Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.632 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
bebek1
Yo probé el VDSL

vale pues que metan el cana plus liga HD  en familiar....total con golT tampoco veremos champion gratis....

Mensaje 1726 de 2.518
4.080 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Pues yo, conociendo un poco a Movistar ( casi 20 años en esta compañía) creo que estos no tendrán preparado todo el tinglado para empezar mañana a ofrecernos el fútbol. Creo que esta jornada nos la perderemos. Ojala y me equivoque, sería la primera vez que me alegrase por haberme equivocado.

Mensaje 1727 de 2.518
4.073 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenas,yo creo que la liga vendrá con el familiar,y si quieres la Champions,habrá que pagar más,(como el canal+1),yo tengo contratado el canal+1,me interesa porque cada semana,darán el Barça o el Madrid,pero con la Champions tengo muchas dudas si contratarlo,igualmente,imagenio,se han portado muy mal con sus abonados,y por lo tanto la Champions,deberia de ser con el familiar,el sentimiento de impresentables no se lo van a quitar facilmente,asi que sería bueno rebajarlo

 

Mensaje 1728 de 2.518
3.934 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

bebek1 escribió:

vale pues que metan el cana plus liga HD  en familiar....total con golT tampoco veremos champion gratis....


Pero con goltv si veriamos premier league........ Todo lo q no sea mantener lo del año pasado no renta.... Pa ver solo La Liga te vas a goltv TDT mucho mas barato (sin HD) y si ves premier.....
Mensaje 1729 de 2.518
3.888 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Canal+ Liga de Campeones costará 5,99€ hasta febrero de 2013 y Canal+ Liga sube de precio

Un día después de empezar sus emisiones oficiales se conoce el precio que tendrá la nueva opción de abono de Canal+ a través de la cual ver los partidos de la Liga de Campeones, aunque su precio será promocionado hasta el próximo mes de febrero.

Canal+ ha establecido en 4,95€ (5,99€ IVA incluido) el precio que deberán pagar los abonados a la plataforma por disfrutar de toda la Liga de Campeones, independientemente de su paquete de abono. Este precio se encuentra promocionado hasta febrero de 2013, y será a partir de entonces cuando la opción de abono Canal+ Liga de Campeones cueste 8,95€ (10,83€ IVA incluido).

 

Canal+ Liga, debido a que ofrecerá 8 encuentros cada jornada de Liga frente a los tres del año pasado, también incrementa su precio, pasando a costar 21,95€ frente a los 15,93€ actuales, 26,56€ IVA incluido frente a los 19,28€ IVA incluido que costaba hasta ahora.

 

La opción Canal+ Liga de Campeones puede ser contratada desde cualquier paquete de abono y de forma promocional se está ofreciendo Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones hasta febrero de 2013 a un precio de 21,95€ (26,95€ IVA incluido), lo que supone que hasta febrero Canal+ Liga de Campeones sería gratis con el nuevo precio de Canal+ Liga. Por separado ahora mismo ambas opciones costarían 26,9€ (32,55€ con IVA) y a partir de febrero de 2013, una vez que Canal+ Liga de Campeones no tenga precio promocionado costará 30,9€ (37,39€ IVA incluido).

 

A ver qué pasa en Imagenio.

Etiquetas (1)
Mensaje 1730 de 2.518
3.872 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Siempre se pone la excusa de q imagenio "regalo" goltv... Aqui nadie regala nada..... Si en Imagino no estuviese goltv quien lo tendria???? No sera caro pero el contenido y sobre todo la calidad d imagen dejan mucho q desear..... Muchos muchisimos estamos en imagenio por l futbol... Y muchos venimos rebotados de la tarjeta goltv y de d+
Mensaje 1731 de 2.518
3.718 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

Canal+ Liga de Campeones costará 5,99€ hasta febrero de 2013 y Canal+ Liga sube de precio

Un día después de empezar sus emisiones oficiales se conoce el precio que tendrá la nueva opción de abono de Canal+ a través de la cual ver los partidos de la Liga de Campeones, aunque su precio será promocionado hasta el próximo mes de febrero.

Canal+ ha establecido en 4,95€ (5,99€ IVA incluido) el precio que deberán pagar los abonados a la plataforma por disfrutar de toda la Liga de Campeones, independientemente de su paquete de abono. Este precio se encuentra promocionado hasta febrero de 2013, y será a partir de entonces cuando la opción de abono Canal+ Liga de Campeones cueste 8,95€ (10,83€ IVA incluido).

 

Canal+ Liga, debido a que ofrecerá 8 encuentros cada jornada de Liga frente a los tres del año pasado, también incrementa su precio, pasando a costar 21,95€ frente a los 15,93€ actuales, 26,56€ IVA incluido frente a los 19,28€ IVA incluido que costaba hasta ahora.

