Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.220 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
usuario_retirado
No aplicable

Es el dinero de Telefónica, que ha rescatado a PRISA, imponiendo sus condiciones, como lo de la Champions

Mensaje 1326 de 2.518
1.640 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No habrá acuerdo. no me fío nada de lo que ha dicho Macris. Y menos ahora con lo que ha pasado con lo de AS etc, que puede distanciar posturas.

Mensaje 1327 de 2.518
1.571 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

el articulo de as es falso, nadie inteligente se cree que mediapro dejaria a gol t sin futbol, y los 300.000 abonados de gol por tdt?, esta claro que prisa da asco y miente, y ahora imagenio tambien da asco por aliarse con prisa y quitar gol tv, el domingo no dara ni al madrid ni al barsa, los miles de abonados que ganaron gracias a gol tv, los va a perder.

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1328 de 2.518
1.562 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

- Hasta 8 partidos en abierto de segunda division cuya distribuccion correspondera a Mediapro y que podria venderse a autonómicas, u otras teles en abierto, con un máximo de 2 en abierto para todo el territorio nacional (no hay un mínimo) - Los partidos de abierto "no nacionales", no son exclusivos, podrian emitirse en pago, si hay interes.

 

 

Como dice Sextha en el reparto se pueden ver 2 partidos de la Liga Adelante por territorio, aquí en Catalunya estos partidos lo da Esports3 y desde ayer anuncia que dará el Barça B - Almeria y el Girona - Sabadell, si no hubiera acuerdo esto no se podría hacer. 

Solo queda esperar pero como decian por un foro entre la 1 y las 2 del mediodia pueden haber noticias buenas o malas, pero algo seguro. 

Mensaje 1329 de 2.518
1.519 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Hola,blasf1,tu siempre tan optimista

Vaya pesimista que estas

Mientras otros dicen que hay que esperar a ver si hay acuerdo tu ya niegas tagantemente que lo vaya a ver.

Saludos.

Mensaje 1330 de 2.518
1.497 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

JordiSolerHernández escribió:

- Hasta 8 partidos en abierto de segunda division cuya distribuccion correspondera a Mediapro y que podria venderse a autonómicas, u otras teles en abierto, con un máximo de 2 en abierto para todo el territorio nacional (no hay un mínimo) - Los partidos de abierto "no nacionales", no son exclusivos, podrian emitirse en pago, si hay interes.

 

 

Como dice Sextha en el reparto se pueden ver 2 partidos de la Liga Adelante por territorio, aquí en Catalunya estos partidos lo da Esports3 y desde ayer anuncia que dará el Barça B - Almeria y el Girona - Sabadell, si no hubiera acuerdo esto no se podría hacer. 

Solo queda esperar pero como decian por un foro entre la 1 y las 2 del mediodia pueden haber noticias buenas o malas, pero algo seguro. 


Si no hay acuerdo se puede hacer perfectamente, puesto que los derechos de segunda son de mediapro y puede hacer con ellos lo que les de la gana. NO HAY ACUERDO ¿TE LO DIGO EN CHINO?. De verdad, no te cierres, porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Mensaje 1331 de 2.518
1.457 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

adriancito escribió:

Hola,blasf1,tu siempre tan optimista

Vaya pesimista que estas

Mientras otros dicen que hay que esperar a ver si hay acuerdo tu ya niegas tagantemente que lo vaya a ver.

Saludos.


Ya verás como llevo razón.

Mensaje 1332 de 2.518
1.414 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Si el que te estas cerrando eres tu, llevas dos días diciendo que no hay acuerdo, y como lo haya te comerias tus palabras. 


Hay que ser un poco optimista y esperar que PrisaTV y Mediapro firmen de una vez. 

Mensaje 1333 de 2.518
1.385 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

- Hasta 8 partidos en abierto de segunda division cuya distribuccion correspondera a Mediapro y que podria venderse a autonómicas, u otras teles en abierto, con un máximo de 2 en abierto para todo el territorio nacional (no hay un mínimo) - Los partidos de abierto "no nacionales", no son exclusivos, podrian emitirse en pago, si hay interes.

