Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.968 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
smoker
Yo probé el VDSL

Liam, creo que te lias mogollón, ahora bien, no me extraña, porque esa factura no hay quien la entienda.

 

Te explico lo que creo que quiere decir esa factura, aunque yo he echado las cuentas y no me cuadra, pero se aproxima.

 

- Unos 48 euros del trío

- Unos 14 euros de la línea  (Esto suma unos 62 euros, con iva unos 72)

- A esto debes sumarle el plus que son unos 18 con iva. (Ahí tienes tus 90 euros)

 

Y recuerda, a partir de septiembre será un poco más pues el iva sube. Calcula unos 93.5 más o menos.

 

Un saludo.

Mensaje 2176 de 2.518
3.242 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno chicos yo creo q la prox. semana o la siguiente estara el c+ liga en HD no? digo yo.,..

Mensaje 2177 de 2.518
3.208 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL
Supongo que el tema del HD, ira por barrios, yo tengo 30 Mg. y GolT, no se me veía en HD, supongo que ahora tampoco, aunque me gustaría equivocarme. Saludos
Mensaje 2178 de 2.518
3.172 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

 

Liam, creo que te lias mogollón, ahora bien, no me extraña, porque esa factura no hay quien la entienda.

 

Te explico lo que creo que quiere decir esa factura, aunque yo he echado las cuentas y no me cuadra, pero se aproxima.

 

- Unos 48 euros del trío

- Unos 14 euros de la línea  (Esto suma unos 62 euros, con iva unos 72)

- A esto debes sumarle el plus que son unos 18 con iva. (Ahí tienes tus 90 euros)

 

Y recuerda, a partir de septiembre será un poco más pues el iva sube. Calcula unos 93.5 más o menos.

 

Un saludo.

 

Jajajaja,Me rio por no llorar,gracias,muchas gracias,estoy en deuda contigo,esto es agotador

 

Un saludo

Mensaje 2179 de 2.518
3.091 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Si tienes 30 Mg y no veías GolT en HD es que no tendrás activados los canales en HD. Pídeselo a un moderador. Yo tengo hasta 30 Mb, y veo GolT en HD, bueno el anuncio de que el canal no existe en el 599.

Mensaje 2180 de 2.518
3.077 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

@tulio777

-/Si tienes 30 Mg y no veías GolT en HD es que no tendrás activados los canales en HD. Pídeselo a un moderador. Yo tengo hasta 30 Mb, y veo GolT en HD, bueno el anuncio de que el canal no existe en el 599./-

 

Gracias, igual no me explique bien, tengo 30Mb., con Imagenio.

 

¿Igual lo puedo pedir ? O no

 

En cuanto al numero de canal, a mi solo me llega hasta el 376 ¿ Es normal ?

 

Saludos

Mensaje 2181 de 2.518
3.057 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ipep para eso mandale un Mp a emilio o jcarlos ellos te diran q hacer!

Mensaje 2182 de 2.518
3.046 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

iPep escribió:

@tulio777

-/Si tienes 30 Mg y no veías GolT en HD es que no tendrás activados los canales en HD. Pídeselo a un moderador. Yo tengo hasta 30 Mb, y veo GolT en HD, bueno el anuncio de que el canal no existe en el 599./-

 

Gracias, igual no me explique bien, tengo 30Mb., con Imagenio.

 

¿Igual lo puedo pedir ? O no

 

En cuanto al numero de canal, a mi solo me llega hasta el 376 ¿ Es normal ?

 

Saludos


entre las tribunas y el canal cero, tienes los canales que tú sintonices de la TDT, depende de la zona te ocupará más canales (a mí me llega hasta el catrocientos y pico), o menos. 376 creo que está bien si ves los canales de tu zona. Esto no tiene nada que ver con Imagenio.

 

Para pedir los canales HD has de tener o bien fibra, o bien VDSL, si tu linea es sobre ADSL no te los van a activar. O si tienes VDSL y tienes contratado el multiroom, tampoco es compatible.

