Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
86.017 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
crash2012
Yo probé el VDSL

tienes toda la razon pero q se le va a hacer? asi es la vida amigo o amiga!

Mensaje 2251 de 2.518
1.657 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

Podrían incluir el c+deporte, así tendriamos la NBA

Mensaje 2252 de 2.518
1.653 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

y ya de paso c+ deporte 2 c+ deporte HD (...) todos los canales no se pueden bueno miren la lista:

http://www.plus.es/dial/

pero no se pueden tener todos los canales de acuerdo???

Mensaje 2253 de 2.518
1.631 Visitas
eljonhy23
Yo probé el VDSL

Averr lo suyo seria poner o Canal + futbol o Canal + deportes por el [¿#":(@!!!!BRRR] Sportmania que todo lo que dan es indeferido un saludo..........................

Mensaje 2254 de 2.518
1.521 Visitas
gcaballe
Yo probé el VDSL

Ya tenemos las televisiones de la segunda jornada 

 

horarios 2a jornada.jpg

Mensaje 2255 de 2.518
1.502 Visitas
gcaballe
Yo probé el VDSL
Mensaje 2256 de 2.518
1.500 Visitas
nian
Más integrado que la RDSI

Sabes cual es la nueva noticia???? que suben imagenio 29.9 + 21 % de iva, toma toma toma y nuevo imagenio deportes 22.9 + 21 iva 

Mensaje 2257 de 2.518
1.461 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bah! esa es la noticia de siempre!

Mensaje 2258 de 2.518
1.432 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

tienes toda la razon pero q se le va a hacer? asi es la vida amigo o amiga!


Pero cómo que qué se la va a hacer????? Osea te suben las cosas "porquesi" y así es la vida??? De verdad muchacho que...

 

Yo ya me he dado de baja de Imagenio y ya veremos de la línea y ADSL y así deberíamos hacer todos, es una vergüenza esto!!!

Mensaje 2259 de 2.518
1.425 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Donde pone que lo suben

 

Mensaje 2260 de 2.518
1.418 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL
Pues si que lo suben si
22,9 €/mes sin IVA

Precio para clientes Movistar ADSL

Precio provisional sujeto a posibles modificaciones por cambios en las condiciones de explotación de los derechos del Fútbol.

Consulta tu cobertura

Válido para contrataciones hasta el 31 de agosto de 2012.
Precio de Imagenio Familiar a partir de octubre 29,90€/mes + IVA.

Mensaje 2261 de 2.518
1.384 Visitas
Manolin10
Mi vida cambió con el ADSL
Al final se confirma lo que dije yo hace unos días, y que a mí ya me había venido una nota en la factura de Agosto confirmando que a partir del 1de Octubre Imagenio subía a 29,90 más IVA, o sea, 36 euros, y alguno aquí había dicho que no era verdad, que lo había inventando yo. Ahora lo confirman en su página web: https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio1/ficha/movistar-imagenio-familiar-... Rebajan la calidad e incrementan brutalmente el precio. En septiembre me doy de baja.
Mensaje 2262 de 2.518
1.362 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Se acabó,hasta aqui hemos llegado,uno menos

Mensaje 2263 de 2.518
1.359 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

Tened en cuenta que aunque te des de baja estás 15 días ni mas ni menos pagando por Imagenio hasta que se da de baja. Otra cosa curiosa, permanencia de un año pero no puedes darte de baja nunca al año, sino al año y 15 días, tremendo

 

Osea que si os dáis de baja ya aún estaréis en Septiembre

 

Tremendo 36€ si se confirma que es así, tremendo...

Mensaje 2264 de 2.518
1.337 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL
Entonces para darte de baja para Octubre, cuando aconsejáis darse de baja?? Saludos
Mensaje 2265 de 2.518
1.325 Visitas
Manolin10
Mi vida cambió con el ADSL
Está más que confirmado. Además son unos mentirosos compulsivos, cuando a mi me vino en la factura de Agosto la nota con el incremento ese, llamé al 1004 para preguntar y me dijeron que era un error, que no li hiciera caso, a mi me sorpendio mucho que dijeran que era un error, como va ser un error, y ahora se confirma, pues ya lo pone en la página web. Y tienen la cara, con ese enorme incremento, de no dar incluído en el paquete familiar el Canal + Liga de Campeones. En fin, eliminan cantidad de canales, si quieres cuaquier canal adicional que debería entrar en el familiar, tienes que pagar por él, las peliculas del videoclub carísimas, que son las únicas que valen algo, pues las de viodeoteca y las que dan en los canales de cine son muy rancias. Si uno quiere ver todo el fútbol, incluída la liga de campeones, ver alguna buena película, etc, se deja el suelo del mes.
Mensaje 2266 de 2.518
1.320 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Pues nada ADSL de orange o similar.... y tarjeta GOLTV , si ese precio es definitivo ahora si que renta....