 

 

Como dice Sextha en el reparto se pueden ver 2 partidos de la Liga Adelante por territorio, aquí en Catalunya estos partidos lo da Esports3 y desde ayer anuncia que dará el Barça B - Almeria y el Girona - Sabadell, si no hubiera acuerdo esto no se podría hacer. 

Solo queda esperar pero como decian por un foro entre la 1 y las 2 del mediodia pueden haber noticias buenas o malas, pero algo seguro. 


Si no hay acuerdo se puede hacer perfectamente, puesto que los derechos de segunda son de mediapro y puede hacer con ellos lo que les de la gana. NO HAY ACUERDO ¿TE LO DIGO EN CHINO?. De verdad, no te cierres, porque no hay más ciego que el que no quiere ver.


Pues si, dilo en chino, a lo mejor tenemos algun forero de origen chino que no se esta enterando de nada y necesita que le alumbres con tu chino mandarin 你是一個重

Mensaje 1334 de 2.518
1.367 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

que no tenemos un canal futbol aun en paquete famliarrrrrrrrrrrrrr

Mensaje 1335 de 2.518
1.338 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

- Hasta 8 partidos en abierto de segunda division cuya distribuccion correspondera a Mediapro y que podria venderse a autonómicas, u otras teles en abierto, con un máximo de 2 en abierto para todo el territorio nacional (no hay un mínimo) - Los partidos de abierto "no nacionales", no son exclusivos, podrian emitirse en pago, si hay interes.

 

 

Como dice Sextha en el reparto se pueden ver 2 partidos de la Liga Adelante por territorio, aquí en Catalunya estos partidos lo da Esports3 y desde ayer anuncia que dará el Barça B - Almeria y el Girona - Sabadell, si no hubiera acuerdo esto no se podría hacer. 

Solo queda esperar pero como decian por un foro entre la 1 y las 2 del mediodia pueden haber noticias buenas o malas, pero algo seguro. 


Si no hay acuerdo se puede hacer perfectamente, puesto que los derechos de segunda son de mediapro y puede hacer con ellos lo que les de la gana. NO HAY ACUERDO ¿TE LO DIGO EN CHINO?. De verdad, no te cierres, porque no hay más ciego que el que no quiere ver.


Puede que tengas razón o no....y si no hay acuerdo, no entiendo porque no lo dicen ya. Luego, si se llegara a un hipotético acuerdo de última hora, no me vale decir lo contrario..que si yo no dije que no había acuerdo,  que faltaban unos flecos, etc....

No me gustan nada las personas negativas y tajantes. Nunca aportan nada. Se puede decir lo mismo de maneras muy distintas. Prefiero leer cosas como las que pone Sextha o Jordi. Te hace ver las cosas de otra manera, aunque el fin sea el mismo que dices tu.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1336 de 2.518
1.324 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

JordiSolerHernández escribió:

Si el que te estas cerrando eres tu, llevas dos días diciendo que no hay acuerdo, y como lo haya te comerias tus palabras. 


Hay que ser un poco optimista y esperar que PrisaTV y Mediapro firmen de una vez. 


Y ayer dijisteis que esta mañana se sabria algo y luego que esta tarde. Os digo de buena mano y con toda seguridad, que no lo habrá. 

Mensaje 1337 de 2.518
1.319 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Blas, se que es dificil pero ten un poco de fe. Al fin y al cabo, no nos queda otra aguantar y rezar.

Mensaje 1338 de 2.518
1.311 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ayer mientras todos diciais que habría acuerdo, yo os dije que ayer no iba a aver acuerdo. Muchos todavía me deben una disculpa. Sextha y demás, no lo dijeron, bueno si, lo dijeron después de mi, pero a ellos si se los cree y a mi no. porqué, porque ellos sueltan una parrafada¿? pues bueno... yo comparto lo que se, y se que no habrá acuerdo.

Mensaje 1339 de 2.518
1.256 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Como siempre, difiero en parte de tu información, la mia dice que a esta hora NO HAY ACUERDO, pero no se descarta llegar a el... aunque tras la noticia del diario AS, me veo que en vez de discutir de derechos lo harán a derechas... izquierdas, lanzamiento de sillas...

Mensaje 1340 de 2.518
1.218 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Respecto a lo de si luego hay acuerdo (que no lo habrá) me tragaré mis palabras encantado , pero creeme que se con toda seguridad que no lo tendré que hacer.