Mensaje 2183 de 2.518
2.939 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL

skumax Eso se llama piratear, lo cual es una opción válida, sobre todo en este país. Pero de ahí a que te rías de la gente que paga hay un mundo. ¿Tú eres también de los que te ríes de la gente que paga por los juegos? Porque sin esa gente tú no podrías piratearlos ni tampoco comprarte el tdt y apuntar la antena al astra porque el astra no te daría nada de nada...

 

Un poco de respeto para la gente

Mensaje 2184 de 2.518
2.907 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

adriancito escribió:

Una pregunta,sextha,como al final ha habido acuerdo, ¿entonces entraran canales de cine o alguno mas de futbol pertenecientes a la plataforma de canal plus en movistar imagenio?

Ademas como ahora se lleva tan bien con prisa.

Saludos.


Con C+Liga y C+Liga de Campeones ya está cubierta la oferta deportiva, pues el Liga Campeones lleva ya cada fin de semana los mejores partidos de las grandes ligas europeas y sudamericanas. El canal es caro si, pero es lo que tiene que el C+Liga sea gratuito, que lo tienen que compensar con otra cosa.

A lo mejor pudiera entrar algún canal para la Segunda división, pero eso todavia está en negociaciones con Mediapro

 

De cine en las próximas semanas no entrará nada, tienen ya suficiente con acoplar bien los nuevos canales de fútbol y los nuevos en HD de series y cine.

 

Además haciendo caso a las IP's y los canales en pruebas que aparecen se espera la llegada de Canal+1 HD y de un canal 3D, no se sabe aún si para los partidos de C+ de la Champions o para emitir contenido de Canal+3D.

 

A ver si para octubre, una vez que se desacive el Liga de Camp. pusieran alguna oferta para el Canal+1, como el año pasado, sería lo suyo... De momento esto último es solo un deseo mio y de otros muchos

Mensaje 2185 de 2.518
2.836 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

Después de leer las últimas páginas de este post he llegado a varias conclusiones:

 

- Cada uno cuenta la película según le va, con esto quiero decir que puede que uno diga que imagenio es barato teniendo razón y a la vez otro diga que es caro teniéndola también.

 

Me explico. Por ejemplo yo he conseguido una promoción de unos 67 euros iva incluido, 66 si le descontamos el identificador de llamadas, eso sí, no tengo llamadas a móviles. Yo digo que esta promoción está muy bien, y es que en mi zona no llega ono, orange no me ofrece tv y jazztel me cobra 5 euros más que su promoción por el adsl. Sin embargo otros están pagando, por lo mismo que tengo yo, hasta veinte euros más, estos dicen que movstar es caro y lo dicen con razón.

 

- Gol tv no emite la champions, detalle que muchos olvidan.

 

- El canal + liga vale en canal + tanto como todo el imagenio, detalle que muchos también olvidan.

 

- Las ofertas habrá que estudiarlas y ver el precio final, no el de la promoción, pues la promoción se acaba y luego vienen las sorpresas.

 

Echemos cuentas de las compañías que creo se pueden parecer a movistar.

 

Jazztel te da adsl y teléfono a unos 30 euros, en mi zona cuesta 35, pero amigo, luego tendrás que contratar el canal + liga, que son unos 20 euros si lo contratas junto a jazztel, y, para que se parezca minimamente a imagenio, tendrás que contratar el plus selección, que vienen a ser otros 8 euros, perdonar si me equivoco. Ahora  sumemos.  30+20+8 = 58 más el 18 % de iva vienen a ser unos 70 euros, y eso en el mejor de los casos. Lo repito, perdonar si me equivoco, pero es que o yo echo muy mal las cuentas o sois muchos de vosotros los que lo hacéis. (he de reconocer que esta oferta tendría llamadas a móviles, cosa que yo no tengo, pero también es verdad que yo no tengo móvil con movistar, con lo cual tendría ese precio para siempre y con llamadas, creo)

