Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.978 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
usuario_retirado
No aplicable

Ya es oficial, ya hay acuerdo, desde las 01:35 aproximadamente

Mensaje 1651 de 2.518
4.461 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Comentado en Marca TV

 

Gol T y Canal + Liga ... 8 partidos (siempre uno del barça y/o del madrid)

Canal +1 ... 1 partido en exclusiva

TDT ... 1 partido en abierto

 

Reparto de partidos del Barça y del Madrid entre Gol T y Canal + Liga ... y Canal +

 

O sea que sera lo mismo que la temporada pasada con excepcion de que en vez del sabado pasa el partido en abierto a lunes y que los partido del Barça y el Madrid solo se veran en canales de pago

Mensaje 1652 de 2.518
4.418 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL

Lo mas probable es que la liga y la champions se den sin coste alguno y el partido del canal+1 habra que pagar si se quiere tener ese canal como venia sucediendo hasta ahora en Imagenio

Mensaje 1653 de 2.518
4.373 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Segun Marca

Celta - MálagaGolT, C+L Sáb-19:00

Sevilla - GetafeGolT, C+L Sáb-21:00

Mallorca - EspanyolGolT, C+L Sáb-23:00

Athletic - BetisGolT, C+L Dom-19:00

R. Madrid - ValenciaGolT, C+L Dom-19:00

Barcelona - R. SociedadC+ Dom-21:00

Levante - AtléticoGolT, C+L Dom-23:00

Deportivo - OsasunaGolT, C+L Lun-19:00

Rayo - GranadaGolT, C+L Lun-21:00

Zaragoza - ValladolidLaSexta Lun-23:00- 

Mensaje 1654 de 2.518
4.228 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Lo ideal seria que entrara GOL de nuevo, tendriamos toda champions, europa league, ligas internacionales con canal+champions+gol y TODA la liga, con gol 8 partidos y canal+ 1 (el q lo contrate). Ninguna otra plataforma tendria TODO...

 

Ojala entrase GOL!

Mensaje 1655 de 2.518
4.136 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Hola a todos buenos dias

 

Me he enterado que:

 

El fútbol se seguirá viendo en Canal+, Imagenio, ONO y otros operadores de cable.

 

GolT será sustituido en TODAS estas compañías por Canal+ Liga.

 

Gol Televisión continuará emitiendo SOLO  en TDT durante 3 años.

 

 

Un saludo a todos.

Mensaje 1656 de 2.518
3.424 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Alguna novedad? Ya sabemos qué podremos ver y a qué precio? Algún moderador dispuesto a pegar el bombazo y a hacerse famoso...
Mensaje 1657 de 2.518
3.368 Visitas
dani97
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Segun Marca

Celta - MálagaGolT, C+L Sáb-19:00

Sevilla - GetafeGolT, C+L Sáb-21:00

Mallorca - EspanyolGolT, C+L Sáb-23:00

Athletic - BetisGolT, C+L Dom-19:00

R. Madrid - ValenciaGolT, C+L Dom-19:00

Barcelona - R. SociedadC+ Dom-21:00

Levante - AtléticoGolT, C+L Dom-23:00

Deportivo - OsasunaGolT, C+L Lun-19:00

Rayo - GranadaGolT, C+L Lun-21:00

Zaragoza - ValladolidLaSexta Lun-23:00- 


Pues Marca se equivoca... No seria coherente que el domingo a las 19:00 hagan el Athletic-Betis y el R.Madrid - Valencia...

En teoria será asi:

Celta - MálagaGolT, C+L Sáb-19:00

Sevilla - GetafeGolT, C+L Sáb-21:00

Mallorca - EspanyolGolT, C+L Sáb-23:00

Athletic - BetisC+ Dom-19:00

R. Madrid - ValenciaGolT, C+L Dom-19:00

Barcelona - R. SociedadGolT, C+L Dom-21:00

Levante - AtléticoGolT, C+L Dom-23:00

Deportivo - OsasunaGolT, C+L Lun-19:00

Rayo - GranadaLaSexta Lun-21:00

Zaragoza - ValladolidGolT, C+L Lun-23:00

 

Mensaje 1658 de 2.518
3.353 Visitas
dani97
Yo probé el VDSL

dani97 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Segun Marca

Celta - MálagaGolT, C+L Sáb-19:00

Sevilla - GetafeGolT, C+L Sáb-21:00

Mallorca - EspanyolGolT, C+L Sáb-23:00

Athletic - BetisGolT, C+L Dom-19:00

R. Madrid - ValenciaGolT, C+L Dom-19:00

Barcelona - R. SociedadC+ Dom-21:00

Levante - AtléticoGolT, C+L Dom-23:00

Deportivo - OsasunaGolT, C+L Lun-19:00

Rayo - GranadaGolT, C+L Lun-21:00

Zaragoza - ValladolidLaSexta Lun-23:00- 


Pues Marca se equivoca... No seria coherente que el domingo a las 19:00 hagan el Athletic-Betis y el R.Madrid - Valencia...