Mensaje 1341 de 2.518
1.215 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

chiscu escribió:

Como siempre, difiero en parte de tu información, la mia dice que a esta hora NO HAY ACUERDO, pero no se descarta llegar a el... aunque tras la noticia del diario AS, me veo que en vez de discutir de derechos lo harán a derechas... izquierdas, lanzamiento de sillas...


ya... ayer también diferiamos. Y lo del AS no ha hecho otra cosa más que calentar el ambiente.

Mensaje 1342 de 2.518
1.174 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

ayer mientras todos diciais que habría acuerdo, yo os dije que ayer no iba a aver acuerdo. Muchos todavía me deben una disculpa. Sextha y demás, no lo dijeron, bueno si, lo dijeron después de mi, pero a ellos si se los cree y a mi no. porqué, porque ellos sueltan una parrafada¿? pues bueno... yo comparto lo que se, y se que no habrá acuerdo.


no, tu dijiste que no habria acuerdo para la primera jornada, no que el acuerdo no fuera a prdoducirse ayer, asique cuando digan oficialmente que no lo hay o cuando el sabado de gol 7 partidos y plus 3 pues te daremos la razon, aunque ya te estas poniendo muy pesado y no aportas nada, solo, "no habra acuerdo" ya te hemos leido y sabemos lo que tu dices y sabemos que es una info que tienes, ahora, por favor, a cada persona que postee no le contestes tu con el no hay acuerdo, que si, que subiras de nivel y al final a lo mejor hasta digievolucionas pero es un poco cansino ver que despues de que escriba alguien aparezca un comen tuyo con el NO HAY ACUERDO.

 

Mensaje 1343 de 2.518
1.127 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

ayer mientras todos diciais que habría acuerdo, yo os dije que ayer no iba a aver acuerdo. Muchos todavía me deben una disculpa. Sextha y demás, no lo dijeron, bueno si, lo dijeron después de mi, pero a ellos si se los cree y a mi no. porqué, porque ellos sueltan una parrafada¿? pues bueno... yo comparto lo que se, y se que no habrá acuerdo.


Las palabras hacen al orador.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1344 de 2.518
1.125 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

segun adslzone:

Inicio de la Liga este fin de semana Sin acuerdo en la guerra del fútbol. Gol T emitirá en exclusiva la mayoría de los partidos

La falta de acuerdo entre Mediapro y PRISA TV para la retransmisión de los partidos de Liga nos deja una primera jornada de competición en la que Gol T emitirá en exclusiva 7 de los 10 partidos, incluidos los encuentros de Real Madrid y Barcelona.

 

La web oficial de la Liga BBVA confirma la falta de acuerdo entre los dos gigantes de la industria de la televisión. Según informa ADSLzone.tv, las negociaciones entre Mediapro y PRISA TV no habrían llegado a buen puerto después de varias semanas de continuas conversaciones. De este modo, el formato televisivo del año pasado con Gol T y Canal+ Liga emitiendo la mayoría de los partidos no se repetirá esta temporada, al menos en su primera jornada.

Gol Televisión y sus abonados serían los grandes beneficiados en el estreno liguero al haber respetado ambas compañías el llamado "derecho de arena" frente al "derecho de oposición". Así, el conflicto se solucionaría con la emisión en exclusiva de siete de los diez partidos de Primera División en el canal premium de Mediapro. Como ya avanzamos hace unos días, Canal+ y Movistar Imagenio serían los perjudicados por esta falta de acuerdo.

En cuestión de horas Gol T anunciará a sus abonados la programación exacta para el fin de semana. En principio, todo apunta a que los partidos protagonizados por los grandes de la competición, Real Madrid y Barcelona, solo podrán verse por este canal. Por su parte, los únicos encuentros que quedarían fuera de su programación serían Celta - Málaga y Zaragoza - Valladolid, que se emitirían en Canal+ Liga, así como el Athletic - Betis, que quedaría como el partido en exclusiva de Canal+1. Como vemos en la web oficial de la LFP, no se emitiría ningún partido en abiertocomo han venido haciendo LaSexta y las autonómicas en las últimas temporadas.