 

Ono te da internet y tv a unos 25  euros, la línea de telévono te vale 15, ya son 40, pero es que ono no sabe si podrá darte el futbol y a qué precio, pero digamos que sí y pongámosle el mismo precio que jazztel. Nos vamos otra vez a 70 euros en el mejor de los casos. (En mi caso ono no llega, así pues)

 

Orange te da un precio de tv y adsl de unos 24 euros, si le añadimos el teléfono ya estamos en 39, pero eso son 12 meses, luego se te va como mínimo a 44 teniéndo móvil con ellos. Contrata ahora el canal + liga  y me cuentas a cuánto te sale la broma

 

- En definitiva, a mi manera de entender, movistar da la oferta más completa y menos arriesgada, y que si otra compañía te ofrece lo mismo por menos dinero, es porque te dan promoción, pero las promociones se acaban y luego vienen las sorpresas.

Pero es que tú tienes un buen precio, pueden decir algunos, será que yo negocio, tal vez en vez  tú deberías hacer lo mismo en vez de quejarte tanto.

 

Un saludo.

 

 

 


+10000

 

Tienes toda la razón.

 

Lo que pasa es que este año se ha juntado todo:

-Subida del IVA

-Subida brutal del IVA de la TV de pago del 8 al 21%

-Las cadenas autonómicas no pueden pagar un segundo partido de Champions en abierto que haría mucho menos necesario contratar C+Liga de Camp. y por tanto tendría un precio más competitvo

-PRISA ha inflado aún más el precio de los derechos deportivos para hacerse con ellos y por tanto tiene que amortizarlos subiendo algo el C+Liga

-Las cadenas privadas no tienen dinero para pagar un partido en abierto decente con Madrid y Barça, y otros equipos importantes

- Se ha acabado la temporada pasada donde la competencia entre Canal+ y GolT era más feroz, y por tanto nos beneficiabamos todos, además Movistar tenía que destacar entre la competencia pues la oferta era más o menos igual en todas las plataformas, por eso PRISA le ayudó:  Abono Futbol (propiedad de PRISA) gratis para robar clientes a Gol en la TDT y a otras plataformas, Canal+1 a buen precio,... y ahora que canal+ le ha hecho otro favor con el C+Champions, su oferta destaca entre la competencia y no necesita tanta promoción

Mensaje 2186 de 2.518
2.824 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL
skumax Te habrás ahorrado 90 euros si no has vuelto a contratar Internet con nadie, cosa que te hará falta para hacer funcionar el aparatito ese.

Si contratas Internet se te van a ir unos 40 euros, asi que ya te estarías ahorrando solo 50, que dicho sea, también es un ahorro importante

Eso si, a ver cuanto te dura el aparato, que ya sabes como van esas cosas, en cuanto se populariza, le meten mano para que no les pirateen

Mensaje 2187 de 2.518
2.809 Visitas
skumax
Yo probé el VDSL
40??? 20 euros la adsl.. Me voy de movistar totalmente solo le voy a pagar la linea
Mensaje 2188 de 2.518
2.719 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si vas a contratar C+Champions, algo te ahorrarás, no mucho. Seguro que 90€ no son. si no lo contratas, pues en imagenio es donde mejor estás.

Mensaje 2189 de 2.518
2.611 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Nos han jorobado cobrándonos la champions, a ver si en octubre nos rebajan el canal+ normal. Pero vamos, yo no voy a darme de baja de imagenio por estas cosas y no creo que esté habiendo una avalancha de bajas por este motivo.

Mensaje 2190 de 2.518
2.429 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

pienso k os kejais por todo, nada os parece bien, solo digo que digital+ es mas caro  si aces la cuenta ablando  del paquete  futbol

 

Mensaje 2191 de 2.518
2.335 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Yo tampoco creo que haya una avalancha de bajas por el futbol,eso si,se acabó el cine,restaurantes,teatros,musicales,museos...¿que hará el gobierno ahora?¿subir más el iva?

