Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.641 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
kike333
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, os sigo desde hace un algun tiempo y hoy tras lo sucedido con el Tebas este me he animado a escribir. Viendolo desde el punto de vista de nuestro bolsillo quizas nos esten haciendo un favor. Tenia intencion de pasarme de Digital plus a Imagenio cuando empezase la temporada por que me he artado de tanto canal a la carta, decir que estoy abonado a esta plataforma mas que nada por el futbol ya que en cuestion de peliculas, documentales y series dejan bastante que desear y lo que merece la pena hay que pagarlo aparte. Creo que lo que voy a hacer es pasar el adsl al proveedor que mas barato lo de, ademas creo que pondre gol tv por tdt que es mas barato y es por donde se veran mas partidos, y la champions pues a quedar con los amigos y a verla al bar. Asi me ahorro del orden de unos 50-60 € al mes, y lo mejor es que ese dinero no ira a parar a esta panda de i.n.c.o.m.p.e.t.e.n.t.e.s y c.h.o.r.i.z.o.s, que no merecemos y que tenemos por mandatarios. Perdon por el tocho y saludos
Mensaje 1301 de 2.518
3.163 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL
Son momentos muy duros los q nos han tocado sufrir, pero con el apoyo de todos podremos superarlos, para ello propongo organizar la primera quedada forera de imagenio, quien se apunta amigos? Yo soy de leganés.
Mensaje 1302 de 2.518
3.138 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

samutebar escribió:
Son momentos muy duros los q nos han tocado sufrir, pero con el apoyo de todos podremos superarlos, para ello propongo organizar la primera quedada forera de imagenio, quien se apunta amigos? Yo soy de leganés.

joer macho... estoy viendo que hay gente que sufre más por el funbol k por la situación del país u otras cosas de mayor índole... 

Mensaje 1303 de 2.518
3.102 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

samutebar pero que idea es esta? en fin gol tv no vuelve la liga empieza en 2 dias.... habra q aguantarse

Mensaje 1304 de 2.518
3.096 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pero todavía esperabas que volviera GolT? En fin... Es lo único que no había ninguna posibilidad de que ocurriera.

Mensaje 1305 de 2.518
3.065 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Tebas atrasa el acuerdo entre Canal+ y Mediapro

 

Todo estaba a punto para alcanzar el acuerdo. Después de maratonianas reuniones, Canal+ y Mediapro estaban muy cerca ayer por la mañana de plasmar en un papel todo lo negociado y pactado en el último tramo de la negociación con la ayuda de Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte. Entonces, apareció Javier Tebas en escena y tiró por tierra el acuerdo.

En líneas generales, la Liga BBVA pasaba a ser televisada íntegra por la plataforma de Canal+ (y otras plataformas como Ono e Imagenio), el partido en abierto sería los lunes pero sin equipos que participan en competiciones europeas y se iban a retirar las demandas interpuestas a los clubes. Mediapro se quedaba la explotación de los derechos de la Liga en el extranjero, así como los del partido en abierto y la producción de la señal de todos los partidos, y dejaba de dar partidos en GolT. Todo estaba para firmarse cuando Tebas apareció en la reunión de ayer, que se antojaba definitiva, y echó abajo el acuerdo entre los operadores televisivos en representación de cinco equipos de Primera y todos los de Segunda.

Miguel Cardenal, que empezó a mediar en la reunión de la tarde-noche del martes, comprobó el malestar generalizado con Tebas. El vicepresidente de la LFP pretendía hacer el reparto de más dinero entre los clubes, unos 40 millones de euros, ante la negativa de los clubes descontentos con la LFP. Según varios de estos clubes (que pueden pasar de 'los 13' a 'los 16'), Tebas también torpedeó el acuerdo "porque quiere seguir manejando los horarios a su antojo y decidir cómo se reparte el dinero. No estamos dispuestos a que este señor siga manejando la LFP a su antojo".