No obstante, no podemos descartar aún un acuerdo de cara a las próximas jornadas. Las negociaciones no se han roto de manera definitiva salvo en el caso de esta primera jornada y según se desarrollen los hechos durante este fin de semana se pueden asentar las bases para que ambas partes continúen buscando el entendimiento para la retransmisión de los partidos esta temporada. Todo apunta a que PRISA TV tendrá que ceder en sus pretensiones con el fin de mejorar notablemente la oferta en Canal+ Liga, muy reducida sin un pacto con Mediapro.

Mensaje 1345 de 2.518
1.123 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

y lo mantengo. no habrá acuerdo para la primera jornada. Cuando lo veais... me lo decis ok? pero no soy pesimista. Digo lo que se.

Mensaje 1346 de 2.518
1.064 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Coincido con blasf1, no habra acuerdo, realmadrid.com ya ha puesto que su retrasmisor sera Goltv nada mas.

Mensaje 1347 de 2.518
1.035 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

y lo mantengo. no habrá acuerdo para la primera jornada. Cuando lo veais... me lo decis ok? pero no soy pesimista. Digo lo que se.



claro que te lo diremos, por lo menos yo, al cesar lo que es del cesar, en este caso a blasf1 la razon y las gracias por avisarnos y abrirnos los ojos, pero todo a su debido tiempo

Mensaje 1348 de 2.518
1.032 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

fon1974 escribió:

segun adslzone:

Inicio de la Liga este fin de semana Sin acuerdo en la guerra del fútbol. Gol T emitirá en exclusiva la mayoría de los partidos

La falta de acuerdo entre Mediapro y PRISA TV para la retransmisión de los partidos de Liga nos deja una primera jornada de competición en la que Gol T emitirá en exclusiva 7 de los 10 partidos, incluidos los encuentros de Real Madrid y Barcelona.

 

La web oficial de la Liga BBVA confirma la falta de acuerdo entre los dos gigantes de la industria de la televisión. Según informa ADSLzone.tv, las negociaciones entre Mediapro y PRISA TV no habrían llegado a buen puerto después de varias semanas de continuas conversaciones. De este modo, el formato televisivo del año pasado con Gol T y Canal+ Liga emitiendo la mayoría de los partidos no se repetirá esta temporada, al menos en su primera jornada.

Gol Televisión y sus abonados serían los grandes beneficiados en el estreno liguero al haber respetado ambas compañías el llamado "derecho de arena" frente al "derecho de oposición". Así, el conflicto se solucionaría con la emisión en exclusiva de siete de los diez partidos de Primera División en el canal premium de Mediapro. Como ya avanzamos hace unos días, Canal+ y Movistar Imagenio serían los perjudicados por esta falta de acuerdo.

En cuestión de horas Gol T anunciará a sus abonados la programación exacta para el fin de semana. En principio, todo apunta a que los partidos protagonizados por los grandes de la competición, Real Madrid y Barcelona, solo podrán verse por este canal. Por su parte, los únicos encuentros que quedarían fuera de su programación serían Celta - Málaga y Zaragoza - Valladolid, que se emitirían en Canal+ Liga, así como el Athletic - Betis, que quedaría como el partido en exclusiva de Canal+1. Como vemos en la web oficial de la LFP, no se emitiría ningún partido en abiertocomo han venido haciendo LaSexta y las autonómicas en las últimas temporadas.

No obstante, no podemos descartar aún un acuerdo de cara a las próximas jornadas. Las negociaciones no se han roto de manera definitiva salvo en el caso de esta primera jornada y según se desarrollen los hechos durante este fin de semana se pueden asentar las bases para que ambas partes continúen buscando el entendimiento para la retransmisión de los partidos esta temporada. Todo apunta a que PRISA TV tendrá que ceder en sus pretensiones con el fin de mejorar notablemente la oferta en Canal+ Liga, muy reducida sin un pacto con Mediapro.


Las negociaciones no se han roto de manera definitiva salvo en el caso de esta primera jornada
Lo que yo decía...

Mensaje 1349 de 2.518
2.261 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

alguien me dice la IP de canal+ liga champion??.....

Mensaje 1350 de 2.518
2.255 Visitas