Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.576 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
curtis
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero con el calor que hace, se me han secado las fuentes..  Emoticono muy feliz

Tengo ya la cabeza que me va a explotar!! Todo son conjeturas, yo pienso, yo creo, yo me borro, yo me espero...

A ver si se ponen deacuerdo de una puñetera vez y podemos saber de verdad como queda el pastel.....

Mensaje 1276 de 2.518
3.615 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

JordiSolerHernández escribió:

Si tanto se comenta que no hay acuerdos, y que mañana lo confirmaran. Porque motivo tienen que esperar a mañana y no lo han dicho esta tarde??

 

 



Muy fácil. Hoy es fiesta y los empleados que redactan y distribuyen los comunicados están de día festivo. a parte la reunión acabó ya de noche, con lo cual si algún empleado había estado de guardia durante el día (que seguro que si, por si acaso) ya se había ido a su casa.

Mensaje 1277 de 2.518
3.575 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

lo de que la liga habia confirmado las televisiones es falso, si entrais en www.lfp.es que es la pagina oficial, no aparece eso que han posteado o por lo menos no lo he visto y en otros foros dicen que lo han sacado de una pagina no oficial

Mensaje 1278 de 2.518
3.572 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

el problema es que aunque lleguen a un acuerdo, si no emiten el canal gol t, dejaremos de ver la europa league y los partidos de la premier de gol que son bastantes y segun lo que ponen en la web del plus ( la casa del futbol ) en canal + liga de campeones el unico partido de otras ligas que dan es el de la premier del domingo que tb lo da c+ con lo que si tienes imagenio con el plus para poder ver toda la liga ese partido ya lo ves por el plus, que mas partidos internacionales nos ofrecen??

Mensaje 1279 de 2.518
3.565 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL
Dibujo2.jpeg
Mensaje 1280 de 2.518
3.552 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

trocko escribió:

el problema es que aunque lleguen a un acuerdo, si no emiten el canal gol t, dejaremos de ver la europa league y los partidos de la premier de gol que son bastantes y segun lo que ponen en la web del plus ( la casa del futbol ) en canal + liga de campeones el unico partido de otras ligas que dan es el de la premier del domingo que tb lo da c+ con lo que si tienes imagenio con el plus para poder ver toda la liga ese partido ya lo ves por el plus, que mas partidos internacionales nos ofrecen??



no se tu... pero yo prefiero champions a europa league, claro que a lo mejor tu ekipo juega en europa league, entonces comprendo tu premisa.

Mensaje 1281 de 2.518
3.527 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

pero champions tb la tenias el año pasado en gol y muchos partidos premier y resumenes y partidos de la liga francesa todo incluido en gol t que era gratuito con imagenio familiar, ahora??

Mensaje 1282 de 2.518
3.506 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

¿Como se pega una imagen JPG en este foro?

Mensaje 1283 de 2.518
3.501 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

el año pasado con gol, pero este año con gol no. De todos modos, tu no sabes si va a entrar C+Futbol, porque IPs activas hay suficientes. Y algunas estaban nombradas como Futbol internacional

Mensaje 1284 de 2.518
3.475 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

domingodcm escribió:

[IMG]http://i.imgur.com/ApbgM.jpg[/IMG]


pero eso en www.lfp.es no sale, lo que tu pones ya lo habia visto, pero no en la pagina oficial, a lo mejor es por que hoy es fiesta, asique mañana veremos pero en la pagina oficial la info de las teles no la pone junto con los horarios

Mensaje 1285 de 2.518
3.469 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

blasf1 no lo se, ojala tengamos toda la premier la europa league etc...

 

pero a dia de hoy pago por unos servicios, q contrate con gol t y me siguen cobrando sin decirme que van a emitir

Mensaje 1286 de 2.518
3.400 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

en punto pelota acaban de decir que se estaba redactando el nuevo contrato, lo ha dicho Pedrerol

Mensaje 1287 de 2.518
3.215 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

en punto pelota acaban de decir que se estaba redactando el nuevo contrato, lo ha dicho Pedrerol


Yo también lo he visto. Ahora faltará saber que contrato....en fin.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1288 de 2.518
3.079 Visitas
JonathanPagesRodriguez
Más integrado que la RDSI

Pues haber que contrato es, esperemos que salgamos todos ganando, yo tengo contratado digital+ con canal+1, canal+liga y espero que siga todo como el año apsado.

