Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.601 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
joanet
Yo probé el VDSL

prjose escribió:

Mira Marquitos, esta es la página de movistar.es

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio1/ficha/movistar-imagenio-familiar-1...

 

Y pone esto

 

Los mejores partidos de fútbol
Disponibles los partidos de la Liga, Copa del Rey y Champions League sin coste adicional (4 partidos de Liga Profesional por jornada), Paquete Abono Fútbol Gratis (otros 4 partidos) y PPV.

 

¿entonces es publicidad engañosa? ¿o damos por hecho que sí que dan esto?


Esto de la temporada pasada y ya se ha hablado de esto en el foro. Por favor revisadlo antes de repetir cosas.

Gracias. 😉

Mensaje 1676 de 2.518
4.625 Visitas
Marquitos
Yo probé el VDSL

Esa página no es la misma que yo he dicho que no era de Movistar

Mensaje 1677 de 2.518
4.551 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Y los moderadores, de vacaciones?, ¿porque nadie dice nada?.

Mensaje 1678 de 2.518
4.498 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

A ver Señores

 

Esos datos son de la temporada pasada.

 

Movistar aún no ha cambiado la web.

 

Sed pacientes que lo cambiarán

 

De todas formas puedo equivocarme pero según me han informado, tras la firma del acuerdo, uno de los puntos era este:

 

Gol Tv SOLO se podrá contratar  en TDT y SOLO emitirá por TDT.

Así TODOS aquellos operadores que actualmente tienen en su parrilla de canales GolTv será sustituído por Canal+ Liga

 

Espero no equivocarme y si es asi me habrán informado mal. el tiempo lo dirá, pero sed pacientes si cuando cambien la web lo van a hacer a bombo y platillo anunciando C+ Liga y C+ Champions , asi que esperad.

 

 

De precios o de lo que va incluido en el Familiar o contratación aparte NO SE NADA

 

 

 

Un saludo

Mensaje 1679 de 2.518
4.492 Visitas
ronaldp
Yo probé el VDSL

Hola

O sea nada de nada.

Estamos en lo mismo.

Cada dia pasa estoy mas cabreado.

Espero que hoy hay una nota de Movistar.

Pero una cosa esta claro, somos nadie para ellos.

Pagadores nada mas.

Gracias Movistar por su atencion y ser tan amableEmoticono loco

Ronald

Mensaje 1680 de 2.518
4.421 Visitas
silvestre007
Más integrado que la RDSI

Digital + hará la presentación de paquetes y precios oficiales a las 12:30 de hoy, por lo que se supone que Movistar deberá hacer lo propio hora arriba hora abajo.

Mensaje 1681 de 2.518
4.408 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Supongo que Movistar la hará después de C+

 

Por lógica C+, al ser la titular de la liga, debe ser la primera en anunciar su oferta a bombo y platillo para que la gente se abone a su plataforma.

 

Tras un poco de tiempo u horas, Movistar comunicará la suya.

 

Movistar No puede lanzar la promoción antes que C+ porque C+ es la que le cede la emisión del canal  C+ Champions y C+ Liga a Movistar y lo que Movistar no puede hacer es adelantarse a su "jefe".

 

Saludos

Mensaje 1682 de 2.518
4.283 Visitas
ronaldp
Yo probé el VDSL

Gabriel 

Sed pacientes que lo cambiarán!!!!!!

Mas paciente????

Yo creo ya esta bien.

Mañana hay liga, he perdido toda la pretemporada!!!

Y usted pide mas tiempo??

Ni una nota ni nada.

Estamos en un blog para gente que paga por ver tele.

Y ellos pasan de todo???

Gracias pero yo estoy harto.

Gracias

 

Mensaje 1683 de 2.518
4.207 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

ronaldp escribió:

Gabriel 

Sed pacientes que lo cambiarán!!!!!!

Mas paciente????

Yo creo ya esta bien.

Mañana hay liga, he perdido toda la pretemporada!!!

Y usted pide mas tiempo??

Ni una nota ni nada.

Estamos en un blog para gente que paga por ver tele.

Y ellos pasan de todo???

Gracias pero yo estoy harto.

Gracias

 


Pues si no quieres esperar te das de baja y punto. Parece que nunca estamos contentos leñe!

Mensaje 1684 de 2.518
4.142 Visitas
kalafandras
Mi vida cambió con el ADSL

trankilos ,ke ya ke se arreglado todo los lios televisivos, solo nos keda esperar hoy na da mas, apartir de mañana todos disfrutaremos del futbol y todo esto , kedara en una anedocta.

