Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.569 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo e habia hecho ilusiones cuando quitaron las autonomicas SAT, porque pensé que las liberaban para canales en el Familiar, [¿#":(@!!!!BRRR] de mí.

 

No tenemos ni las TVs autonomicas SAT

 

Una oferta mucho pero que el año pasado.

Mensaje 1951 de 2.518
2.498 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Mi sugerencia para los que vayan a contratar Canal + 1 y Canal + liga Campeones (yo no pienso contratarlo), es que ambos canales los pongan en un pack. 

Mensaje 1952 de 2.518
2.488 Visitas
dani97
Yo probé el VDSL

Lo que yo no entiendo es la bajada de pantalones de Mediapro...

Como cohones teniendo a 33 de 42 equipos profesionales, entre ellos Barça y R.Madrid tiene la exclusividad de la liga Canal+?

Que impotencia da tener que J-O-D-E-R-S-E y tener que ir al bar a verlo todo

Mensaje 1953 de 2.518
2.485 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

perdemos la Liga Adelante, ligas internacionales...pero no perdemos el importe de la cuota mensual.


Se puede decir mas alto,pero no mas claro...y ojo que ademas en Octubre a agacharse,bajarse los pantalones hasta los tobillos y segun comentan subidita de 7 euros (de 22.90 a 29.90) mas su iva digo yo,asi que,unos 11 eurillos.A disfrutar la empentada chicos¡¡¡¡.

Mensaje 1954 de 2.518
2.463 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

ganzuas76 escribió:
Cuando se puso abono futbol "gratis" recuerdo q al mes o por ahi hubo una subida de un par de euros en imagenio (pago encubierto de abono futbol) . Bajaran ese par de euros de la tarifa ahora???

Si y Peter pan deja a Campanilla y se enrolla con Bob Esponja (modo ironia:ON).




Mensaje 1955 de 2.518
2.399 Visitas
jagodu
Yo probé el VDSL

la subidita de 7 euros me la confirmaron por telefono el otro dia,otra cosa para mandar al infierno a estos chorizos

Mensaje 1956 de 2.518
2.388 Visitas
sheilagar6
Mi vida cambió con el ADSL

canal plus en la plataforma de digital plus digo

 

canal plus :                       24´65€

canal plus liga:                22,56€

canal plus champions : 10,83€

 

total:                                   58,04 + 21%IVA   total :   70´72€ todo mas barato qeu en movistar imagenio                          

Mensaje 1957 de 2.518
2.364 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió:

VTDTAlm escribió:

perdemos la Liga Adelante, ligas internacionales...pero no perdemos el importe de la cuota mensual.


Se puede decir mas alto,pero no mas claro...y ojo que ademas en Octubre a agacharse,bajarse los pantalones hasta los tobillos y segun comentan subidita de 7 euros (de 22.90 a 29.90) mas su iva digo yo,asi que,unos 11 eurillos.A disfrutar la empentada chicos¡¡¡¡.


Una subida que jsutificarñan con algfo que al abonado medio, (yo, hasta que me harte, que será pronto) le importará mas bien poco.

 

Pero, ¿porque nos hacen esto?.

 

¿Como es posible que el único partido de Liga Adelante que s epueda ver en Imagenio, al amrgen del abierto, que ese es otro cantar lamentable, sea el d eun canal de contratación aparte?.

 

Estas son las migajas que Movistar le da a unos abonados hambirnetos.

