Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.586 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
dani97
Yo probé el VDSL

Y en el 97 C+Liga 2

Mensaje 1976 de 2.518
1.894 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Ya se ven:

 

Canal 99 = Canal+liga

 

Canal 98 = Canal+ Champions

 

Canal 97 = Canal+liga 2

Mensaje 1977 de 2.518
1.844 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Ya lo veo yo tambien,por cierto,¿que darán en el  C+Liga 2?

Mensaje 1978 de 2.518
1.832 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A mí lo que mas me duele es quedarme sin la liga adelante. Si antes podia ver pocos partidos del almeria, ahora no podré ver casi ninguno.

 

¿y encima nos suben el precio desde octubre?, pero ¿porque tiene que hacernos esto?.

Mensaje 1979 de 2.518
1.831 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Ya lo veo yo tambien,por cierto,¿que darán en el  C+Liga 2?


Supongo que será, para horarios solapados

Mensaje 1980 de 2.518
1.767 Visitas
Sam101
Yo probé el VDSL

Alguien me puede decir si va a entrar canal + liga hd???

En el canal 599 siguen con el mismo cartel que siempre

Mensaje 1981 de 2.518
1.754 Visitas
xusitin
Más integrado que la RDSI

hola soy nuevo, canal + champions sera gratis asta el 1 d octubre o asta el 30 de octubre??? ya que yo ni de coña voy a pagar 10 euros mas.. gracias! por cierto, marca tv da 4 partidos de la liga adelante

Mensaje 1982 de 2.518
1.741 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

VTDTAlm escribió:

A mí lo que mas me duele es quedarme sin la liga adelante. Si antes podia ver pocos partidos del almeria, ahora no podré ver casi ninguno.

 

¿y encima nos suben el precio desde octubre?, pero ¿porque tiene que hacernos esto?.



nadie ha dicho que vayan a subir el precio en octubre y el que lo haya dicho se lo ha inventado. Nadie sabe nada de eso.

Mensaje 1983 de 2.518
1.734 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Gracias VTDTAlm

Mensaje 1984 de 2.518
1.732 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Sam101 escribió:

Alguien me puede decir si va a entrar canal + liga hd???

En el canal 599 siguen con el mismo cartel que siempre


Mal rollo....me temo lo peor...Gracias

Mensaje 1985 de 2.518
1.726 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Canal+ Liga 2 será la segunda ventana de Canal+ Liga habitualmente, donde, por ejemplo este sábado, veremos el Athletic-Betis

Mensaje 1986 de 2.518
1.714 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

No os engañeis, no sólo a subido Movistar, también han subido Canal+ y GolT

Lo del año pasado era demasiado bonito para durar más, de hecho se quejaron el resto de operadoras porque Imagenio ofrecia abono fútbol gratis y ellas lo tendrían que vender a 5 euros

 

Esta subida la debiais haber previsto cuanto se anuncio que el partido de abierto bajaría de calidad. Iban a aprovechar la demanda de futbol de calidad subiendo los precios. Además que los contratos de los clubes han aumentado mucho estos años, y tienen que rentabilizarlos de alguna forma.

 

Yo entiendo que haya gente que no lo pueda pagar y se tenga que dar de baja, de acuerdo... pero como se de de baja para irse a la compentencia va a salir perdiendo

 

Imagenio familiar con C+Liga vale 22,90 + IVA

Solamente ese canal en Canal+ vale ese precio, y para equiparar la oferta del resto de canales deberías añadirle el paquete Selección que son

Luego tienes Canal+1 que vale aqui 16.90 (pero seguramente saquen alguna promoción como la del año pasado) y en el satelite 22

 

Si quieres esos dos canales y la champions solo, te da igual en Imagenio que en Canal+, porque los 5 euros que te ahorras del liga en el satelite, en Imagenio te los ahorras en Canal+1...y ademas tienes todos los canales del familiar

 

De segunda division hemos perdido todos, porque GolT tampoco va a dar, y de Premier si que se echa en falta con GolT.

Era mejor lo del año pasado si, pero es que las cosas han cambiado Mediapro y PRISA están casi en quiebra y tienen que sacar dinero. Una lo saca vendiendo el futbol a Prisa y la otra cobrando más al abonado.

