Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
86.080 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
dvd1976
Mi vida cambió con el ADSL

Esto debe ser la ley de la oferta y la demanda.Si nos diesemos de baja el 70% de la gente de imagenio veras como esto cambiaba.No puede ser pagar mas por tener lo mismo.Todo depende de nosotros.Juntos PODEMOS. 

Mensaje 2226 de 2.518
2.577 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

dvd1976 escribió:

Esto debe ser la ley de la oferta y la demanda.Si nos diesemos de baja el 70% de la gente de imagenio veras como esto cambiaba.No puede ser pagar mas por tener lo mismo.Todo depende de nosotros.Juntos PODEMOS. 


Ya claro, pero no todo el mundo está en imagenio por el futbol... El 70% de los clientes que tienen imagenio debe ser una barbaridad de personas, que se den de baja sólo por el futbol es impensable.

Mensaje 2227 de 2.518
2.516 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Hola, vuelvo a entrar para agradecer a Rafa-Movistar, ya puedo ver los canales en HD, excepto el 599, supongo que es normal. Muchas Gracias Rafa!!

 

Os explico como ha ido el tema, a partir del privado a Rafa, en Mis Canales, ademas de Imagenio Familiar, me salian los de HD (antes no), pero al ir a los canales tecleando con el mando me decia que no estaba el canal, llame al 1002 y en principio, me dijo que tenia que comprar el paquete de canales en HD y me pasaba al 1004 con un comercial, por lo visto al exponer el tema le debieron de decir que debia de verlos, se volvio a poner el del 1002, me hizo probar y voila!!! ya funciona.

 

De lo que deduzco que hay mejor sevicio por aqui, que por el 1002 0 1004.

 

Por otra parte, mientras estaba haciendo estos pasos, por el 99, estaban dando algun reportaje de partidos de ayer y realmente Movistar debe se espabilar bastante, la calidad era nefasta, muy mala, me sabe mal decirlo, pero es asi, no se de quien es culpa si de Movistar o de Canal+, pero no es normal la diferencia de calidad de Imagenio a Canal+ (tambien tengo Canal+), creo que aguantare poco, tenia Imagenio por GolT y para ver, lo que ya pago por otro sitio y con una diferencia de calidad abismal, va a ser que no, que no voy a durar mucho con Imagenio.

 

Saludos

Mensaje 2228 de 2.518
2.433 Visitas
lapepi
Mi vida cambió con el ADSL

Canal plus liga: dial 99 (antuguo Gol TV) 8 partidos liga española.

 

Canal plus liga Campeones: dial 98 (antuguo Abono Futbol) Champion League Gratis hasta octubre, ñuego 8.90 más o menos.

 

Canal + 1 (antiguo Canal+ que costaba 16,90) sigue costando igual; partido domingo por la noche.

 

La sexta: partido en abierto.

 

Canal + 2: para cuando haya dos partidos a la vez, cada uno emite en un canal.

 

10 partidos liga española como el año pasado y hay q pagar el canal para partidos Champions.

 

Subida Imagenio 29,90 (supongo q los 22,90€ q cuesta ahora + el canal Champions.

 

Y además subida del 21% de IVA desde la factura q tenga fecha de emisión 01/09/2012 aunque el consumo sea del mes anterior, gracias a nuesto (con ironia) "fantastico Gobierno" por Decreto.

 

Resumiendo: 13,97(telefono)+24,9(adsl y llamadas)+22,90(imagenio familiar+canal +liga BBVA)+8,90(Canal+ Champions)+21% IVA.

 

 

 

Mensaje 2229 de 2.518
2.369 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Para los que decis que veis borroso C+ Liga y C+ Liga de Campeones, yo lo veo correctamente y nada borroso en los diales 99 y 98, tambien veo bien el cuadro donde pone el tiempo, y el logo del canal de canal + liga de campeones es pequeño.

Mensaje 2230 de 2.518
2.339 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

¿Pero se sabe ya si imagenio va a subir en octubre?¿algun moderador nos lo puede aclarar?

