Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.624 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
dani97
Yo probé el VDSL

Si a esta hora solo juega el Celta a quien quieres que den?

Mensaje 2151 de 2.518
3.156 Visitas
Raul_A
Yo probé el VDSL

digo los dos partidos de despues, el sevilla - getafe y el mallorca - español

Mensaje 2152 de 2.518
3.148 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Para que lo quieres comprar si lo dan gratis hasta octubre en el 98?

En fin...

 

No,no,no,es que he leido en un foro que se puede comprar,y que quedao to loco,he pensado,¡¡¡madre mia que ansias!!!una cosa,¿el iva sube del 8% al 21% en Imagenio?muchas gracias

Mensaje 2153 de 2.518
3.138 Visitas
skumax
Yo probé el VDSL

hola a todos.

ayer la lie gorda en el 1004 . yo tengo el trio de telefonica de 10 megas y contratado el canal plus 1. acorde con ellos hasta final de la temporada pasada pagar unos 73 euros con todo.

 

pues me e esperado hasta ayer al ver los canales nuevos y los llame para ver lo que pagaria ademas de ver que hay un canal que en octubre tenemos que pagar 8 euros o 9 , que vamos a ver la primera jornada de la liguilla? jajajaja

bueno a lo que voy . . . ... los llamo y les digo que como se queda mi factura despues de todos estos cambios y me dice un iluminado que me llego a decir que la champions el año pasado no lo hacian gratis en imagenio y que gol no lo hacia que era el canal plus , jeje, bueno este me dice que el canal plus 1 me lo regalan con los canal plus liga 1,2 y champions  y que la factura no me iva a variar , solo en ocubre los 9 euros de la champions y digo ufffff  esos 9 euros hacen que me pase de los 80 euros , bueno ya vere hasta ocubre me lo pienso si contrato la champions . le di al iluminado un 9 por la atencion recibida y a los 10 minutos mi canal plus 1 se corta y me dejan el liga 1 y 2 y el de champions lo vuelvo a llamar y me dicen que le he dado de baja y si quiero contratarlo son 16 mas iva . y les digo si??? pues dame de baja de imagenio que la adsl ya la contrato por otro sitio y la chica se me pone borde  y me cuelga .

OLEE y OLEE

como me olia lo que podia pasar con esta gentuza grabamos la conversacion y ya esta en manos de mi abogado aparte de la queja que el superior le va a poner a esta persona porque me llamaron para pedirme disculpas y para garantizarme de que esta persona no esta capacitada para atender a los clientes y debe ser cesada.

 

hoy me han llamado muchisimas veces del 1004 y 1002 pero no les he respondido , nos veremos en los tribunales amigos d emovistar , una cosa es que nos timeis y otra es que nos falten el respeto , por suerte esta todo grabado y vais a pagar.

 

 

[¿#":(@!!!!BRRR] que sois unos [¿#":(@!!!!BRRR] ya teneis uno menos en movistar espero que la familia crezca.

saludos

Mensaje 2154 de 2.518
3.116 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

FUUUUUAAAAA!!!Me has dejao de piedra,te aplaudo tio

Mensaje 2155 de 2.518
3.098 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Os dejo un interesante articulo, sacar conclusiones.

 

http://www.sincolumna.es/2012/08/ver-futbol-canal-plus-29-por-ciento-mas-caro-temporada-pasada/

 

saludicos.

Mensaje 2156 de 2.518
3.061 Visitas
skumax
Yo probé el VDSL
Gracias amigo . No dejeis que os timen y aseguraros de como se queda vuestra factura que os la meten doblada los [¿#":(@!!!!BRRR] estos
Mensaje 2157 de 2.518
3.046 Visitas
Raul_A
Yo probé el VDSL

alguien me dice que pasa con los partidos de las 21 y las 23???? o es que es otro [¿#":(@!!!!BRRR] esto

Mensaje 2158 de 2.518
3.043 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

el c+1 a 16,90 lo va a contratar su madre. No me gusta nada como ha quedado todo, estoy pensando en darme de baja ,

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2159 de 2.518
2.949 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Como será el iva

Mensaje 2160 de 2.518
2.867 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pues muy facil, el 21% de iva

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2161 de 2.518
2.845 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Del 8% al 21%,este país esta muy,pero muy mal

Mensaje 2162 de 2.518
2.834 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Segundo partido con las gradas vacías...