Mensaje 1958 de 2.518
2.348 Visitas
sheilagar6
Mi vida cambió con el ADSL

YO ME VOY A ABONAR A CANAL PLUS POR EL SATELITE A TOMAR POR EL CULO YA IMAGENIO

Mensaje 1959 de 2.518
2.329 Visitas
dani97
Yo probé el VDSL

sheilagar6 escribió:

canal plus en la plataforma de digital plus digo

 

canal plus :                       24´65€

canal plus liga:                22,56€

canal plus champions : 10,83€

 

total:                                   58,04 + 21%IVA   total :   70´72€ todo mas barato qeu en movistar imagenio                          


Ah si? mas 24'90 de internet+13'90 de linea+21%IVA = 46'94+70'72=117'66... Eso es mas barato? Y ademas sin canales tematicos... No me jodas

Mensaje 1960 de 2.518
2.279 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

torrentejaker escribió:

En canal + liga estan diciendo que van a dar todas las ligas internacionales en el canal+ champions y que cuesta 4.9 euros mas iva, pero claro, en movistar es 8.9 euros, tocate los cojo nes  mariloles


Pero,con perdon....¿¿¿que c*o*ñ*o te esperabas???.¿¿¿Que Canal Plus sacase un producto a un precio y se lo diese a otros para que lo vendiera mas barato???.¿¿¿estamos locos????.Repito:PARA COMPRAR UN PRODUCTO MEJOR EL ORIGINAL QUE EL SUCEDANEO.Yo esperare a las ofertas de Navidades,para ver como descamapa todo esto y tengo claro que me cojo el Plus (no solo futbol,tambien pelis,series,etc) con Hd.Lo dicho,no voy a tirar mi dinero con malas imitaciones.

Mensaje 1961 de 2.518
2.243 Visitas
sheilagar6
Mi vida cambió con el ADSL

canal plus en la plataforma de digital plus digo DE SATELITE 

 

canal plus :                       24´65€

canal plus liga:                26´56€

canal plus champions : 10,83€

 

total:                                   62,04 + 21%IVA   total :   75´06€ todo mas barato qeu en movistar imagenio  

Mensaje 1962 de 2.518
2.150 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

jackserg escribió:

Por lo que leo muchos os quejais pero seguireis con imagenio sin pillar los de pago y otros os quejais pero acabareis pillando los de pago???

 

No os entiendo ?de verdad vais a dejar que os pisoteen y os den menos contenidos que el año pasado al mismo precio?? ¿vuestra unica disconformidad es quejarse aqui y nada mas??

 

Solo hay una solucion y es darse de baja como voy hacer yo ya mismo......

Las bajas es la unica forma de que se den cuenta,y no cuatro quejas en un hilillo y ala a comer y callar con lo que dan....eso a los de arriba se la suda

 

Visto lo leido aqui,todos los que habeis posteado estos dias deberiais daros de baja,porque lo que van a dar es una miseria comparado con lo del año pasado..... llevais dias quejandoos,os ofrecen esta Mierd.... soltais cuatro improperios y ya.....seguis con imagenio.Pues cn eso no cnseguireis nada.

 

Pero esto es propio de este pais...la gente siempre bajo el yugo de los que mandan....mucho hablar y poco reaccionar....


+10000000.Yo ya lo dije:mucho hay que esperar,hay que esperar,pero que al final pagaran el precio que pongan los del antiguo monopolio,ahora duopolio.¿¿¿Y de la dignidad de ser un cliente,y por lo tanto de yo pago y yo exijo y si no cumples me voy??.Nada.....

Mensaje 1963 de 2.518
2.085 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

sheilagar6 escribió:

canal plus en la plataforma de digital plus digo DE SATELITE 

 

canal plus :                       24´65€

canal plus liga:                26´56€

canal plus champions : 10,83€

 

total:                                   62,04 + 21%IVA   total :   75´06€ todo mas barato qeu en movistar imagenio  


Efectivamente.Lo que yo digo.Mejor el ORIGINALque el sucedaneo.

