Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.348 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
ganzuas76
Yo probé el VDSL

ganzuas76 escribió:
Y si meten canal+ liga y canal+ futbol n el familiar???? (con eso tienes liga y premier como gol tv) y el + champions a la carta? Seria otra opcion y mas cercana a goltv...... Si meten solo el + liga n familiar menuda [¿#":(@!!!!BRRR]!

P*** M***** queria decir.

Mensaje 1801 de 2.518
3.114 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

La temporada pasada teniamos, al amrgen del fútbol en abierto:

 

- 8 partidos de Liga BBVA

- 2 partidos de Liga Adelante

- 2 partidos de UEFA Champions Leage

- 4 partidos de UEFA Europa Leage

- Premier Leage, Bundesliga, Serie A, Brasileirao, Liga argetina, liga holandesa...

 

Esta temporada tendremos:

- 8 partidos de Liga BBVA

 

Por el mismo precio. Y yo criticando a Roures.

Mensaje 1802 de 2.518
3.075 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

La Liga Adelante sale de C+Liga. Tanto por problemas de espacio, como para no incrementar aún más el precio de los canales. (C+Liga sube hasta los 21.95 mas IVA, debido del aumento de 4 a 8 partidos de Primera) Para no subir más de precio el canal y por problemas de hueco en los horarios, como digo no estará

 

En GolT no se sabe aún que harán, porque entre los 8 directos de primera, el carrusel de la premier los sabados a las 16, y dos partidos más de premier integros, no hay mucho espacio. Seguramente den al menos uno el viernes a las 21.00, pero no está confirmado.

 

Mi opinión es que crearán un C+Liga 2 (o Fútbol Copa en Imagenio) para dar partidos de Segunda, y también para dar la copa del rey (salvo primera elección que va por C+1, y segunda que va en abierto)

Mensaje 1803 de 2.518
3.000 Visitas
Thor
Yo probé el VDSL

Pues si es asi vaya......

Y la premier league ya no la podremos ver? es la liga que mas me interesa

He visto las programaciones y de la premier solo dan un partido por el canal plus liga, con gol tv veia 3 o 4...bye bye

Mensaje 1804 de 2.518
2.980 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

La temporada pasada teniamos, al amrgen del fñutbol en abierto:

 

- 8 partidos de Liga BBVA

- 2 partidos de Liga Adelante

- 2 partidos de UEFA Champions Leage

- 4 partidos de UEFA Europa Leage

- Premier Leage, Bundesliga, Serie A, Brasileirao, Liga argetina, liga holandesa...

 

Esta temporada tendremos:

- 8 partidos de Liga BBVA

 

Por el mismo precio. Y yo criticando a Roures.


Por taquillas a partir de cierta fecha se veia cualquier partido gratis de la champions aparte de los 2 de goltv.
Mensaje 1805 de 2.518
2.941 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

ganzuas76:   Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya era hora que alguien hablara de la baja calidad de imagen que da imagenio. Me he pasado los últimos años esperando que llegara a mi zona la fibra óptica. Y por fin me la colocaron hará unos 3 meses. Yo pensé que los canales que no emiten en HD se verían al menos con la calidad de la TDT. Pero NO, se siguen viendo igual, es decir imagen borrosa en general. No es que la TDT se vea maravillosa , pero se ve mejor que el invento de Imagenio.

 

Lo único que espero es que vayan incorporando todos los canales a la HD porque ahí sí que se con gran calidad (igual que la TDT HD)

 

Esto por no hablar de los formatos en que todavía emiten una gran cantidad de canales (incluídos algunos de los del paquete de cine, a saber:  CTK, Extreme, Somos

que todavía no emiten en formato panorámico, lo cual en el caso de CTK que se trata de un canal de cine purista me parece una vergüenza.

 

En fin, volviendo al fútbol, espero que veamos la liga y la champions sin incremento de precio porque si no no seré yo quien los contrate.

Mensaje 1806 de 2.518
2.667 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL

Hemos perdido la champion, porque la daban gratis por taquilla y vi muchos partidos gratis,  hemos perdido el futbol internacional (premier league, bundesliga, calcio) pero nos van a subir el imagenio en septiembre por el iva, me parece a mi que:  bye bye, arrivederci, hasla luego imagenio!!!

