Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.650 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
mitoni
Yo probé el VDSL

Tienes el horario de los partidos y los canales que lo retrasmiten en la web del diario Marca...

Mensaje 2076 de 2.518
3.196 Visitas
Kaiser18
Mi vida cambió con el ADSL

Bien gracias esque pensaba que no se podia ver el mismo partido en las dos plataformas (LIGA y GOL)

Por eso dudaba

 

 

 

Mensaje 2077 de 2.518
3.183 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenos días,el canal+yomvi,¿sirve para los usuarios a Imagenio?muchas gracias

Mensaje 2078 de 2.518
3.025 Visitas
Manolin10
Mi vida cambió con el ADSL
En mi factura de este mes pone que Movistar Imagenio sube a partir del 1 de Octubre a 29,99 euros más IVA, es decir que pasa a 36 euros, un auténtico escándalo.
Mensaje 2079 de 2.518
2.991 Visitas
Manolin10
Mi vida cambió con el ADSL
"Le informamos que a partir del 1 de Octubre, la cuota mensual de Movistar Imagenio Familiar pasa a ser de 29,9 euros (IVA no incluido)". Esto viene en la factura del mes de Agosto. O sea que con el ADSL se pondrá, iva incluido en 100 ó mas euros.
Mensaje 2080 de 2.518
2.961 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Pero tu que tienes contratado ??? en mi factura de este mes lo unico destacable es la hoja informativa por el cambio de factura de papel a factura electronica .. por lo demas no hay nada destacable y una hoja con las novedades de imagenio o sea cuando quitaron los canales autonomicos,parlamento etc...goltv ,lo de vioteca gratis este mes igual que te ponen al final del mismo modo si los cambios que le he indicado no le satisfacen ,tiene derecho a darse de baja en el servicio sin penalizacion por este concepto. Pero no pone nada mas ni precios ni nada no entiendo eso tuyo de 29.90 a partir de octubre 😉

Mensaje 2081 de 2.518
2.956 Visitas
Manolin10
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo contratado el trio, ADSL 10 Mb, e imagenio. En la factura viene claramente ese incremento para octubre, no en la factura resumida, sino en la detallada, y motiva ese incremento en "el incremento de los costos de los medios audivisuales que se transmiten por imagenio"
Mensaje 2082 de 2.518
2.950 Visitas
Manolin10
Mi vida cambió con el ADSL
En la página 2 de las 6 páginas que tiene la factura. Actualmente pago 65 euros, con imagenio en promoción hasta septiembre, 7 euros más barato
Mensaje 2083 de 2.518
2.949 Visitas
Manolin10
Mi vida cambió con el ADSL
Así que yo, todo más el 31 de septiembre baja, baja y baja. No pago los 36 euros ni de broma, es más yo pensaba que a lo mejor no sólo no incrementaban, sino que Movistar no nos trasladaba el incremento del IVA, pero no solo lo traslada sino que incrementa brutalmente el precio de imagenio
Mensaje 2084 de 2.518
2.923 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Si si si yo pago como tu, unos 65 € iva incluido, en la pagina 2 lo unico qu eme pone y tengo 7 paginas es esto:

 

 

Desde el 1 de octubre de 2011, los números móviles de 9 dígitos también podrán comenzar por 71, 72, 73 y 74. Estos números se usarán para los

mismos fines y en las mismas condiciones que los que comienzan por 6 (en virtud de la Resolución de 12 de marzo de 2010 de la Secretaría de Estado de

Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información). ,no entiendo nada

Mensaje 2085 de 2.518
2.904 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

 

Re: Temporada 2012/2013

Buenos días,el canal+yomvi,¿sirve para los usuarios a Imagenio?muchas gracias

Mensaje 2086 de 2.518
2.790 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo ceo que la subida de 7€ en Imagenio, será apra quien no coja otra promoción, la mia se acaba el 1 de septiembre, y me indicaron que me pondrian otra, supongo que tendré que llamar.

 

Es que si no, es un robo, que te cobren 7 euros mas, y encima tengas que contratar los canales que el año apsado veias gratis, por asi decirlo...

Mensaje 2087 de 2.518
2.667 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL
Lo he instalado en el Ipad y pide usuario y contraseña de Canal plus. Deduzco que los de imagenio no tneemos acceso.
Mensaje 2088 de 2.518
2.656 Visitas
tupamaro
Yo probé el VDSL

No,solo se puede ver si contratas directamente a digital+.

Mensaje 2089 de 2.518
2.642 Visitas
Manolin10
Mi vida cambió con el ADSL
Copio y pego lo que pone en mi factura: "DE INTERÉS PARA USTED: Le informamos que a partir del próximo 1 de Octubre, la cuota mensual del producto Movistar Imagenio Mensual pasa a ser de 29,9 euros/mes (IVA no icluído). Este cambio de precios está motivado por el incremento de los costes de los contenidos audiovisuales que forman parte de esta oferta. Le invitamos a que visite www.movistar.es/imagenio para conocer la oferta completa de televisión de Movistar Imagenio. Le recordamos que si lo considera oportuno, puede cancelar la subscripción a Imagenio sin ningún coste"
Mensaje 2090 de 2.518
2.618 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

chicos mi pregunta es cuando vendra c+ liga HD a imagenio por q aun no lo han puesto!

