Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.588 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
Chemaryyy
Más integrado que la RDSI
Lo que ya no se hace cuanto viene la promo del canal plus1 ya que la app me la e descargado hace media hora, si antes o después del acuerdo de los operadores
Mensaje 1776 de 2.518
3.997 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL

"...y que tendremos Canal + Liga de Campeones como un canal a la carta gratis hasta octubre..."

 

Que majos, nos lo dejan gratis en Septiembre podremos ver 1 o 2 partidos de Champions ¬¬¬

Mensaje 1777 de 2.518
3.862 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

tic,tac,tic,tac...que acabe ya este infierno porfavor

Mensaje 1778 de 2.518
3.853 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Nose de donde sale el rumor de C+1 gratis... pero no le doy ninguna credibilidad, sinceramente, aunque no tengo ni idea, pero creo que no es verdad (esto es opinión, nadie me ha dicho nada)

Mensaje 1779 de 2.518
3.791 Visitas
Chemaryyy
Más integrado que la RDSI
Entonces ya esta confirmado 100x100 que tendremos el canal plus1 "gratis" en imagenio?
Mensaje 1780 de 2.518
3.714 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Chemaryyy escribió:
Entonces ya esta confirmado 100x100 que tendremos el canal plus1 "gratis" en imagenio?

ni mucho menos, acabo de decir que es un rumor y que no le doy credibilidad.

Mensaje 1781 de 2.518
3.604 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Nose de donde sale el rumor de C+1 gratis... pero no le doy ninguna credibilidad, sinceramente, aunque no tengo ni idea, pero creo que no es verdad (esto es opinión, nadie me ha dicho nada)

 

Yo tampoco,no son los reyes magos,son mas bien como garrapatas

Mensaje 1782 de 2.518
3.599 Visitas
yamo100
Mi vida cambió con el ADSL

No; sólo será gratis en Imagenio Familiar el Canal + Liga, lo demás de pago.

Mensaje 1783 de 2.518
3.598 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

a ver chicos news acabo de llamar al 1002 y si no me engañaron estan trabajando para poner c+ liga ya para emitir mañana la liga seguro el dial sera la que dejo gol tv 99 Sin Confirmar esto ultimo ah sin coste para imagenio familiar o sea resumiendo se confirma lo dec+ liga para ya

Mensaje 1784 de 2.518
3.430 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

 

estoy contigo, c+ gratis en imagenio eso no se lo cree nadie

 

Apuesto por que solo esté incluido en el familiar en C+ Liga

 

C+ precio aparte.

 

C+ Champi: o barato 5-6 € Puede ser

 

C+ Chanpi  a precio reducido si tienes contratado C+,  me da que  tampoco no es la politica de MT

 

Contratar C+ y q te incluya C+ y C+ Champi.... tb lo dudo.

 

Viniendo de Prisa habrá q pagarlo.

Mensaje 1785 de 2.518
3.343 Visitas
Chemaryyy
Más integrado que la RDSI
Lo digo blasf1 porque en la guía de televisión de Movistar para iPhone ya pone que el 19 darán el inicio de la premier y que también darán la súpercopa de Europa, hasta pone que será en el dial 55
Mensaje 1786 de 2.518
3.341 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

pues si se confirma lo del canal champions de pago (o no nos dan la menos 2 partidos a la semana gratis) yo se de uno que de da de baja y se apunta a golt. Me resultará algo mas barato y encima será "portátil"

 

Por 4 canales que ves al  mes, aparte del fútbol, tampoco hay que pagar la factura de los cubatas de los jefazos pensantes, (no se si es por eso, pero la cabeza la usan poco)

 

Saludos

Mensaje 1787 de 2.518
3.197 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Chemaryyy escribió:
Lo digo blasf1 porque en la guía de televisión de Movistar para iPhone ya pone que el 19 darán el inicio de la premier y que también darán la súpercopa de Europa, hasta pone que será en el dial 55

pero porque canal+ es canal a la carta desde el verano pasado, yo llevo viendo canal+ en el dial 55 desde agosto de 2011, no es que lo vayan a meter ahora, y menos de manera gratuita cuando en su propia plataforma cuesta 21 uros o mas

Mensaje 1788 de 2.518
3.162 Visitas
samu24
Mi vida cambió con el ADSL

no se descarta que se aga un paquete especial que incluya el plus normal, liga , yel de champions, seria como el de los canales tematicos pero todo del plus

Mensaje 1789 de 2.518
3.054 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Chemaryyy escribió:
Bueno, llevo unos días leyendo el foro, creo que no se a comentado lo a voy a poner. Me e descargado para el iPhone el app de Movistar anuncian que por el canal plus1 se vera la súpercopa de Europa y que el 19 creo q sobre las 16 y pico la premier league y que estará en el dial 55 que por cierto lo e probado y pone canal no existe

eL DIAL 55 ES cANAL +1 Y ES DE PAGO. sI NO PAGAS NO VES NADA...