En teoria será asi:

Celta - MálagaC+ Sáb-19:00

Sevilla - GetafeGolT, C+L Sáb-21:00

Mallorca - EspanyolGolT, C+L Sáb-23:00

Athletic - BetisC+, GolT Dom-19:00

R. Madrid - ValenciaGolT, C+L Dom-19:00

Barcelona - R. SociedadGolT, C+L Dom-21:00

Levante - AtléticoGolT, C+L Dom-23:00

Deportivo - OsasunaGolT, C+L Lun-19:00

Rayo - GranadaLaSexta Lun-21:00

Zaragoza - ValladolidGolT, C+L Lun-23:00

 


 

Mensaje 1659 de 2.518
3.279 Visitas
vcrayma
Más integrado que la RDSI

Comunicado oficial

Canal + y Mediapro han alcanzado un acuerdo que permitirá la explotación de los derechos de TV de la Liga BBVA de Primera División durante las tres próximas temporadas. El acuerdo, alcanzado en las últimas horas con la intervención determinante del Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, establece un modelo viable para la Liga española y presenta un escenario estable y normalizado para los aficionados al fútbol durante las temporadas 2012-13, 2013-14 y 2014-15. La Liga de Fútbol Profesional, por su parte, garantiza el cumplimiento del nuevo acuerdo suscrito entre ambos operadores.

Canal +: el mejor encuentro de la jornada en Canal +1 y 8 encuentros más en Canal + Liga.

El acuerdo plantea un nuevo escenario en el que CANAL+ posee en exclusiva todos los derechos de Liga BBVA para TV de pago durante las tres próximas temporadas. Canal + 1 ofrecerá en exclusiva cada fin de semana el mejor encuentro de la jornada en una cita semanal en la que tendrán presencia destacada los dos grandes de nuestro fútbol, Real Madrid y FC Barcelona. Canal + 1 ofrecerá 28 encuentros de Madrid o Barcelona, incluyendo uno de los Clásicos de la Liga 2012-13.

Cada fin de semana, el resto de los encuentros ligueros para TV de pago (un total de 😎 serán ofrecidos por Canal + Liga, un canal que multiplica su oferta desde esta temporada (de 3 a 8 encuentros por jornada, siempre con Madrid o Barcelona) y que Canal + multidistribuirá a todos los operadores de televisión de pago de nuestro país. Canal + Liga ofrecerá el otro Clásico liguero de la temporada.

Gol T: ocho partidos por jornada

Gol T, el canal de pago en TDT de Mediapro, emitirá cada semana 8 partidos de Liga de Primera División, con un partido del R.Madrid o del FC Barcelona, como mínimo, por jornada. Además, Gol T emitirá uno de los dos Clásicos por cada temporada que disputen el R.Madrid y el FC Barcelona.

Mediapro distribuirá también un partido por jornada en televisión en abierto, que se disputará preferentemente los lunes, así como los programas resumen de todos los partidos. En este sentido, el primer partido a transmitir será el Zaragoza-Valladolid, que se disputará el próximo lunes a las 23 horas, a través de la Sexta.

Asimismo, Mediapro también distribuirá los derechos internacionales de la Liga y la Copa del Rey y se ocupará de la producción de todos los partidos para todos los operadores.

Mensaje 1660 de 2.518
3.037 Visitas
prjose
Mi vida cambió con el ADSL

Ya aparece el Abono fútbol con 9 partidos en la publicidad de imagenio familiar, así que parece que no habrá problemas para ver la 1ª jornada

 

http://www.ofertamovistar.es/Movistar/oferta-imagenio-familiar-10mb?tid=06A6000307BD

Mensaje 1661 de 2.518
2.745 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
Creo que la oferta que comentas es del año pasado ( a pie de pagina pone 2010) y pone copa del rey y nada de la champions. Si me cuelo disculpad pero creo que es asi
Mensaje 1662 de 2.518
2.642 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin saber nada.

