Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.591 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
manoloreina
Yo probé el VDSL

vale muy bien fenomenal, ya hay acuerdo y todo eso, pero que tendremos nosotros?? se publicara hoy o mañana???

Mensaje 1551 de 2.518
2.908 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

samu24 escribió:

segun marca, la sexta da el partido en abierto, lo normal


Al final, tanto lio, tanta polémica, tanta incertidumbre, para que todo siga exactamente igual.

¿No habrán mareado la perdiz para cambiar sólo lo que nos cobran, con canales a la carta, etc...?

 

Mensaje 1552 de 2.518
2.853 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

yo creo que lo que habra en imagenio se sabra mañana, hoy parece que no

Mensaje 1553 de 2.518
2.835 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

samu24 escribió:

pcmadrid

 

para nada me ha sentado mal jaja, ami son las informaciones que me dan, yo os las cuento, me estan insistiendo que el canal lo pondran el sabado, yo en el primer momento dije mañana, por lo que me habian contado, lo que pasa que aqui las noticias las cambian alos 5 minutos jaja


5 minutos son muchos aquí y pasan muchas cosas, así que no me extraña nada jajaja

 

El caso es que para el sábado por la tarde ya esté todo funcionando para no perdernos la liga. Luego da lo mismo si los conectan mañana o el sábado por la mañana.

 

Saludos apañero 😉

Mensaje 1554 de 2.518
2.736 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

para cuando empieze la jornada el sabado alas 7 de la tarde ya estaran activo los canales

Mensaje 1555 de 2.518
2.514 Visitas
ronaldp
Yo probé el VDSL

Pero donde esta movistar, ni una nota nada.

Somos nadie para ellos.

Porque no llamamos y perguntar pero todos esta noche.

Y si no hay una respuesta claro, damos de baja y cambiar a otra empresa.

Estoy muy cabreado, he perdido toda la pretemporada.

Gracias y llamar cuesta nada 1004

 

 

Mensaje 1556 de 2.518
2.456 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

http://www.canalplus.es/viva/somos/noticias/articulo/Informativos/Acuerdo-futbol/20120816pluutmifr_1...

 

 

aqui esta todo mas o menos explicado:

8 GolT / C+ Liga
1 C+1

1 en abierto 

Mensaje 1557 de 2.518
2.306 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola a todos, acabo de llegar y ver que hay acuerdo. Me he llevado una gran sorpresa, ya que mis fuentes estaban convencidad de que no lo habría, pero me alegro de haberme equivocado. El que pide disculpas en esta ocasión soy yo y muy orgullosamente.

Mensaje 1558 de 2.518
2.306 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

yo he hablado con un sudamericano del 1004 que tenia menos idea que yo, le he dicho toda la verdad y me ha mandado mantenerme a la espera, se puso muy nervioso.. a los 3 min me cogio el telefono de nuevo y me explico que iba a ver un canal que no seria goltv en el cual se hecharian 8 partidos a la semana, mas 1 del plus mas el de la sexta, que el canal plus champions iria en la misma cuota que el familiar y que solo subirian el iva.. eso si!

hasta el dia 21 nada de nada , y es cuando le he dicho que si me perdia la primera jornada que fuera preparando la lista de bajas y me ha dicho que no señor que no me preocupe que igual habia opcion de que el sabado lo conectaran que tal y que pascual.. MENTIRAS TRAS MENTIRAS! estoy hasta los huevos, sin canales autonomicos, sin pretemporada , sin previa de la europa league y igual sin primera jornada de liga, [¿#":(@!!!!BRRR] cada dia apestas mas!

un saludo

Mensaje 1559 de 2.518
2.286 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

alsadihe escribió:

Blasf1 me da que le tienes que decir a tu fuente que te pida disculpas por el ridiculo que has hecho amigo, mira que te dijimos que no negaras nada tajantemente que hasta el rabo todo es toro


nadie me tiene que pedir disculpas, ni mi fuente ni nadie. No he hecho el ridículo, como ya te he dicho, estabamos muy seguros mi fuente y yo, pero me alegro de habernos equivocado.

Mensaje 1560 de 2.518
2.268 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

joanet escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Blasf1 Que tienes que decir ahora????? Al final si que ha habido acuerdo como apuntabamos la mayoria 🙂


Ha desaparecido...


No me escondo, acabo de llegar. Si hay algo que no me gusta son los cobardes... ya he dicho lo que tenía que decir en mis comentarios anteriores. Ante todo, hay que ser un hombre y reconocer los errores.

Mensaje 1561 de 2.518
2.228 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

te has pasao de frenada, creo que tu si me debes una disculpa. Más que nada, porque ahí solo estaba poniendo lo que habían puesto en otra web, de hecho argumenté con link.


cserenelli escribió:

blasf1 escribió:

Os informo de que se han roto las negociaciones y primará el derecho de arena. 



Este es uno de los listillos que hay en este foro, que se hacen los enterados pero en realidad no se enteran de nada.