Mensaje 1807 de 2.518
2.641 Visitas
Chemaryyy
Más integrado que la RDSI
Pero ahora en golt al dar 8 partidos de liga se solaparan con la premier y no darán tantos partidos
Mensaje 1808 de 2.518
2.597 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Chemaryyy escribió:
Pero ahora en golt al dar 8 partidos de liga se solaparan con la premier y no darán tantos partidos
Esta semana dal al Arsenal, Tottenham y Chelsea..... No esta mal
Mensaje 1809 de 2.518
2.376 Visitas
Chemaryyy
Más integrado que la RDSI
Entonces resumiendo para poder ir a hacerme la comida tranquilo, mañana ya podremos ver la liga en imagenio, lo único q no se sabe es por a canal ni si nos darán mas opciones de ver otras ligas etc, no?
Mensaje 1810 de 2.518
2.326 Visitas
shoeel
Mi vida cambió con el ADSL

Quizás no, igual para que no se produzcan solapamientos meten otros canales rollo GolT2, GolT3 (opinión)

Mensaje 1811 de 2.518
2.271 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Lo dije esta mañana en un post que me habia llegado la informacion de que GolTV SOLO PODRÁ VERSE POR TDT .

 

LA CONFIRMACIÓN:

 

ONO ya negocia con Canal+ para la incorporación de Canal+ Liga el 1 de septiembre


La principal cablera de nuestro país ya se encuentra negociando con Prisa TV para ofrecer a través de su red la señal de Canal+ Liga, el canal producido por Prisa TV que ofrecerá desde esta temporada ocho partidos de primera división cada jornada.

Tras el acuerdo firmado por Mediapro y Prisa por el cual se alcanza un consenso en la explotación de los derechos de fútbol, Prisa TV podrá comercializar la señal de tales derechos en todas las plataformas excepto TDT, único espacio en el que emitirá Gol Televisión. De esta forma, Canal+ Liga será el sustituto del canal de Mediapro en aquellos operadores que logren rubricar un acuerdo con la filial audivisual del grupo Prisa.

Las negociaciones deben realizarse de manera ligera, puesto que todos los operadores se quedarán sin señal de Gol Televisión el próximo 1 de septiembre. Hasta entonces, Prisa TV y los operadores de cable y ADSL tendrán tiempo de alcanzar una solución económica que permita mantener la explotación del fútbol en términos similares a los de temporadas pasadas, pero con una marca diferente (Canal+ Liga en detrimento de Gol Televisión) y una mayor oferta de fútbol (8 partidos frente a los 4 de temporadas pasadas).

Sólo los abonados a Gol Televisión en TDT podrán seguir disfrutando del canal sin realizar o percibir ningún cambio en su oferta. Quienes reciban Gol Televisión a través de redes como ONO, Orange, Euskaltel u otras redes podrán ver las dos primeras jornadas a través del canal, y sólo podrán ver las siguientes a través de Canal+ Liga, si existe acuerdo entre su operador y Prisa TV.

ONO, que ya tiene en su oferta comercial Canal+ 1 como canal de contratación aparte por 16,90 €/mes, espera alcanzar un acuerdo con Prisa que tenga como resultado crear una oferta conjunta de Canal+ 1 y Canal+ Liga a un precio lo suficientemente atractivo para sus clientes.

Mundoplus.tv

Mensaje 1812 de 2.518
2.198 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

La semana que viene me doy de baja.

 

Ya me he hartado, casi tido el fñutbol que veia, ya no está.

Mensaje 1813 de 2.518
2.185 Visitas
florenssen18jr
Más integrado que la RDSI

Acabo de llamar al 1004, y se me ha dicho que entre esta tarde o la tarde de mañana antes de que empiezen los partidos de la Liga, sabremos donde (dial) podremos ver los partidos y a traves de que canal.

 

Pero lo mas seguro que hoy no podamos ver aun la Liga Adelante, ya que aun estan ultimando el operador, o como verlo, eso se me ha dicho.

Mensaje 1814 de 2.518
2.154 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos. señores moderadores hagan su trabajo y expliquen a los señores clientes como queda imagenio para el fútbol, para que podamos tomar una decisión  muchas gracias un salud@

Mensaje 1815 de 2.518
2.134 Visitas
Chemaryyy
Más integrado que la RDSI
No se como copiar lo que a escrito otro Ganzúas76 pero si esos equipos los da gol, los da también el grupo prisa de alguna forma con sus canales?
Mensaje 1816 de 2.518
2.098 Visitas
MarcPuertosCliment
Más integrado que la RDSI

Imagenio seguirá ofreciendo gratis el fútbol. Ono negocia

 

17/08/2012 | 11:40

 

