunciaran los canales tela marinera, y la  champions gratis al familiar, cada uno que llama le dicen una cosa


pues debe ser que el operad@r que te ha atendido no sabe que la liga comienza este sabado o este viernes en el caso de segunda, al proximo que llame lo mismo le regalan una semana de vacaciones en cancun porque visto lo visto los pobres comerciales ya no saben que decir para contentarnos, pero claro, ellos no tienen culpa, si a ellos no les pasan una info veraz pue a inventar se ha dicho

Mensaje 1154 de 2.518
1.760 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

torrentejaker escribió:

Yo le he preguntado a una operadora por un chat, y me ha dicho que GOL T va a volver, nose, seguramente será mentira pero ya hay varios a los que nos han dicho que va a volver GOL T


Ruego tomeis esta respuesta mia, fruto del desquite que tengo: Si es que a lo mejor es cierto que GolT va a volver. A lo mejor Telefónica solo ha negociado con Prisa temas como  la Champions y ligas extranjeras que tiene esta.

 

La IP de GolT nunca se apagó, de hecho,.s e puede seguir viendo en el desco, en el dial 99, con ese cartel de cese de emisiones. Las 3 IPs reactivadas hace unos dias no se pueden ver por eld esco, desconocemso el dial que usarán.

 

pero ya os digo, supongo que es fruto d emi desquite, peor esto ya es...irritante.

Mensaje 1155 de 2.518
1.731 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

A mi tb me han confirmado que goltv vuelve a Imagenio el dia 17...pero claro...quiero verlo con mis ojitos. A mi no me cuadra ya que Telefonica y Prisa...uña y carne.

Mensaje 1156 de 2.518
1.723 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

[¿#":(@!!!!BRRR].  Telefónica ha intentado borrar a Mediapro del mapa futbolístico y ahora van a poner GolT somos tontos o que pasa??? es mentira. Seais dos o tres o 4 a los que os hayan dicho que va a volver GolT siempre es mentira, para que no os deis de baja. 

Mensaje 1157 de 2.518
1.606 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Pues acabo de llamar ahora mismo 1004 ( Javier Fuentes), me ha dicho que goltv no volvera, que entrara un canal de futbol para toda la liga sin coste adicional, que sera operativo el viernes 17, le digo que hay personas a la que le ha dichon que goltv vuelve, y me ha dicho, que no entiende que se haya dicho eso, porque no volvera.

Mensaje 1158 de 2.518
1.606 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

De pesaos que estais con el 1004 he llamado y he hablado con Catalunya (en catalán, donde atienden mejor) y me ha dicho que, o GolT o Canal+ Liga, o el que sea, pero que darán toda la liga.

 

También me ha informado que, si bien no es aun seguro al 100%, la intencion es que Canal+ Champions sea canal del familiar

Mensaje 1159 de 2.518
1.573 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

De pesaos que estais con el 1004 he llamado y he hablado con Catalunya (en catalán, donde atienden mejor) y me ha dicho que, o GolT o Canal+ Liga, o el que sea, pero que darán toda la liga.

 

También me ha informado que, si bien no es aun seguro al 100%, la intencion es que Canal+ Champions sea canal del familiar


chiscu, si el tema de si vuel, o no, GolT, no es tanto por la liga, creo yo, porque si hay acuerdo, daria igual GolT o Canal+Liga/Abono Fútbol, o comos e llame, el asunto es que, GolT es quien tiene la Europa Leage, y alñgunos lo queremos, como en mi caso, solo por eso, por poder ver la Liga Europa, y por poder ver la Liga española, en caso de que no haya acuerdo, que diablos, jeje.

 

Pero creo que, de ahi viene la insistencia con GolT, al menso en mi caso. Yo quiero ver partidos de liga española, en el canal de Prisa, y la liga europa, dodne la den, si es en GolT, pues me gustaria que volvese GolT.

 

Solo es eso.

