Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.624 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
usuario_retirado
No aplicable

Bitxo_Raro escribió:

blasf1 deja k te digan lo k kieran.... asi va el país, en serio.  Estamos todos del mismo lado o no? Todos keremos ver futbol, y lo que intentamos entre todos es sakar la informacion k hay para ve k acemos!!!

 

En este país kada dia keda menos gente kon koerencia y kon ganas de kompartir lo k tenemos, kada vez hay mas gentuza k solo miran de [¿#":(@!!!!BRRR] a los demas aunke a ellos no les aporte nada, la kuestion es [¿#":(@!!!!BRRR].....

 

A todos estos.... ke sepan k algun dia les llegara el final, kieran o no. 

 

Yo vivo en Kanarias y las guaguas no llegan blasf1, pero k sepas k aki no hay renkor de una informacion k al final no ha sido verdadera, pero estoy seguro k en el momento SI lo era, asi k solo darte las gracias por komentarlo!

 

Un saludo


en el momento si lo eran. las posturas de ambos bandos estaban muy muy muy muy alejadas.Mucho más de lo que os imaginais. Me ausenté para una revisión médica y todo cambió en cuestión de 2 o 3 horas.

Mensaje 1601 de 2.518
2.632 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Coincido con todos los que decis que ya debería a ver comunicado oficial. Habrá que esperar a mañana.

Mensaje 1602 de 2.518
2.601 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

El comunicado oficial se está redactando... creo que en un monolito de 27 km de alto, y con un tenedor... ains madre...

Mensaje 1603 de 2.518
2.539 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

chiscu escribió:

El comunicado oficial se está redactando... creo que en un monolito de 27 km de alto, y con un tenedor... ains madre...


Por eso digo que habrá que esperar a mañana. Lo deben a ver dejado a medias y haberse ido a dormir ajaja. El hecho de que no haya salido ya, me hace pensar eso que saldrá mañana a primera hora.

Mensaje 1604 de 2.518
2.496 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Te puo asegurar que no... hace 3 minutos me he mandado un sms con una de las que está redactando... otra cosa es que acaben como dices, pero ahora mismo, hay actividad en ambas empresas a saco xD

Mensaje 1605 de 2.518
2.424 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pues creo que deben sacarse el título de mecanografía, porque vamos...

Mensaje 1606 de 2.518
2.399 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Llevo pendiente del foro para informarme de alguna novedad por parte de IMAGENIO pero con lo que me he encontrado es con descalificaciones entre foreros, rumorología, y mucho "en el 1004 me han dicho". Echo de menos una respuesta aunque sea de cortesía por parte de algun moderador pero por lo que veo aquí no interesa hablar claro. lo unico que intersa es pasar la factura religiosamente cada mes.

no es justo ni serio que a 48 horas del inicio de liga no sepamos que servicio disfrutaremos y mas en un operador que barato no cobra.

Repito, esto no es serio y bespero que se solucioine pronto.

Mensaje 1607 de 2.518
2.360 Visitas
kenywell
Yo probé el VDSL

blasf1 , gran táctica la tuya, insultar a foreros, que si gentuza, que si gi-li-po-llas... aquí está claro quién dijo que no habría acuerdo, quien sabía todo y presumió de fuentes...

Mensaje 1608 de 2.518
2.198 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

kenywell escribió:

blasf1 , gran táctica la tuya, insultar a foreros, que si gentuza, que si gi-li-po-llas... aquí está claro quién dijo que no habría acuerdo, quien sabía todo y presumió de fuentes...


lee todos mis comentarios, no solo ese. Ese fue con un forero que se me puso impertinente. Si lees todos los que he escrito tras el acuerdo, verás que pedí disculpas y que he explicado mi error. No es ninguna táctica... y si lo es... pues no entiendo que provecho saco yo de eso...

 

Sinceramente, creo que mi actitud tras el error, ha sido la correcta. Más veces que me he disculpado, no podría haberlo hecho.

Mensaje 1609 de 2.518
2.114 Visitas
kenywell
Yo probé el VDSL

Entre las especies que poblan los foros están los listillos con contactos. En la vida real no son nadie pero en Internet se montan sus películas (así les llaman en foros muy conocidos). Se identifican porque tienen unas fuentes de supersecretas infalibles y saben todo antes que nadie. Luego, cuando sus suposiciones (sí, no son más que eso) son erróneas, comienzan a esparcir [¿#":(@!!!!BRRR] por todos los lados insultando al personal. Creo que es una maldición biblica, porque en todos los foros los hay.

Mensaje 1610 de 2.518
1.987 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Repito, aquí lo importante no es lo que se dijo o quien insultó a quien. lo importante es qué servicio se nos dará a paertir del sábado y cuanto tendremos que aflojar... el resto creo que no le interesa a nadie...

 

Saludos y a lo nuestro, tendremos GOLTV o canal plus y a cuanto ???

Mensaje 1611 de 2.518
1.980 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

OYE,LO PODEMOS DEJAR YA?????????????????

Mensaje 1612 de 2.518
1.934 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Blafs yo te agradwzco la informacion q has dado. Tu como otros foreros habeis dado informacion q te teniais. Asi que es de bien nacido ser agradecido.