Telefónica lo tenía todo preparado para este momento. Fuentes del sector confirman que, apenas unas horas después de saberse que Canal+ sería la encargada de ofrecer, a partir del 1 de septiembre, la señal mayorista del fútbol a otras plataformas de pago como Imagenio y Ono, la compañía que preside César Alierta ya tiene entre sus planes mantener el fútbol como uno de los grandes atractivos de su plataforma de televisión de pago. Seguirá así ofreciéndola sin coste adicional para sus abonados. La gran cablera, por su parte, tiene que empezar a negociar para no quedarse fuera, y no está claro qué precios podrá ofrecer con la propuesta que le haga la plataforma participada por el grupo Prisa. Actualmente ofrece Gol T por unos 15 euros, pero no está claro de que pueda mantener el precio.

Está claro que en esta operación ha tenido mucho que ver la incorporación de Telefónica al capital de Prisa, con un 6% de las acciones, en la operación que contribuyó al "rescate" de la empresa de medios. Todos los analistas coincidían en que esta posición le daría ventaja a la hora de conseguir los mejores canales y propuestas para sus abonados, y ha quedado probado. 

El caso de Ono es más peliagudo. Ya ofrece Canal+1 por 16,90 euros, el mismo que Imagenio, pero mientras que la plataforma de Movistar regala el fútbol con el paquete básico, en Ono tiene un coste de 14,90 euros. ¿Logrará mantener ese precio en las negociaciones de Canal+? Las dos primeras jornadas las ofrecerá con GolT, y la cablera asegura que hará lo que esté en su mano para ofrecer toda la oferta del fútbol, pero no garantiza a qué precio.

La única ventaja que tiene para Ono la llegada de Canal+ es que, si ambas partes son sensatas a la hora de negociar, podrán incorporar ofertas paquetizadas que incluyan Canal+, Canal+ Liga u otros productos adicionales. Renunciar a la base de clientes de Ono parece menos razonable que utilizar la plataforma de la cablera para hacer crecer Canal+.

Otra duda es qué pasará con los derechos de la Champions. Canal+ tiene los derechos de uno de los partidos de la jornada, y parece ser que estos formarán parte de un canal adicional que se comercializará aparte y al que tendrán acceso las distintas plataformas de TV de pago. No me cabe ninguna duda de que Telefónica, al menos, le sacará partido.

Y luego está Jazztel. La compañía que preside Leopoldo Fernández Pujals convirtió hace meses su plataforma de TV en un reflejo de la de Canal+ con un interesante producto de televisión a la carta, la Jazzbox, que se combina con la plataforma de televisión por internet Yomvi. Doy por hecho que les convendrá todo lo que tenga que ver con mantener el mismo proveedor.

¿Y quienes tengan Gol T a través de la TDT? En principio, no cambia nada.

Veremos como avanza todo esto, pero apuesto a que voy a tener que incorporar novedades a este post a lo largo de la mañana. 

 

 

http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2012/08/17/imagenio-seguira-ofreciendo-gratis-el.html

Mensaje 1817 de 2.518
2.033 Visitas
mora_90
Más integrado que la RDSI

esto es una verguenza para cuando un comunicado de movistar es para darse de baja todo el mundo

Mensaje 1818 de 2.518
2.012 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Mas que ver el número de partidos, tendríamos que ver si nuestro equipo está entre los elegidos.

 

Por ejemplo, el año pasado, yo vi 30 partidos del Real Madrid por Golt y la Sexta. Los otros 8 eran por el plus.

 

Ahora, nos aseguramos 19 partidos por Canal+Liga/Goltv y luego hay 8 que se veran por Canal+1 o Golt y finalmente habrá 11 que iran en exclusiva por el plus.

 

Por tanto, sin golt, hemos palmado la friolera de 11 partidos del Madrid. Cierto es que me gusta el futbol y veria todos los partidos pero mis obligaciones me obligan a elegir un partido cada fin de semana. 

 

Por ese motivo, yo creo que palmamos, salvo que Telefonica nos de una sorpresa mayuscula y nos incluya el Canal+1. Teniendo en cuenta que se rumorea la subida de 7€, por ahí podrían ir los tiros. En ese caso si que ganaríamos, porque veríamos los 38 partidos del Madrid.

 

Como habéis visto, no he hablado de Champion. Ahí si que creo que no salimos bien parados, porque veré la mitad de los partidos del Madrid que vi el año pasado.