Mensaje 2231 de 2.518
2.221 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

¿Disfrutó la pasada temporada del fútbol en televisión? ¿Estaba pensando abonarse a una plataforma de pago paraver la Liga esta temporada? Esto le puede interesar. Los aficionados celebran el acuerdo entre PRISA y Mediapro para disfrutar de la Liga en televisión. Ambas compañías han sentado las bases para la explotación del fútbol en televisión las tres próximas temporadas. Sin embargo, los peores augurios se han convertido en realidad. Primero fue el nacimiento de Canal+ Liga de Campeones lo que algunos usuarios calificaron de hecho insólito : un canal temático nacido y creado sólo para ofrecer una competición de fútbol muy concreta, todo por supuesto por un “extra” al mes. No ha sido la última noticia negativa para los abonados al fútbol que además este mes de Septiembre sufrirán la subida del IVA del 8 al 21%.

El fútbol se encarece en la televisión de pago. Los abonados tendrán que ajustar su presupuesto si quieren seguir disfrutando de la Liga. La primera gran conclusión del nuevo modelo de televisión es que desaparece cualquier opción “low cost” para seguir varios partidos de la Liga BBVA por debajo de los 20 euros/mes.

La pasada campaña se pudo contratar en algunas cableras Abono Fútbol por 5 euros/mes sin necesidad de dispone de Gol Televisión, todo un lujo que esta temporada no estará disponible. Tampoco ninguno de los dos canales premium, ni Gol Televisión ni Canal+ Liga que superarán holgadamente los 20 euros/mes. Es cierto que desaparece Abono Fútbol y Canal+ Liga 2, pero también es cierto que estas opciones aportaban flexibilidad para aquellos seguidores interesados en estas opciones o que desearan seguir la temporada completa de un equipo. Ahora aumentan los partidos de Gol Television y Canal+ Liga pero lo hacen a costar de aumentar el precio de abono y no dejar ninguna alternativa de precio más reducido.

¿Cuánto cuesta ver toda Liga en televisión?

Es fácil dar respuesta a esta pregunta. En una plataforma como Canal+ sería necesario el abono a Canal+1 y Canal+ Liga. Es cierto que el acceso a la Liga se ha simplificado al desaparecer Canal+ Liga 2, pero el hecho de aumentar a ocho partidos en Canal+ Liga más el fuerte incremento del IVA impuesto por el Gobierno a la televisión de pago supone para el abonado final un desembolso superior a los 50 euros/mes, y esto sólo por acceder a dos únicos canales.

Canal+1 tendrá un coste a partir del 1 de Septiembre de 24,64 euros mensuales, mientras que Canal+ Liga alcanzará los 26,56 euros/mes. Total : 51,20 euros/mes, sin acceso a Alta Definición. ¿Cuánto costó la pasada temporada a un abonado a Canal+ disfrutar de Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ Liga 2? El precio de Canal+1 fue de 22 euros/mes (tras su última subida), mientras que Canal+ Liga y Canal+ Liga 2 costaban 21,60 euros/mes. El total de los tres canales era de 43,60 euros/mes por exactamente el mismo producto que van a poder disfrutar esta temporada por 51,20 euros mensuales. ¿Diferencia? 7,60 euros mensuales, todo insistimos, sin acceso a opciones avanzadas como la Alta Definición (que situarían la factura final, sólo por la Liga, por encima de los 62 euros mensuales).

El incremento en Canal+ para ver toda la Liga del equipo favorito de un usuario sería del 15%.

¿Y la Champions?

Peor parados salen aquellos que además de esto quieran disfrutar de la Champions League. La pasada temporada Gol Televisión (16,09 euros/mes) disfrutaban cada jornada de Champions de, como mínimo, un partido en directo los martes y otro los miércoles. Este canal, que además estaba disponible en prácticamente todos los operadores de televisión de pago salvo Canal+, ofrecía además la Liga BBVA, Copa del Rey y competiciones internacionales. Ahora, PRISA TV ha lanzado Canal+ Liga de Campeones, un canal cuyo precio final se acerca a los 11 euros/mes y cuyo cometido fundamental (aunque no único) es ofrecer todos los partidos de Champions League en directo. No habrá partidos de pago en otros canales.