Mensaje 1289 de 2.518
3.001 Visitas
malaguista72
Más integrado que la RDSI

Yo he hablado con el 1004 para un tema tecnico y el muchacho me ha confirmado que tendremos toda la liga y la champion sin coste adicional, el tema de la europa league esta mas complicado por no decir casi imposible, pues no podremos tener la opcion de contratar goltv aparte como canal adicional...

Mensaje 1290 de 2.518
2.918 Visitas
kenywell
Yo probé el VDSL

Muchos de los "expertos" de aquí tienen fuentes e informaciones que, visto lo que se va publicando....

 

http://www.as.com/futbol/articulo/tebas-atrasa-acuerdo-canal-mediapro/20120816dasdaiftb_40/Tes

 

"En líneas generales, la Liga BBVA pasaba a ser televisada íntegra por la plataforma de Canal+ (y otras plataformas como Ono e Imagenio), el partido en abierto sería los lunes pero sin equipos que participan en competiciones europeas y se iban a retirar las demandas interpuestas a los clubes. Mediapro se quedaba la explotación de los derechos de la Liga en el extranjero, así como los del partido en abierto y la producción de la señal de todos los partidos, y dejaba de dar partidos en GolT. Todo estaba para firmarse cuando Tebas apareció en la reunión de ayer, que se antojaba definitiva, y echó abajo el acuerdo entre los operadores televisivos en representación de cinco equipos de Primera y todos los de Segunda."

Mensaje 1291 de 2.518
2.445 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Muchas gracias "Señor" Tebas! Usted es el más c.h.o.r.i.z.o de todos
Mensaje 1292 de 2.518
2.260 Visitas
dani97
Yo probé el VDSL

Si es verdad que la señal la da GolT casi seguro que en Imagenio tampoco estará C+Liga, lo más barato para Movistar sería contratar la imagen y hacer un canal propio (tipo C+ Liga 2 ---> Abono Futbol)

 

Esa seria la manera mas probable de que entrara en el Familiar... Yo tengo muchas dudas de que C+Liga fuera gratis...

Mensaje 1293 de 2.518
2.153 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

y donde esta el famoso canal + liga de campeones que iban a poner hoy otra tomadura de pelo  al usuario

Mensaje 1294 de 2.518
2.127 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Tebas atrasa el acuerdo entre Canal+ y Mediapro

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=55913

Mensaje 1295 de 2.518
2.067 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

Tebas atrasa el acuerdo entre Canal+ y Mediapro

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=55913


No entiendo lo de que con el acuerdo GOLTV dejaba de emitir partidos............. y sus abonados???? Alguien sabe como va esto???

Mensaje 1296 de 2.518
1.963 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

uyyyyyyyyy, me huele a rumor interesado para que la gente huya de golt. Pero si tiene a los grandes de la liga y la segunda al completo ¿como va a firmar su desaparición?

 

No puedo entender una negociación con ese final. Lo que están haciéndonos sufrir hasta la fecha lo entiendo ya que una coma delante o detrás de una palabra te puede sumar o restar un millón de euros. pero lo de desaparecer....

 

Saludos

Mensaje 1297 de 2.518
1.910 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL

una pregunta, todos estos canales (canal + liga, abono futbol, canal + liga de campeones) tendrán su versión HD como lo tenía Gol TV? o aparte de pagar más vamos a verlo peor?

Mensaje 1298 de 2.518
1.896 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No se yo lo de esa info...

Mensaje 1299 de 2.518
3.305 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A ver como dejan las webs... Pero para esta jornada no hay acuerdo como ya anuncié ayer, así que esperaos lo peor.

Mensaje 1300 de 2.518
3.447 Visitas