Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.602 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
Jaime
Yo probé el VDSL

ganzuas76 escribió:

blasf1 escribió:

Jaime escribió:

Sam101 escribió:

Alguien me puede decir si va a entrar canal + liga hd???

En el canal 599 siguen con el mismo cartel que siempre


Mal rollo....me temo lo peor...Gracias


Tento +Liga como +LigaCampeones estarán disponibles en HD


Si, lo ha confirmado un moderador, en principio por el 599 estara en HD.


Pero está por confirmar si tendremos los clientes de VDSL, todos los indicios son malos....espero que lo confirmen para quitar mis malas sospechas

Mensaje 2001 de 2.518
3.336 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

No os engañeis, no sólo a subido Movistar, también han subido Canal+ y GolT

Lo del año pasado era demasiado bonito para durar más, de hecho se quejaron el resto de operadoras porque Imagenio ofrecia abono fútbol gratis y ellas lo tendrían que vender a 5 euros

 

Esta subida la debiais haber previsto cuanto se anuncio que el partido de abierto bajaría de calidad. Iban a aprovechar la demanda de futbol de calidad subiendo los precios. Además que los contratos de los clubes han aumentado mucho estos años, y tienen que rentabilizarlos de alguna forma.

 

Yo entiendo que haya gente que no lo pueda pagar y se tenga que dar de baja, de acuerdo... pero como se de de baja para irse a la compentencia va a salir perdiendo

 

Imagenio familiar con C+Liga vale 22,90 + IVA

Solamente ese canal en Canal+ vale ese precio, y para equiparar la oferta del resto de canales deberías añadirle el paquete Selección que son

Luego tienes Canal+1 que vale aqui 16.90 (pero seguramente saquen alguna promoción como la del año pasado) y en el satelite 22

 

Si quieres esos dos canales y la champions solo, te da igual en Imagenio que en Canal+, porque los 5 euros que te ahorras del liga en el satelite, en Imagenio te los ahorras en Canal+1...y ademas tienes todos los canales del familiar

 

De segunda division hemos perdido todos, porque GolT tampoco va a dar, y de Premier si que se echa en falta con GolT.

Era mejor lo del año pasado si, pero es que las cosas han cambiado Mediapro y PRISA están casi en quiebra y tienen que sacar dinero. Una lo saca vendiendo el futbol a Prisa y la otra cobrando más al abonado.

 

Pero iros a Ono, Telecable y esas... a ver a que precio ofrecen C+Liga

 

La unica forma de ahorra es irse a Jazztel y cogerse Canal+1 + Liga + Champions y ahorrarias bastante, lo malo es que pierdes los canales del familiar y tienes 18 meses de permanencia

 

Yo en mi caso esperare a ver como queda el HD y ver si se incluyen C+Liga HD y Canal+1 HD y a que precio,... luego ya decido que hare. Pero lo que tengo claro es que no pagaré en ningún sitio por la Champions. Porque los partidos de ligas extranjeras del fin de semana, que es una de las cosas que más me llama la atención, se me solaparian con los de la liga española, y para pagar los dos y verlos a medias, prefiero pagar solo uno (el liga) y verlo bien

 

Los partidos de españoles en la Champions por internet


+1000!

Mensaje 2002 de 2.518
3.312 Visitas
PabloAznar
Mi vida cambió con el ADSL

En la web de movistar viene:

http://www.movistar.es/particulares/television/contenidos-imagenio/futbol/ficha-noticia/vuelve-la-li...

 

pero no hablan de canal + liga de campeones en HD

 

Mensaje 2003 de 2.518
3.310 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Alvaro81 escribió:

blasf1 escribió:

C+L2 solo estará disponible cuando haya dos partidos a la misma hora.


Ok, gracias blasf1, pensaba que ya estaba emitiendo y simplemente yo no lo veia, otra curiosidad, el dial 99 ya emite canal + liga pero con el icono de goltv aún en el marco de la pantalla cuando cambias de canal...


Ya está emitiendo canal+liga ?? lo que es a mí me sigue apareciendo el cartel de que "GOLTV no seguirá emitiendo..." esto va por barrios? no lo entiendo... En el 99 ya está emiriendo el canal nuevo??