Quien quiera ver Champions esta temporada (salvo el partido en abierto de TVE) tendrá que recurrir a Canal+ Liga de Campeones que además sólo estará disponible en Movistar Imagenio y Canal+, siendo en ambos un canal de contratación aparte.

En este caso, para un auténtico futbolero la factura se dispara hasta los 62,04 euros mensuales (a partir de Febrero de 2013). Aquí ya no hay punto de comparación con la situación de la campaña pasada, y aunque esta temporada en Canal+ se empeñan en afirmar que se podrán ver en directo todos los partidos de la Champions League, la realidad es que este “lujo” le va a costar al abonado tener que pagar por Liga y Champions un 29% más de lo que ya venía pagando antes.

¿Quedan opciones de bajo coste para ver la Liga y la Champions?

Escasas opciones y todas con salvedades. Movistar Imagenio gracias a la posición de Telefónica en la guerra del fútbol ha vuelto a posicionarse de una manera excelente de cara al fútbol en televisión, pero ojo, porque los abonados de la operadora ya están considerando que han perdido contenidos con respecto a la pasada temporada puesto que la Champions League (que estaba incluida en Imagenio Familiar gracias a Gol Televisión), ahora pasará a ser de pago con Canal+ Liga de Campeones (casi 11 euros mensuales a partir de Octubre).

Imagenio Familiar tiene un coste de 22,90 euros/mes (cuota de Imagenio y alquiler de decodificador incluido) y en este paquete está Canal+ Liga, pero no estará Canal+ Liga de Campeones ni tampoco está Canal+1. Luego no se podrá seguir toda la Liga, y hay que tener en cuenta que Imagenio requiere disponer de teléfono e internet con Telefónica. En total, toda la Liga en Movistar Imagenio costaría más de 48 euros mensuales, y ya con la Champions el precio se dispara cerca de los 60 euros. Por supuesto, en estos precios no se consideran posibles descuentos u ofertas que puedan tener los usuarios, sino precio definitivos. Y hay que tener en cuenta que el precio final del Trío Imagenio Familiar incluyendo teléfono, internet y televisión podría situarse por encima de los 100 euros mensuales. Todo esto sin Alta Definición.

Otra opción es renunciar al partido en Canal+1 y quedar sólo con Gol Televisión o Canal+ Liga, esta opción puede resultar muy interesante para un aficionado de equipos que no sean Real Madrid ni Barcelona, puesto que previsiblemente la presencia de equipos como el Deportivo de la Coruña, el Athletic de Bilbao, el Betis o el Levante por mencionar algunos, será muy reducida en el partido de Canal+1 y se pueden asegurar la temporada al completo (o casi) con el abono a Gol Televisión o Canal+ Liga, con el aliciente además de que Gol Televisión mantiene en exclusiva la Europa League. Aún así estos usuarios tendrán que abonar un incremento de precio de más del 20% con respecto a la anterior temporada.

¿Por qué esta subida de precio?

Es evidente que se ha producido un cambio de escenario. PRISA pasa a controlar el mercado del fútbol, pero también es cierto que sube de precio Gol Televisión. El problema está en la carrera de los contratos y la compra de derechos. Los equipos de la Primera División han visto mejorados en el último verano sus contratos. Curiosamente la mayoría de ellos ha pasado a cobrar más de un 20%, algunos como el Celta de Vigo han reconocido que se acercarán al 40% de mejora de contrato. Es evidente que en este contexto parte de este incremento en los derechos audiovisuales lo terminarán pagando los abonados.

Tampoco la adquisición de la Champions League por parte de Canal+ se ha producido rebajando el precio sobre lo que pagaba Gol Televisión. Todo lo contrario : PRISA ha incrementado considerablemente el precio pagado por la Champions League, y aunque ahora puede presumir de ofrecer toda la Champions, por delante se ha llevado un modelo de precios mucho más contenidos que había conseguido que 2,5 millones de usuarios disfrutaran de fútbol en televisión.

¿Cuál será la respuesta de los usuarios? Esta es de momento la gran duda. No toda la responsabilidad la tienen los operadores, puesto que la subida del IVA del 8 al 21% ha sido un duro golpe para la televisión de pago, pero la cuestión es que al final será el usuario final quien tenga que pagar las facturas.