Un saludo y gracias.
Mensaje 1613 de 2.518
1.931 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL
Venga no os hagáis los remolones, quien mas se apunta a la quedada forera?
Mensaje 1614 de 2.518
1.873 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

kenywell escribió:

Entre las especies que poblan los foros están los listillos con contactos. En la vida real no son nadie pero en Internet se montan sus películas (así les llaman en foros muy conocidos). Se identifican porque tienen unas fuentes de supersecretas infalibles y saben todo antes que nadie. Luego, cuando sus suposiciones (sí, no son más que eso) son erróneas, comienzan a esparcir [¿#":(@!!!!BRRR] por todos los lados insultando al personal. Creo que es una maldición biblica, porque en todos los foros los hay.


Me da igual lo que tu creas, yo se quienes fueron mis fuentes (tan sorprendidas como yo por cierto o sorprendida porque solo es una persona) con eso me basta, no necesito que tú lo sepas para ser feliz. No quiero recibir ningún mérito ni nungun agracimiento ni nada. Solo quería compartir lo que sabía con la buena gente que hay por el foro. De todos modos, creo que deberías ver que yo no he insultado a nadie sin haber sido insultado primero. Y te reitero que leas todos mis mensajes, no solo los que a ti te convienen.

Mensaje 1615 de 2.518
1.851 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

chiscu escribió:

OYE,LO PODEMOS DEJAR YA?????????????????



Me sumo a la petición y pido que nos centremos en lo nuestro por donde coj... veremos los partidos ??

Mensaje 1616 de 2.518
1.847 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

TELE-VIDENTE escribió:

Repito, aquí lo importante no es lo que se dijo o quien insultó a quien. lo importante es qué servicio se nos dará a paertir del sábado y cuanto tendremos que aflojar... el resto creo que no le interesa a nadie...

 

Saludos y a lo nuestro, tendremos GOLTV o canal plus y a cuanto ???


GolT no. 

Mensaje 1617 de 2.518
1.842 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

cuando salgan los comunicados oficiales decir algo. 

Gracias!!!


FUTBOL EN IMAGENIO 3 AÑOS MAS MINIMO 🙂 

Mensaje 1618 de 2.518
1.840 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

TELE-VIDENTE escribió:

chiscu escribió:

OYE,LO PODEMOS DEJAR YA?????????????????



Me sumo a la petición y pido que nos centremos en lo nuestro por donde coj... veremos los partidos ??


me sumo a vuestra petición. Asumiré vuestros insultos por mensaje privado encantado y os explicaré todo lo que querais, pero hay gente a la que le molesta como ya hemos podido ver.

Mensaje 1619 de 2.518
1.811 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

TELE-VIDENTE escribió:

chiscu escribió:

OYE,LO PODEMOS DEJAR YA?????????????????



Me sumo a la petición y pido que nos centremos en lo nuestro por donde coj... veremos los partidos ??


Por Canal+1 y Canal+ Liga*, además de la Champions en Canal+ Liga de Campeones

 

*Falta la nota para asegurar que en Ima los derechos son de PRISA y no de Mediapro, veremos

Mensaje 1620 de 2.518
1.801 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

blasf1 escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

Repito, aquí lo importante no es lo que se dijo o quien insultó a quien. lo importante es qué servicio se nos dará a paertir del sábado y cuanto tendremos que aflojar... el resto creo que no le interesa a nadie...

 

Saludos y a lo nuestro, tendremos GOLTV o canal plus y a cuanto ???


GolT no. 


Entonces por el plus. pero a cuanto nos saldrá la gracia... Exijo que un moderador se pronuncie...

Mensaje 1621 de 2.518
1.788 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gabriel escribió:
Blafs yo te agradwzco la informacion q has dado. Tu como otros foreros habeis dado informacion q te teniais. Asi que es de bien nacido ser agradecido.

Un saludo y gracias.

Gracias para nada. Gracias a ti.

Mensaje 1622 de 2.518
1.776 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

TELE-VIDENTE escribió:

blasf1 escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

Repito, aquí lo importante no es lo que se dijo o quien insultó a quien. lo importante es qué servicio se nos dará a paertir del sábado y cuanto tendremos que aflojar... el resto creo que no le interesa a nadie...

 

Saludos y a lo nuestro, tendremos GOLTV o canal plus y a cuanto ???


GolT no. 


Entonces por el plus. pero a cuanto nos saldrá la gracia... Exijo que un moderador se pronuncie...


 

creo que al menos la liga BBVA en el familiar. Desconozco si más adelante habría subida de cuota. No lo descartes.

Mensaje 1623 de 2.518
1.746 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Podríamos pensar entonces que los partidos de liga podremos seguir viendolos por canal plus liga en lugar de golT y que la champions podríamos pagarla aparte en un canal premium? ya perdemos en relación al año pasado donede teníamos liga y champions en GOLT.

 

Los moderadores cobran en este foro? si lo hacen se lo llevan muerto porque lo que es trabajar a pocos veo en este hilo que creo es bastante importante para muchos... MODERADOR YA¡¡¡¡¡

Mensaje 1624 de 2.518
4.105 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

no necesariamente C+Liga...  Por mucho que les exijas, no vas a conseguir nada. Son mandados y siguen ordenes de arriba. Emoticono feliz y yo no he dicho que haya que pagar la champions. No se como quedará


TELE-VIDENTE escribió:

Podríamos pensar entonces que los partidos de liga podremos seguir viendolos por canal plus liga en lugar de golT y que la champions podríamos pagarla aparte en un canal premium? ya perdemos en relación al año pasado donede teníamos liga y champions en GOLT.

 

Los moderadores cobran en este foro? si lo hacen se lo llevan muerto porque lo que es trabajar a pocos veo en este hilo que creo es bastante importante para muchos... MODERADOR YA¡¡¡¡¡


 

Mensaje 1625 de 2.518
4.052 Visitas