Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.529 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
samutebar
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

VTDTAlm escribió:

blasf1 escribió:

llama a movistar, porque el caido creo que es tu ADSL


blasf1, creo que me rindo a tus pies, acertaste de pleno:

 

Fijaos en este parrafo de la nota oficial de Canal+:

 

El acuerdo plantea un nuevo escenario en el que CANAL+ posee en exclusiva todos los derechos de Liga BBVA para TV de pago durante las tres próximas temporadas.

 

Y la explicación, obtenida en ADSLZone:

Quiere decir que Got se va de todos los sitios y Mediapro sólo se queda con Gol Televisión (lo que dure) que canal+ gestiona los derechos del futbol de pago, Mediapro los del partido de la sexta y los derechos internacionales, así como la produccioon.

 

Es decir, que, salvo sorpresas, la Europa Leage, solo se verá en TDT Premium.



no te tienes que rendir, para eso acerté (no era muy difícil) pero me equivoqué para otras cosas más importantes. Ya he pedido disculpas y se me sigue poniendo verde sin ningún respeto (no lo digo por ti). Yo no le he faltado al respeto a nadie. creo que muchos deben leerse mis primeros comentarios tras el acuerdo.


No te enfades Blas. Te apuntas a la quedada forera? Yo soy de leganés, y tú?
Mensaje 1576 de 2.518
2.765 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

muy lejos... no será posible. Albacete

Mensaje 1577 de 2.518
2.711 Visitas
mikel-mik
Más integrado que la RDSI

Pues por mi parte no se merece tantos ataques Blasf1. Ha dado una información equivocada y ha dado sus explicaciones. Creo que es suficiente. Por lo menos cuando nadie sabía nada de nada, él aportó lo que creía que era lo que iba a pasar.

Mensaje 1578 de 2.518
2.695 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

PeterParker escribió:

Blasf1 no me vengas con disculpas y tonterias,aqui estabamos todos bastante jodidos x pensar que no habria futbol que gente como tu se merece una buena reprimenda por ser tan oportunista y decir que no habria futbol,y no me creo lo de tus fuentes,xq o bien son de whisky o sino no lo entiendo,xq nadie ha dicho nada de que no hubiera voluntad de llegar a un acuerdo y tu no solo has dicho eso,sino que dijistes que ya estaba todo roto.


Jodido por no ver el fútbol????? no me hagas reir! yo no le he faltado el respeto a nadie, tu no paras de hacerlo. Yo tengo educación. Tu no. Yo he rectificado porque rectificar es sabios. Tu eres más ignorante y más tonte que mis [¿#":(@!!!!BRRR]! estoy hasta las pelotas de los maleducados sensacionalistas exageralo todo. G-i-li-po-llas Soy muy tranquilo y respetuoso, pero cuando me tocas las pelotas respondo.

Mensaje 1579 de 2.518
2.659 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

muy lejos... no será posible. Albacete


Si llega algún autobús de Linea no hay problema, yo me desplazo. Q día te viene bien?
Mensaje 1580 de 2.518
2.639 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias. Desgraciadamente gente como tu y otros usuarios que aceptan mis disculpas y saben que puede haber errores queda cada vez menos, al menos en este país.


mikel-mik escribió:

Pues por mi parte no se merece tantos ataques Blasf1. Ha dado una información equivocada y ha dado sus explicaciones. Creo que es suficiente. Por lo menos cuando nadie sabía nada de nada, él aportó lo que creía que era lo que iba a pasar.


 

Mensaje 1581 de 2.518
2.619 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

samutebar escribió:

blasf1 escribió:

muy lejos... no será posible. Albacete


Si llega algún autobús de Linea no hay problema, yo me desplazo. Q día te viene bien?


Desconozco como está el tema de las líneas de autobús. Desgraciadamente estoy lesionado y no puedo, como quien dice, salir de casa.

