Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.574 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

ganzuas76 escribió:

VTDTAlm escribió:

perdemos la Liga Adelante, ligas internacionales...pero no perdemos el importe de la cuota mensual.


Ganamos la subida de iva

Por supuesto, (ironia): la temporasda para ver futbol de pago en Imagenio.

Mensaje 1876 de 2.518
3.066 Visitas
dani97
Yo probé el VDSL

Se está viendo Canal+ Liga de Campeones por VLC:
rtp://@239.0.0.118:8208

Mensaje 1877 de 2.518
2.957 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Cuando se puso abono futbol "gratis" recuerdo q al mes o por ahi hubo una subida de un par de euros en imagenio (pago encubierto de abono futbol) . Bajaran ese par de euros de la tarifa ahora???
Mensaje 1878 de 2.518
2.937 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

antes con imagenio familiar y plus a 9 euros ( promocionado ) teniamos toda la liga. las ligas extranjeras de gol, 2º division, la europa league y la champions?? todo incluido.

 

y este año solo la liga??? y si quieres champions 10 euros mas?? y las ligas extranjeras ni pagando??

 

esto que es!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1879 de 2.518
2.920 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Están emitiendo ahora mismo en Canal+Liga la presentación de La Casa del Fútbol, están hablando del acuerdo con Mediapro.

Mensaje 1880 de 2.518
2.903 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

Están emitiendo ahora mismo en Canal+Liga la presentación de La Casa del Fútbol, están hablando del acuerdo con Mediapro.


pero como lo veis? en mi tele no se ve aun, sigue saliendo el mesajito ese de todo el verano

Mensaje 1881 de 2.518
2.818 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

a mi no me sale nada en el dial 99 ni 98,. En el 99 m pone que este canal ha dejado de emitirse en imagenio.

 

como es que no me sale lo mismo que a vosotros??

Mensaje 1882 de 2.518
2.807 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Mirar vuestros mensajes en el mando de imagenio

Mensaje 1883 de 2.518
2.678 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Acaban de decir que los bares a partir de ahora no podrán tener GolT, sólo Canal+1 y Canal+Liga. GolT sólo se podrá contratar en TDT para uso doméstico.

Mensaje 1884 de 2.518
2.672 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

9€+IVA por Canal+Liga Champions. 17€+IVA por Canal+1. No tenemos liga Adelante, algo que em duele como seguir del Almeria.

 

lamentable

Mensaje 1885 de 2.518
2.613 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

para ver partido del plus con cuanta antelacion hay q activarlo??

Mensaje 1886 de 2.518
2.538 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

Por favor! leete el foro y verás que el dial ya está asignado. 


cts022 escribió:

Confirmado lo de Canal+Liga. Se puede ver por VLC con la siguiente IP: rtp://239.0.0.120:8208

Ahora sólo faltan que le asignen un dial.

A ver cómo queda lo del Canal+1 y lo de la Champions (previsiblemente habrá que pasar por caja)

Mi opinión: Nos han tomao el pelo como solo nos pongan el plus Liga. Ni una triste liga extranjera ni competiciones internacionales. Personalmente, como no incluyan o el Canal+1 o el Champions en el familiar procederé a darme de baja en las próximas horas

SaludosGuiño


 


Llevo leyéndome todos y cada uno de los mensajes del foro desde Julio. Y cuando he puesto el mensaje no se sabía todavía cierto en que dial irían los canales (de hecho ni siquiera están emitiendo por el deco todavía)

Mensaje 1887 de 2.518
2.441 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

dos mensajes más arriba del tuyo se dice que son el 99 y el 98, mucho no habrás leido. 


cts022 escribió:

blasf1 escribió:

Por favor! leete el foro y verás que el dial ya está asignado. 


cts022 escribió:

Confirmado lo de Canal+Liga. Se puede ver por VLC con la siguiente IP: rtp://239.0.0.120:8208

Ahora sólo faltan que le asignen un dial.