Mensaje 1160 de 2.518
1.533 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No habrá acuerdo para la primera jornada... más adelante no se. Y dejad de hablar de la vuelta de GolT porque es una cosa totalmente ficticia que os habeis sacado de la manga, apoyandoos en la mentira de los del 1004

Mensaje 1161 de 2.518
1.421 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Siempre te queda la opción de contratar GolT por TDT y quedarte con imagenio para Champions... es lo que haré yo seguramente

Mensaje 1162 de 2.518
1.400 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Este finde en imagenio veremos 3 partidos. Los 3 que de Canal+Liga. Os lo aseguro. No habrá acuerdo.

Mensaje 1163 de 2.518
1.362 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Y todo por culpa de Telefonica, que es la que evita que haya acuerdo. Si fuera por Prisa-Mediapro habia acuerdo desde hace mas de un mes.

 

Y en Octubre subida de precios. Bravo Movistar. 

Mensaje 1164 de 2.518
1.317 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

porqué en octubre?

Mensaje 1165 de 2.518
1.289 Visitas
dani97
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 en catalán(para no encontrar incompetentes de fuera de España) y después de un rato de busqueda en su PC me ha asegurado que GolT volverà en Agosto gratis, como siempre, el dia no me lo ha dicho solo me ha dicho Agosto...

 

Si fuera así, en teoria:

 

-9 partidos de Liga BBVA gratis(10 opcional con Canal+)

-Toda la champions gratis(si es verdad que el Canal+ Liga de Campeones es gratis)

-Copa del Rey, si no me equivoco, Canal+ tiene los derechos del R.Madrid y Mediaset los del F.C. Barcelona

 

Si fuera asi, chapó, si no bajas a mansalva...

 

 

 

 

 

Mensaje 1166 de 2.518
1.178 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

dani97 escribió:

Acabo de llamar al 1004 en catalán(para no encontrar incompetentes de fuera de España) y después de un rato de busqueda en su PC me ha asegurado que GolT volverà en Agosto gratis, como siempre, el dia no me lo ha dicho solo me ha dicho Agosto...

 

Si fuera así, en teoria:

 

-9 partidos de Liga BBVA gratis(10 opcional con Canal+)

-Toda la champions gratis(si es verdad que el Canal+ Liga de Campeones es gratis)

-Copa del Rey, si no me equivoco, Canal+ tiene los derechos del R.Madrid y Mediaset los del F.C. Barcelona

 

Si fuera asi, chapó, si no bajas a mansalva...

 


Te olvidas de la Liga Europa, que la tiene GolT.

 

Hay un detalle, que a lo mejor soy el único que no entiende: hemos hecho muchas referencias a llamas del 1.004, por el tema del fútbol....y ningún moderador a participado en este asunto.

 

¿Quien llevan, por asi decirlo, razón, entonces: los moderadores con sus respetuoso silencio, o los comerciales del 1.004?.

Mensaje 1167 de 2.518
1.159 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ES MENTIRA!!!!! NO OS QUEREIS ENTERAR?? O ES QUE SOYS CORTITOS?? NO HAGAIS MÁS CÁBALAS INCLUYENDO GOL T PORQUE ES MENTIRA. CANAL+ LIGA Y CANAL+LIGACAMPEONES ES DECIR:

 

-3 PARTIDOS DE LIGABBVA

-TODA LA CHAMPIONS.

-NADA DE SEGUNDA

Mensaje 1168 de 2.518
1.140 Visitas
eljonhy23
Yo probé el VDSL

Madre mia estamos a 15 el dia estipulado para el acuerdo i todo sigue igual incluso peor por lo que estoi leyendo

que si esto se podria alargar asta mas de la segunda jornada que si telefonica esta diciendo que vuelve Gol T para parar las bajas esto ya es para tomarselo a risa  jajajajaa yo asta que no vea la oferta con mis propios ojos no sabre si darme de baja o no un saludo i a esperar.........................................