Mensaje 2163 de 2.518
2.738 Visitas
anonadado63
Yo probé el VDSL

Hombre, yo soy abonado en Movistar imagenio desde hace un año, pero después de la propagandita negativa que te has mandado, no hay mas remedio que remitirte a todos los comentarios sobre el propio movistar, su servicio al cliente (tristemente famoso 1004) , nefasta calidad de imagen en general, terrible y anticuado decodificador (el de fibra DVR y el otro), sin sutítulos, teniendo que reconfigurar cada vez que cambio a un canal con diferente formato de imagen, sin Dolby (?) y por tanto sin sonido en TVE HD o TV3 HD, con una lentitud de funcionamiento bestial, sin posibilidad de grabar algunos canales,  etc. Y, también encareciendo brutalmente éste año todo el tema del futbol (sin liga adelante, por ej. y sin programas como los de GOL TV). Lo digo, porque para leer comentarios sobre el nefasto modelo de Imagenio no tienes que saltar de página, aquí mismo en el foro tienes un montón de ejemplos. Es facil meterse con Digital+ desde fuera, pero te comento que mis padres lo tienen (con Iplus) y la calidad del servicio en general y la imagen en particular no tiene nada que ver...La diferencia de precio la vale céntimo por céntimo. Yo no podía permitirmelo, pero lo que es seguro es que no me puedo permitir que me cobren lo que cobran los de aquí y que además me encuentre con sorpresitas como la de éste año. No hubiera dicho nada, pero el articulito me ha parecido tan a huevo que no he podido evitar hacer que miremos la viga en el ojo propio. ¡Por cierto! ¡El puñetero Canal+ liga HD de momento no funciona, contra lo que dice el mensajito del decodificador! ¡¡¡¡Quer raro...!!!! ¡Y que cara dura!!!

Mensaje 2164 de 2.518
2.522 Visitas
Gus013
Mi vida cambió con el ADSL
Deben estar esperando a sacarlo con el resto de canales en HD, que según comenta 1004 será la semana que viene
Mensaje 2165 de 2.518
2.342 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

El pasado viernes se conoció el nuevo orden televisivo: quién emitirá los partidos de la Liga BBVA y, aún más importante, a qué precio. Una información que no resulta sencillo desentrañar debido a la numerosa letra pequeña de las ofertas, las subidas de canales una vez finalizado su periodo promocional y la subida del IVA de la televisión de pago (de un 8% a un 21%) que entra el vigor el 1 de septiembre. De hecho, los precios que los operadores están promocionando estos días aún no tienen en cuenta esa subida.

A continuación intentamos resumir y explicar el panorama audiovisual para la temporada 2012/13 en lo que respecta a las competiciones que disputan los equipos españoles:

POR COMPETICIONES

Liga BBVA: cada jornada habrá un partido en Canal+ 1, ocho partidos en Canal+Liga o Gol T y un partido en abierto, preferentemente en lunes. En la primera jornada, el partido en abierto se emitirá en laSexta. Se desconoce aún si este canal seguirá emitiendo el partido en abierto toda la temporada.

Un inciso obligado para Real Madrid y Barcelona: Canal+ 1 emitirá 14 partidos de cada uno. Los 24 restantes se emitirán en Canal+ Liga y Gol T. No se les televisará en abierto.

Copa del Rey: el reparto aún no es definitivo. Lo único seguro es que Canal+1 emitirá un partido cada jornada. Presumiblemente, también se ofrecerán partidos en Canal+ Liga, Gol T y canales en abierto.

