Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.568 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
jackserg
Yo probé el VDSL

Por lo que leo muchos os quejais pero seguireis con imagenio sin pillar los de pago y otros os quejais pero acabareis pillando los de pago???

 

No os entiendo ?de verdad vais a dejar que os pisoteen y os den menos contenidos que el año pasado al mismo precio?? ¿vuestra unica disconformidad es quejarse aqui y nada mas??

 

Solo hay una solucion y es darse de baja como voy hacer yo ya mismo......

Las bajas es la unica forma de que se den cuenta,y no cuatro quejas en un hilillo y ala a comer y callar con lo que dan....eso a los de arriba se la suda

 

Visto lo leido aqui,todos los que habeis posteado estos dias deberiais daros de baja,porque lo que van a dar es una miseria comparado con lo del año pasado..... llevais dias quejandoos,os ofrecen esta Mierd.... soltais cuatro improperios y ya.....seguis con imagenio.Pues cn eso no cnseguireis nada.

 

Pero esto es propio de este pais...la gente siempre bajo el yugo de los que mandan....mucho hablar y poco reaccionar....

Mensaje 1926 de 2.518
2.579 Visitas
foncrack
Mi vida cambió con el ADSL

Sabéis si existe algún tipo de permanencia en imagenio, porque creo que leí por ahí que había un año de permanencia, o algo así, pero no se donde puedo mirar el contrato. Si sabéis algo estaría agradecido de que me lo contáseis, porque lo del fútbol me parece una vergüenza, vamos a tener menos fútbol pagando lo mismo, bueno más por lo del iva, lo dicho si alguien sabe algo del tema de permanencia o ver los términos del contrato os lo agradecería saludos!!!

Mensaje 1927 de 2.518
2.425 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

para el que le interese o no lo sepa  en mi deco mandaron un mensaje este fin de semana vuelve el la liga bbva al dial 99 y que quiera toda champion contratar gratis hasta octubre en el dial 98

Mensaje 1928 de 2.518
2.399 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

fon1974 escribió:

para el que le interese o no lo sepa  en mi deco mandaron un mensaje este fin de semana vuelve el la liga bbva al dial 99 y que quiera toda champion contratar gratis hasta octubre en el dial 98


A mí también me ha salido ese mensaje sobre las 3 de la tarde.

Mensaje 1929 de 2.518
2.134 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

ya lo he publicado en otro post pero lo escribo aqui tambien espero que estos dos nuevos canales SE PUEDAN GRABAR  CON EL DVR.ya que llevan mas de un año tomandonos el pelo con que estaban solucionandolo para canal plus1 cosa que se sabe es mentira y esta capado por contrato.

Mensaje 1930 de 2.518
2.022 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

rtp://@239.0.0.120:8208 Canal + Liga (En Pruebas) por vlc

 

Mensaje 1931 de 2.518
1.990 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Hemos perdido muchisimo con este cambio, esperar que los partidos de copa no haya que pagarlos.

Mensaje 1932 de 2.518
1.987 Visitas
abelillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

La verdad que al fin y al cabo tanto GolT como el Abono Futbol vienieron gratis e igual se han ido. Es cierto que con esto perdemos, por supuesto, pero es cierto que lo del año pasado era demasiado bonito. Y el "todo gratis" no existe. Ahora para ver al Madrid y al Barça, en liga o en champios va a tocar pasar por caja. A los del Geta, por ejemplo, les da un poco igual, es más, saben que van a ver casi todos los partidos de su equipo en abierto o en Canal + Liga sin tener que pagar más por Imagenio. De sobra saben que los partidos más segudos son los dos grandes y por eso van a ir al Canal + 1 muchos de ellos.

SalU2.

Mensaje 1933 de 2.518
1.838 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

fon1974 escribió:

rtp://@239.0.0.120:8208 Canal + Liga (En Pruebas) por vlc

 


Gracias font.

 

Se comentó este mediodia por aquí que en el canal 99 estaban emitiendo una carta de ajuste con música. Yo acabo de mirarlo ahora mismo y me sale el mismo mensaje de siempre. ¿Alguien puede comentar si ve la carta de ajuste , o el mensaje de siempre?

Mensaje 1934 de 2.518
1.824 Visitas
kenywell
Yo probé el VDSL

Yo cuando contraté Imagenio había GolT con Liga y Champions... ahora sólo la mitad de los partidos de liga de mi equipo y nada de Champions... llamando al 1004.

Mensaje 1935 de 2.518
1.809 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

Lo que yo decía anteriormente, que si queremos  ver futbol por imagenio nos vamos a tener que buscar un segundo empleo para pagarle unicamente a movistar, ahora con la subida del iba del 18 al 21% y la del 8 al 10%, imagenio va a pasar a ser solo apto para  "ricos"... es de Vergüenza como juega esta gente con sus clientes... un solo canal que ahora cuesta 16,90 con el nuevo iva se va a 18,60... y si luego queremos canal champions, 9,80 con iva incluido ya.. por dos canales casi 30 euros... más adlsl, etc... una auténtica locura...