Mensaje 1964 de 2.518
2.064 Visitas
sheilagar6
Mi vida cambió con el ADSL

canal plus en la plataforma de digital plus digo DE SATELITE 

 

canal plus :                       24´65€

canal plus liga:                26´56€

canal plus champions : 04´95€

 

total:                                   56´16 + 21%IVA   total :  67´95 € todo mas barato que en movistar imagenio  

Mensaje 1965 de 2.518
2.057 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

sheilagar6 escribió:

canal plus en la plataforma de digital plus digo

 

canal plus :                       24´65€

canal plus liga:                22,56€

canal plus champions : 10,83€

 

total:                                   58,04 + 21%IVA   total :   70´72€ todo mas barato qeu en movistar imagenio                          


 te olvidas que de lo que pagas gran parte es Internet y mantenimiento de llamada, por tanto es más caro Digital +

Mensaje 1966 de 2.518
2.028 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL

Y luego no quieren que haya pirateo.

Saludos y hasta luego Imagenio. Me niego a pagar más de lo que pago ahora por menos.

Saludos

Mensaje 1967 de 2.518
1.977 Visitas
lapepi
Mi vida cambió con el ADSL

Claro, 22,90 imagenio, el adls 24,90 y la cuota de linea 13,97 + el iva de todo.

Mensaje 1968 de 2.518
1.863 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

y además cuando dos partidos sean a la misma hora como el domingo a las 19:00 pues no veremos ninguno integro eso de multipantalla es un full, esto el año pasado con abono futbol no pasaba y además ningún derbi madrid-barsa, una puñertera verguenza 

Mensaje 1969 de 2.518
1.788 Visitas
dani97
Yo probé el VDSL

Ya se ve Canal+Liga en el 99

Mensaje 1970 de 2.518
1.750 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Canal+ Liga y Canal + Liga de Campeones ya emite en Imagenio!!!

Mensaje 1971 de 2.518
1.730 Visitas
vcrayma
Más integrado que la RDSI

wn wstos momenetos yo ya estoy viendo canal plus liga en el canal 99 de imagenio. espero darosuna alegria.

Mensaje 1972 de 2.518
1.729 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Ya están emitiendo por el deco, en el 99 canal+ liga y en el 98 canal+ champions. Por cierto, la calidad de imagen es pésima, sobre todo en el champions.

Mensaje 1973 de 2.518
2.076 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Movistar Imagenio seguirá contando con el mejor fútbol español esta próxima temporada. La operadora tenía todo cerrado puesto que había ido de la mano con PRISA TV en las negociaciones con Mediapro. Una vez cerrado el acuerdo los abonados de Movistar Imagenio ya saben a que atenerse : el fútbol regresaba al dial 99 de Movistar Imagenio este fin de semana. El canal que emitirá a través de este dial será Canal+ Liga. La plataforma de Telefónica tiene previsto incorporar Canal+ Liga “gratis” para los abonados a Imagenio Familiar. Hay que recordar que además los abonados de Imagenio podrán disfrutar, en exclusiva con Canal+, de la Champions League.

¿Y qué sucederá con la Champions League? Pues Movistar también ha aclarado cuál será su oferta comercial. Canal+ Liga de Campeones se incorpora a Movistar Imagenio para ofrecer el mejor fútbol internacional con la Champions League como gran atractivo. Este canal también ofrecerá durante los fines de semana los mejores partidos internacionales de Bundesliga, Calcio, Premier League y otras ligas cuyos derechos posee PRISA TV.

Canal+ Champions League se ofrece sin coste adicional para los abonados de Imagenio Familiar hasta el mes de Octubre. En Canal+, su precio final será de 4,95 euros/mes más IVA (en promoción hasta Febrero de 2013). El canal tendrá un precio de 8,95 euros/mes en Movistar Imagenio a partir de Octubre.

Canal+ y Mediapro han asegurado que todas las plataformas ofrecerán el mejor fútbol español durante estas próximas semanas en un periodo de transición que Álex Martínez Roig ha asegurado que se extendería “hasta las primeras semanas de Septiembre”. A partir de ese momento, en la televisión de pago (salvo TDT premium) sólo se podrá contratar Canal+ Liga.

Mensaje 1974 de 2.518
2.046 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

¿alguien con VDSL puede ver si se ve en HD en el 599?

Mensaje 1975 de 2.518
2.043 Visitas