Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.857 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
Liam
Yo probé el VDSL

Este es el fin de Movistar

Mensaje 2276 de 2.518
2.365 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Se confirma,a pesar de todas las voces agradecidas que aqui postean a favor de su amo Movistar,que el futuro era muy negro y desolador:menos cantidad,peor calidad y subida de precios.Gracias a todos aquellos que decian que no,que no habia subida,que eso no era verdad,que queriamos confundir.ESTA SUBIDA SEÑORES SE SABIA LOS QUE LEEMOS FOROS DESDE HACE MAS DE 15 DIAS Y AUN ASI MUCHOS SE HAN EMPEÑADO EN NEGARLO.Le han hecho ya el favor a su amo.Hasta el proximo hilo donde haya polemica y vuelvan a salir los mismos a sueldo para defender a esta asquerosa y nauseabunda multinacional.No os fieis de lo que digan ciertos foreros.Trabajan a sueldo.Fiaros por vuestra intuicion.Yo ya tengo Ono+Seleccion plus,tengo mas calidad de internet (30 megas),mas canales,y pago un poquito menos.

 

 

Mensaje 2277 de 2.518
2.288 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

 

El mejor fútbol al mejor precio. Los aficionados al fútbol de la Liga española podrán disfrutar con Gol Televisión de 8 partidos cada fin de semana de la Liga BBVA, con 47 partidos por temporada del Barcelona y del Real Madrid garantizados, el primer clásico que se jugará en octubre, toda la Europa League, en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales por sólo 19’90 euros al mes (sin IVA), el mejor precio del mercado.

A la concentración de partidos en un mismo canal y la estabilidad de horarios, se une ahora una oferta económica en España en las distintas plataformas. Los actuales abonados a Gol Televisión mantendrán el precio actual hasta octubre.

Gol Televisión ha doblado su oferta de partidos de la Liga BBVA pasando de 4 a 8 encuentros y, como mínimo, siempre uno de ellos del Real Madrid o del FC Barcelona (47 partidos durante la temporada, incluido el primer clásico). Toda la Europa League, en exclusiva, la Copa del Rey, la Premier League (5 partidos en exclusiva cada jornada) y las mejores ligas internacionales también se podrán seguir en Gol Televisión.

Después de ofrecer el primer partido del Real Madrid de esta temporada, para la segunda jornada de Liga  Gol Televisión tiene reservado a sus abonados el Osasuna – FC Barcelona (domingo 25 a las 19h.) y el Atlético de Madrid – Athletic Club (lunes 27 a las 22h.)

Mensaje 2278 de 2.518
2.269 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

 

Prisa TV le ha comprado la Liga a Gol TV, extraoficialmente por un importe cercano a los 500 millones de euros. Se reserva todos los partidos en exclusiva y comparte algunos encuentros con Mediapro, que se queda con la realización, la explotación de la TDT de pago y la comercialización en abierto y en el extranjero.


Un negocio a un coste elevado que con los números actuales no es rentable, pero que en Prisa confían que despegue en este curso, en especial con elboom de nuevos abonados en satélite y una rentabilización total en todos los operadores de pago.

 

Los datos los últimos cursos reflejan que el crecimiento del número de abonados de Canal Plus es paupérrimo y que el ARPU (ingreso por abonado) no crece. En el primer semestre Prisa TV (excluyendo Media Capital) registró unos ingresos de 500 millones de euros, un 0,1% menos que hace un año en esta misma fecha.

 

El dato es importante si consideramos que la empresa podría recaudar unos 2.000 millones al cerrar el año y que una cuarta parte de estos ingresos deberían pagar el acuerdo con Mediapro. Ello sin contar que la canal Plus pertenece a Prisa, un grupo que tiene actualmente una deuda de 3.500 millones de euros.

 

El número de abonados de Canal Plus (sólo satélite) a junio de 2012 alcanzó los 1.731.140 abonados, 36.000 menos que hace un año y muy lejos de los 2,1 millones de abonados que llegó a tener en sus mejores momentos después de la fusión con Vía Digital. El ARPU de los abonados del satélite en el segundo trimestre de 2012 se sitúa en 41,71 euros de media, levemente por encima de los 41,2 euros de media en el mismo trimestre de 2011, pero estancado en relación a años anteriores.

 

Estos dos datos significan que los que ingresos no crecen e incluso disminuyen porque los abonados merman y los que se quedan pagan lo mismo que en el pasado. No obstante, la empresa confía en el crecimiento en otros operadores, uno de los puntos clave del acuerdo con Mediaproque le permite comercializar en exclusiva los canales que emitan toda la liga, algo que hasta ahora hacía Gol TV. Hace unos días Prisa anunció queImagenio emitiría un canal dedicado exclusivamente a la Champions y ahora negocia situar Canal Plus Liga en ONO y sus competidores de cable.

