Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.611 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
Hulk
Yo probé el VDSL

Al final habrán salido todas las operadoras contentas pero yo no. Tenemos por el mismo precio menos fútbol. Los 8 partidos que podemos disfrutar de la liga ya los disfrutàbamos el año pasado. Pero el año pasado teníamos ligas extranjeras en el GOLTV (sobre todo la Premier). Este año si queremos ligas extranjeras a acoquinar los 8,99 + IVA del C+ LIga de Campeones.

 

Me siento defraudado por IMAGENIO, C+ Liga de Campeones debería estar en el Familiar para siempre no sòlo hasta octubre sin coste alguno.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 2026 de 2.518
3.152 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL

Insisto, si en Digital + el Canal + Liga de Campeones vale 4,95 por qué a nosotros nos cuesta 8,95?

Mensaje 2027 de 2.518
3.148 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

por q imagenio lo hace mas caro quiere conseguir mas pasta por q si por eso ponen ese precio!

Mensaje 2028 de 2.518
3.121 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

 


Cesartron escribió:

Insisto, si en Digital + el Canal + Liga de Campeones vale 4,95 por qué a nosotros nos cuesta 8,95?


Porque lo bonifican al 50% durante unos meses, luego valdrá lo mismo.

 

Desde luego, lo del Tribunal de la Competencia es para hacérselo mirar en este pais.

Mensaje 2029 de 2.518
3.086 Visitas
Mapero
Yo probé el VDSL
Me doy de baja ya .. Castaña de cambio. Adiós Movistar, los tiempos que corren es para hacer otra política de negocio.
Mensaje 2030 de 2.518
2.985 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

 


Sam101 escribió:

Sieto decirte que GolTV ha subid a 21,95€ al mes



Pues lo que digo, como poco el mismo precio por el doble de velocidad de internet, más canales en HD (actualmente por Imagenio no tengo ninguno) y básicamente los mismos canales sumando ONO + Gol TV contratado aparte (el 1 de septiembre... ¿y?). ¿De dónde sale eso de que se saldremos perdiendo?

 

EDITO: hace apenas 10 minutos han cambiado la información en la web de Gol TV, pero gracias Sam.

Mensaje 2031 de 2.518
2.932 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Sabeis si funciona el canal 599 en HD, yo lo busco y no me sale.

 

Saludos

Mensaje 2032 de 2.518
2.924 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:

Al final habrán salido todas las operadoras contentas pero yo no. Tenemos por el mismo precio menos fútbol. Los 8 partidos que podemos disfrutar de la liga ya los disfrutàbamos el año pasado. Pero el año pasado teníamos ligas extranjeras en el GOLTV (sobre todo la Premier). Este año si queremos ligas extranjeras a acoquinar los 8,99 + IVA del C+ LIga de Campeones.

 

Me siento defraudado por IMAGENIO, C+ Liga de Campeones debería estar en el Familiar para siempre no sòlo hasta octubre sin coste alguno como se ha hablado por aquí incluso hay un hilo abierto por un moderador donde ponía esto.


Coincido totalmente contigo hulk. No ganamos nada, salimos perdiendo. Pero no tiene porque irte a la sligas extranjeras, salimso eprdiendo en nuestra propia liga, porque por algún motivo, que yo desconozco, ys ea cual sea, me parece horrible, no tenemos Liga Adelante. Va a haber muchisimo partidos que no se televisarán.

 

Un ejemplo que me afecta a mí, como seguidor del Almeria, en lso primeros 20 minutos ya se han marcado 4 goles en ese partido...y no lo puedo ver. ¿Por que ("me censuro"), han quitado la Liga Adelante d elas operadoras de pago, salvo Canal+1?.,

 

Pero claro "ar madrí" Casrtilla, ni tocarlo,a ese, en abierto nacional, por su TV, digo, por MarcaTV.

 

Y pensar que yo critiqué a Roures...y lo peor de todo, es que no em atrevo a darme de baja.

Mensaje 2033 de 2.518
2.922 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ipep no esta el gol tv en HD ya lo quitaron jejejej

Mensaje 2034 de 2.518
2.865 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

Canal + Liga HD en el 500


No sintonizo el 500

Mensaje 2035 de 2.518
2.863 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

por q aun no esta jejejej

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9628

Canal+ Liga entra en Movistar Imagenio

Mensaje 2036 de 2.518
2.800 Visitas
simyoy
Mi vida cambió con el ADSL

Al final me dí de baja y mi padre igual, así que sé que son pocos 2 clientes pero seguro que más de uno se dá de baja, yo lo dije sin GolTv no hay futbol y ya quedé bastante descontento el año pasado con C+Liga que es una BA SU RA de las grandes y además lo mal que se vé en imagenio, PENNOSO. Adios VO VIS TAR

Mensaje 2037 de 2.518
2.756 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL
-/ ¡Recuerda! Si hay más de un partido a la vez podrás disfrutarlo desde el dial 97 hacia abajo. Y si quieres vivir la experiencia del fútbol en alta definición, la encontrarás en Canal+ Liga HD, en el dial 599.-/
Por esto lo decia, lo dice muy claro. ¿ Que te parece?
Saludos
Mensaje 2038 de 2.518
2.735 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

iPep escribió:

Sabeis si funciona el canal 599 en HD, yo lo busco y no me sale.

 

Saludos


Lo unico en ADSL estan hablando del canal 500 

 

rtp://@239.0.9.129:8208 

Mensaje 2039 de 2.518
2.659 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

ganzuas76 escribió:

sbenco escribió:

Canal + Liga HD en el 500


No sintonizo el 500


prueba por vlc esta ip

 

rtp://@239.0.9.129:8208 

Mensaje 2040 de 2.518
2.650 Visitas
rt2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Coincido totalmente contigo hulk. No ganamos nada, salimos perdiendo. Pero no tiene porque irte a la sligas extranjeras, salimso eprdiendo en nuestra propia liga, porque por algún motivo, que yo desconozco, ys ea cual sea, me parece horrible, no tenemos Liga Adelante. Va a haber muchisimo partidos que no se televisarán.