Mensaje 2004 de 2.518
3.297 Visitas
jagodu
Yo probé el VDSL

el caso es que mi oferta ya habia terminado 6 meses antes,fue lo que me dejo pasmado,que yo ya habia terminado la permanencia en febrero

Mensaje 2005 de 2.518
3.285 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Yo no veo nada y en el canal 99 solo se ve esto

GolTV3.jpg

 

¿Que es lo que estoy haciendo mal?

 

O es que tengo que volver a sintonizar las emisoras.

 

Solo faltan 24 horas y ya no se que hacer.

 

Saludos

Mensaje 2006 de 2.518
3.270 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

iPep escribió:

Yo no veo nada y en el canal 99 solo se ve esto

GolTV3.jpg

 

¿Que es lo que estoy haciendo mal?

 

O es que tengo que volver a sintonizar las emisoras.

 

Solo faltan 24 horas y ya no se que hacer.

 

Saludos


YO ESTOY IGUAL DESDE AQUI LANZO UN S.O.S. ¡¡¡

Mensaje 2007 de 2.518
3.237 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Reiniciad los decos a ver...

Mensaje 2008 de 2.518
3.210 Visitas
jagodu
Yo probé el VDSL

probad a reiniciar el deco,no se lo mismo se ha quedado pillado

Mensaje 2009 de 2.518
3.207 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

No sintonices nada , poco a poco irán incluyéndolo

Mensaje 2010 de 2.518
3.197 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

Alvaro81 escribió:

blasf1 escribió:

C+L2 solo estará disponible cuando haya dos partidos a la misma hora.


Ok, gracias blasf1, pensaba que ya estaba emitiendo y simplemente yo no lo veia, otra curiosidad, el dial 99 ya emite canal + liga pero con el icono de goltv aún en el marco de la pantalla cuando cambias de canal...


Ya está emitiendo canal+liga ?? lo que es a mí me sigue apareciendo el cartel de que "GOLTV no seguirá emitiendo..." esto va por barrios? no lo entiendo... En el 99 ya está emiriendo el canal nuevo??


Así es TELE-VIDENTE, ya se ve canal + liga en el mdial 99 y canal +liga de campeones en el 98... no creo que sea necesario pero si quieres probar reseteando tu desco...

Mensaje 2011 de 2.518
3.193 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Probad a hacerle un reset al desco.

Mensaje 2012 de 2.518
3.127 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

Una cosa que no se si se ha hablado... para quien no tenga imagenio familiar, que tenga por ejemplo el flexible... se podrá contratar el canal + liga, y si es así a que precio?¿

Mensaje 2013 de 2.518
3.018 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL

No entiendo, en Digital+ el Canal+Liga Campeones vale 4,95 y en Imagenio nos  cuesta 8,95?? por que? y por otro lado, ese canal lo puedo dar de baja en Diciembre y no darlo de alta hasta Feberero cuando vuelva la Champions?

Mensaje 2014 de 2.518
2.882 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

de esos canales de la familia plus que se hablo hace tiempo que se incluirian en imagenio nos vamos olvidando no? me refiero a los tipos cine+ y esas cosas, aunque por un lado, mejor que no nos pongan el caramelo delante porque seguro que son 10 $ mas por canal visto lo visto

Mensaje 2015 de 2.518
2.811 Visitas
dvd1976
Mi vida cambió con el ADSL

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria comentar una cosa,.La temporada pasada teniamos todo el futbol en imagenio familiar y con la promocion por 10 €mas el plus.Esta temporada imagenio familiar cambia gol tv por canal plus liga vale hasta hay de acuerdo pero pagar 10 € mas por ver la champions cuando enl año pasado era gratis eso no.¿Por que?Por que ellos se han inventado un canal nuevo,que lo den en canal plus liga yo no pienso tragar.Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.Buenas tardes. 

Mensaje 2016 de 2.518
2.794 Visitas
Sam101
Yo probé el VDSL

Lo que dice Sextha es verdad. El problema no es que imagenio haya reducido contenidos, es que todas las plataformas que antes tenían GolT, ahora tendrán Canal plus liga (seguramente excepto imagenio las otras te cobrarán 21€) y además las otras operadoras no tienen Champions, por lo que si queres intentar pagar un poco menos tendrás que contratar GolT aparte por tdt premium (que además ofrece Europa League y algunas otras ligas) . 

 

Por lo que, con todo esto, yo creo que es malo, pero me parece que no hay muchas mas opciones. 