 

La opción Canal+ Liga de Campeones puede ser contratada desde cualquier paquete de abono y de forma promocional se está ofreciendo Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones hasta febrero de 2013 a un precio de 21,95€ (26,95€ IVA incluido), lo que supone que hasta febrero Canal+ Liga de Campeones sería gratis con el nuevo precio de Canal+ Liga. Por separado ahora mismo ambas opciones costarían 26,9€ (32,55€ con IVA) y a partir de febrero de 2013, una vez que Canal+ Liga de Campeones no tenga precio promocionado costará 30,9€ (37,39€ IVA incluido).

 

A ver qué pasa en Imagenio.


Manos arriba!!!
Mensaje 1732 de 2.518
3.516 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

Canal+ Liga de Campeones costará 5,99€ hasta febrero de 2013 y Canal+ Liga sube de precio

Un día después de empezar sus emisiones oficiales se conoce el precio que tendrá la nueva opción de abono de Canal+ a través de la cual ver los partidos de la Liga de Campeones, aunque su precio será promocionado hasta el próximo mes de febrero.

Canal+ ha establecido en 4,95€ (5,99€ IVA incluido) el precio que deberán pagar los abonados a la plataforma por disfrutar de toda la Liga de Campeones, independientemente de su paquete de abono. Este precio se encuentra promocionado hasta febrero de 2013, y será a partir de entonces cuando la opción de abono Canal+ Liga de Campeones cueste 8,95€ (10,83€ IVA incluido).

 

Canal+ Liga, debido a que ofrecerá 8 encuentros cada jornada de Liga frente a los tres del año pasado, también incrementa su precio, pasando a costar 21,95€ frente a los 15,93€ actuales, 26,56€ IVA incluido frente a los 19,28€ IVA incluido que costaba hasta ahora.

 

La opción Canal+ Liga de Campeones puede ser contratada desde cualquier paquete de abono y de forma promocional se está ofreciendo Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones hasta febrero de 2013 a un precio de 21,95€ (26,95€ IVA incluido), lo que supone que hasta febrero Canal+ Liga de Campeones sería gratis con el nuevo precio de Canal+ Liga. Por separado ahora mismo ambas opciones costarían 26,9€ (32,55€ con IVA) y a partir de febrero de 2013, una vez que Canal+ Liga de Campeones no tenga precio promocionado costará 30,9€ (37,39€ IVA incluido).

 

A ver qué pasa en Imagenio.


Como pongan esos mismos precios en Imagenio, me parace que va a ver el futbol Rita la cataora, porque yo no pago eso en Imagenio ni loco. Prefiero darme de baja, contratar el adsl con ua compañía más barata y abonarme a Canal Plus. Por lo menos la calidad de imagen y lo canales HD son muho mejores que en imagenio. Y para pagar lo mismo... Prefiero calidad.

 

Aunque no creo que en Imagenio sean tan ton-tos (por no llamarlos algo más fuerte) como para poner esos precios. Esperemos el comunicada de Movistar.

Mensaje 1733 de 2.518
3.461 Visitas
flip
Yo probé el VDSL

Segun el perfil de Movistar(oficial) de facebook, Canal+Liga irá al familiar.....

Mensaje 1734 de 2.518
3.420 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

¿Darán los partidos de mañana en imagenio?, cualquiera sabe.

Mensaje 1735 de 2.518
3.272 Visitas
zirinko
Yo probé el VDSL

hoy empieza la segunda ,se vera en imagenio''

Mensaje 1736 de 2.518
3.109 Visitas
BigBoss
Mi vida cambió con el ADSL

Estos precios me parecen desorbitados... Dudo mucho que Imagenio ofrezca el servicio más económico que el poseedor de los derechos. Mantengo lo dicho: es posible que no el pvp de Imagenio Familiar no suba, pero ya podemos olvidarnos de las ofertas.

Mensaje 1737 de 2.518
3.073 Visitas
yamo100
Mi vida cambió con el ADSL

Está claro que Canal + Liga será en Imagenio Familiar gratis y en HD como fue el año pasado GolT; eso sí, de las demás cosas ni pajolera idea...

Mensaje 1738 de 2.518
2.916 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

yo preveo que tendrá bastantes bajas imagenio si al final se confirma si no entra en el familiar el canal champions, porque después de las pérdidas de canales como golt que incluía la premier liga francesa ect ect y los demás canales eliminados muchos buscaran golt por la tdt, que incluso será mas barato, ya en este mismo post paginas mas atrás propusé lo de la targeta del aljacera sport ya se que tiene el inconveniente de la antena y deco que sea compatible y no todos los tenemos pero seria una opción bastante buena ya que la cadena árabe tiene la liga la premier y muchas mas ligas y con champioms la europa leage y otra que no recuerdo ahora, lo dicho como imagenio no incorpore el canal de la champioms le vendrán bajas bastantes en la que yo me incluyo.

Mensaje 1739 de 2.518
2.743 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL

flip escribió:

Segun el perfil de Movistar(oficial) de facebook, Canal+Liga irá al familiar.....