Champions League: un partido en abierto en La 1 de TVE (martes) y los quince restantes de cada jornada en Canal+ Liga de Campeones. Es probable que algunas televisiones autonómicas (como TV3) compartan con TVE el partido del martes.

Europa League: un partido en abierto cada jornada en Mediaset (Telecinco, Cuatro o Energy) y otros dos partidos en Gol T (uno a las 19:00 y otro a las 21:05).

Liga Adelante: un partido en Canal+ 1 y cuatro en Marca TV. Es posible que las televisiones autonómicas emitan algún partido más.

POR CANALES

Canal+: cada jornada, un partido de Liga BBVA, un partido de Liga Adelante y un partido de Copa del Rey.

Canal+ Liga: cada jornada, ocho partidos de Liga BBVA.

Canal+ Liga de Campeones: todos los partidos de Champions menos uno (el que emite TVE).

Gol T: cada jornada, ocho partidos de Liga BBVA y dos partidos de Europa League.

PRECIOS (IVA INCLUIDO)

Canal+ 1: 24,64 euros / mes.

Canal+ Liga: 26,56 euros / mes.

Canal+ Liga de Campeones: 5,99 euros / mes hasta febrero y 10,82 desde entonces.

Gol T: 26,56 euros / mes.

Mensaje 2166 de 2.518
2.319 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Canal+ Liga vs Gol Televisión. Arranca la temporada del fútbol y… nuevamente muchos usuarios se preguntan : ¿Dónde ver el fútbol español? Pues bien, tras unas duras negociacionesCanal+ y Mediapro se han puesto de acuerdo sobre el modelo de explotación de los derechos audiovisuales que funcionará los tres próximos años. Canal+ Liga estará presente en todas las plataformas de televisión de pago salvo en la TDT premium, aquí Gol Televisión mantiene su reducto donde seguir emitiendo. ¿Qué ha cambiado en la programación deCanal+ Liga y Gol Televisión? ¿Cuál es la opción más recomendable de cara a la temporada 2012/2013?

¿Dónde verlos?

Gol Televisión sólo estará disponible en TDT premium, mientras que Canal+ Liga está ahora en Canal+ y Movistar Imagenio. En el resto de plataformas hay un periodo de transición hasta que PRISA alcance acuerdo con ellas para incorporar Canal+ Liga.

El precio

Pocas diferencias. Ambos canales premium han subido su precio hasta alcanzar los 26,56 euros/mes. Sin diferencias por tanto para los nuevos clientes. En Gol Televisión parece que de momento no van a aplicar la subida a los usuarios que se dieron de alta antes de conocerse la nueva oferta de programación del canal, por lo que seguirán pagando menos de 20 euros mensuales. En Canal+ Liga este precio se aplica desde este mes de Agosto a todos sus abonados, incluyendo, por supuesto, nuevas altas.

Canal+Liga está incluido (sin promociones) en Imagenio Familir, sin sobrecoste adicional.

Las condiciones comerciales

Gol Televisión ofrece en estos momentos una promoción que permite al usuario ahorrarse el decodificador o módulo CAM para disfrutar de las emisiones del canal. La promoción incluye el canal AXN con lo que la cuota final se incrementa en dos euros.

Canal+ ofrece alta e instalación gratuita en las nuevas altas con Canal+ Liga.

Permanencia

Un alta nueva en Gol Televisión con la oferta del canal implica 12 meses de permanencia. Un nuevo cliente de Canal+ que contrate Canal+ Liga tendrá 18 meses de permanencia. El canal no tiene permanencia en Movistar Imagenio (incluido en Imagenio Familiar).

¿Hay otras alternativas sin permanencia? Sólo Gol Televisión ofrece esta opción a través de la compra de una tarjeta TDT premium y un módulo o un decodificador de TDT de pago. En este caso se puede tramitar un alta en Gol Televisión (sin AXN) y sin permanencia.