No hay peor ignorante que el que ignora su ignorancia, ni peor arrogante que el que en realidad es ignorante.

 


 

Mensaje 1562 de 2.518
2.212 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

futbol habra en imagenio, no tengais ninguna duda desde el viernes o sabado

Mensaje 1563 de 2.518
2.189 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

diego_heras escribió:

yo he hablado con un sudamericano del 1004 que tenia menos idea que yo, le he dicho toda la verdad y me ha mandado mantenerme a la espera, se puso muy nervioso.. a los 3 min me cogio el telefono de nuevo y me explico que iba a ver un canal que no seria goltv en el cual se hecharian 8 partidos a la semana, mas 1 del plus mas el de la sexta, que el canal plus champions iria en la misma cuota que el familiar y que solo subirian el iva.. eso si!

hasta el dia 21 nada de nada , y es cuando le he dicho que si me perdia la primera jornada que fuera preparando la lista de bajas y me ha dicho que no señor que no me preocupe que igual habia opcion de que el sabado lo conectaran que tal y que pascual.. MENTIRAS TRAS MENTIRAS! estoy hasta los huevos, sin canales autonomicos, sin pretemporada , sin previa de la europa league y igual sin primera jornada de liga, [¿#":(@!!!!BRRR] cada dia apestas mas!

un saludo


Yo a las 16 horas he hablado con un comercial, que ademas tenia acento de español y me ha dicho que Canal plus champions league se activaria el dia 23 y que seria un canal premium.

 

Para finalizar me ha dicho que el sabado se activaria Abono Futbol (todo esto antes de conocerse el acuerdo)

Mensaje 1564 de 2.518
2.147 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL

 

 

Por lo que veo, http://www.canalplus.es/viva/somos/noticias/articulo/Informativos/Acuerdo-futbol/20120816pluutmifr_1...         canal + liga dará 8 partidos a la semana PEEERO ¿los del Madrid-Barça son para canal +1 (28 partidos de madrid o barça más un clásico)? aunque también pone que los de canal + liga tendrá al Madrid o al Barça ("CANAL+ Liga, un canal que multiplica su oferta desde esta temporada (de 3 a 8 encuentros por jornada, siempre con Madrid o Barcelona)")

 

¿Tendremos incluido Canal + Liga en el paquete familiar ?¿y el canal +1 cuánto valdrá?¿ y el canal + liga campeones?

 

 

 

 

Mensaje 1565 de 2.518
1.987 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Pues "SEGUN MIS FUENTES"  Mediapro se queda con el 2º encuentro del MADRID-BARÇA EN EXLUSIVA y SOLO POR GOLTV, tambien han dicho que para que no se lie aun no se hara publico.

 

Asi que ya nos lo encontrremos.

Mensaje 1566 de 2.518
1.946 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Cesartron escribió:

 

 

Por lo que veo, http://www.canalplus.es/viva/somos/noticias/articulo/Informativos/Acuerdo-futbol/20120816pluutmifr_1...         canal + liga dará 8 partidos a la semana PEEERO ¿los del Madrid-Barça son para canal +1 (28 partidos de madrid o barça más un clásico)? aunque también pone que los de canal + liga tendrá al Madrid o al Barça ("CANAL+ Liga, un canal que multiplica su oferta desde esta temporada (de 3 a 8 encuentros por jornada, siempre con Madrid o Barcelona)")

 

¿Tendremos incluido Canal + Liga en el paquete familiar ?¿y el canal +1 cuánto valdrá?¿ y el canal + liga campeones?

 

 


Canal + liga campeones sera premium y el canal + 16,90

Mensaje 1567 de 2.518
1.892 Visitas
ronaldp
Yo probé el VDSL

Pero digo lo mismo, donde esta movistar con una nota????

No es normal que no hay ni una nota  en esta forum de movistar.

Muy pero muy deficiente.

Somos nadie para ellos, solo pagadores. 

Un Saludo

Mensaje 1568 de 2.518
1.793 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

llama a movistar, porque el caido creo que es tu ADSL


blasf1, creo que me rindo a tus pies, acertaste de pleno:

 

Fijaos en este parrafo de la nota oficial de Canal+:

 

El acuerdo plantea un nuevo escenario en el que CANAL+ posee en exclusiva todos los derechos de Liga BBVA para TV de pago durante las tres próximas temporadas.

 

Y la explicación, obtenida en ADSLZone:

Quiere decir que Got se va de todos los sitios y Mediapro sólo se queda con Gol Televisión (lo que dure) que canal+ gestiona los derechos del futbol de pago, Mediapro los del partido de la sexta y los derechos internacionales, así como la produccioon.

 

Es decir, que, salvo sorpresas, la Europa Leage, solo se verá en TDT Premium.

Mensaje 1569 de 2.518
1.748 Visitas
PeterParker
Mi vida cambió con el ADSL

A partir de ahora en vez de Blasf1 te podemos llamar Tebas,xq has sido el tocapelotas de todo el hilo,en fin....Mejor callarse y dejarse de fuentes,que con la Cibeles no sobra!!