Mensaje 1685 de 2.518
4.065 Visitas
BigBoss
Mi vida cambió con el ADSL

Señores, el tema está muy claro. Prisa tiene los derechos exclusivos para la el fútbol  de pago. Por lo tanto Imagenio se encuentra en la obligación de contratar Canal+ Liga si quiere ofrecer fútbol a sus abonados. Canal+ Liga tiene un precio similar a GolTv, por lo cual deberían incluir el canal en sustitución del anterior sin modificiar el precio del Paquete Familiar.

Para ver todos los partidos sería necesario contratar Canal +, con lo cual no deberían variar los precios que pagamos en la actualidad, porque una subida significaría igualar los precios con Digital+, y pagando lo mismo sería absurdo permanecer en Imagenio cuando el servicio de Digital+ es infinitamente mejor. Yo he sido cliente de D+ mucho años, y me cambie a Imagenio por el ahorro, si los precio se igualan o la diferencia es mínima, no lo pienso un seguno, vuelvo a D+ con los ojos cerrados.

 

En la actualidad pago 65€ iva incluido por la línea, ADSL 10 Megas e Imagenio Familiar. No me sirve una bajada de 5€ en el ADSL y una subida de 15€ en el Imagenio, como según parece están ofreciendo, ya que si le añades Canal+ te vas a los 90€... En 46€ al mes tienes el Paquete Selección+ (exactamente igual que el Familiar de Imagenio con el añadido de Canal+1 Canal+2 y Canal+30) + el Iplus + Canal+Liga ¡No hay color! O Imagenio se curra los precio o ya me pueden ir tramitando la baja..

Mensaje 1686 de 2.518
3.881 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

comprendo tu cabreo, yo tb lo tengo, pero desgraciadamente desde 6 años q llevo aqui, tooodos los veranos la misma historia, y una cosa he aprendido con esta gente, q hay q esperar al ultimo segundo, no a mañana sino al ultimo segundo.

 

Que no hay explicacion por parte de los Movistar Sí cierto

Ni de los Moderadores: cierto, ellos no pueden decir nada q no les autoricen

Que es cierto q los moderadores podrian haber dicho algo asi, estad tranquilos que se esta negociando en cuanto sepamos algo os lo avisaremos sereis los primeros? Pues claro que sí, !!! pero lamentablemente ellos trabajan en una empresa que si les impone la ley del silencio... o se callan o los echan y no estan los trabajo para andarse con tonterias.

 

Por eso yo que tú esperaría, q es un coñazo, si, q no informan , sí, q estas hasta los [¿#":(@!!!!BRRR], sí, pero hasta ahora Movistar, sacando las cosas a ultima hora ha triunfado, de hecho ha sido el UNICO operador que incorporó GolTv Gratuito en el familiar, y a los demás 15 €/mes de media, y eso hay que verlo y valorarlo

 

Qué pasaría si al final Movistar metiene C+ Liga y Champions en el familiar sin subida de precio? pues que todos esatriamos dando botes de alegria, pq con esta crisis q tenemos una ayudita nos viene bien, por eso vamos a esperar, y cuando tengamos todas las cosas ya decidís si seguís , seguimos, o nos damos /dais de baja

 

Animoooooooooooooo

 

Mensaje 1687 de 2.518
3.746 Visitas
ronaldp
Yo probé el VDSL

Pues si no quieres esperar te das de baja y punto. Parece que nunca estamos contentos leñe!


Pues no estoy contento, y si yo me  dé baja si o no, es mi problema.

Pero Yo y todos pagan y tenemos unos obligaciones pero también unos derechas.

Y esto es un blog para ellos.

gracias

Mensaje 1688 de 2.518
3.730 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL
No seáis timidillos vamos a ir cerrando fechas para la tan esperada primera quedada forera y así podremos celebrar q tenemos futbol en imagenio!
Mensaje 1689 de 2.518
3.693 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Gabriel escribió:

comprendo tu cabreo, yo tb lo tengo, pero desgraciadamente desde 6 años q llevo aqui, tooodos los veranos la misma historia, y una cosa he aprendido con esta gente, q hay q esperar al ultimo segundo, no a mañana sino al ultimo segundo.

 

Que no hay explicacion por parte de los Movistar Sí cierto

Ni de los Moderadores: cierto, ellos no pueden decir nada q no les autoricen

Que es cierto q los moderadores podrian haber dicho algo asi, estad tranquilos que se esta negociando en cuanto sepamos algo os lo avisaremos sereis los primeros? Pues claro que sí, !!! pero lamentablemente ellos trabajan en una empresa que si les impone la ley del silencio... o se callan o los echan y no estan los trabajo para andarse con tonterias.

