Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.583 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
usuario_retirado
No aplicable

si, es lo que llevo diciendo mucho tiempo, pero hay gente que no le entra en la cabeza y he puesto eso para argumentarlo.

Mensaje 1851 de 2.518
2.328 Visitas
Chemaryyy
Más integrado que la RDSI
No invento nada, en ese caso tu ya que lo mío fue una pregunta, no confirme nada
Mensaje 1852 de 2.518
2.249 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

si, es lo que llevo diciendo mucho tiempo, pero hay gente que no le entra en la cabeza y he puesto eso para argumentarlo.


No es que no les entre en la cabeza es que es más fácil hablar que leer e informarse...

Mensaje 1853 de 2.518
2.201 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

Canal+ Liga ya emite en Imagenio a través de la IP rtp://239.0.0.120:8208

 

Cuestión de horas


Esa IP es la que se usaba para Abono Fútbol 3, y que ahora aparece como Fútbol 1ª 4, deben ser pruebas, no creo que sea esa la definitiva, cuando esté todo OK supongo que lo pondrán en la IP que usaba GolT.

Mensaje 1854 de 2.518
2.151 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Chemaryyy escribió:
No invento nada, en ese caso tu ya que lo mío fue una pregunta, no confirme nada

no lo decía por ti, lo decía por alguien k te contextó diciendo que si que estaba off.

Mensaje 1855 de 2.518
2.147 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

Mensaje ahora mismo en el dial 99:

 

¡Vuelve el fútbol!

 

Desde este fin de semana disfruta de la ligra BBVA en el

dial 99. Además, la subscripción a la Champions es gratuita

hasta Octubre (dial 98).

 

Dando al OK, se trata de Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones (éste último costará 8,9 €/mes + iva).

 

Saludos.

Mensaje 1856 de 2.518
2.048 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

El fin de la guerra del fútbol ha despejado el panorama para acceder a los partidos de Liga en las diferentes plataformas de televisión de pago. El acuerdo entreMediapro y PRISA TV ha permitido que la Liga se pueda ver como ha venido sucediendo en las últimas temporadas. Así, los abonados de la plataforma vía satélite parecen los grandes beneficiados por dicho acuerdo, al contar con 8 partidos de Liga en Canal+ Liga y el partido en exclusiva del domingo, pero sus contenidos también serán accesibles en otros servicios televisivos.

Es el caso de Movistar Imagenio, que como leemos enExpansión, mantendrá su oferta de partidos de fútbol gratis con el paquete básico. La incorporación de Telefónica al capital de PRISA TV (posee el 6% de las acciones) se antoja fundamental para entender que los contenidos de la plataforma de televisión por satélite lleguen a los abonados del servicio de televisión de Movistar.

De este modo, los 8 partidos de Canal+ Liga se podrían ver en Imagenio, al igual que el partido en exclusiva deCanal+1, puesto que recordemos que se puede acceder a dicho canal desde la plataforma IPTV del operador por 16,90 euros al mes. Así, Gol TV dejaría paso al canal temático de PRISA TV. Recordemos que hasta ahora el canal de Mediapro era ofrecido a los abonados de Imagenio para seguir la competición liguera, pero desde el pasado 1 de julio desapareció de la parrilla del servicio del operador.

La noticia se conoce días después de saberse que Canal+ también compartiría con Imagenio los derechos de retransmisión de la Liga de Campeones, que posee en exclusiva para las próximas tres temporadas. La plataforma de televisión vía satélite ha creado un canal específico para la competición europea, donde emitirá el grueso de partidos de la misma. Por su parte, TVE emitirá en abierto un partido los martes por la noche.

Por otro lado, el caso de Imagenio contrasta con el de Ono en lo que a emisión de partidos de Liga se refiere. El operador ofrecerá en las dos primeras jornadas de Liga la competición por Gol TV, el cual se puede contratar por 14,90 euros al mes, aunque se espera que los contenidos de Canal+1 y Canal+ Liga aterricen en el servicio de televisión de pago del operador. Lo mismo apunta en el caso de Jazztel, que ofrece su servicio Jazzbox y que podría emitir la Liga a través de Canal+ Yomvi, donde aterrizarán Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones.