Mensaje 1582 de 2.518
2.543 Visitas
adoroel
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la Info, pero siempre nos quedará la maravillosa opcion de Atdhenet, Roja Directa y otras muchas más, que aunque van un poco desfasadas y no se pueden compaginar con la retransmision de los partidos por las Radios, al menos es GRATIS TOTAL.

Mensaje 1583 de 2.518
2.541 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

adoroel escribió:

Muchas gracias por la Info, pero siempre nos quedará la maravillosa opcion de Atdhenet, Roja Directa y otras muchas más, que aunque van un poco desfasadas y no se pueden compaginar con la retransmision de los partidos por las Radios, al menos es GRATIS TOTAL.


Que tiempos... yo tenía una web de ese estilo ajaja me has traido muchos recuerdos con ese comentario.

Mensaje 1584 de 2.518
2.490 Visitas
PeterParker
Mi vida cambió con el ADSL

Blasf1 no se pueden perder los papeles como acabas de hacer tu,me has ofendido tio,no puedo seguir asi,pideme disculpas por lo que has dicho por diooosss.........Siento mi alama herida,mi corazon ultrajado,mi cuerpo languidece a la par que tus palabras penetran y retumban en mis oidos y me destruyen poco a poco,no puedo seguir escribiendo,adios chicos.....estoy demasiado emocionado......

Mensaje 1585 de 2.518
2.487 Visitas
ronaldp
Yo probé el VDSL

Esto donde lo saca??

Es oficial o sea por parte de Movistar?

O esto es lo te gustaría que va pasar?

Gracias

Mensaje 1586 de 2.518
2.470 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Haya paz, y hablemos solo de lo que realmente nos interesa que es como queda el futbol en imagenio.

Mensaje 1587 de 2.518
2.439 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿ Movistar que dice de todo esto?

Mensaje 1588 de 2.518
2.393 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pasando de la gentuza. Solo decir, que las posturas estaban muy alejadas. Me ha pillado muy de sorpresa. Pero me alegro un montón, sobre todo mucha gente que por fin descansará Emoticono feliz . Al menos no me equivoqué en todo ajaja. Os dije que no volvería GolT, que era imposible y se ha confirmado 🙂

Mensaje 1589 de 2.518
2.385 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Quizas mañana en la revista semanal se comente algo de los canales de futbol.

 

No se si les habra dado tiempo para enmaquetarlo.

Mensaje 1590 de 2.518
2.374 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy harto de ti tio. Insultame por privado y no llenes el hilo con tus paparruchas, la buena gente que haya por aquí no se lo merece.


PeterParker escribió:

Blasf1 no se pueden perder los papeles como acabas de hacer tu,me has ofendido tio,no puedo seguir asi,pideme disculpas por lo que has dicho por diooosss.........Siento mi alama herida,mi corazon ultrajado,mi cuerpo languidece a la par que tus palabras penetran y retumban en mis oidos y me destruyen poco a poco,no puedo seguir escribiendo,adios chicos.....estoy demasiado emocionado......


 

Mensaje 1591 de 2.518
2.350 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

sbenco escribió:

Quizas mañana en la revista semanal se comente algo de los canales de futbol.

 

No se si les habra dado tiempo para enmaquetarlo.


es difícil si... pero seguro que mañana movistar dice algo de sus canales.

Mensaje 1592 de 2.518
2.332 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004, y me ha comentado que mañana sacarán un comunicado oficial de como queda el futbol en Imagenio... 

La chica que me ha atendido me ha dicho que todavia no sabe en que canal serían (si nuevo, c+liga o GOLT, GOLT podría volver segun me comentaba esta chica pero no creo que ocurra.)

Tema Champions me ha dicho y reafirmado que no tendrá coste en el Imagenio-Familiar y que es la unica junto con C+ que dará toda la champions.

Así que la cosa queda como el año pasado Liga + Copa del Rey + Champions sin coste adicional.
Ligas internacionales no sabe como quedará el tema. 

Mensaje 1593 de 2.518
2.304 Visitas
ronaldp
Yo probé el VDSL

Pero donde esta movistar, ni una nota nada.

Somos nadie para ellos.

Gracias movistar.