Programación de Canal+ Liga y Gol Televisión

Canal+ Liga ofrece 8 partidos de Liga BBVA por jornada, incluyendo además la Copa del Rey. Siempre en Liga un partido de Madrid o Barça como mínimo. Incluye un clásico. No hay más contenidos en directo relacionados con el fútbol español ni con ninguna competición europea. Canal+ Liga no emitirá ni Champions League ni Europa League.

Gol Televisión ofrece 8 partidos de Liga BBVA por jornada, incluyendo además los mismos partidos de Copa del Rey de Canal+ Liga. Siempre en Liga un partido de Madrid o Barça como mínimo. Incluye un clásico. Su gran aliciente es la Europa League que ofrecerá en exclusiva en su modalidad de pago durante las tres próximas temporadas.

Aunque su presencia puede ser testimonial Gol Televisión cuenta con los derechos de la Premier League y otras competiciones internacionales de gran prestigio como la Copa Libertadores.

Ventajas y desventajas

Sin diferencias en cuanto al precio muchos usuarios pueden optar por la opción más “cómoda” si están abonados a alguna plataforma de pago ya. En cuanto a la permanencia, las nuevas altas se pueden beneficiar de las condiciones de Gol Televisión contratado mediante TDT premium. En Canal+ los abonados de la plataforma no tienen permanencia adicional contratando Canal+ Liga.

Canal+ Liga ofrece mayores posibilidades de elección en cuanto a las plataformas existentes. Además, permite acceder a los ocho partidos de la Liga BBVA en directo, permitiendo qu el abonado elija el partido que desea ver cuando dos partidos coincidan.

La TDT permite algunas ventajas para sus abonados como la posibilidad de llevarse la tarjeta de Gol Televisión a cualquier punto de España para disfrutar de los contenidos del canal. Esta ventaja ya estaba disponible en las últimas temporadas, y quizás, el mayor aliciente finalmente de Gol Televisión sea la posibilidad de disfrutar de la Europa League en el canal, además de partidos de competiciones internacionales.

La elección final es tuya, ¿con cuál te quedas?

Mensaje 2167 de 2.518
2.305 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Esta es mi factura,he visto en mis canales que el Familiar con ADSL,cuesta 12euros,y sin ADSL 19 euros,como podeis ver a mi me cobran 16 por el familiar con ADSL,¿sabeis si esto es correcto,antes de llamar y enpezar a despotricar?

 

RESUMEN POR SERVICIO

SERVICIOS 79,1740
Televisión + Internet + Llamadas 47,8000
Movistar Imagenio 10Mb Familiar (13 Jun. a 12 Jul.) 63,8000
Televisión Imagenio Familiar con Descodificador
Internet 10 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móviles (fin de semana)
Promoción Movistar Imagenio -16,0000

 

Televisión 16,9000
Alquiler de Router (13 Jun. a 12 Jul.) Gratis
Canal + (13 Jun. a 12 Jul.) 16,9000

 

Voz 14,4740
Línea individual (28 Jul. a 27 Ago.) 13,9740
Identificación de llamadas (28 Jul. a 27 Ago.) 0,5000
Movistar ADSL VOZ: 50 Minutos llamadas
Fijo-Móvil (13 Jun. a 12 Jul.) Gratis

 

TOTAL a pagar 90,13 €
Descuentos incluidos (ver detalles) -28,9201
Los servicios y consumos de Televisión están sujetos al tipo impositivo del 8%

Mensaje 2168 de 2.518
2.254 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Una pregunta,sextha,como al final ha habido acuerdo, ¿entonces entraran canales de cine o alguno mas de futbol pertenecientes a la plataforma de canal plus en movistar imagenio?

Ademas como ahora se lleva tan bien con prisa.

Saludos.

Mensaje 2169 de 2.518
2.270 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Liam escribió:

Esta es mi factura,he visto en mis canales que el Familiar con ADSL,cuesta 12euros,y sin ADSL 19 euros,como podeis ver a mi me cobran 16 por el familiar con ADSL,¿sabeis si esto es correcto,antes de llamar y enpezar a despotricar?

