Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.670 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
torrentejaker
Yo probé el VDSL

Yo desde luego me doy de baja como no me den los partidos del año pasado, pero como dice Sextha al menos podía decir si van a emitir los tres partidos esos en los que está incluido el Real Zaragoza que es mi equipo y me interesa verlo, pero ni siquiera eso, es una verguenza.

Mensaje 1401 de 2.518
1.652 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004, y el comercial que me ha atendido me lo ha explicado bastante bien.

HAY ACUERDO   pero estan trabajando en ello para poder poner el canal que no es ni C+Liga ni GolT será otro canal con otro nombre.

En este canal se podrá ver todo el futbol español a excepcion de los partidos que diese el C+1 y estan mirando si poner tambien la champions en este canal, sin coste adicional para quien tenga el Imagenio-Familiar.

Por ultimo me ha comentado que entre hoy y mañana saldrá todo.

No creo que me haya tomado el pelo. Y también me ha dicho que estan trabajando a destajo para que se pueda ver el futbol este fin de semana, esto puede ser el motivo por el cual no se haya anunciado el acuerdo todavia, hasta que todas las compañias no tengan todo no se anunciará. 

Mensaje 1402 de 2.518
1.645 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Haber si de una pu****** vez, algun moderador da la cara y explica la situación.

 

Mensaje 1403 de 2.518
1.637 Visitas
alejandro33
Yo probé el VDSL

si no lo saben los medios de comunicacion lo va a saber un comercial de pacotilla jajajaja

 

Mensaje 1404 de 2.518
1.600 Visitas
miguelan
FIBRA lover

JordiSolerHernández escribió:

Acabo de llamar al 1004, y el comercial que me ha atendido me lo ha explicado bastante bien.

HAY ACUERDO   pero estan trabajando en ello para poder poner el canal que no es ni C+Liga ni GolT será otro canal con otro nombre.

En este canal se podrá ver todo el futbol español a excepcion de los partidos que diese el C+1 y estan mirando si poner tambien la champions en este canal, sin coste adicional para quien tenga el Imagenio-Familiar.

Por ultimo me ha comentado que entre hoy y mañana saldrá todo.

No creo que me haya tomado el pelo. Y también me ha dicho que estan trabajando a destajo para que se pueda ver el futbol este fin de semana, esto puede ser el motivo por el cual no se haya anunciado el acuerdo todavia, hasta que todas las compañias no tengan todo no se anunciará. 


Hola.

 

Del 1004 puedes esperar de todo, bueno poco y malo demasiado.

 

Espero que no te hayan mentido y podais ver el futbol.

 

saludicos.

Mensaje 1405 de 2.518
1.566 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Os informo de que se han roto las negociaciones y primará el derecho de arena. 

Mensaje 1406 de 2.518
1.532 Visitas
alejandro33
Yo probé el VDSL

en el 1004 estan mintiendo a todo el mundo,solo estan diciendo lo que piensan que queremos oir,pero ni ellos saben lo que va a pasar

Mensaje 1407 de 2.518
1.529 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y solo me aseguran que el sabado activan Abono Futbol. Del canal Champions League me aseguran que va a ser una canl premium y sera activado a partir del dia 23

Mensaje 1408 de 2.518
1.511 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Boicot a movistar ya!!!

Mensaje 1409 de 2.518
1.505 Visitas
alejandro33
Yo probé el VDSL

y tu como sabes que se an roto,lo han comunicado en algun medio

Mensaje 1410 de 2.518
1.496 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

yo del 1004 por desgracia no me creo ni el Hola en que puedo ayudarle, ojalá sea verdad lo que te han dicho pero dudo que un comercial tenga info y la prensa no, yo lo unico que me creo es la pagina de gol y canal plus en las que de momento no han puesto la parrilla del fin de semana, cuando la pongan todo sera oficial para bien o para mal

Mensaje 1411 de 2.518
1.495 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

He llamado dos veces, en la primera me han dicho que el canal comenzaria a emitir el dia 19 (domingo) y que se podrá ver tanto el barça-real sociedad como el valencia-madrid y en la siguiente llamada me han dicho lo que he puesto.

Mensaje 1412 de 2.518
1.490 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

http://www.prnoticias.es/index.php/television/207-la-guerra-del-futbol-/20116032-mediapro-y-prisa-tv...


alejandro33 escribió:

y tu como sabes que se an roto,lo han comunicado en algun medio



Mensaje 1413 de 2.518
1.460 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Hay cosas que nunca cambiarán jajaja la que se lió hace tres años cuando Movistar Imagenio incorporó GOLT al familiar jajaja Mítico.Pero lo bien que lo pasamos...

Mensaje 1414 de 2.518
1.441 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

en golt siguen sin informar de la parrila televisiva mas alla de hoy

Mensaje 1415 de 2.518
1.402 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

en adslzone comentan que:

el grupo PRISA esta sbiendo como la espuma en bolsa +7,04% , sera algun indicio??

