Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.574 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Graias por el dato pcmadrid. He intentado verlo por Internet, pero se ve de pena.

 

No os imaginais la tristeza que tengo encima.

 

Seria muy fácil desear lo peor a Movistar Imagenio, peor no voy a hacerlo, estoy demasiado dolido para ello.

Mensaje 2051 de 2.518
3.295 Visitas
Crayower
Yo probé el VDSL

Chicos, esto es lo que hay:

 

Primera División:

 

Canal+Liga y GolT: 8 partidos

Canal+1: 1 partido

La Sexta: 1 partido (los lunes a las 22.00)

 

Segunda División:

 

Marca TV: 4 partidos

Canal+1: 1 partido

 

Europa:

 

Canal+Liga de Campeones: Champions

GolT: Europa League

Mensaje 2052 de 2.518
3.268 Visitas
gallego35
Yo probé el VDSL
Los que se abonen a GOLTV pagarán un total 21,9 euros al mes, IVA no incluido. Además incluye Decodificador TDT Premium o Adaptador CAM Gratis. O sea, unos 27 euretes al mes sin champions... Los portales de enlaces se están frotando las manos.
Mensaje 2053 de 2.518
3.249 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Crayower escribió:

Chicos, esto es lo que hay:

 

Primera División:

 

Canal+Liga y GolT: 8 partidos

Canal+1: 1 partido

La Sexta: 1 partido (los lunes a las 22.00)

 

Segunda División:

 

Marca TV: 4 partidos

Canal+1: 1 partido

 

Europa:

 

Canal+Liga de Campeones: Champions

GolT: Europa League


Conclusión: muchos abonados nos vemos perjudicados. Por cierto, los 4 partidos por MarcaTv, son solo esta jornada.

Mensaje 2054 de 2.518
3.242 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Es una verguenza que no echen los partidos de segunda, yo que soy del sporting de Gijon no lo puedo ver salu2

Mensaje 2055 de 2.518
3.190 Visitas
gallego35
Yo probé el VDSL
http://www.adslzone.net/article9272-canal+-liga-llega-a-internet-de-la-mano-de-canal+-yomvi.html "El canal dedicado a nuestra Liga completa una muy interesante parrilla de la plataforma online, de modo que los usuarios de Canal+ Yomvi podrán ver en directo los ocho partidos que cada jornada serán emitidos por Canal+ Liga. La única condición para verlos por Internet es que los abonados a la plataforma vía satélite también tengan contratado el canal futbolístico. " ¿Podremos ver con imagenio los partidos del dial 99 en nuestro ordenador/tablet? (Si algún día un MOD entra al hilo me contestará)
Mensaje 2056 de 2.518
3.164 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Pido perdón si alguien se ofende,voy a dar mi opinión,a mi solo me interesa la Liga BBVA,la Champions,y los partidos más destacados de la Premier,el resto no,no lo veo del todo mal lo que ofrece imagenio,excepto el precio de la Champions,es duro,lo admito,es un lujo ver fútbol,pocas personas en este pais,se lo pueden permitir,pero amo el futbol,y veré todo lo que pueda permitirme y mas,a dia de hoy,este es mi pensamiento

Mensaje 2057 de 2.518
3.154 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Buenas

 

Pido perdón si alguien se ofende,voy a dar mi opinión,a mi solo me interesa la Liga BBVA,la Champions,y los partidos más destacados de la Premier,el resto no,no lo veo del todo mal lo que ofrece imagenio,excepto el precio de la Champions,es duro,lo admito,es un lujo ver fútbol,pocas personas en este pais,se lo pueden permitir,pero amo el futbol,y veré todo lo que pueda permitirme y mas,a dia de hoy,este es mi pensamiento


+1000000000000000000

Mensaje 2058 de 2.518
3.118 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Vamos que los que el año pasado teníamos imagenio familiar y veíamos GOLTV vamos a tener lo mismo con Canal+Liga en cuanto a la liga BBVA se refiere, la diferencia es que el año pasado veíamos también champions y este año nos endosan el canal+ liga de campeones por 10 pavos para ver la champions... Pues vaya [¿#":(@!!!!BRRR]...

 

Mensaje 2059 de 2.518
3.091 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

A ver, que no estoy en Espana ahora mismo y con tanto hilo no me aclaro: ya no se pueden ver los partidos de segunda en Imagenio???? No los echan en ninguno de los canales de futbol???

Mensaje 2060 de 2.518
3.005 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

El Almeria ha ganado al Barça B...y no he podido verlo. ¿Sabeis que canal emitirá los resumenes de los partidos?, ¿Y si esto se puede arreglar?.

Mensaje 2061 de 2.518
2.965 Visitas
AngelMR90
Mi vida cambió con el ADSL
Si contrato el canal plus 1 que vale unos 18€... Solo tengo el partido de la liga bbva y liga adelante? Aparte ponen alguna liga extranjera? O ponen algun partido de champions o de copa del rey? Saludosss
Mensaje 2062 de 2.518
2.774 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno chicos a mi me han puesto ya mismo c+liga en el 99 champions en el 98 y muy pronto el + liga 2 en el 97 el plus liga en HD estara en el 599 esta muy claro no? salu2

Mensaje 2063 de 2.518
2.757 Visitas
tupamaro
Yo probé el VDSL

La temporada pasada se podia contratar el plus1 solo cuatro dias.Te interesa el partido del domingo,contratas el jueves por la mañana y das de baja el domingo nada mas el fin del partido,todo por el desco.Al precio de 16,90 te venian a cobrar 2 leuros.A ver si se puede hacer esta tambien con el champiñons league.