 

RESUMEN POR SERVICIO

SERVICIOS 79,1740
Televisión + Internet + Llamadas 47,8000
Movistar Imagenio 10Mb Familiar (13 Jun. a 12 Jul.) 63,8000
Televisión Imagenio Familiar con Descodificador
Internet 10 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móviles (fin de semana)
Promoción Movistar Imagenio -16,0000

 

Televisión 16,9000
Alquiler de Router (13 Jun. a 12 Jul.) Gratis
Canal + (13 Jun. a 12 Jul.) 16,9000

 

Voz 14,4740
Línea individual (28 Jul. a 27 Ago.) 13,9740
Identificación de llamadas (28 Jul. a 27 Ago.) 0,5000
Movistar ADSL VOZ: 50 Minutos llamadas
Fijo-Móvil (13 Jun. a 12 Jul.) Gratis

 

TOTAL a pagar 90,13 €
Descuentos incluidos (ver detalles) -28,9201
Los servicios y consumos de Televisión están sujetos al tipo impositivo del 8%


Mi factura a partir de hoy es exactamente igual que la tuya xD Porque no tenía activado lo del bono de 50 minutos a móviles xD. Bueno y que en mi caso el identificador de llamadas lo tengo gratis.

¿Donde pone que te cobren 16 por el imagenio familiar con ADSL? ¿No será lo que te están descontando por la promoción?

Mensaje 2170 de 2.518
2.133 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Después de leer las últimas páginas de este post he llegado a varias conclusiones:

 

- Cada uno cuenta la película según le va, con esto quiero decir que puede que uno diga que imagenio es barato teniendo razón y a la vez otro diga que es caro teniéndola también.

 

Me explico. Por ejemplo yo he conseguido una promoción de unos 67 euros iva incluido, 66 si le descontamos el identificador de llamadas, eso sí, no tengo llamadas a móviles. Yo digo que esta promoción está muy bien, y es que en mi zona no llega ono, orange no me ofrece tv y jazztel me cobra 5 euros más que su promoción por el adsl. Sin embargo otros están pagando, por lo mismo que tengo yo, hasta veinte euros más, estos dicen que movstar es caro y lo dicen con razón.

 

- Gol tv no emite la champions, detalle que muchos olvidan.

 

- El canal + liga vale en canal + tanto como todo el imagenio, detalle que muchos también olvidan.

 

- Las ofertas habrá que estudiarlas y ver el precio final, no el de la promoción, pues la promoción se acaba y luego vienen las sorpresas.

 

Echemos cuentas de las compañías que creo se pueden parecer a movistar.

 

Jazztel te da adsl y teléfono a unos 30 euros, en mi zona cuesta 35, pero amigo, luego tendrás que contratar el canal + liga, que son unos 20 euros si lo contratas junto a jazztel, y, para que se parezca minimamente a imagenio, tendrás que contratar el plus selección, que vienen a ser otros 8 euros, perdonar si me equivoco. Ahora  sumemos.  30+20+8 = 58 más el 18 % de iva vienen a ser unos 70 euros, y eso en el mejor de los casos. Lo repito, perdonar si me equivoco, pero es que o yo echo muy mal las cuentas o sois muchos de vosotros los que lo hacéis. (he de reconocer que esta oferta tendría llamadas a móviles, cosa que yo no tengo, pero también es verdad que yo no tengo móvil con movistar, con lo cual tendría ese precio para siempre y con llamadas, creo)

 

Ono te da internet y tv a unos 25  euros, la línea de telévono te vale 15, ya son 40, pero es que ono no sabe si podrá darte el futbol y a qué precio, pero digamos que sí y pongámosle el mismo precio que jazztel. Nos vamos otra vez a 70 euros en el mejor de los casos. (En mi caso ono no llega, así pues)

 

Orange te da un precio de tv y adsl de unos 24 euros, si le añadimos el teléfono ya estamos en 39, pero eso son 12 meses, luego se te va como mínimo a 44 teniéndo móvil con ellos. Contrata ahora el canal + liga  y me cuentas a cuánto te sale la broma

 

- En definitiva, a mi manera de entender, movistar da la oferta más completa y menos arriesgada, y que si otra compañía te ofrece lo mismo por menos dinero, es porque te dan promoción, pero las promociones se acaban y luego vienen las sorpresas.