Mensaje 1936 de 2.518
1.749 Visitas
SERGIO_DUE
Yo probé el VDSL

Imagenio tendrá el canal+ Champions... Y C+Liga dentro del paquete Familiar, cuando en D+ tenemos que pagar más de 20 euros...

Mensaje 1937 de 2.518
1.733 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Alvaro81 escribió:

Lo que yo decía anteriormente, que si queremos  ver futbol por imagenio nos vamos a tener que buscar un segundo empleo para pagarle unicamente a movistar, ahora con la subida del iba del 18 al 21% y la del 8 al 10%, imagenio va a pasar a ser solo apto para  "ricos"... es de Vergüenza como juega esta gente con sus clientes... un solo canal que ahora cuesta 16,90 con el nuevo iva se va a 18,60... y si luego queremos canal champions, 9,80 con iva incluido ya.. por dos canales casi 30 euros... más adlsl, etc... una auténtica locura...



La del 8% no sube al 10%, todo va a ir al 21%

Mensaje 1938 de 2.518
1.690 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

da igual las quejas que hagais....es la cruda realidad....ademas esta gente son tan poderosos y listos que lo tienen todo controlado y tendran beneficios a largo plazo....no necesitan clientes.....tienen dinero de sobra para hacer los que le da la gana.....

Mensaje 1939 de 2.518
1.680 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Mirad los precios de Digital + y comparad...

Mensaje 1940 de 2.518
1.619 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

Alvaro81 escribió:

Lo que yo decía anteriormente, que si queremos  ver futbol por imagenio nos vamos a tener que buscar un segundo empleo para pagarle unicamente a movistar, ahora con la subida del iba del 18 al 21% y la del 8 al 10%, imagenio va a pasar a ser solo apto para  "ricos"... es de Vergüenza como juega esta gente con sus clientes... un solo canal que ahora cuesta 16,90 con el nuevo iva se va a 18,60... y si luego queremos canal champions, 9,80 con iva incluido ya.. por dos canales casi 30 euros... más adlsl, etc... una auténtica locura...



La del 8% no sube al 10%, todo va a ir al 21%


Casi ná lo del ojo... barato,barato (ironía total), vamos que estoy por llamar y en lugar de pedir la baja, pedir que me pongan imagenio hasta en el cuarto baño.... que pais de pandereta Dios mio,,,

Mensaje 1941 de 2.518
1.558 Visitas
sheilagar6
Mi vida cambió con el ADSL

ES QUE LA WEB DE DIGITAL PLUS ESTA CAIDA . QUE ALGUIEN PONGA LA COMPARACION POR FAVOR

Mensaje 1942 de 2.518
1.554 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

solo Canal + Liga ya vale 26.95€/ al mes en Digital +. Cuando el Imagenio Familiar es más barato 22.90€/mes...  Canal + Champions 5.95€/mes

Mensaje 1943 de 2.518
1.483 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Cesartron escribió:

Yo estaba pensando exactamente lo mismo que tú (yo soy del Barça).

Parece que con los 8 partidos de liga nos quedamos igual que antes pero es MENTIRA, ya que nos dan menos partidos de los 2 grandes.

 

Palmamos en liga 11 partidos de los grandes más la mitad de los partidos de la Champions. Eso sin tener en cuenta las demás ligas.


Mas un derby Real Madrid-Barca que va a ser exlcusivo de Gol T.

Mas la Europa League.

Mas la liga Adelante,que,segun me ha parecido leer la sacan de Canal+Liga.

Mas los multiples programas de futbol que habia...

 

Una tomadura de pelo en toda regla y a pelo,vamos.

Mensaje 1944 de 2.518
1.386 Visitas
jagodu
Yo probé el VDSL

imagenio tendra el canal champions a 8,90 en octubre en digitalplus empezaran a pagar eso en febrero

Mensaje 1945 de 2.518
1.362 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

jagodu escribió:

imagenio tendra el canal champions a 8,90 en octubre en digitalplus empezaran a pagar eso en febrero


Cierto! Perdón!

Mensaje 1946 de 2.518
1.305 Visitas
jagodu
Yo probé el VDSL

el caso es que el mayor perdedor es el abonado,el otro dia llame y pregunte que habia terminado la permanencia y que me iban a cobrar de mas y me dijeron que 7 euros de mas ,ademas de pagar el canal plus champions,adios imagenio adios

Mensaje 1947 de 2.518
1.228 Visitas
djvan
Yo probé el VDSL

La situacion no es solo que no habra champion en el familiar, sino que acabo de leer en el comunicado de la web del canal plus que 1 derbi madrid barsa se echara en Canal+1 y el otro derbi en GOLTV, con lo que pese a pagar 100 euros mensuales a telefonica por la linea, fibra e imagenio no veremos ni un solo partido madrid-barsa.