A ver cómo queda lo del Canal+1 y lo de la Champions (previsiblemente habrá que pasar por caja)

Mi opinión: Nos han tomao el pelo como solo nos pongan el plus Liga. Ni una triste liga extranjera ni competiciones internacionales. Personalmente, como no incluyan o el Canal+1 o el Champions en el familiar procederé a darme de baja en las próximas horas

SaludosGuiño


 


Llevo leyéndome todos y cada uno de los mensajes del foro desde Julio. Y cuando he puesto el mensaje no se sabía todavía cierto en que dial irían los canales (de hecho ni siquiera están emitiendo por el deco todavía)


 

Mensaje 1888 de 2.518
2.285 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

GolT iguala su precio a Canal+Liga, 21,95 más IVA (26,55 euros/mes), exclusivo en TDT.

Mensaje 1889 de 2.518
2.221 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Asi decia que yo no se veia todavia en el 99 ni 98, si no tiene dial todavia ...XD XD XD... He estado pensando y... ¿En sportmania y eurosport no suelen echar algunos partidos de otras ligas? Lo pregunto porque en Sportmania acaban de echar uno de Liga holandesa. Por lo menos vemos algo, aunque esta claro que salimos perdiendo respecto al año pasado.

Mensaje 1890 de 2.518
2.218 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004, pero esta vez el que me ha atendido me lo ha explicado bastante bien, ya que era del departamento de quejas... referente a lo que me dijeron del c+champions gratuito y que no será asi.

Primero: C+ Liga tiene bastantes posibilidades que se empiece a emitir mañana a las 19.00 o un poco antes.
Segundo: C+ Champions solo será gratis como indican y solamente se verá gratis la primera jornada de la liguilla más la previas.
Tercero: Sacarán una oferta nueva para C+1 y por lo que se me ha dicho que me puedo dar de baja de C+1 y volverlo a coger por el nuevo precio.
Cuarto: C+ Champions costará 8.95 + IVA durante todo el año pero a partir de mayo pasará a 16.90 + IVA
Quinto: Hay posibilidades que C+1 haga alguna oferta junto con C+ Champions, y le he preguntado cual pero no se sabe... por lo que me ha venido a la cabeza que si ahora pago 16.90 + IVA por C+1 podría ser que por el mismo precio o algo aproximado pueda ver los dos canales, hay que estar atentos a las ofertas que puedan lanzar los de Imagenio.

 

Mensaje 1891 de 2.518
2.170 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

En Sportmania echan West Bronw - Liverpool mañana. Algo es algo no?

Mensaje 1892 de 2.518
2.097 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Llamas al 1004 cada 5 minutos? otra explicación no le encuentro.

Mensaje 1893 de 2.518
2.038 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

Estan informando en canal+ liga, que canal+ liga de campeones dará todas las ligas internacionales.

 

Saludos.

Mensaje 1894 de 2.518
2.006 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

No es que llame cada 5 min... pero si me dicen una cosa y luego me encuentro con otra pues normal que me queje para que no nos tomen el pelo más

Mensaje 1895 de 2.518
1.945 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Esque no saben nada. Por eso te dicen una cosa y después otra y tu te empeñas en seguir llamando....

Mensaje 1896 de 2.518
1.869 Visitas
torrentejaker
Yo probé el VDSL

En canal + liga estan diciendo que van a dar todas las ligas internacionales en el canal+ champions y que cuesta 4.9 euros mas iva, pero claro, en movistar es 8.9 euros, tocate los cojo nes  mariloles

Mensaje 1897 de 2.518
1.810 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Estan informando en canal+ liga, que canal+ liga de campeones dará todas las ligas internacionales.

 

Saludos.

 

_________________________

 

No jodas... podian dejar algo para canal plus liga leñe... esta claro que el que quiera algo mas que la liga...clin,clin, pasar por caja.

Mensaje 1898 de 2.518
1.807 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL
Vaya semanitas q llevamos eh? Ahora q hemos labrado una buena amistad me pregunto còmo podriamos mantenerla en el tiempo. Acepto privados.
Un saludo amigos
Mensaje 1899 de 2.518
3.063 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

vamos a ver canal plus liga? el mismo que d+?? no van a incluir los partidos de canal + futbol?? asi q desaparece la 2º, la europa league, ligas extranjeras y la champions de pago...

 

vaya negocio

Mensaje 1900 de 2.518
3.020 Visitas