Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.528 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
acoloma79
Yo probé el VDSL

Me veo contratando ONO con gol television y la champion en el bar como siempre...

Mensaje 1376 de 2.518
3.006 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

Venga ahora en serio deja ya de tomarnos el pelo......paquete familiar va ver por lo menos un puñetero canal de futbol GRATIS  SI o NO?....los demas canales son bonitos.... mas de 12 canales HD pero que no lo vemos ni 2 horas a la semana excepto vacaciones en mi caso .....el unico que se ve es el futbol los fines y mas si juega madrid o barca.....ASI que deja ya de tomarnos el pelo....cuando contrate imagenio familiar hace casi dos años tenia una letra muy grande GOLLL TV alta deficion  en exclusiva solo clientes IMAGENIO TRIO FUTURA!!!!!

Mensaje 1377 de 2.518
2.926 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

si hay uno gratis, se llama futbol replay

Mensaje 1378 de 2.518
2.884 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

bebek1 escribió:

Venga ahora en serio deja ya de tomarnos el pelo......paquete familiar va ver por lo menos un puñetero canal de futbol GRATIS  SI o NO?....los demas canales son bonitos.... mas de 12 canales HD pero que no lo vemos ni 2 horas a la semana excepto vacaciones en mi caso .....el unico que se ve es el futbol los fines y mas si juega madrid o barca.....ASI que deja ya de tomarnos el pelo....cuando contrate imagenio familiar hace casi dos años tenia una letra muy grande GOLLL TV alta deficion  en exclusiva solo clientes IMAGENIO TRIO FUTURA!!!!!


Ahora en serio, imagino que al final habra Canal+liga y Canal+liga champions incluido en el familiar e imagino que los dos en HD tambien incluidos........ imagino por logica por comparacion con lo que habia el año pasado. Con respecto a los partidos que de Canal+liga ya depende de todo este tinglado...... Para la jornada de este finde no pinta bien en estos momentos segun comentan en el foro los que entienden del tema y tienen sus contactos.

Mensaje 1379 de 2.518
2.859 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

manoloreina escribió:

si hay uno gratis, se llama futbol replay


Pues yo me considero muy futbolero y no he aguantado mas de 5 minutos del futbol replay...... el futbol y el diferido nunca se llevaron bien...... Por cierto la gente de por aqui suele ver a menudo el futbol replay, ya por curiosidad.......

Mensaje 1380 de 2.518
2.817 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

Hoy han comenzado las emisiones de Canal+ Liga de Campeones a través de Canal+, y se espera que en breve haga lo propio a través de Movistar Imagenio, la otra operadoradonde se podrá seguir el canal y, por tanto, toda la UEFA Champions League, que queda totalmente en exclusiva de este canal, salvo el partido en abierto de TVE. Canal+ 1 no ofrecerá partidos de esta competición en esta ocasión.

La frecuencia de emisión en Astra para la señal convencional ya disponible es 11097.00 V, frecuencia compartida con Canal+ Toros y servicios de Taquilla. Por su parte, la señal HD aún no está operativa, pero quedará ubicada en la frecuencia 11258 V, utilizada por el nuevo transpondedor alquilado por Canal+ que permitirá a estar ofrecer hasta cinco nuevos canales en alta definición, uno de ellos, Canal+ Liga de Campeones HD.

Canal+ Liga de Campeones llega además con un segundo canal que emitirá de forma puntual y que contará con señal de alta definición para permitir ofrecer en alta definición dos partidos de la máxima competición europea jugados por equipos españoles. El servicio se completa con otras siete señales convencionales para permitir al abonado a Canal+ Liga de Campeones seguir en directo cualquier partido que se juegue.

El canal contará con diversos programas de producción propia que permitirá a los abonados conocer más en profundidad la actualidad de los equipos que forman parte de la competición así como de la situación de la misma. El análisis más extenso y la recopilación de los mejores momentos serán otros de los ejes sobre los que girará la programación propia del canal.