Mensaje 1663 de 2.518
2.580 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

pues bajando los el canal de goltv no esta puede ser de este año, pero da igual digo yo que esta gente dara la cara ya , vamos digo yo

Mensaje 1664 de 2.518
2.460 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

prjose escribió:

Ya aparece el Abono fútbol con 9 partidos en la publicidad de imagenio familiar, así que parece que no habrá problemas para ver la 1ª jornada

 

http://www.ofertamovistar.es/Movistar/oferta-imagenio-familiar-10mb?tid=06A6000307BD


ante todo, gracias por el aporte

Pero falta averiguar 2 cosas

- ¿cual es el noveno partido? ¿el abierto o el del plus? por que ahí pone que nueve partidos con el NUEVO CANAL ABONO FÚTBOL

- ¿y la champions? ¿la cobran aparte? porque si me cobran por la champions, me doy de baja de imagenio y me apunto a Golt, me ahorro unos eurillos y veo los mismos partidos que en imagenio allí donde tenga una antena a mano

 

Saludos

Mensaje 1665 de 2.518
2.389 Visitas
prjose
Mi vida cambió con el ADSL

gol T no tiene los derechos de la champions. Por lo visto la champions la van a echar en el canal + champions, que es un nuevo canal, pero no se si lo darán en Imagenio o habrá que pagarlo a parte.

Mensaje 1666 de 2.518
2.146 Visitas
Marquitos
Yo probé el VDSL

Esa oferta no es de Movistar, será de un distribuidor pero no de Movistar directamente. Hay que tener cuidado con las ofertas.

Mensaje 1667 de 2.518
2.131 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿No deberiamos saber los detalles de la ofertas de Imagenio, ya?, ¿o es que este fin de semana no tendremos fútbol?.

Mensaje 1668 de 2.518
2.117 Visitas
prjose
Mi vida cambió con el ADSL

2010 es el copyright de la página, ayer esa oferta no estaba, por lo menos la parte del fútbol. La Champions va a parte, por lo que es normal que no la anuncien.

 

El 9º partido entiendo que es el abierto, porque canal + 1 es un canal a parte y es el que da el 10º.

Mensaje 1669 de 2.518
2.081 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

este fin de si hay futbol lo malo es q no habra gol tv!

Mensaje 1670 de 2.518
2.053 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

yo acavo de hablar con el 1004 y me acavan de decir que todo estara solucionado en principio....... para la semana que viene, osea se aestas horas no habra primera jornada en imagenio........

Mensaje 1671 de 2.518
2.024 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

este fin de si hay futbol lo malo es q no habra gol tv!


¿Por que canal, dial e IP?.

Mensaje 1672 de 2.518
2.002 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

samu24 escribió:

yo acavo de hablar con el 1004 y me acavan de decir que todo estara solucionado en principio....... para la semana que viene, osea se aestas horas no habra primera jornada en imagenio........


¿Quieren que nos demos de baja?, si es así, que lo digan ya.

Mensaje 1673 de 2.518
1.963 Visitas
prjose
Mi vida cambió con el ADSL

Mira Marquitos, esta es la página de movistar.es

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio1/ficha/movistar-imagenio-familiar-1...

 

Y pone esto

 

Los mejores partidos de fútbol
Disponibles los partidos de la Liga, Copa del Rey y Champions League sin coste adicional (4 partidos de Liga Profesional por jornada), Paquete Abono Fútbol Gratis (otros 4 partidos) y PPV.

 

¿entonces es publicidad engañosa? ¿o damos por hecho que sí que dan esto?

Mensaje 1674 de 2.518
4.154 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

prjose escribió:

Mira Marquitos, esta es la página de movistar.es

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio1/ficha/movistar-imagenio-familiar-1...

 

Y pone esto

 

Los mejores partidos de fútbol
Disponibles los partidos de la Liga, Copa del Rey y Champions League sin coste adicional (4 partidos de Liga Profesional por jornada), Paquete Abono Fútbol Gratis (otros 4 partidos) y PPV.

 

¿entonces es publicidad engañosa? ¿o damos por hecho que sí que dan esto?


¿Eso no es d ela temporada pasada?.

Mensaje 1675 de 2.518
4.220 Visitas