 

Hasta que GolT no actualice su pagina al igual que C+ no se puede decir que se haya roto ningun tipo de negociacion ni nada.

Solo queda esperar a que esta noche o mañana digan algo!!!

 

Mensaje 1416 de 2.518
1.394 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No se ni porque narices os molestais en llamar al 1004... no os ha quedado claro que nunca dicen la verdad?

Mensaje 1417 de 2.518
1.383 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

sinverguenzasssssssssssss devuelveme mi GOL TTTTTTTTTTTTTTTTTTT HD

Mensaje 1418 de 2.518
1.323 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Blasf1


Algo de idea tendrán, porque sino nos estan engañando y eso es denunciable... las personas que me han atendido hoy podrian haber dicho, mire no hay acuerdo todavia pero algo de futbol tendrá o seguimos negociando o otra cosa no decir que habrá un canal nuevo y luego que no aparezca y que en ese canal este fin de semana se podrá ver tanto Barça como Madrid y si en verdad me han engañado pues ha denunciar por falsa información.

Y decir que tu solo dices que no hay acuerdo, o que se ha roto las negociaciones, etc etc.... Como al final haya acuerdo te tendrás que comer tus palabras que ya son más de 20 mensajes así y si al final tienes razón pues mira te daremos las gracias por informar. 
Creo que lo unico que quieres es que la gente se ponga nerviosa diciendo eso y porque lo digas una vez ya vale o dos pero 20 no hace falta.

 

Mensaje 1419 de 2.518
1.279 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

Se nos olvidava que tenemos al DIOS supremo el ÚNICO, que realmente sabe toda la verdad. Yo no me creo nada del 1004, pero solo se una cosa

 

ABURRES!

 

Es cierto que sabes lo que va pasando mejor que nadie pero eso no te da derecho para tratar de gil.ipo.llas a la gente como lo haces.

 

Mensaje 1420 de 2.518
1.236 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

graba la conversación y cuando salga la oferta real. los denuncias. No saben nada y si lo saben no tienen permitido decirlo. No os dais cuenta de que cada uno dice una cosa distinta? aun que llames a la vez? entonces todos tienen idea no? Somos tontos o k?

Mensaje 1421 de 2.518
1.218 Visitas
alejandro33
Yo probé el VDSL

nos enganan para que no molestemos,ellos lo que quieren simpremente esque no les molesten y te dicen lo primero que se les ocurre para que te quedes contento

 

Mensaje 1422 de 2.518
1.208 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

JordiSolerHernández escribió:

Blasf1


Algo de idea tendrán, porque sino nos estan engañando y eso es denunciable... las personas que me han atendido hoy podrian haber dicho, mire no hay acuerdo todavia pero algo de futbol tendrá o seguimos negociando o otra cosa no decir que habrá un canal nuevo y luego que no aparezca y que en ese canal este fin de semana se podrá ver tanto Barça como Madrid y si en verdad me han engañado pues ha denunciar por falsa información.

Y decir que tu solo dices que no hay acuerdo, o que se ha roto las negociaciones, etc etc.... Como al final haya acuerdo te tendrás que comer tus palabras que ya son más de 20 mensajes así y si al final tienes razón pues mira te daremos las gracias por informar. 
Creo que lo unico que quieres es que la gente se ponga nerviosa diciendo eso y porque lo digas una vez ya vale o dos pero 20 no hace falta.

 



Digo las cosas las veces que me da la gana... ¿Queda claro? ya me estoy hartando.

Mensaje 1423 de 2.518
1.185 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

alejandro33 escribió:

nos enganan para que no molestemos,ellos lo que quieren simpremente esque no les molesten y te dicen lo primero que se les ocurre para que te quedes contento

 


básicamente...

Mensaje 1424 de 2.518
2.222 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿del que haya acuerdo, depende, por ejemplo, que este fin de semana podamos ver, en Imagenio, alguno de estos partidos?:

sábado 18 de agosto
16:00 Queens Park Rangers - Swansea City AFC Premier League C+ Liga -
16:00 West Bromwich Albion - Liverpool FC Premier League C+ Fútbol -
16:00 West Ham United FC - Aston Villa FC Premier League C+ Liga -
18:45 PSV Eindhoven - Roda JC Eredivisie C+ Fútbol -
20:45 Feyenoord Rotterdam - SC Heerenveen Eredivisie Multideporte 1 -
21:10 CA Boca Juniors - CA All Boys Torneo Inicial C+ Fútbol -
23:30 Fluminense FC - SC Recife Brasileirão C+ Liga C+ Fútbol -

domingo 19 de agosto  
16:30 NEC Nijmegen - AFC Ajax Eredivisie C+ Liga -  C+ Fútbol -
21:00 Santos FC - SC Corinthians Paulista Brasileirão C+ Fútbol -
22:15 CA Velez Sarsfield - CA Lanús Torneo Inicial Multideporte 1 -
lunes 20 de agosto
21:00 Everton FC - Manchester United FC Premier League C+ Fútbol -
Saludos

Mensaje 1425 de 2.518
2.155 Visitas