 

Un ejemplo que me afecta a mí, como seguidor del Almeria, en lso primeros 20 minutos ya se han marcado 4 goles en ese partido...y no lo puedo ver. ¿Por que ("me censuro"), han quitado la Liga Adelante d elas operadoras de pago, salvo Canal+1?.,

 

Pero claro "ar madrí" Casrtilla, ni tocarlo,a ese, en abierto nacional, por su TV, digo, por MarcaTV.

 

Y pensar que yo critiqué a Roures...y lo peor de todo, es que no em atrevo a darme de baja.



Por si te interesa ver al Almería lo están hechando por internet

Mensaje 2041 de 2.518
2.641 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

rt2 escribió:

Coincido totalmente contigo hulk. No ganamos nada, salimos perdiendo. Pero no tiene porque irte a la sligas extranjeras, salimso eprdiendo en nuestra propia liga, porque por algún motivo, que yo desconozco, ys ea cual sea, me parece horrible, no tenemos Liga Adelante. Va a haber muchisimo partidos que no se televisarán.

 

Un ejemplo que me afecta a mí, como seguidor del Almeria, en lso primeros 20 minutos ya se han marcado 4 goles en ese partido...y no lo puedo ver. ¿Por que ("me censuro"), han quitado la Liga Adelante d elas operadoras de pago, salvo Canal+1?.,

 

Pero claro "ar madrí" Casrtilla, ni tocarlo,a ese, en abierto nacional, por su TV, digo, por MarcaTV.

 

Y pensar que yo critiqué a Roures...y lo peor de todo, es que no em atrevo a darme de baja.



Por si te interesa ver al Almería lo están hechando por internet


Gracias

Mensaje 2042 de 2.518
2.548 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Bueno pues duda despejada:

Rafa_movistar en bienvenida y noticias:

 Este fin de semana todavía no estarán listos los canales en HD. En cuanto empiecen su emisión, Canal + Liga HD estará disponible tanto para Fibra como para VDSL. Sin embargo Canal + Liga de Campeones HD solamente lo estará para Fibra.

 

Salu2.

 

Mensaje 2043 de 2.518
2.469 Visitas
lop21
Yo probé el VDSL

Es cierto, es una forma nueva de t.i.m.a.r.n.o.s, iba a ser todo igual y ahora resulta que si quieres la champions 11 euros mas.

El año pasado goltv nos ofrecia todo champions y liga.

Y encima el canal champios en D+ cuesta 4 euros, por esto me niego a pagar mas del doble por este canal, no pago 11 mas donde va a parar la cosa.

 

Mensaje 2044 de 2.518
2.443 Visitas
rt2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

A este paso habrá que contratar ono y piratearse el deco...

Mensaje 2045 de 2.518
2.425 Visitas
vcrayma
Más integrado que la RDSI

yo e estado mirando los paquetes de digital plus y canal plus liga de campeones vale lo mismo que imagenio a 8,95 euros

Mensaje 2046 de 2.518
2.278 Visitas
Crayower
Yo probé el VDSL

Para dar más información, a quienes dicen que Canal+ Liga de Campeones cuesta 4,95€ en Digital+, decir que es un precio en promoción: 10,83€ a partir del 1 de enero de 2013, el mismo precio que en Movistar Imagenio

 

Movistar Imagenio sigue siendo la única plataforma que incorpora Canal+Liga en el paquete Familiar sin coste adicional.  El precio SÓLO de ese canal en Digital+ es de 26,5€; y precios similares en Ono, etc.

 

Que se pierde partidos internacionales y Champions en el paquete familiar, con respecto al año pasado, es cierto; pero es que el canal que lo ofrecía, GolT, ya solo se podrá existe para TDT (ése es el acuerdo al que han llegado Prisa y Mediapro), y además ya no tiene Champions

Mensaje 2047 de 2.518
2.182 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

ami seme ven con recuadros en negro  los canales canal+ liga y de canpeones ospasa a vosotros

Mensaje 2048 de 2.518
3.608 Visitas
AngelMR90
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya lio tengo! Haber.... Canal plus liga emite los mismos 8 partidos de la Liga BBVA igual que GolT? Que emite canal plus 1 ademas del partido de la Liga BBvA? Gracias!
Mensaje 2049 de 2.518
3.590 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Por si no lo has pillado, que seguro que si. Gana el Almeria 2 - 3


VTDTAlm escribió:

rt2 escribió:

Coincido totalmente contigo hulk. No ganamos nada, salimos perdiendo. Pero no tiene porque irte a la sligas extranjeras, salimso eprdiendo en nuestra propia liga, porque por algún motivo, que yo desconozco, ys ea cual sea, me parece horrible, no tenemos Liga Adelante. Va a haber muchisimo partidos que no se televisarán.

 

Un ejemplo que me afecta a mí, como seguidor del Almeria, en lso primeros 20 minutos ya se han marcado 4 goles en ese partido...y no lo puedo ver. ¿Por que ("me censuro"), han quitado la Liga Adelante d elas operadoras de pago, salvo Canal+1?.,

 

Pero claro "ar madrí" Casrtilla, ni tocarlo,a ese, en abierto nacional, por su TV, digo, por MarcaTV.

 

Y pensar que yo critiqué a Roures...y lo peor de todo, es que no em atrevo a darme de baja.



Por si te interesa ver al Almería lo están hechando por internet


Gracias


 

Mensaje 2050 de 2.518
3.528 Visitas