 

Creo que Movistar tiene que considerar esto y compensar, es decir, las gallinas que entran por las que salen. Porque si no, me va a compensar abonarme a Goltv para ver 27 partidos del Madrid, mas la Champion.

 

Saludos,

 

Mensaje 1819 de 2.518
1.988 Visitas
Marquitos
Yo probé el VDSL

Esta mañana llamé al 1004 y me dijeron que si no enciendo la tele no podré ver ni la liga BBVA ni la champion, por mucho que tenga Imagenio Familiar

Mensaje 1820 de 2.518
1.881 Visitas
Chemaryyy
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR], tenía puesto el ex canal de golt con el mensajero y de pronto se han puesto unas rallas verticales y se oye golt de fondo, será q están haciendo pruebas, no se
Mensaje 1821 de 2.518
1.788 Visitas
Thor
Yo probé el VDSL

Es que es verdad...A mi me gustaria saber todo desde hace dias, para decidir si me quedo o me voy de Imagenio y no todo a ultima hora y deprisa...

Mensaje 1822 de 2.518
1.748 Visitas
Dubfire
Mi vida cambió con el ADSL

La plataforma de televisión de Movistar, Imagenio, seguirá ofreciendo la competición de Liga sin coste adicional para sus abonados. La participación de Telefónica en el accionariado de PRISA TV apunta a que Canal+ Liga llegará al servicio del operador.

El fin de la guerra del fútbol ha despejado el panorama para acceder a los partidos de Liga en las diferentes plataformas de televisión de pago. El acuerdo entre Mediapro y PRISA TV ha permitido que la Liga se pueda ver como ha venido sucediendo en las últimas temporadas. Así, los abonados de la plataforma vía satélite parecen los grandes beneficiados por dicho acuerdo, al contar con 8 partidos de Liga en Canal+ Liga y el partido en exclusiva del domingo, pero sus contenidos también serán accesibles en otros servicios televisivos.

Es el caso de Movistar Imagenio, que como leemos en Expansión, mantendrá su oferta de partidos de fútbol gratis con el paquete básico. La incorporación de Telefónica al capital de PRISA TV (posee el 6% de las acciones) se antoja fundamental para entender que los contenidos de la plataforma de televisión por satélite lleguen a los abonados del servicio de televisión de Movistar.

De este modo, los 8 partidos de Canal+ Liga se podrían ver en Imagenio, al igual que el partido en exclusiva de Canal+1, puesto que recordemos que se puede acceder a dicho canal desde la plataforma IPTV del operador por 16,90 euros al mes. Así, Gol TV dejaría paso al canal temático de PRISA TV. Recordemos que hasta ahora el canal de Mediapro era ofrecido a los abonados de Imagenio para seguir la competición liguera, pero desde el pasado 1 de julio desapareció de la parrilla del servicio del operador.

La noticia se conoce días después de saberse que Canal+ también compartiría con Imagenio los derechos de retransmisión de la Liga de Campeones, que posee en exclusiva para las próximas tres temporadas. La plataforma de televisión vía satélite ha creado un canal específico para la competición europea, donde emitirá el grueso de partidos de la misma. Por su parte, TVE emitirá en abierto un partido los martes por la noche.

Por otro lado, el caso de Imagenio contrasta con el de Ono en lo que a emisión de partidos de Liga se refiere. El operador ofrecerá en las dos primeras jornadas de Liga la competición por Gol TV, el cual se puede contratar por 14,90 euros al mes, aunque se espera que los contenidos de Canal+1 y Canal+ Liga aterricen en el servicio de televisión de pago del operador. Lo mismo apunta en el caso de Jazztel, que ofrece su servicio Jazzbox y que podría emitir la Liga a través de Canal+ Yomvi, donde aterrizarán Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones.

 

http://www.adslzone.net/article9273-imagenio-mantendra-la-oferta-de-futbol-gratis.html

Mensaje 1823 de 2.518
1.745 Visitas
JALEVI
Más integrado que la RDSI

Novedades... Probad a poner el canal 99 de Gol Televisión. Carta de Ajuste y audio

Mensaje 1824 de 2.518
2.942 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

josemescud escribió:

En fin, volviendo al fútbol, espero que veamos la liga y la champions sin incremento de precio porque si no no seré yo quien los contrate.


No se cuantas veces tendré que repetir que la liga si y la champions no. Por favor, leer mensajes anteriores del foro, para que no se vuelva tan repetitivo. Y lo ha confirmado movistar, no me lo invento.

Mensaje 1825 de 2.518
2.928 Visitas