 

30 € mas iva con la calidad de canales y de imagen de imagenio si que es de locos......... por mucho que metan 10 canales HD en septiembre (que por mucho HD no seran canales nuevos..........) si esto es asi.... de mal en peor.......

Mensaje 2267 de 2.518
1.307 Visitas
skumax
Yo probé el VDSL
Pues yo con mi nuevo aparato m echo una selecion wapa wapa canal plus 1 hd canal plus 2 el plys 30 munutos antes y selecion de pelis en hd con plus comedia y accion seguido de plus extra y plus dcine todos en hd y luego futbol. Con liga 1 y 2 canal futbol y liga de campeones y ya la fox tnt y un monton mas q ahora veo en hd. El aparato de imagenio guardado lo tengo esperando a que se lo lleven. Gracias a vuestro hoy tengo el digital plus total gratis
Mensaje 2268 de 2.518
1.305 Visitas
skumax
Yo probé el VDSL
Bueno y un canal importantisimo como es canal plus deportes donde dan la nba en hd
Mensaje 2269 de 2.518
1.301 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

skumax escribió:
Pues yo con mi nuevo aparato m echo una selecion wapa wapa canal plus 1 hd canal plus 2 el plys 30 munutos antes y selecion de pelis en hd con plus comedia y accion seguido de plus extra y plus dcine todos en hd y luego futbol. Con liga 1 y 2 canal futbol y liga de campeones y ya la fox tnt y un monton mas q ahora veo en hd. El aparato de imagenio guardado lo tengo esperando a que se lo lleven. Gracias a vuestro hoy tengo el digital plus total gratis

Explica esto bien, cuanto te vale?

 

Saludos

Mensaje 2270 de 2.518
1.297 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

15 días naturales antes de Octubre, lo pagas hasta ese día

Mensaje 2271 de 2.518
1.296 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

michel06 escribió:

15 días naturales antes de Octubre, lo pagas hasta ese día


Muchas gracias!!! Saludos
Mensaje 2272 de 2.518
1.266 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

skumax escribió:
Pues yo con mi nuevo aparato m echo una selecion wapa wapa canal plus 1 hd canal plus 2 el plys 30 munutos antes y selecion de pelis en hd con plus comedia y accion seguido de plus extra y plus dcine todos en hd y luego futbol. Con liga 1 y 2 canal futbol y liga de campeones y ya la fox tnt y un monton mas q ahora veo en hd. El aparato de imagenio guardado lo tengo esperando a que se lo lleven. Gracias a vuestro hoy tengo el digital plus total gratis
Me puedes decir la marca y modelo del aparato??? Yo tengo un Engel 4800HD Saludos
Mensaje 2273 de 2.518
2.441 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

asi que van a subir el precio?? pero si dan menos partidos, ademas con los nuevos horarios que van a poner tendremos liga el sabado a las 16,18,20 y 22 horas y el domingo a las 12,16,18,19.45 y 21.30. Con lo que las ligas internacionales se solapan y los 2 partidos de premier que no coincidirian son los del sabado a las 13.45 y el domingo a las 14.30 y a que no sabeis quien los da?? pues si gol t. Asi que el resto de partidos que dan de premier se solapan con los de la liga, italia mas de lo mismo.. asi q perdemos en comparacion con el año pasado.

 

La subida de precio encima la hacen habiendo sacado la champions a un canal de pago, cuando el año pasado estaba incluido. El partido en exclusiva del plus a 16 euritos mas iva....( el año pasado tenias la europa league, esta temporada la tiene gol ) asi que por el partido en exclusiva unos 19 euros que es lo que vale sin IVA gol t, con los 8 partidos, ligas extranjeras en horarios que no se solapan y la europa league )

 

La verdad es que o me mantienen promocion que tengo actualmente o me voy a un adsl mas barato y pillo gol t. La diferencia de precio es muy grande y ellos encima tienen la europa league.

Mensaje 2274 de 2.518
2.360 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Eso estoy pensando. Un adsl barato y tarjeta goltv.
Mensaje 2275 de 2.518
2.308 Visitas