 

 

Mensaje 2192 de 2.518
2.327 Visitas
axel017
Más integrado que la RDSI

 

Alguien sabe si va haber canal+liga en HD...? yo tengo vdsl 30 megas y tenia el canal Gol Television en HD. Ahora con este cambio pues la verdad me parece que es un engaño ya que antes disfrutabamos de un canal en hd y ahora nos ponen uno que lo tiene. a ver si algun modereador hable sobre este tema y nos de una respuesta.

Mensaje 2193 de 2.518
2.325 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

iPep escribió:

@tulio777

-/Si tienes 30 Mg y no veías GolT en HD es que no tendrás activados los canales en HD. Pídeselo a un moderador. Yo tengo hasta 30 Mb, y veo GolT en HD, bueno el anuncio de que el canal no existe en el 599./-

 

Gracias, igual no me explique bien, tengo 30Mb., con Imagenio.

 

¿Igual lo puedo pedir ? O no

 

En cuanto al numero de canal, a mi solo me llega hasta el 376 ¿ Es normal ?

 

Saludos


Hola, @ipep. Si tienes la modalidad de Imagenio VDSL hasta 30 Mb + DVR, y no ves los canales en HD, posiblemente sea porque no tienes activado el servicio HD. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y lo vemos.

 

Gracias. Salu2.

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2194 de 2.518
2.294 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

axel017 escribió:

 

Alguien sabe si va haber canal+liga en HD...? yo tengo vdsl 30 megas y tenia el canal Gol Television en HD. Ahora con este cambio pues la verdad me parece que es un engaño ya que antes disfrutabamos de un canal en hd y ahora nos ponen uno que lo tiene. a ver si algun modereador hable sobre este tema y nos de una respuesta.


 Esta cuestión fue comentada y respondida en este otro hilo

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2195 de 2.518
2.266 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola  a todos,pues yo estoy pagando cada mes 95 euros,con Canal Plus 1 incluido,y emcima hablais de los canalesHD,pero hay quien por donde vivimos no tenemos ni la opcion de poder recibirlos,y si me abonará al Plus Liga de campeones me voy a los 105,y sin HD.Creo que deberia haber alguna oferta para los que somos clientes de hace un tiempo,no solo para los nuevos,o solo me queda la opcion de darme de baja y luego volver cogiendo alguna de las ofertas de nuevos clientes?

Mensaje 2196 de 2.518
2.228 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Yo pago mínimo 90euros dependiendo del mes pero no sé, tengo teléfono con llamadas a fijos gratis, a moviles los fines de semana, el bono de los 50 min entre semanas, imagenio familiar, al menos la liga BBVA, adsl 10 mb... Hombre siempre queremos tener más por menos pero dado que sólo tengo cobertura con jazztel en mi zona, no me voy a ir de Movistar.

Y no sé si tendré cobertura para 30mb en mi zona, pero seguro que el sobreprecio que conlleva a mi no me compensa.

Mensaje 2197 de 2.518
2.199 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Si,yo tambien tengo todo eso,pero solo 6mb,ya que una vez Movistar me subio a 10 sin avisar y se me colapsó todo,y la respuesta de un tecnico de Movistar,eso si muy amable,era que mi linea no aceptaba esa velocidad y que lasolución era que pidiera que la volvieran a bajar a 6....el problema es que no tengo alternativa en mi zona,solo quizas Jazztel y no tengomuy buenas referencias

Mensaje 2198 de 2.518
2.641 Visitas
torrentejaker
Yo probé el VDSL

Puede decirme alguien cual es la URL del canal+liga 2 para verlo por el vlc???

Mensaje 2199 de 2.518
2.602 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

torrentejaker escribió:

Puede decirme alguien cual es la URL del canal+liga 2 para verlo por el vlc???


rtp://@239.0.0.119:8208

Mensaje 2200 de 2.518
2.594 Visitas