Mensaje 2064 de 2.518
2.471 Visitas
galpita
Yo probé el VDSL

Para mí, la única realidad es: pagamos más (IVA), por menos (sin Champions League). Allá Movistar. Hasta aquí llegamos.

Mensaje 2065 de 2.518
2.307 Visitas
Gus013
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, veremos futbol en HD mañana con C+liga?
Mensaje 2066 de 2.518
2.283 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Yo creo que el problema es que se ha bajado de calidad respecto al año pasado. Aunque pensándolo en frío, Movistar nos ofrece Canal+Liga a 22,90 €+IVA, además de TODOS los canales que Canal+ ofrece en su paquete selección+ (Excepto Canal+1) como FOX,AXN,SCI-FY... Mientras que el precio de Canal+Liga SOLO en canal+ sale por 26€.

En resumen, el paquete canal+liga + canales generalistas saldría por más de 40€/mes en D+, todo ésto sin canal+1, mientras que en Imagenio nos sale a 25€/mes. Quieras o no, sales ganando con Imagenio siempre.

Respecto a los canales HD, a mi localidad no llega la fibra óptica ni el VDSL, por lo que me tengo que aguantar sin HD.

Yo me voy a pensar seriamente contratar el Canal+Champions, pq sin fútbol no puedo pasar. Y es una lata tener que irte a un bar un miércoles para ver un partido de fútbol, además luego con el mal tiempo no dan ganas de salir de casaEmoticono muy feliz

Un saludo

Mensaje 2067 de 2.518
2.156 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

cts022 escribió:

Yo creo que el problema es que se ha bajado de calidad respecto al año pasado. Aunque pensándolo en frío, Movistar nos ofrece Canal+Liga a 22,90 €+IVA, además de TODOS los canales que Canal+ ofrece en su paquete selección+ (Excepto Canal+1) como FOX,AXN,SCI-FY... Mientras que el precio de Canal+Liga SOLO en canal+ sale por 26€.

En resumen, el paquete canal+liga + canales generalistas saldría por más de 40€/mes en D+, todo ésto sin canal+1, mientras que en Imagenio nos sale a 25€/mes. Quieras o no, sales ganando con Imagenio siempre.

Respecto a los canales HD, a mi localidad no llega la fibra óptica ni el VDSL, por lo que me tengo que aguantar sin HD.

Yo me voy a pensar seriamente contratar el Canal+Champions, pq sin fútbol no puedo pasar. Y es una lata tener que irte a un bar un miércoles para ver un partido de fútbol, además luego con el mal tiempo no dan ganas de salir de casaEmoticono muy feliz

Un saludo


   Estoy de acuerdo. 

   Luego te vas al bar a tomarte un GinTonic y te clavan 5 eurazos mínimo. Te sale mas rentable verlo desde tu casa.

Mensaje 2068 de 2.518
1.968 Visitas
eljonhy23
Yo probé el VDSL

Hola buenas no me aclaro Canal + liga ya esta emitiendo en el 99 pues ami no me sale i tengo el trioo i despues el canal + Champions sera de pago bufffffffffff ami me interesa mas la premier por donde la van a dar al completo???? un saludo.............

Mensaje 2069 de 2.518
1.766 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Se sabe si podria haber algun rpomoción para contratar, de forma conjunta Canal+1 y Canal+Liga de campeones?.

Mensaje 2070 de 2.518
1.702 Visitas
eljonhy23
Yo probé el VDSL

Encontre la oferta Canal+ Liga de Campeones en el dial 98. Como promoción de lanzamiento, la suscripción será gratuita hasta octubre para clientes del paquete familiar y deportes. A partir de entonces la suscripción costará 8,9€/mes+IVA. Osea por lo mismo del año pasado 9€ mas buffffffffffffff telefonica la ahh cagado pero bien tanto esperar para esta [¿#":(@!!!!BRRR] de oferta HP telefonica i prisa ahi se quedan Bye Bye me doi de baja quien se viene i encima el cachondeo que hacian en el 1004 es para denunciarlo ohi tendreis Gol no os preocupeis que gente mas [¿#":(@!!!!BRRR] de verdad todo acabo i acabo para mal un saludo i espero que aiga muchas bajas esto no se puede tolerar mas........................................ Emoticono loco

Mensaje 2071 de 2.518
1.511 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

Ahora en serio creeis que hay otra oferta mas economica  que el de ......Imagenio paquete familiar+14 canales HD+ canal plus liga HD????..... se me ocurre golT ..pero te quedas sin muchos canales......y la plataforma digital plus....MAS CARO....

Mensaje 2072 de 2.518
1.474 Visitas
eljonhy23
Yo probé el VDSL

tu no te enteras verdad miralo con respecto al año pasado no tienes que mirar mas un saludo...........Emoticono loco

Mensaje 2073 de 2.518
2.336 Visitas
eljonhy23
Yo probé el VDSL

BAJASSS BAJASSSS BAJASSS vamosss todos bajas masivas en imagenio ahi que hacer algo grande vamosssss

Mensaje 2074 de 2.518
2.941 Visitas
Kaiser18
Mi vida cambió con el ADSL

Una pregunta,en la primera jornada,en Plus Liga veremos al madrid o al barcelona?

En Gol tv pone que echan al madrid asi que me imagino que aqui veremos al FCB no?

Mensaje 2075 de 2.518
2.902 Visitas