Mensaje 1857 de 2.518
2.040 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

florenssen18jr escribió:

Acabo de llamar al 1004, y se me ha dicho que entre esta tarde o la tarde de mañana antes de que empiezen los partidos de la Liga, sabremos donde (dial) podremos ver los partidos y a traves de que canal.

 

Pero lo mas seguro que hoy no podamos ver aun la Liga Adelante, ya que aun estan ultimando el operador, o como verlo, eso se me ha dicho.


Esta mañana han anunciado en radio marca que Marca TV va a dar este fin de semana 4 partidos de la liga adelante.

Solo me he fijado en el encuentro que me interesa más, Villarreal - Real Madrid Castilla que dan hoy a las 9 de la noche

Mensaje 1858 de 2.518
1.932 Visitas
Thor
Yo probé el VDSL

a mi tambien me ha salido el mensaje en imagenio.

es canal plus liga si

Mensaje 1859 de 2.518
1.912 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

jpuraengo escribió:

Mensaje ahora mismo en el dial 99:

 

¡Vuelve el fútbol!

 

Desde este fin de semana disfruta de la ligra BBVA en el

dial 99. Además, la subscripción a la Champions es gratuita

hasta Octubre (dial 98).

 

No citan evidentemente los nombres de los canales ni son los de Canal+

 

Saludos.


Lo han debido de cambiar rapido, porque yo no lo encuentro

Mensaje 1860 de 2.518
1.900 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Confirmado lo de Canal+Liga. Se puede ver por VLC con la siguiente IP: rtp://239.0.0.120:8208

Ahora sólo faltan que le asignen un dial.

A ver cómo queda lo del Canal+1 y lo de la Champions (previsiblemente habrá que pasar por caja)

Mi opinión: Nos han tomao el pelo como solo nos pongan el plus Liga. Ni una triste liga extranjera ni competiciones internacionales. Personalmente, como no incluyan o el Canal+1 o el Champions en el familiar procederé a darme de baja en las próximas horas

SaludosGuiño

Mensaje 1861 de 2.518
1.866 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL
Animaros amantes del tutbol, q os parece el prox finde parA la quedada forera?
Mensaje 1862 de 2.518
1.862 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

En el dial 99 se verá el C+ Liga supongo que esta tarde o mañana por la mañana... por lo que me habian comentado empezaria mañana.

En el dial 98 hasta octubre se verá gratis, a partir de esa fecha se podrá contratar por 8.9 € + IVA --- ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO YA QUE ME DIJERON QUE SERÍA GRATIS SI O SI EN IMAGENIO FAMILIAR TODAS LA VECES QUE ME PUSE EN CONTACTO CON IMAGENIO ME LO DECIAN.

Mensaje 1863 de 2.518
1.761 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
Hay gente que no tiene vida.... Jajaja
Mensaje 1864 de 2.518
1.751 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por favor! leete el foro y verás que el dial ya está asignado. 


cts022 escribió:

Confirmado lo de Canal+Liga. Se puede ver por VLC con la siguiente IP: rtp://239.0.0.120:8208

Ahora sólo faltan que le asignen un dial.

A ver cómo queda lo del Canal+1 y lo de la Champions (previsiblemente habrá que pasar por caja)

Mi opinión: Nos han tomao el pelo como solo nos pongan el plus Liga. Ni una triste liga extranjera ni competiciones internacionales. Personalmente, como no incluyan o el Canal+1 o el Champions en el familiar procederé a darme de baja en las próximas horas

SaludosGuiño


 

Mensaje 1865 de 2.518
1.706 Visitas
dani97
Yo probé el VDSL

Por unos segundos se ha visto C+Liga de campeones en:
rtp://@239.0.0.118:8208

Mensaje 1866 de 2.518
1.706 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

jpuraengo escribió:

Mensaje ahora mismo en el dial 99:

 

¡Vuelve el fútbol!