Mensaje 1790 de 2.518
2.779 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

samu24 y eso que precio tendria, porque la factura subiria bastante?

Por cierto me parece vergonzoso que todas las veces que he llamado a Telefonica me digan que la champions la veriamos gratis como el año pasado pero en un nuevo canal y ahora dicen que solo hasta octubre y luego a rascarse el bolsillo como esto sea asi me parece indignante.

Lo que se comenta del c+1 gratis no hay ninguna posibilidad lo digo porque podria ser que c+1 + c+liga fueran en el familiar y si quieres ver champions pagas y asi me saldria un precio similar al del año pasado ya que tenia el c+1 contratado. 

Mensaje 1791 de 2.518
2.758 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pero porque os empeñais en llamar continuamente a movistar????? No os entarais de que los teleoperadores todavía no saben nada? Yo creo que no os quereis enterar.

Mensaje 1792 de 2.518
2.604 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenas

Creo que veremos el mejor futbol los de imagenio...

En un comunicado conjunto, ambas plataformas indican que Canal+ ha conseguido los derechos en exclusiva de la Liga BBVA para la televisión de pago, incluyendo la emisión del que sea considerado como mejor encuentro de la jornada a través de Canal+1 y de ocho encuentros más a través de Canal+ Liga, mientras que Gol TV emitirá ocho partidos por jornada. Con el acuerdo, el partido en abierto será emitido por La Sexta en la jornada del lunes.

Mensaje 1793 de 2.518
2.595 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Yo intuyo solo intuyo que has ta mañana no habra nada disponible, mas q nada pq creo que es por la noche cuando actualizan los decos no?

 

En c+ el precio del C+ Champi es de 6 € hasta febrero luego pasa a 11 € haceros una idea de por donde irán los tiros en Movistar...

Mensaje 1794 de 2.518
2.557 Visitas
Chemaryyy
Más integrado que la RDSI
Ah bueno, no lo sabia. De togas formas en novedades en la app pone que el día 18 empieza la liga española , lo que no pone es ni canal ni por donde verla etc
Mensaje 1795 de 2.518
2.547 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

si es que somos muy buenos, pero cada vez que llamamos al 1004 igual que ellos graban las conversaciones y en los puntos clave luego ponen un pitido para que no se oiga (confirmado por un amigo de movistar empresas) nosotros tambien deberiamos grabar las conversaciones y cuando algo de lo que nos digan no pase ir a poner una denuncia, asi pasarian informacion veraz a los comerciales en lugar de hacerles inventar

Mensaje 1796 de 2.518
2.482 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo de que será de pago, pero gratis hasta octubre, si que es así, lo han confirmado en Movistar. En su Facebook.

Mensaje 1797 de 2.518
2.477 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
 

pero porque os empeñais en llamar continuamente a movistar????? No os entarais de que los teleoperadores todavía no saben nada? Yo creo que no os quereis enterar.

 

Blasfs yo creo que es que adoran la voz de los pan chitos, (con todo el cariño a los pan chitos de los clientes hispanos)

 

Mensaje 1798 de 2.518
2.450 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@. me parece una falta de respeto que ningún moderador no  nos diga a esta altura  nada de nada como puede ser que nos traten como a borre guitos esperando asta el final, movistar aveces no se si va en serio con los abonados o nos tienen como a unos pardillos esperando. gracias a todos y un saludo

Mensaje 1799 de 2.518
3.747 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Y si meten canal+ liga y canal+ futbol n el familiar???? (con eso tienes liga y premier como gol tv) y el + champions a la carta? Seria otra opcion y mas cercana a goltv...... Si meten solo el + liga n familiar menuda [¿#":(@!!!!BRRR]!
Mensaje 1800 de 2.518
3.653 Visitas