 

Pero iros a Ono, Telecable y esas... a ver a que precio ofrecen C+Liga

 

La unica forma de ahorra es irse a Jazztel y cogerse Canal+1 + Liga + Champions y ahorrarias bastante, lo malo es que pierdes los canales del familiar y tienes 18 meses de permanencia

 

Yo en mi caso esperare a ver como queda el HD y ver si se incluyen C+Liga HD y Canal+1 HD y a que precio,... luego ya decido que hare. Pero lo que tengo claro es que no pagaré en ningún sitio por la Champions. Porque los partidos de ligas extranjeras del fin de semana, que es una de las cosas que más me llama la atención, se me solaparian con los de la liga española, y para pagar los dos y verlos a medias, prefiero pagar solo uno (el liga) y verlo bien

 

Los partidos de españoles en la Champions por internet

Mensaje 1987 de 2.518
1.663 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Jaime escribió:

Sam101 escribió:

Alguien me puede decir si va a entrar canal + liga hd???

En el canal 599 siguen con el mismo cartel que siempre


Mal rollo....me temo lo peor...Gracias


Tento +Liga como +LigaCampeones estarán disponibles en HD

Mensaje 1988 de 2.518
1.649 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

PATITO escribió:

y además cuando dos partidos sean a la misma hora como el domingo a las 19:00 pues no veremos ninguno integro eso de multipantalla es un full, esto el año pasado con abono futbol no pasaba y además ningún derbi madrid-barsa, una puñertera verguenza 


Habilitarían dos diales. Eso seguro

Mensaje 1989 de 2.518
1.632 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

A mi el canal 97 (canal + liga 2) me sale en negro la pantalla, no se ve nada, el 98 y 99 si que hay imagen...

 

Mensaje 1990 de 2.518
1.630 Visitas
jagodu
Yo probé el VDSL

estas equivocado me lo dijo el operador el otro dia alterminar mi permanencia,que cuanto me iba a subir imagenio y me dijoque 7 euros porque sube el familiar

Mensaje 1991 de 2.518
1.600 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Ya lo he leído..Gracias blasf. Solo me falta saber si lo harán en VDSL

Mensaje 1992 de 2.518
1.583 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

C+L2 solo estará disponible cuando haya dos partidos a la misma hora.

Mensaje 1993 de 2.518
1.579 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Solo te sube a ti porque terminó tu oferta. A los demás no. No confundas.

Mensaje 1994 de 2.518
1.560 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

VTDTAlm escribió:

A mí lo que mas me duele es quedarme sin la liga adelante. Si antes podia ver pocos partidos del almeria, ahora no podré ver casi ninguno.

 

¿y encima nos suben el precio desde octubre?, pero ¿porque tiene que hacernos esto?.



nadie ha dicho que vayan a subir el precio en octubre y el que lo haya dicho se lo ha inventado. Nadie sabe nada de eso.


Un moderador no se si es en este hilo o en otro confirmo que no habra subida en octubre, salvo el iva.

Mensaje 1995 de 2.518
1.517 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL
Sextha y aquello de q pudieran entrar mas canales prisa, por ejemplo de cine se sabe algo?
Mensaje 1996 de 2.518
1.503 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

Jaime escribió:

Sam101 escribió:

Alguien me puede decir si va a entrar canal + liga hd???

En el canal 599 siguen con el mismo cartel que siempre


Mal rollo....me temo lo peor...Gracias


Tento +Liga como +LigaCampeones estarán disponibles en HD


Si, lo ha confirmado un moderador, en principio por el 599 estara en HD.

Mensaje 1997 de 2.518
1.497 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

C+L2 solo estará disponible cuando haya dos partidos a la misma hora.


Ok, gracias blasf1, pensaba que ya estaba emitiendo y simplemente yo no lo veia, otra curiosidad, el dial 99 ya emite canal + liga pero con el icono de goltv aún en el marco de la pantalla cuando cambias de canal...

Mensaje 1998 de 2.518
3.228 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

un usuario confundió, su subida por fin de oferta con una subida general. Es muy diferente.

Mensaje 1999 de 2.518
3.295 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ya lo cambiarán...


Alvaro81 escribió:

blasf1 escribió:

C+L2 solo estará disponible cuando haya dos partidos a la misma hora.


Ok, gracias blasf1, pensaba que ya estaba emitiendo y simplemente yo no lo veia, otra curiosidad, el dial 99 ya emite canal + liga pero con el icono de goltv aún en el marco de la pantalla cuando cambias de canal...


 

Mensaje 2000 de 2.518
3.285 Visitas