 

 

Mensaje 1594 de 2.518
2.290 Visitas
PeterParker
Mi vida cambió con el ADSL

Nuestra "guerra"tambien ha acabado,acepto tus disculpas y tambien te pido perdón si te ha sentado algo mal,ok??Estaba todo el rato de cachondeo,al menos yo entro aqui xa pasar un buen rato,bastante jodio esta el patio como xa que nos cabreemos por temas tan "baladi"como estos,asique por mi parte todo solucionado.

Mensaje 1595 de 2.518
2.276 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

movistar no dara oi nota oficcial por que estan perfilando los canales que va ofrecer, segun me cuentan mañana aprimera hora de la mañana habra comunicado de movistar, si no pasa nada raro

Mensaje 1596 de 2.518
2.139 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

pasando de la gentuza. Solo decir, que las posturas estaban muy alejadas. Me ha pillado muy de sorpresa. Pero me alegro un montón, sobre todo mucha gente que por fin descansará Emoticono feliz . Al menos no me equivoqué en todo ajaja. Os dije que no volvería GolT, que era imposible y se ha confirmado 🙂


GuiñoNO tienes porqué disculparte

Mensaje 1597 de 2.518
2.130 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Aunque no tenga porqué, creo que es lo correcto


joanet escribió:

blasf1 escribió:

pasando de la gentuza. Solo decir, que las posturas estaban muy alejadas. Me ha pillado muy de sorpresa. Pero me alegro un montón, sobre todo mucha gente que por fin descansará Emoticono feliz . Al menos no me equivoqué en todo ajaja. Os dije que no volvería GolT, que era imposible y se ha confirmado 🙂


GuiñoNO tienes porqué disculparte


 

Mensaje 1598 de 2.518
2.070 Visitas
Bitxo_Raro
Más integrado que la RDSI

blasf1 deja k te digan lo k kieran.... asi va el país, en serio.  Estamos todos del mismo lado o no? Todos keremos ver futbol, y lo que intentamos entre todos es sakar la informacion k hay para ve k acemos!!!

 

En este país kada dia keda menos gente kon koerencia y kon ganas de kompartir lo k tenemos, kada vez hay mas gentuza k solo miran de [¿#":(@!!!!BRRR] a los demas aunke a ellos no les aporte nada, la kuestion es [¿#":(@!!!!BRRR].....

 

A todos estos.... ke sepan k algun dia les llegara el final, kieran o no. 

 

Yo vivo en Kanarias y las guaguas no llegan blasf1, pero k sepas k aki no hay renkor de una informacion k al final no ha sido verdadera, pero estoy seguro k en el momento SI lo era, asi k solo darte las gracias por komentarlo!

 

Un saludo

Mensaje 1599 de 2.518
2.766 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Bitxo_Raro escribió:

blasf1 deja k te digan lo k kieran.... asi va el país, en serio.  Estamos todos del mismo lado o no? Todos keremos ver futbol, y lo que intentamos entre todos es sakar la informacion k hay para ve k acemos!!!

 

En este país kada dia keda menos gente kon koerencia y kon ganas de kompartir lo k tenemos, kada vez hay mas gentuza k solo miran de [¿#":(@!!!!BRRR] a los demas aunke a ellos no les aporte nada, la kuestion es [¿#":(@!!!!BRRR].....

 

A todos estos.... ke sepan k algun dia les llegara el final, kieran o no. 

 

Yo vivo en Kanarias y las guaguas no llegan blasf1, pero k sepas k aki no hay renkor de una informacion k al final no ha sido verdadera, pero estoy seguro k en el momento SI lo era, asi k solo darte las gracias por komentarlo!

 

Un saludo


 

Gracias por tu apoyo. Tranquilo, los comentarios de esa gentuza no me hieren lo más mínimo. Lo que me hiere de verdad, es que el país se está llenando de ese tipo de gente. Aunque aun quedará esperanza mientras haya gente como tu y todos los que me mandan estos mensajes.

Mensaje 1600 de 2.518
2.503 Visitas