Mensaje 2232 de 2.518
2.126 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

Pixar escribió:

crash2012 escribió:

donde esta c+ liga en HD???


Paciencia, se supone que estan en ello... Se supone...


¿De verdad sigues pensando que Canal+ Liga se ve como Gol Televisión el año pasado tal y como dijiste?

 

Saludos.

Mensaje 2233 de 2.518
2.101 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Para los que decis que veis borroso C+ Liga y C+ Liga de Campeones, yo lo veo correctamente y nada borroso en los diales 99 y 98, tambien veo bien el cuadro donde pone el tiempo, y el logo del canal de canal + liga de campeones es pequeño.


¿Lo dices en serio? Se veía mejor en los partidos que daban en las Autonómicas y la 2 hace 25 años.

 

¿Has comparado con otros canales de Imagenio? ¿Has comparado con Gol Televisión del año pasado?

 

Ya ha dicho Rafa-Movistar que están tratando de mejorar la calidad de Canal+Liga, hasta Telefónica lo reconoce ¿y tú?.

 

Saludos.

Mensaje 2234 de 2.518
2.096 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

mira c+ 2 no es sino c+ liga 2 y todavia esta semana espero q pongan la version en HD

Mensaje 2235 de 2.518
2.051 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola a todos,en lo que decis a la calidad de imagen de Canal Liga no es para tirar cohetes,pero se puede ver,pero para mi el que tiene una imagen patetica es el Plus liga de campeones,viendo ahora el partido de premier es que ni el logo del canal se ve claro,supongo que se podra hacer algo desde Imagenio para mejorar la imagen....porque si hay que pagar para verlo así......

Mensaje 2236 de 2.518
2.034 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

jpuraengo escribió:

Pixar escribió:

crash2012 escribió:

donde esta c+ liga en HD???


Paciencia, se supone que estan en ello... Se supone...


¿De verdad sigues pensando que Canal+ Liga se ve como Gol Televisión el año pasado tal y como dijiste?

 

Saludos.


Pues qué quieres que te diga, ya dije que dentro de lo mal que se ve imagenio, la calidad entre goltv el año pasado y el partido de ayer entre el levante y el atletic en canal+liga es muy similar. Y en el partido entre el Madrid y Valencia porque lo dijeron en el foro, en directo ni me di cuenta.

Mensaje 2237 de 2.518
1.990 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Me encanta Vallekas

 

 

A0w44HnCEAElLOj.jpg

 

Via @laligaendirecto

Mensaje 2238 de 2.518
1.934 Visitas
josemy9
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien sabe que television tiene los derecho de la copa del rey?

Mensaje 2239 de 2.518
1.895 Visitas
dvd1976
Mi vida cambió con el ADSL

Vale habra gente que no este por el futbol pero yo creo que la gran mayoria esta por el futbol y toda esa gente a darse de baja es la unica forma que tenemos de ver futbol a un precio razonable.Cuando vean que no les sale las cuentas lanzaran ofertas mas asequibles.España se esta convirtiendo en un pais en que el rico sera mas rico y el pobre mas pobre.

Mensaje 2240 de 2.518
1.823 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Tengo algunas dudas,ahora con imagenio familiar,adsl,teléf y canal +1 pago 90 euros,¿Que pagaré con el canal+champions y la subida del IVA?¿ Sube la cuota de imagenio?¿Sube canal+1?¿El canal+champions,valdrá lo mismo ahora que en febrero?muchas gracias

Mensaje 2241 de 2.518
1.736 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

liam yo creo q si estamos a martes y nada de c+ liga en HD

Mensaje 2242 de 2.518
1.657 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola liam:

 

tienes que tener en cuenta que el IVA de la linea y el ADSL pasa del 18% al 21%, pero la television pasa del 8% al 21%. De este modo, por lo que tienes actualmente contratado, que dices que te cuesta unos 90 €, pasaras a pagar 95 €. Si le sumas la champions seria, con iva unos 10 € mas.