Mensaje 1169 de 2.518
1.134 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Yo creo que mañana por la noche se llegará a un acuerdo, a PrisaTV le interesa que se llegue porque no dar ningun partido del Barça o del Madrid este fin de semana perderan bastante clientes, y a Mediapro le interesa llegar al acuerdo para seguir recibiendo dinero de PrisaTV. 
Lo que si que es cierto es que un agente del 1004 hace una semana cuando llame, me dijo que no sabia si pondrian GolT o C+Liga, seguramente un nuevo canal donde ver todos los partidos a excepcion del partido del C+1 y el abierto.
Otra cosa comentar es que el C+Champions, canal que segun las noticias se verá mañana,  dará toda la champions más ligas internacionales, por ejemplo el partido de la Premier League que antes daba C+1 ahora pasa a este canal.  Y esta casi al 100% que se podrá ver sin coste adicional por el Imagenio-Familar ya que así pueden dar la misma oferta que tenian el año pasado. Liga por el nuevo canal o C+ Liga o GolTv, Champions por el C+ Champions, Copa del Rey es lo unico que no se como acabará, lo que se comenta es que el C+1 tiene la primera opcion de cada ronda, y las autonomicas darian tambien partidos por ejemplo en Catalunya TV3 daría los partidos del Barça siempre y cuando no lo de el C+1 .
Así que toca esperar a mañana por la tarde-noche para ver como queda todo pero yo tengo esperanzas que por Imagenio-Familiar se pueda ver todo el futbol este fin de semana incluido algun partido internacional y los partidos que C+ de por C+Champions. 

Mensaje 1170 de 2.518
1.124 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

ES MENTIRA!!!!! NO OS QUEREIS ENTERAR?? O ES QUE SOYS CORTITOS?? NO HAGAIS MÁS CÁBALAS INCLUYENDO GOL T PORQUE ES MENTIRA. CANAL+ LIGA Y CANAL+LIGACAMPEONES ES DECIR:

 

-3 PARTIDOS DE LIGABBVA

-TODA LA CHAMPIONS.

-NADA DE SEGUNDA


Si eso es asi, en mi opinión, seria la ruina de Imagenio como plataforma de TV de pago. Por mucha Champions que emitan.

Mensaje 1171 de 2.518
1.090 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

blasf1 escribió:

ES MENTIRA!!!!! NO OS QUEREIS ENTERAR?? O ES QUE SOYS CORTITOS?? NO HAGAIS MÁS CÁBALAS INCLUYENDO GOL T PORQUE ES MENTIRA. CANAL+ LIGA Y CANAL+LIGACAMPEONES ES DECIR:

 

-3 PARTIDOS DE LIGABBVA

-TODA LA CHAMPIONS.

-NADA DE SEGUNDA


En todo caso, serían entre 3 y 5 partidos de Liga BBVA (9 de Barça y 9 de Madrid en toda la temporada)

Mensaje 1172 de 2.518
1.066 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

no habrá acuerdo...

Mensaje 1173 de 2.518
1.045 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

blasf1 escribió:

no habrá acuerdo...



Haya o no haya acuerdo, los partidos de PRISA no son fijos, hay semanas que son 3 (primera), semanas que 4 (tercera) y semanas que 5 (segunda)

 

Mirate esto: ¿Que pasaría si no hay acuerdo entre PRISA y Mediapro?  http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/14013-ique-pasaria-si-no-hay-acuerdo-entre-prisa-y...

Mensaje 1174 de 2.518
1.658 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

chiscu escribió:

blasf1 escribió:

ES MENTIRA!!!!! NO OS QUEREIS ENTERAR?? O ES QUE SOYS CORTITOS?? NO HAGAIS MÁS CÁBALAS INCLUYENDO GOL T PORQUE ES MENTIRA. CANAL+ LIGA Y CANAL+LIGACAMPEONES ES DECIR:

 

-3 PARTIDOS DE LIGABBVA

-TODA LA CHAMPIONS.

-NADA DE SEGUNDA


En todo caso, serían entre 3 y 5 partidos de Liga BBVA (9 de Barça y 9 de Madrid en toda la temporada)


me refería a este finde semana, que en concreto si serán 3

Mensaje 1175 de 2.518
1.676 Visitas