 

Por eso yo que tú esperaría, q es un coñazo, si, q no informan , sí, q estas hasta los [¿#":(@!!!!BRRR], sí, pero hasta ahora Movistar, sacando las cosas a ultima hora ha triunfado, de hecho ha sido el UNICO operador que incorporó GolTv Gratuito en el familiar, y a los demás 15 €/mes de media, y eso hay que verlo y valorarlo

 

Qué pasaría si al final Movistar metiene C+ Liga y Champions en el familiar sin subida de precio? pues que todos esatriamos dando botes de alegria, pq con esta crisis q tenemos una ayudita nos viene bien, por eso vamos a esperar, y cuando tengamos todas las cosas ya decidís si seguís , seguimos, o nos damos /dais de baja

 

Animoooooooooooooo

 


+1000!

Mensaje 1690 de 2.518
3.664 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoi pensando en pasarme a vodafonde adsl que por 37 € tieens 10 megas y activarme la tarjeta goltv, y asi que les den , que vaya forma de reirse dela gente, las 11 dela mañana y sin noticias......

Mensaje 1691 de 2.518
3.653 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

muy buena aprecicación

 

podrias poner cuando lo sepas, lo que costaría tener en C+ estas opciones?

 

Opcion 1:

C+ 1

C+ Liga

C+ Champions

 

 

Y otra opcion 2

C+ 1

C+ Liga

C+ Champions

Con todos los canales que tiene Imagenio?

 

Así podriamos ver y comparar cuando salgan los precios de ambas compañias si nos canviene quedarnos o mudarnos.

 

Os propongo que entre todos seamos capaces de comparar los precios de las 2 compañias y ver cual de las 2 merece mas la pena.

 

Un saludo

Mensaje 1692 de 2.518
3.632 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

ronaldp escribió:

Pues si no quieres esperar te das de baja y punto. Parece que nunca estamos contentos leñe!


Pues no estoy contento, y si yo me  dé baja si o no, es mi problema.

Pero Yo y todos pagan y tenemos unos obligaciones pero también unos derechas.

Y esto es un blog para ellos.

gracias


Entoendo que este disgustado pero por repetirlo no cambiara nada. ya verás como vale la pena la espera. Siempre ha sido así con Imagenio...

Mensaje 1693 de 2.518
3.631 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

jajaja alas 10 me han dixo que no va aver el canal para mañana, ahora me dice otra que se van abilitar canales, y atencion el canal plus normal lo van abrir, ya no me creo nada ajajjaa

Mensaje 1694 de 2.518
3.565 Visitas
Marquitos
Yo probé el VDSL

Ya se ha comentado aquí sobradamente que el 1004 no tiene información correcta, entonces no entiendo el empeño en llamar cada media hora para preguntar ¿sobre qué?, y luego volver a ponerles a parir.

Paciencia

Mensaje 1695 de 2.518
3.363 Visitas
BigBoss
Mi vida cambió con el ADSL

Lo único que tenía bueno Imagenio era el precio... si lo suben no queda nada. Nunca, y repito, nunca han ofrecido nada más interesane que D+, al contrario, siempre van por detrás.

Mensaje 1696 de 2.518
3.332 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

marquitos campeon , cada uno pone lo que le cuentan y lo que quiera poner entiendes????

Mensaje 1697 de 2.518
3.326 Visitas
kalafandras
Mi vida cambió con el ADSL

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/precios 

 

los precios de digital+

para interesados.

Mensaje 1698 de 2.518
3.286 Visitas
Marquitos
Yo probé el VDSL

Y ¿he dicho yo lo contrario? exactamente en qué momento lo he dicho.

Mensaje 1699 de 2.518
5.050 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Creo que no te equivocas en absoluto.


Gabriel escribió:

A ver Señores

 

Esos datos son de la temporada pasada.

 

Movistar aún no ha cambiado la web.

 

Sed pacientes que lo cambiarán

 

De todas formas puedo equivocarme pero según me han informado, tras la firma del acuerdo, uno de los puntos era este:

 

Gol Tv SOLO se podrá contratar  en TDT y SOLO emitirá por TDT.

Así TODOS aquellos operadores que actualmente tienen en su parrilla de canales GolTv será sustituído por Canal+ Liga

 

Espero no equivocarme y si es asi me habrán informado mal. el tiempo lo dirá, pero sed pacientes si cuando cambien la web lo van a hacer a bombo y platillo anunciando C+ Liga y C+ Champions , asi que esperad.

 

 

De precios o de lo que va incluido en el Familiar o contratación aparte NO SE NADA

 

 

 

Un saludo


 

Mensaje 1700 de 2.518
4.681 Visitas