Primará el derecho de arena

Si Canal+ y Mediapro no retoman la negociación en las próximas horas, los partidos de la primera jornada serán televisados por las plataformas que tengan los derechos televisivos del equipo que actúa de local, amparándose en el derecho de arena. Así en Canal+ se darán el Celta-Málaga, Athletic-Betis y Zaragoza-Valladolid y el resto de partidos se emitirían en GolT. También existe la posibilidad de que se retome la negociación, sin la presencia de Tebas, y se alcance el acuerdo y toda la Liga se dé íntegramente por la plataforma de Canal+.

Mensaje 1306 de 2.518
3.036 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

que mediapro iva a firmar un acuerdo donde gol t no daria portidos? eso es mentira,

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1307 de 2.518
2.858 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

si... es mentira... como ya se ha dicho... As es de Prisa, creo que no es necesario decir nada más.

Mensaje 1308 de 2.518
2.821 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

si es verdad o mentira no lo se, la inforacion viene de as.com

Mensaje 1309 de 2.518
2.708 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

si... por eso es mentira... 

Mensaje 1310 de 2.518
2.698 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

manoloreina escribió:

si es verdad o mentira no lo se, la inforacion viene de as.com


Veamos, usando la imaginación y el sentido común, creo que la negociación será algo como:


PRISA: mira, tu cierras GOLT, eso si, te quedas con los derechos internacionales y con eso pagas a todos los equipos de primera y segunda. Y yo solo emito los partidos por la tele, y les cobro a imagenio, ono, orange.... La producción corre de tu cuenta, o sea, que ves a todos los campos y envíame la señal. Del resto me apaño yo.

MEDIAPRO: vale, pero ¿cuanto me vas a pagar?
PRISA: ¿Encima querrás cobrar?. Venga, bájate los pantalones y "sellamos" el acuerdo

Creo que a esto se refiere el diario AS ¿no creéis?

Saludos

Mensaje 1311 de 2.518
2.597 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

pues de momento, ni goltv ni canal+ han puesto nada de la programacion de la liga para este finde, ni han soltado las ofertas ni nada

Mensaje 1312 de 2.518
2.484 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

bosoft escribió:

manoloreina escribió:

si es verdad o mentira no lo se, la inforacion viene de as.com


Veamos, usando la imaginación y el sentido común, creo que la negociación será algo como:


PRISA: mira, tu cierras GOLT, eso si, te quedas con los derechos internacionales y con eso pagas a todos los equipos de primera y segunda. Y yo solo emito los partidos por la tele, y les cobro a imagenio, ono, orange.... La producción corre de tu cuenta, o sea, que ves a todos los campos y envíame la señal. Del resto me apaño yo.

MEDIAPRO: vale, pero ¿cuanto me vas a pagar?
PRISA: ¿Encima querrás cobrar?. Venga, bájate los pantalones y "sellamos" el acuerdo

Creo que a esto se refiere el diario AS ¿no creéis?

Saludos



si eso es lo que dice, por lo que es muy dificil de creer.

Mensaje 1313 de 2.518
2.482 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL
Si no existe acuerdo porque la television catalana anuncia que dara el barsa b y el girona
Mensaje 1314 de 2.518
2.401 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

porque les han dado permiso para emitirlo. Así de fácil. Pero, no. No hay acuerdo ni lo habrá para esta jornada.

Mensaje 1315 de 2.518
2.353 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Mensaje 1316 de 2.518
2.331 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Es para mandar una carta a las dos operadoras y decirles que lleguen aun acuerdo ya por el bien de sus usuarios.

Etiquetas (1)
Mensaje 1317 de 2.518
2.180 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Dementido de Mediapro: http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/14018-as-incendia-la-guerra-del-futbol-y-mediapro-...

 

Vaya mañanita llevo... pensaba que hoy todo estaría solucionado, para bien o para mal T____T

Mensaje 1318 de 2.518
2.138 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Si no hay acuerdo como dicen por aqui, porque motivo en GolT no han actualizado su programación? Si entráis en su página web solo pone la programación para el dia de hoy.

Al final habrá acuerdo y hoy se anunciará

Mensaje 1319 de 2.518
1.887 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

y si lo hay porque narices no lo publican!! por dios no seamos tontos y veamos solo lo que queremos ver. 