Mensaje 1570 de 2.518
1.686 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

sbenco escribió:

Que os apostais a que en imagenio tendremos los mismos canales que la temporada pasada, es decir Abono Futbol y Gol TV 



Eso no va a pasar. GolT no va a volver y en eso seguro que no me voy a equivocar. 

Mensaje 1571 de 2.518
1.604 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

PeterParker escribió:

A partir de ahora en vez de Blasf1 te podemos llamar Tebas,xq has sido el tocapelotas de todo el hilo,en fin....Mejor callarse y dejarse de fuentes,que con la Cibeles no sobra!!


Tu también me debes una disculpa. En mis comentarios anteriores lo he explicado todo. Leetelos y no me faltes al respeto, porque yo no te lo he faltado a ti. Educación ante todo.

Mensaje 1572 de 2.518
1.515 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

VTDTAlm escribió:

blasf1 escribió:

llama a movistar, porque el caido creo que es tu ADSL


blasf1, creo que me rindo a tus pies, acertaste de pleno:

 

Fijaos en este parrafo de la nota oficial de Canal+:

 

El acuerdo plantea un nuevo escenario en el que CANAL+ posee en exclusiva todos los derechos de Liga BBVA para TV de pago durante las tres próximas temporadas.

 

Y la explicación, obtenida en ADSLZone:

Quiere decir que Got se va de todos los sitios y Mediapro sólo se queda con Gol Televisión (lo que dure) que canal+ gestiona los derechos del futbol de pago, Mediapro los del partido de la sexta y los derechos internacionales, así como la produccioon.

 

Es decir, que, salvo sorpresas, la Europa Leage, solo se verá en TDT Premium.



no te tienes que rendir, para eso acerté (no era muy difícil) pero me equivoqué para otras cosas más importantes. Ya he pedido disculpas y se me sigue poniendo verde sin ningún respeto (no lo digo por ti). Yo no le he faltado al respeto a nadie. creo que muchos deben leerse mis primeros comentarios tras el acuerdo.

Mensaje 1573 de 2.518
1.458 Visitas
PeterParker
Mi vida cambió con el ADSL

Blasf1 no me vengas con disculpas y tonterias,aqui estabamos todos bastante jodidos x pensar que no habria futbol que gente como tu se merece una buena reprimenda por ser tan oportunista y decir que no habria futbol,y no me creo lo de tus fuentes,xq o bien son de whisky o sino no lo entiendo,xq nadie ha dicho nada de que no hubiera voluntad de llegar a un acuerdo y tu no solo has dicho eso,sino que dijistes que ya estaba todo roto.

Mensaje 1574 de 2.518
2.551 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

La cosa queda asi en Imagenio con el nuevo canal:

- 8 partidos que da C+ Liga / GolT -- estos partidos se verán por el nuevo canal que pondrá Imagenio ya que no será ni C+ Liga ni GolT sino uno nuevo.
Siempre se verá o Barça o Madrid y en total serán 23 partidos del Barça 23 partidos del Madrid + el clásico se supone que el segundo.
- 1 partido en abierto -- en la6 los lunes a las 21.00 -- exceptuando la primera jornada que es a las 23.00 y nunca se verá un equipo que juegue champions y en contadas ocasiones se verá un equipo que juegue Europa League

Estos nueve partidos se pueden ver sin coste adicional en Imagenio-Familiar.

- 1 partido en C+1 -- si se tiene contratado y en este canal se verán 13 partidos del R. Madrid + 13 partidos del FCBarcelona + el clásico se supone que el primero. 

 

Tema Champions:

- 1 partido en abierto por TVE/ Autonomicas los martes (tienen la primera elección asi que se supone que darán 3 del Madrid / 3 del Barça ) o lo repartirán 2+1 Madrid y otro equipo español y 2+1 Barça y otro equipo español.
- 15 partidos + el de TVE en diferido por C+ Liga de Campeones --- estos partidos se podrian ver mediante algun Abono Futbol y por el canal que pondrán y sin coste adicional para los de Imagenio-Familiar.


Copa del Rey:

- 1 partido por ronda en abierto. -- seguramente a partir de octavos de final
-  1 partido por C+ (tiene la primera elección) -- seguramente desde la primera ronda que aparezcan equipos de 1ª
- Partidos en autonomicas... por ejemplo TV3 daría el Barça si este partido no lo da el C+1 como pasaba el año pasado.


Supercopa Europa:

- El partido se verá en TVE/ Autonomicas y en C+1 o C+ Liga de Campeones.

Supercopa España:

TV3 ha llegado a un acuerdo hoy para ofrecer tanto el partido de ida como el de vuelta de dicha competición.

Asi que se verán por TVE / TV3 

Ligas Internacionales:

- Se podrán ver por el C+Liga de Campeones -- al coincidir con los partidos de liga española supongo que crearán algun canal alternativo tipo Abono Futbol del año pasado que solo funcionaba los fin de semana.

 

Mensaje 1575 de 2.518
2.764 Visitas