Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.567 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

jesusito99 escribió:

canal +1 y canal +liga vienen en el paquete familiar


¿Canal+1 en el familiar?, si hiombre, y que mas.

Mensaje 1751 de 2.518
2.883 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

yamo100 escribió:

Recordemos que el año pasado en GolT veíamos sólo 2 partidos de champions a la semana; asique no penséis que vamos a tener el Canal + Champions gratis por la patilla con todos los partidos porque no será así... como mucho nos darán gratis esos 2 partidos que veíamos el año pasado...


Pues yo por las taquillas podia ver todos gratis.......... Lo mismo era cosa de mi televisor
Mensaje 1752 de 2.518
2.853 Visitas
foncrack
Mi vida cambió con el ADSL

si no vemos toda la liga a excepción del partido de canal +, más la champions, más ligas extranjeras, será una auténtica vergüenza, qué menos que lo mismo del año pasado. 

Mensaje 1753 de 2.518
2.823 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

jesusito99 escribió:

canal +1 y canal +liga vienen en el paquete familiar


Canal+1?? pues eso si que sería una grata sorpresa! de donde sale esa info?

Mensaje 1754 de 2.518
2.723 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

foncrack escribió:

si no vemos toda la liga a excepción del partido de canal +, más la champions, más ligas extranjeras, será una auténtica vergüenza, qué menos que lo mismo del año pasado. 


Y con la opcion HD
Mensaje 1755 de 2.518
2.723 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

Chicos, una cosa que no me queda clara del todo, el canal de champions, servirá para ver a todos los equipos supongo, pero al que solo le interesen por ejemplo, el madrid y el barÇa, no necesitaria contratar dicho canal nó?¿ por que al menos la temporada pasada cuando uno lo hacian en tve1 el otro lo daban las autonómicas, esto seguirá igual este año?¿

Mensaje 1756 de 2.518
2.706 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

esta gente de imagenio que estaba en el foro donde esta esran en imagenio de vacacciones

por que el acuerdo esta hecho c+ y gol ya lo tienen preparado

y en imagenio ni c+ champion ni gol ni c+liga ni nada en fin abandonados para eso pero para cobrar si estan [¿#":(@!!!!BRRR] ni diales ni nuevos canales pero el iva seguro qu lo aplican en la factura desde que empieza  a estar en vigor

 

Mensaje 1757 de 2.518
2.680 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Ya se han puesto de acuerdo no? Pues ahora...atracos everywhere en 3,2,1...

 

PD: Lo de canal plus liga y canal plus en familiar quiero verlo...

Mensaje 1758 de 2.518
2.641 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Alvaro81 escribió:

Chicos, una cosa que no me queda clara del todo, el canal de champions, servirá para ver a todos los equipos supongo, pero al que solo le interesen por ejemplo, el madrid y el barÇa, no necesitaria contratar dicho canal nó?¿ por que al menos la temporada pasada cuando uno lo hacian en tve1 el otro lo daban las autonómicas, esto seguirá igual este año?¿


No. este año solo hay un partido de Champions en abierto por TVE y TV3....

Mensaje 1759 de 2.518
2.624 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar España Tal y como hemos respondido a otros usuarios, estamos recopilando toda la información, y en cuanto la podamos publicar lo haremos (a lo largo de este día) un saludo

 

PARA VER EL CANAL PLUS CHAMPIONS EN IMAGENIO HAY QUE PAGAR 8´95€ + IVA

 

esto es lo que se cuece por telefonica

Mensaje 1760 de 2.518
2.620 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Champions 8,95€ en Imagenio ?????... Viva el sopcast!!!!!