Se ha de recordar que la máxima competición europea se juega en martes y miércoles, por lo que los fines de semana el canal permanece libre de eventos que cubrir. Es por ello que Prisa TV le dotará delos partidos más interesantes de las ligas extranjeras que en temporadas atrás han podido venirse disfrutando en Canal+ Fútbol, canal que seguirá ofreciendo un amplio surtido de las mejores ligas internacionales. De esta forma, se completa la programación del nuevo canal.

 

Que dia empieza en imagenio y que dial

Mensaje 1381 de 2.518
2.773 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

yo no me lo trago, a no ser que sea un clasico que ese partido fuera bonito y que este muuuuuu aburrido yo

Mensaje 1382 de 2.518
2.763 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

bueno yo alguna que otra vez lo he visto futbol replay y he grabado algún que otro partido pero lo malo es que tan solo emite la mayoria partidos desde  2004 en adelante tan solo alguna que otra vez emitieron de la liga 97/98 pero pocos, y de los años 90 y 80 no emiten ninguno que es o que deberia de hacer y además repite bastante los partidos los partidos hace de su nombre bastante bién lo de replay.

Mensaje 1383 de 2.518
2.488 Visitas
gonsisanful
Yo probé el VDSL

ola buenes tardes eh llamado 1004 m an dixo ke canal plus liga de campones dicen ke no es sullo ke lo tiene la plataforma de digital plus . y ke la liga creo ke va estar de huelga por el conflisto ke hay ke ya me avisaran las novedades si ke res llamar vosotros aver ke osdicen ok dewwwww 

Mensaje 1384 de 2.518
2.398 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL

A cada uno que llaman, le dicen algo diferente, normal, los pobres agentes, deben estar hasta los [¿#":(@!!!!BRRR] de las llamadas de los clientes. Yo pondria a coger llamadas a los jefazos, a los que tomaron la "gran" decision de unirse a PRISA y no renovar con GOLTV. Hijos de una hiena....

Mensaje 1385 de 2.518
2.312 Visitas
josemy9
Mi vida cambió con el ADSL

Los del 1004 cada vez dicen lo que se les ocurre no hagais ni caso no tienen ni idea

Mensaje 1386 de 2.518
2.293 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

pero si movistar va de la mano de canal plus no creo que deje a imagenio sin el  canal plus champions ,y de la huelga si hasta en la pagina de la liga están ya los horarios de los partidos ,es que el 1004 no tiene ya ni idea de lo que le va ha informar a los abonados y ni ellos mismos se lo creen.

Mensaje 1387 de 2.518
2.274 Visitas
enigma1373
Más integrado que la RDSI

Dá lo mismo llamar al 1004 que no llamar,cada uno te dice una cosa, y además todo mentira, admito que no estén al corriente de lo que se cuece,pero lo que no admito es la mentira, y Señores eso es lo que hacen con nosotros, mentirnos, hace tres dia un operador(por llamarlo de alguna manera) me confirmo que el dia 15 volvia Goltv, a los 10 minutos otro me dijo que tendriamos Canal plus liga y abono futbol, a la media hora otro me dijo que no sabian nada. Eso Señores en mi tierra se llama mentir,insultar al abonado y además reirse de el de forma impune y descarada, Si realmente tuvieramos verguenza nos dariamos todos de baja inmediatamente, a ver si asi se daban cuanta de que ellos dependen de nosotros y no al reves, la adsl de movistar es la más cara del mercado, y sobre imagenio no regalan nada, y yo particularmete no quiero que me regalen,pero tampoco que me quiten, y ahora subieran precios con una oferta inferior al año anterior, y encima se rien de nosotros de forma impune....solo me queda decir...[¿#":smileysad:@!!!!BRRR]!!