 

En cuanto a la subida de imagenio, sobre la que algunos clientes han recibido información en su factura de agosto, Emilio nos ha indicado que ha sido un error, y que cualquier subida seria avisada con un mes de antelación. Esperemos que efectivamente sea un error, y no una premonición...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Nueva-parrilla-Imagenio/m-p/733976#M29...

Mensaje 2243 de 2.518
1.629 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

hola liam:

 

tienes que tener en cuenta que el IVA de la linea y el ADSL pasa del 18% al 21%, pero la television pasa del 8% al 21%. De este modo, por lo que tienes actualmente contratado, que dices que te cuesta unos 90 €, pasaras a pagar 95 €. Si le sumas la champions seria, con iva unos 10 € mas.

 

En cuanto a la subida de imagenio, sobre la que algunos clientes han recibido información en su factura de agosto, Emilio nos ha indicado que ha sido un error, y que cualquier subida seria avisada con un mes de antelación. Esperemos que efectivamente sea un error, y no una premonición...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Nueva-parrilla-Imagenio/m-p/733976#M29...

 

Muchas gracias,pagaré unos 15 euros más o menos,gracias por la ayuda y la información

 

Saludos

Mensaje 2244 de 2.518
1.582 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Esto comenta un forero en mundoplus.tv:

 

Imagenio me ha ofrecido Canal+Liga gratis con el paquete imagenio familiar.
El Canal+Champions GRATIS HASTA DICIEMBRE...Imagenio me ha ofrecido Canal+Liga gratis con el paquete imagenio familiar.

 

¿Es cierto eso?.

 

Mensaje 2245 de 2.518
1.538 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

JordiSolerHernández escribió:

Tengo una duda:

- Se puede contratar el C+1 solo puntualmente, quiero decir contratarlo solo los domingos o el dia que me interese y darlo de baja al dia siguiente??

- Si es así se podria hacer lo mismo con el C+ Liga de Campeones?? Porque si solo quieres ver la champions es cada dos semanas.

Si se hace esto te puedes ahorrar bastante dinero. 


Hola:

 

  Yo lo hice así toda la temporada pasada, pero contrátalo antes del viernes que puede tardar hasta 48 horas. Tenía el plus durante el fin de semana y lo daba de baja el Domingo por la noche. En la factura, prorrateado sin problemas. Los canales a la carta no tienen permanencia y sólo se factura el tiempo que se tenga. Si el de Liga de Campeones es de este estilo y no cambian las características de contratación, no tendría que haber problemas.

 

 

Saludos,

Mensaje 2246 de 2.518
1.537 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vtd es falso solo es hasta octubre y...

Mensaje 2247 de 2.518
1.502 Visitas
galpita
Yo probé el VDSL

Alguien conoce si se está trabajando en incoporar más canales de Prisa, ¿o ya no va a haber más noticias? Gracias

Mensaje 2248 de 2.518
2.054 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

para galpita no creo q haya q meter mas si eso c+ liga en HD y c+ toros nada mas por cierto ya se han quitado algunos canales de tribuna y de c+ champions algo pasa...

Mensaje 2249 de 2.518
1.859 Visitas
mvl223
Yo probé el VDSL

Pues es una pena que no incorporen mas canales de canal+ como los de cine (Canal+ Dcine, Canal+ Comedia, Canal+ Acción) ó el Canal+ 2 y meterlo en el mismo paquete que Canal+ 1.

 

Tambien creo que deberian rebajar el precio de Canal+ 1 a 9,90 € pq al precio que está ahora se encarece muchisimo la factura y mas con la subida del iva. Yo he hecho un calculo con el trio 10 megas y me sale que 13€ linea + 24,95 adsl + 22,50 imagenio + 16,90€ CanalPlus 1 +  8,90€   Canal+ Liga de Campeones + 18,11€ IVA 21% = 104, 36€ TOTAL Factura y alomejor hay que añadir mas cosas aparte. Y no se si pagare esto!!!

 

Es mucho dinero y creo que deberian mirar mas por el abonado. Personalmente hemos perdido en comparacion con el año pasado. Saludos

Mensaje 2250 de 2.518
1.708 Visitas