Pero es que tú tienes un buen precio, pueden decir algunos, será que yo negocio, tal vez en vez  tú deberías hacer lo mismo en vez de quejarte tanto.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 2171 de 2.518
2.096 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Perdonar la errata final. A la última frase le sobra un en vez, quedando:

 

Tal vez tú deberías hacer lo mismo en vez de quejarte tanto

Mensaje 2172 de 2.518
2.095 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

 

 

RESUMEN POR SERVICIO

SERVICIOS 79,1740
Televisión + Internet + Llamadas 47,8000
Movistar Imagenio 10Mb Familiar (13 Jun. a 12 Jul.) 63,8000
Televisión Imagenio Familiar con Descodificador
Internet 10 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móviles (fin de semana)
Promoción Movistar Imagenio -16,0000

 

Televisión 16,9000
Alquiler de Router (13 Jun. a 12 Jul.) Gratis
Canal + (13 Jun. a 12 Jul.) 16,9000

 

Voz 14,4740
Línea individual (28 Jul. a 27 Ago.) 13,9740
Identificación de llamadas (28 Jul. a 27 Ago.) 0,5000
Movistar ADSL VOZ: 50 Minutos llamadas
Fijo-Móvil (13 Jun. a 12 Jul.) Gratis

 

TOTAL a pagar 90,13 €
Descuentos incluidos (ver detalles) -28,9201
Los servicios y consumos de Televisión están sujetos al tipo impositivo del 8%


Mi factura a partir de hoy es exactamente igual que la tuya xD Porque no tenía activado lo del bono de 50 minutos a móviles xD. Bueno y que en mi caso el identificador de llamadas lo tengo gratis.

¿Donde pone que te cobren 16 por el imagenio familiar con ADSL? ¿No será lo que te están descontando por la promoción?

 

En primer lugar,muchas gracias por la aclaración,llamé al 1004 y las líneas estaban colapsadas...creo entenderlo pero no del todo,me explico,televisión+internet+llamadas,me cuesta 63.80,menos 16 euros de descuento,47.80,bien,Canal+1,16.90 y voz,14.4740,total=79.1740,ahora bien,¿A esto se le ha de descontar 28,9201?¿Por que si le sumo 79,1740 + el 8% de IVA, no da 90,13?¿Por que me cobran 90,13?de corazón,muchísimas gracias

Mensaje 2173 de 2.518
3.763 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

 

Esta es mi factura,he visto en mis canales que el Familiar con ADSL,cuesta 12euros,y sin ADSL 19 euros,como podeis ver a mi me cobran 16 por el familiar con ADSL,¿sabeis si esto es correcto,antes de llamar y enpezar a despotricar?

 

Respecto a esto,lo he visto con el mando en imagenio,mis canales,sale que tengo el familiar y en la ventanita pone lo escrito arriba,no se que [¿#":(@!!!!BRRR] es eso,porque a mi no me cuesta eso

Mensaje 2174 de 2.518
3.643 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Total 79,2648
Base imponible 45,2148 IVA (18%) 8,1387
Base imponible 34,0500 IVA (8%) Televisión 2,7240
TOTAL a pagar 90,13 €
Descuentos incluidos (ver detalles) -28,9201
Los servicios y consumos de Televisión están sujetos al tipo impositivo del 8%

 

Olvidarlo,ya lo tengo claro,muchas gracias 

Mensaje 2175 de 2.518
3.531 Visitas