Mensaje 2017 de 2.518
2.778 Visitas
shoeel
Mi vida cambió con el ADSL

Alguno puede decirme el precio final de Movistar Imagenio Familiar 10mb (con TV, internet y teléfono)? Con el paquete básico de canales, sin contratar C+ ni C+ Champions y teniendo el C+Liga.

Mensaje 2018 de 2.518
2.636 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL
Pues bueno, decirnos que ya funciona, fui para mirar el comentario que decía que en el canal 599 se veía en HD y me encuentro que ya se ve en los canales 97 - 98 y 99, ahora mismo en el 99, están dando como una rueda de prensa. Ya no es GolTV, es Canal+, ya veremos que tal funciona. Supongo que ahora, si quiero GolTV tendré que volver a comprar la tarjeta?? Saludos
Mensaje 2019 de 2.518
2.511 Visitas
adoroel
Más integrado que la RDSI

Dentro de este maremagnum de caotica informacion mas o menso tengo claro que por el Canal 99 podre ver bastantes partidos de Liga quitando los derbys. Por otro lado podré ver la Ch. League gratis hasta octubre y luego a pagar. De la Europa League que es exclusiva de GOLTV ¿habrá alguno en abierto?,Y por ultimo no se si se van a poder ver los partidos que antiguamentes se llamaban "del plus" (los domingos a las 9 y que no se podian ver por Imagenio) ¿entrarán esos en el familiar de Imagenio? Gracias y VIVA INTERNET que por ahí con mis 10megas e instalacion de Fibra Optica voy a verlo TODO

Mensaje 2020 de 2.518
2.458 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Canal + Liga HD en el 500

Mensaje 2021 de 2.518
2.425 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

 

 

Yo entiendo que haya gente que no lo pueda pagar y se tenga que dar de baja, de acuerdo... pero como se de de baja para irse a la compentencia va a salir perdiendo

 

 



Pues no sé tío, pero yo actualmente pago aprox. 67 + IVA en Imagenio por el familiar/6Mb/ llamadas fijas = 77€, y si miro ofertas en ONO, por 31 + IVA me ofrecen TV Total con TiVo (al 95% lo mismo ) / 12MB / llamadas fijas. Si le sumo los 14€ de la línea + los 15€ de Gol TV por TDT (si no me mirado mal) me ahorro como poco 7 euros por los mismos contenidos, el doble de velocidad en Internety y varios canales en HD. Y lo mismo hasta podré ver Gol TV en HD. 

 

O he echado muy mal las cuentas o tienes razón y pierdo mogollón. Sí.

Mensaje 2022 de 2.518
2.423 Visitas
shoeel
Mi vida cambió con el ADSL

Alguno puede decirme el precio final de Movistar Imagenio Flexible 10mb (con TV, internet y teléfono)? Con el paquete básico de canales, sin contratar C+ ni C+ Champions y contratando el C+Liga. Al contratar C+ Liga te ponen el C+ liga 2 no?

Mensaje 2023 de 2.518
3.210 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

JulioBayónTorres escribió:

sextha escribió:

 

 

Yo entiendo que haya gente que no lo pueda pagar y se tenga que dar de baja, de acuerdo... pero como se de de baja para irse a la compentencia va a salir perdiendo

 

 



Pues no sé tío, pero yo actualmente pago aprox. 67 + IVA en Imagenio por el familiar/6Mb/ llamadas fijas = 77€, y si miro ofertas en ONO, por 31 + IVA me ofrecen TV Total con TiVo (al 95% lo mismo ) / 12MB / llamadas fijas. Si le sumo los 14€ de la línea + los 15€ de Gol TV por TDT (si no me mirado mal) me ahorro como poco 7 euros por los mismos contenidos, el doble de velocidad en Internety y varios canales en HD. Y lo mismo hasta podré ver Gol TV en HD. 

 

O he echado muy mal las cuentas o tienes razón y pierdo mogollón. Sí.


Gol TV solo estara disponible en TDT, a partir del 1 de Septiembre todas las operadoras cambian de Gol Tv a Canal + Liga

Mensaje 2024 de 2.518
3.103 Visitas
Sam101
Yo probé el VDSL

Sieto decirte que GolTV ha subid a 21,95€ al mes

Mensaje 2025 de 2.518
3.080 Visitas