Mensaje 1761 de 2.518
2.532 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

No creo que 16,90 (Canal+1) te lo"regalen",es mas,lo mas probable es que lo suban...España va bien,claro que si

Mensaje 1762 de 2.518
2.494 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Alvaro81 escribió:

Chicos, una cosa que no me queda clara del todo, el canal de champions, servirá para ver a todos los equipos supongo, pero al que solo le interesen por ejemplo, el madrid y el barÇa, no necesitaria contratar dicho canal nó?¿ por que al menos la temporada pasada cuando uno lo hacian en tve1 el otro lo daban las autonómicas, esto seguirá igual este año?¿


No, este año n abierto solo uno l martes y por tve. O madrid o barca seguro q va por el champions cada jornada.
Mensaje 1763 de 2.518
2.494 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

casi todo son rumoress a estas horas, alguno tendra razon jaja

Mensaje 1764 de 2.518
2.430 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

joanet escribió:

Alvaro81 escribió:

Chicos, una cosa que no me queda clara del todo, el canal de champions, servirá para ver a todos los equipos supongo, pero al que solo le interesen por ejemplo, el madrid y el barÇa, no necesitaria contratar dicho canal nó?¿ por que al menos la temporada pasada cuando uno lo hacian en tve1 el otro lo daban las autonómicas, esto seguirá igual este año?¿


No. este año solo hay un partido de Champions en abierto por TVE y TV3....


Ok, gracias por la aclaración joanet

Mensaje 1765 de 2.518
2.427 Visitas
Chemaryyy
Más integrado que la RDSI
Bueno, llevo unos días leyendo el foro, creo que no se a comentado lo a voy a poner. Me e descargado para el iPhone el app de Movistar anuncian que por el canal plus1 se vera la súpercopa de Europa y que el 19 creo q sobre las 16 y pico la premier league y que estará en el dial 55 que por cierto lo e probado y pone canal no existe
Mensaje 1766 de 2.518
2.348 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Yo personalmente prefiero Canal Champions en abierto antes que Canal PLus...aunque me temo que ni una cosa ni otra.

Mensaje 1767 de 2.518
2.318 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Todavía no podemos confirmaros detalles, pero sí podemos adelantarte que se incluirá Canal +liga en el paquete familiar y que tendremos Canal + Liga de Campeones como un canal a la carta gratis hasta octubre. Cuando recopilemos todos los datos os podremos decir los precios y los diales definitivos. Un saludo

Mensaje 1768 de 2.518
2.298 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

ganzuas76 escribió:

Alvaro81 escribió:

Chicos, una cosa que no me queda clara del todo, el canal de champions, servirá para ver a todos los equipos supongo, pero al que solo le interesen por ejemplo, el madrid y el barÇa, no necesitaria contratar dicho canal nó?¿ por que al menos la temporada pasada cuando uno lo hacian en tve1 el otro lo daban las autonómicas, esto seguirá igual este año?¿


No, este año n abierto solo uno l martes y por tve. O madrid o barca seguro q va por el champions cada jornada.

Gracias ganzuas76 por la aclaración. Saludos

Mensaje 1769 de 2.518
2.269 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar España Todavía no podemos confirmaros detalles, pero sí podemos adelantarte que se incluirá Canal +liga en el paquete familiar y que tendremos Canal + Liga de Campeones como un canal a la carta gratis hasta octubre. Cuando recopilemos todos los datos os podremos decir los precios y los diales definitivos. Un saludo

 

canal plus liga coje fuerza, nos falta saber lo que nos han dicho a alguno lo de canal plus normal

Mensaje 1770 de 2.518
2.193 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

..A todo esto,imagenio se tiene que estar descojonando de sus clientes,el jefazo de esto,¿por el Caribe no?,vaaaaammmmoooossssssss!!!!!

Mensaje 1771 de 2.518
2.181 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

algo se mueve en imagenio, por fin

Mensaje 1772 de 2.518
2.154 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

se mueve en cuanto a diales o en cuanto a info? explicate por favor.

Mensaje 1773 de 2.518
2.047 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Necesito futbol...

Mensaje 1774 de 2.518
3.866 Visitas
toniline
Yo probé el VDSL
________________________________ Re: Temporada 2012/2013
 

ay un rumor qe circula qe el canal plus y canal plus liga en abierto, nose si sera cierto

 

 

___________________________________________________

 

 

 

Y los dias de partido, nos traerán las cervezas fresquitas a casa gratis!!!

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1775 de 2.518
3.863 Visitas