Mensaje 2091 de 2.518
2.616 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenas

 

¡¡¡Gracias!!!como dan fútbol a las 12:00,16:00,19:00,21:00,23:00...el Yomvi de los [¿#":(@!!!!BRRR] me iva de perlas para que mi mujer no se separase de mi,pues nada,a pagar 100 euros para ver 2 partidos,¿se puede ser mas primo?lamentable

Mensaje 2092 de 2.518
2.579 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por lo que os estoy leyendo, y asi os lo han comunicado por carta, a partir del 1º de Octubre Imagenio sube 7 €, joer, Canal+ tambien lo ha subido y GolTV tambien, si le añadeis el IVA que sube el Gobierno, es un robo a mano armada, y veo que como se considera a la TV de pago, todo un articulo de lujo, hay que pasar por caja. Tal y como esta la economia no creo que sea lo mas adecuado, si no todo lo contrario, las bajas van a ir en aumento, y altas poquisi,as, esos precios no se pueden asumir tal y como esta el pais.

 

saludicos.

 

PD: sale mas barato el bajarse al bar de al lado de casa y tomarse un par de cervezas viendo a tu equipo.

Mensaje 2093 de 2.518
2.518 Visitas
jagodu
Yo probé el VDSL

ya se lo dije ayer a algun listo que decia que me habia equivocado ,pero me lo dijo el 1004 cuando llame que iban a subir el imagenio familiar 7 euros

Mensaje 2094 de 2.518
2.476 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

Pero todavia tienen la poca verguenza  de lo que ha expuesto Manolin 10 de la factura que le han mandado :

 

Le informamos que a partir del próximo 1 de Octubre, la cuota mensual del producto Movistar Imagenio Mensual pasa a ser de 29,9 euros/mes (IVA no icluído). Este cambio de precios está motivado por el incremento de los costes de los contenidos audiovisuales que forman parte de esta oferta.

 

Seran sinvergenzas si lo que nos han reducido canales como autonomicos y los demás canales y la perdida de golt que hemos perdido otras ligas que con golt estaban y la calidad de los canales de imagenio en sd deja mucho que desear a donde están si los costes de los canales como dicen, en el de cplus liga es bastante reducido de lo que teniamos con golt de verguenza adelante con las bajas haber si le bajamos  a los descelebrados estos de movistar.

Mensaje 2095 de 2.518
2.402 Visitas
Marquitos
Yo probé el VDSL

Pues si que será, pero en la página web que indicas, hoy, pone 22,90 y en mi factura no pone nada de 29,9 

Mensaje 2096 de 2.518
2.388 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Vamos a ver señores,

 

Todos sabemos el "pastizal" que acaba de soltar Movistar a Prisa. ¿Alguien de verdad creía que ese dinero lo iba a pagar Movistar de sus ganancias anuales? Ese dinero lo vamos a pagar los abonados religiosamente de ahí la cantidad de canales que han quitado y no van a reponer por otros, de ahí que canal+Champions nos vaya a costar casi 9 euros, de ahí la subida de precio anunciada, etc.. Al menos nos dejan canal+Liga gratis en el familiar, algo es algo.

 

El caso es que si ustedes intentan contratar con otras plataformas, o compañías telefónicas con o sin fibra óptica (Los pocos que pueden disponer de ella en estos momentos en España) por un lado y luego Canal+ (Antes Digital Plus), pónganse antes a hacer cuentas y descubrirán que ¡Oh! Sorpresa, resulta que me sigue saliendo más barato Imagenio, aunque me lo suban 7 euros.

 

Lo que está claro es que el fúbol ya hay que pagarlo si se quiere ver, y como dice un compañero más arriba, vete a un bar a verlo y consume como poco un cubata o 3 - 4 cervezas por partido, haz las cuentas a fin de mes a ver que te has gastado en el bar viendo el fútbol y te aseguro que sales corriendo a darte de alta en Imagenio otra vez y hasta contratas Canal+ Champions por que te sale más barato que el bar y además tu hígado te lo va a agradecer.

 

En definitiva, y sin ser un David Hilbert ( considerado mejor matemático del siglo XX) Imagen sigue siendo la opción más barata que vas a encontrar por el mercado ya que, por ejemplo, muchos habláis de Ono como la gran alternativa, pero pasa que Ono llega a un reducido grupo de población y además en Ono Canal+liga es un paquete a parte (ya que solo imagenio lo puede dar sin ser un paquete a parte) que va a rondar los 20 euros ¿habéis pensado en eso?

 

Luego está la subida del iva ¿Es que el iva solo va a subir en Movistar? Noooooooooooo, ese sube en todas las compañías, lo mismo hasta no habían caido ustedes en ese dato.

 

Lo dicho hagan todas las cuentas que quieran, comparen todo lo que les apetezca, pero si quieren ver fútbol siempre les saldrá Imagenio como la oferta más barata, incluso contratando canal+ champions.

 

Sé, además, de sobra como está el País y lo mal que nos sientan las subidas, sé que muchos no podrán asumir gastos y subidas y tendrán que darse de baja  a la fuerza por que no les llega. Pero, señores, o se aficionan a otros deportes como el baloncesto gratis en teledeporte en TDT o esto es lo que nos queda si queremos ver fútbol.

 

Aviso que no soy trabajador de telefónica ni me pagan por decir esto. Yo es que me he molestado en informarme y comparar con otras compañías antes de despotricar contra Imagenio sin saber lo que estoy diciendo.

Mensaje 2097 de 2.518
2.878 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pcmadrid te pregunto tu sabes algo de c+ liga en hd?

Mensaje 2098 de 2.518
2.766 Visitas
beticaosuna
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmado!! Athetic de Bilbao Vs. Real Betis Balompié por Canal+ Liga2 por el Dial 97 de Imagenio!! Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Mensaje 2099 de 2.518
2.142 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

pcmadrid te pregunto tu sabes algo de c+ liga en hd?


Hola crash, lo lamento pero no tengo ni idea. Ni me he puesto a buscar sobre el tema ya que yo no dispongo de cobertura HD.

 

Saludos y buen finde de fútbol.

Mensaje 2100 de 2.518
2.122 Visitas