Mensaje 1320 de 2.518
1.856 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Exacto

Mensaje 1321 de 2.518
1.807 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

En estas reuniones tan importantes siempre hay pequeños flecos que estarán solucionando en estos momentos, y a muy tardar esta tarde se sabrá algo. El acuerdo está a punto de cerrarse y se firmará todo y se verá el futbol como el año paso a excepción de la champions que pasa a Prisa y la Europa League a GolT 
A las dos plataformas le interesa que haya acuerdo Prisa para dar Barça y Madrid y que no haya fuga de abonados y GolT le interesa tener el dinero de Prisa. 

Mensaje 1322 de 2.518
1.785 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

creo que esa es tu opinión, porque lo que cuentas está lejos de producirse.

Mensaje 1323 de 2.518
1.762 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Anoche Mancris de Mundoplus.tv, que siempre maneja buenas informaciones, apuntaba lo siguiente. Fijaos que coincide en casi todo lo que os he ido contando yo estos días, incluido lo de que el REPARTO ESTA YA CERRADO, no así lo demás

 

En estos momentos la situacion es un poco extraña. Como siempre voy a decir unicamente lo que se puede y que es la situación a mi juicio ridicula que tenemos ahora, luego cada cual puede creer o no lo que digo.

En estos momento HAY ACUERDO TOTAL sobre la distribuccion entre los canales de los partidos durante la temporada,
- 1 partido en abierto

- 1 partido exclusivo en cana+1, que Prisa podria emitir en todas los medios y plataformas en exclusiva (tdt, internet, moviles, et...)

- 7 partidos compartidos, que cada uno puede emitir por el canal que quiera, reservandose Mediapro la exclusiva de distribucion en TDt y PRISA en el satélite y móviles. Los derechos de internet serian compartidos.

- 1 partido en canal+ que podria emitir en canales de pago adicional o distinto al que emita los 7 partidos. Si canal+ obtase por emitirlo de esta forma en lugar de por canal ordinario de los otros 7, habria un compensacion especial que dependera de si es exclusivo o si golt tambien puede emitirlo. Seria un partido de equipos importantes.

- 1 partido en exclusiva para canal+ de segunda division.

- 2 partidos de canal de pago compartidos de segunda division.

- Hasta 8 partidos en abierto de segunda division cuya distribuccion correspondera a Mediapro y que podria venderse a autonómicas, u otras teles en abierto, con un máximo de 2 en abierto para todo el territorio nacional (no hay un mínimo) - Los partidos de abierto "no nacionales", no son exclusivos, podrian emitirse en pago, si hay interes.
Este es el acuerdo en estos momentos, podria haber algún cambio pero no creo que muy gordos, de todas formas en realidad todo queda flexible.
Sin embargo todo esto se queda en nada, porque el acuerdo principal para las empresas y que menos importan a los usuarios que es el económico, NO SE ALCANZA.
Resumiento HAY ACUERDOS EN LA VENTANAS, NO HAY ACUERDO EN LO ECONOMICO lo que impide confirmar cuantos partidos de los grandes dará cada operador Y NO HAY ACUERDO EN LA DISTRIBUCCION INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS, en esto último "la guerra es absolutamente de cuchillo" con PRISA como instrumento.

 

 

Ahora el dato que aporto yo de cosecha propia es que ese octavo partido que iría en un canal separado de los otros 7, tendrían pensado meterlo en el C+Liga de Campeones, y que sería un partido de equipos que jugasen la Champions entre semana (es decir equipos importantes) para potenciar la contratación del canal sobre todo entre los seguidores de equipos Champions, ya que hay temporadas largas sin partidos europeos, tu equipo podría caer eliminado pronto y dejaría de interesarte el canal,...

 

De momento hay esperanzas de posible acuerdo ya que GolT sigue sin publicar su programación para mañana. Buenas noticias (como se esperaba) sobre la Liga Adelante

Mensaje 1324 de 2.518
1.893 Visitas
kenywell
Yo probé el VDSL

Me hace gracia cuando la gente se refiere al dinero de Prisa... como si Prisa estuviese forradísima. 

Mensaje 1325 de 2.518
1.660 Visitas