Es verdad, esto le respondieron a uno q pregunto en el facebook

 

Movistar España Hola Pere hay novedades que estamos todavía definiendo y que os comunicaremos a lo largo del día de hoy. Pero sí podemos adelantarte que lo podrás ver, no a través de GolTV pero sí en Canal+ Liga que estará incluido dentro del paquete familiar. Están cerrando alguno flecos de los contratos y organizando toda la información, en cuanto lo tengamos publicamos ; )

 

Mensaje 1740 de 2.518
2.729 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

Apañados estamos, me temo que el que quiera ver todo el futbol, se va a tener que buscar un segundo empleo para pagarle nada más que a movistar, si todo es como se especula... solo veriamos gratis la liga y si queremos canal +1... 18-19€ del ala más el precio que le quieran poner al canal de champions, que sumado todo al adsl y demás... pasan las facturas facilmente de los 100€, te sale imagenio más caro que un niño [¿#":(@!!!!BRRR].... Que vayan preparando el boli pa ir tachando clientes, si todo esto se confirma..

Mensaje 1741 de 2.518
2.580 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

zirinko escribió:

hoy empieza la segunda ,se vera en imagenio''


Sí, los de las 19h, uno en Canal+1 y el otro en TV3 (Solo Catalunya). El Castilla, a las 21h en Marca TV

Mensaje 1742 de 2.518
2.521 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

rc18 escribió:

yo preveo que tendrá bastantes bajas imagenio si al final se confirma si no entra en el familiar el canal champions, porque después de las pérdidas de canales como golt que incuia la premier liga francesa ect ect y los demás canales eliminados muchos buscaran golt por la tdt, que incluso será mas barato, ya en este mismo post paginas mas atrás propusé lo de la targeta del aljacera sport ya se que tiene el inconveniente de la antena y deco que sea compatible y no todos los tenemos pero seria una opción bastante buena ya que la cadena árabe tiene la liga la premier y muchas mas ligas y con champioms la europa leage y otra que no recuerdo ahora, lo dicho como imagenio no incorpore el canal de la champioms le vendrán bajas bastantes en la que yo me incluyo.


Totalmente de acuerdo. La clave mas q la champions (q se pueden escudar en q en goltv tampoco se hubiera visto) son las ligas extranjeras... En goltv se seguiran viendo. Si solo meten n l familiar el +liga fuera la premier del paqete familiar........ Con respecto al año pasado pierdes champions y lgas EXTRANJERAS........ Si meten en l familiar el + liga campeones continuariamos con champions e internacionales en el familiar..... Pero visto lo visto pienso q solo entrara el + liga en familiar...... L otro a intentar sangrarnos.......... Y menos mal q goltv sigue viva porque si llegan a conseguir el monopolio no te digo na......
Mensaje 1743 de 2.518
2.458 Visitas
Bitxo_Raro
Más integrado que la RDSI

En la pagina de vodafone dicen que se puede ver GotT y AXN, eso corresponde a la temporada pasada??

 

Es que no entiendo eso, actualizan las paginas por kualkier [¿#":(@!!!!BRRR], y para la nueva programacion nada de nada.....sigue apareciendo lo k ofrecian hace 1 año.

Te cojen medio despistado y te pasas a otra compañia y te kedas sin Golt y sin nada de futbol......

 

Nos tienen abandonados!!!!!

 

Atrako a mano armada!

Mensaje 1744 de 2.518
2.424 Visitas
yamo100
Mi vida cambió con el ADSL

Recordemos que el año pasado en GolT veíamos sólo 2 partidos de champions a la semana; asique no penséis que vamos a tener el Canal + Champions gratis por la patilla con todos los partidos porque no será así... como mucho nos darán gratis esos 2 partidos que veíamos el año pasado...

Mensaje 1745 de 2.518
2.180 Visitas
dindi
Más integrado que la RDSI

Jijijiijji, el Sr. Wilson del 1004 a estas alturas me "requeteasegura" que GOLTV lo reactivaran durante el dia de hoy para que este fin de semana  y las 2 siguientes jornadas se pueda ver la liga, pero que todavia imagenio no tienen contrato para el resto de la liga. Y que la champions de podra ver tambien en imagenio pero no sabe por cual canal. Que salidas tienen esta gente para todo y lo mejor de todo es que te lo dicen muy seguros ellos que hasta me lo creo yo.

Hombre por un lado si todavia no han desactivado el canal 99 de Goltv, a lo mejor creo al Sr. Wilson. Jjejejeeeje, me parto.

Mensaje 1746 de 2.518
2.148 Visitas
jesusito99
Mi vida cambió con el ADSL

canal +1 y canal +liga vienen en el paquete familiar

Mensaje 1747 de 2.518
2.079 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Esto es un sinvivir...¡¡¡¡activar el jodido canal!!!!!!!

Mensaje 1748 de 2.518
2.004 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

ay un rumor qe circula qe el canal plus y canal plus liga en abierto, nose si sera cierto

 

Mensaje 1749 de 2.518
2.909 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

¿Canal+1 en el paquete familiar?

Mensaje 1750 de 2.518
2.823 Visitas