 

Desde este fin de semana disfruta de la ligra BBVA en el

dial 99. Además, la subscripción a la Champions es gratuita

hasta Octubre (dial 98).

 

Dando al OK, se trata de Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones (éste último costará 8,9 €/mes + iva).

 

Saludos.


Y salimos perdiendo, porque en la plataforma de Canal+ dicen:

 

Canal+ ha establecido en 4,95€ (5,99€ IVA incluido) el precio que deberán pagar los abonados a la plataforma por disfrutar de toda la Liga de Campeones, independientemente de su paquete de abono. Este precio se encuentra promocionado hasta febrero de 2013, y será a partir de entonces cuando la opción de abono Canal+ Liga de Campeones cueste 8,95€ (10,83€ IVA incluido).

 

Significa que en Canal+ Liga de campones palmaremos la mitad respecto a la plataforma de Canal+. En fin...

Mensaje 1867 de 2.518
1.681 Visitas
Thor
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya sa sabe todo tras el mensaje que me a aparecido en imagenio.

Canal plus liga gratis canal 99

Canal plus champions gratis hasta octubre canal 98

 

En fin, salimos perdiendo respeto al año pasado. Sin champions gratis, sin premier league (ya que canal plus liga solo da uno por lo que he visto, y es el QPR - Swansea, partidazooo!!! ya ves tu) pensandolo por ahora estoy decepcionado, prefiero ver un Liverpool - United a un getafe - Zaragoza.....por ahora no se que hacer, me lo pensare si darme de baja o que..

Mensaje 1868 de 2.518
1.663 Visitas
josemy9
Mi vida cambió con el ADSL

YA TENEMOS FUTBOL!!!!!!!!

Mensaje 1869 de 2.518
1.660 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

perdemos la Liga Adelante, ligas internacionales...pero no perdemos el importe de la cuota mensual.

Mensaje 1870 de 2.518
1.645 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

En el dial 99 se verá el C+ Liga supongo que esta tarde o mañana por la mañana... por lo que me habian comentado empezaria mañana.

En el dial 98 hasta octubre se verá gratis, a partir de esa fecha se podrá contratar por 8.9 € + IVA --- ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO YA QUE ME DIJERON QUE SERÍA GRATIS SI O SI EN IMAGENIO FAMILIAR TODAS LA VECES QUE ME PUSE EN CONTACTO CON IMAGENIO ME LO DECIAN.


grabaste alguna de las conversaciones en las que te lo dijeron? si lo tienes y es de pago usalo

Mensaje 1871 de 2.518
1.604 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

JordiSolerHernández escribió:

En el dial 99 se verá el C+ Liga supongo que esta tarde o mañana por la mañana... por lo que me habian comentado empezaria mañana.

En el dial 98 hasta octubre se verá gratis, a partir de esa fecha se podrá contratar por 8.9 € + IVA --- ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO YA QUE ME DIJERON QUE SERÍA GRATIS SI O SI EN IMAGENIO FAMILIAR TODAS LA VECES QUE ME PUSE EN CONTACTO CON IMAGENIO ME LO DECIAN.


y a ti te dijeron k no se sabia nada y te dio igual...

Mensaje 1872 de 2.518
1.602 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Realmente no es del todo así... hasta febrero, nosotros pagaremos 26,7€ (nov-ene) y ellos 24,7€ (sep-ene), iva a parte XD

Mensaje 1873 de 2.518
1.576 Visitas
MarcPuertosCliment
Más integrado que la RDSI

canal plus champions 8.9 al mes + iva segun informan en el mensaje

Mensaje 1874 de 2.518
3.111 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

perdemos la Liga Adelante, ligas internacionales...pero no perdemos el importe de la cuota mensual.


Ganamos la subida de iva
Mensaje 1875 de 2.518
3.135 Visitas