Mensaje 1388 de 2.518
2.202 Visitas
Garbad
Mi vida cambió con el ADSL

No hagan caso de lo que os digan en el 1004 (claramente no tienen ni zorra idea), hagan la prueba, llamen, pregunten y luego vuelvan a llamar, os dirán otra cosa...repito, no tienen ni la más remota idea.Si quieren hagan incapié haciendo referencia a Goltv. La sudamericana de turno os dirá que por supuesto que Goltv volverá a emitirse a partir del 18 de agosto (algo totalmente falso,por lo menos a día de hoy). Ya saben si quieren fútbol del bueno  hay que rascarse los bolsillos, aunque primero habrá que darse de baja de Imagenio.., por supuesto. La exclusividad del Madrid-Barça la tiene Goltv. Imagenio es una mera comparsa que va de la mano de prisa y prisa este año es pluffff. YO sigo esperando a ver que ocurre pero el sábado si no hay novedad, baja inmediata de Imagenio (sin pagar multa por permanencia por supuesto, ya que han sido ellos los que incumplen el contrato, que no olviden que yo me aboné a Imagenio por que en la oferta ponía Goltv para siempre). Buenas tardes y que no nos engañen más, ya esta bien...!!

Mensaje 1389 de 2.518
2.097 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues este finde transistor como toda la vida, y después Estudio Estadio. Y no tanta pamplina que hay ahora. No tenían que llegar a ningún acuerdo en todo el año. Más pierden ellos. Que les den.

Mensaje 1390 de 2.518
2.034 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Yo creo que ya es hora de que algún moderador nos confirme que al menos vamos a poder ver los 3 partidos de PRISA (aunque no os gustén los equipos, pero seguro que hay alguien de Vigo, Malaga, Zaragoza, Bilbao, Sevilla o Valladolid interesados)

Porque ni activan en el deco los canales "Fútbol de 1ª" que emiten ya el canal promocional por VLC, ni nada.

 

Ya sabemos que al no haber acuerdo se han trastocados todos lo planes de Movistar, pero al menos podrían decir "os podemos ofrecer esto, aunque sea poco" porque ahora mismo Imagenio es la única plataforma que no tiene partidos confirmados

 

¿Y para la semana que viene que? ¿querrá Prisa cerrar el acuerdo o disfrutará de su jornada con 6 partidos (FCB y RM incluidos) y lo dejará para más tarde?

 

PD: ya han salido los horarios de las jornadas 2 y 3 de Segunda

Mensaje 1391 de 2.518
1.905 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Una duda que no se si se ha tratado por el foro.

Si Imagenio-Familiar no va a poner el GolT porque motivo sigue teniendolo en parrilla aunque ahora salga el mensaje que a principio de temporada tendremos todo el futbol.
Si hubiera algun cambio de GolT a C+ Liga o el canal que sea porque no ha eliminado ya el canal de la parrilla.
Puede que el sábado tengamos alguna sorpresa y empiece a emitir algo por ese canal.

Solo toca esperar, y espero que sean noticias buenas.

Y lo que esta claro es que siguen negociando porque sino GolT para ganar muchisimos abonados y que hayan bajas masivas de Imagenio ya hubiera puesto la programacion para este fin de semana.

Mensaje 1392 de 2.518
1.882 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL

Brillan por su ausencia los moderadores....

Mensaje 1393 de 2.518
1.870 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ya empezamos... no lo han quitado para no perder abonados, pero no van a poner GOLT es la única opción que no está sobre la mesa... increíble...

Mensaje 1394 de 2.518
1.799 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

gonsisanful mientes por q ya hay liga si no te has enterado que te lo digan! 

Mensaje 1395 de 2.518
1.758 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Esto es indignante, esque no va a venir ningun moderador que tenga un par de webs y diga SEÑORES QUE NO HAY LIGA ESTE FINDE EN IMAGENIO y punto?? es tremendo vamos

Mensaje 1396 de 2.518
1.681 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Se les va a ir de las manos. Al menos podían anunciar los 3 partidos de PRISA que tienen "seguros" en Imagenio...

Pero ni una cosa, ni la otra

Mensaje 1397 de 2.518
1.502 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Deberían ir anunciandolo ya, por que lo único claro es que para esta jornada va a ser así.

Mensaje 1398 de 2.518
1.471 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mediapro, se rie, Canal+ se rie, y Movistar se rie, pero esta mas aún, lamentable no decir nada a 48 horas del comienzo de la liga, y luego se quejaran de que tienen bajas.

 

saludicos.

Mensaje 1399 de 2.518
1.843 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSS , y me la suda si al final todo sale bien.....son unos chapuzassss sinverguenzassss

Mensaje 1400 de 2.518
1.791 Visitas