 

Y los que hablan de tener futbol gratis, comentar que de gratis nada, se estan pagando casi 100 euros por abonado mensuales. Para los que piden comparar  el precio de canal plus, le dire que eso no es comparable, el que se vaya con linea de telefono e internet a otro operador mucho mas barato y contrate canal plus pagara lo mismo o menos que lo que se paga por imagenio, situacion absurda cuando hablamos de que un cliente habla con un proveedor para contratarle un paquete de servicios mucho mas amplio dandole a ganar mas dinero que si solo contratara un servicio y encima como compensacion te dan peor precio que contratando los servicios por empresas separadas.

 

Mensaje 1948 de 2.518
2.333 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

jpuraengo escribió:

jpuraengo escribió:

Mensaje ahora mismo en el dial 99:

 

¡Vuelve el fútbol!

 

Desde este fin de semana disfruta de la ligra BBVA en el

dial 99. Además, la subscripción a la Champions es gratuita

hasta Octubre (dial 98).

 

Dando al OK, se trata de Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones (éste último costará 8,9 €/mes + iva).

 

Saludos.


Y salimos perdiendo, porque en la plataforma de Canal+ dicen:

 

Canal+ ha establecido en 4,95€ (5,99€ IVA incluido) el precio que deberán pagar los abonados a la plataforma por disfrutar de toda la Liga de Campeones, independientemente de su paquete de abono. Este precio se encuentra promocionado hasta febrero de 2013, y será a partir de entonces cuando la opción de abono Canal+ Liga de Campeones cueste 8,95€ (10,83€ IVA incluido).

 

Significa que en Canal+ Liga de campones palmaremos la mitad respecto a la plataforma de Canal+. En fin...




Es que a ver,hay una COSA QUE ESTA CLARA:si quieres un producto,esta claro que es mejor el ORIGINAL que el SUCEDANEO.Eso que ni que.

Mensaje 1949 de 2.518
2.421 Visitas
sheilagar6
Mi vida cambió con el ADSL

Tras muchas horas, ha sido posible saber como quedaría toda la parrilla futbolística (a falta de la Segunda División y de la Copa del Rey) para la próxima temporada, y del fútbol español, para las tres próximas temporadas. Ahora haremos un comparativo para saber donde se puede ver el fútbol y, sobretodo, cuanto nos va a costar el mismo cada mes. Todos los precios aquí indicados serán con IVA incluido al 21% desde este mismo septiembre.

Canal+ se ha quedado con la exclusividad de La Liga para todas las operadoras de pago, con excepción de la TDT Premium donde será Gol Televisión la encargada. Además, Canal+ y Movistar Imagenio tendrán toda la UEFA Champions League y Gol Televisión toda la Europa League, de la que veremos un solo partido en abierto de cada competición. Además, Canal+ tiene los derechos de la Bundesliga, la Serie A del Calcio, la Eredivisie, la Primera División Argentina y la Serie A del Brasileirao mientras GolT tiene la Libertadores, Liga Zon Sagres, la Russian Premier League y las copas de Brasil y Alemania. Ambas cadenas comparten los derechos de la Premier League.

Por lo tanto, la combinación perfecta para poder ver todo el fútbol español, es la contratación en Canal+ (antiguo Digital+) de Canal+ 1 (24,65€) y de Canal+ Liga de Campeones (10,83€), además de Gol Televisión en la TDT (26,56€), por un precio de 62,04€ y si no se quisiera la Europa League, se podría contratar con Canal+ Liga, por el mismo precio, en Canal+. Para comparar con los precios del año pasado, y contando como si el IVA fuera del 21% y no del 8%, el precio se ha encarecido más de 13€ y más de 18€ si contamos la subida de IVA.

Esa sería la opción solo para ver fútbol, pero si también quieres canales temáticos, la mejor opción , algo más cara, sería la del Paquete Familiar de Movistar Imagenio (23€), que incluye Canal+ Liga y unos 60 canales temáticos de todos los géneros, contratando en la plataforma Canal+ Liga de Campeones (10,83€) y Canal+ 1 (20,51€), además de Gol Televisión en la TDT (26,56€), con ello el coste sería de 80,90€, además, por supuesto, de la cuota telefónica y del ADSL si lo tuvieras contratado.

Si quieres ver todo el fútbol internacional, es necesario contratar todos los canales anteriormente dichos, además del paquete Deporte+ en Canal+ (45,93€), que ya te incluye Canal+ 1 y un buen número de canales temáticos de la plataforma Canal+. Este precio nos supondría un coste de 83,29€ mensuales, unos 14€ extras sobre el precio anterior sin contar la subida del IVA y de más de 20€ si contamos la subida. En este caso, no hay opción solo para ver fútbol, ya que se incluyen muchos canales en el paquete Deporte+.


Mensaje 1950 de 2.518
2.404 Visitas