 

En estos momentos los abonados por otros operadores (exclusivamenteCanal Plus 1) son 100.209, los que sumados a los seguidores del satélite totalizan 1,8 millones. Es más, los crecimientos en este apartado han compensado las pérdidas de abonados en el soporte tradicional. Con la Liga en Prisa creen que estos dos apartados mejorarán considerablemente, pero siempre con la idea de que los ingresos se disparen en otras plataformas, una línea de negocio hasta ahora muy poco explorada. Veremos si la crisis y la tardía campaña de captación de abonados no juega en contra de esta estrategia.

Mensaje 2279 de 2.518
2.259 Visitas
Sam101
Yo probé el VDSL

Ya me temía yo la subida. Es segura no veis que han sacado un imagenio deportes por 22.90€ al mes, el mismo precio que cuesta ahora el imagenio familiar. Espero que rectifiquen ya que sino me voy a otra plataforma.

 

Ya lo adelanto Rafa indirectamente cuando lo mostró en el otro foro...

Mensaje 2280 de 2.518
2.198 Visitas
shoeel
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo Movistar Imagenio Familiar 10mb y me cumple el contrato este mes. Me dijeron el otro día que llamé que me mantenían el precio de 70-75 euros que estoy pagando al acabar la promoción. Y desparecía el compromiso de permanencia. Con esa subida de 22,9 a 29,9 sin IVA en los que es imagenio no me van a respetar lo que me dijeron?

Mensaje 2281 de 2.518
2.147 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Yo tengo Imagenio exclusivamente por el futbol. Evidentemente es la oferta mas barata de todas las operadoras y veo 8 partidos + el de la sexta. Así estaba el año pasado y así ha quedado mas o menos este. Pero hay excepciones la Champion y sobre todo el PRECIO. 

 

Yo creo que se ha empezado a tensar excesivamente la cuerda y, creo, que por mi parte se va a romper. Me explico con numeros:

 

Hasta ahora pago lo siguiente:

 

Linea 13,97€

ADSL 24.90€ (por ser cliente de movistar movil)

Imagenio 22,90

TOTAL 61.77€

IVA aprox 10 €

TOTAL 71.77€

 

Lo cierto es que ahora me estan aplicando una promocion de cuota de linea al 50%, pero es temporal.

 

Con los nuevos cambios, tendríamos

 

Linea 13,97€

ADSL 24.90€ (por ser cliente de movistar movil)

Imagenio 29,90

TOTAL 68.77€

IVA (21%) 14,44 €

TOTAL 83.21€


Esto, si lo hacemos en porcentaje es un 16% mas o menos. 

 

Como podrán entender los jefes de Movistar, yo no estoy dispuesto a pagar estas cantidades,  con lo cual buscaré alternativas que pasan por esperar una oferta de Golt que incluya el deco y listo.

 

Linea 13,97€

ADSL 24.90€ (por ser cliente de movistar movil)

TOTAL 38.87€

IVA (21%) 8.16 €

TOTAL 47.03€


Goltv valdrá 21.95 + IVA = 26.55 €

 

De esta forma me ahorro 8€ que parece poco pero al año son 100€.

 

Yo creo que no es una buena política la que estan siguiendo tanto desde Movistar como desde Canal+, aunque yo no soy "experto en la materia". Al final, están exprimiendo tanto a los abonados que van a conseguir que la gente se dé de baja y baraje otras opciones. 

 

Esto solo es un aviso para navegantes, el tiempo dirá quien tiene la razón.

 

Saludos,

Mensaje 2282 de 2.518
2.003 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

bueno y el gobierno encima que nos sube el iva como puede permitir que estas empresas encima nos suban mas la cuota mensual, aquí en españa nada mas hay [¿#":(@!!!!BRRR] empezando por el gobierno nada mas quieren hacerse ricos acosta nuestras nada le interesamos ni nos ayudan pero  a la hora de las elecciones si le intresamos para que se le de el voto ya tendria que tomar medidas y mas con la crisis que tenemos y que  nos han dejados otros igual de [¿#":(@!!!!BRRR] que elllos en el gobierno, ya que suben el iva que no permita el robo a mano armada porque esto es un robo que nos quieren hacer que estos [¿#":(@!!!!BRRR]  me da verguenza esta españa nuestra con los piliticuchos que tenemos.

Mensaje 2283 de 2.518
1.958 Visitas
mvl223
Yo probé el VDSL

Si suben el paquete a 29,90 € podian incluir por los menos mas canales ó incluir Canal+ 1 en el familiar, ya que por ese precio equivale a Selección+ de la plataforma Canal+. Aparte para la gente que no quiera futbol pq les obligan a pagar mas?? Creo que deberian crear otro paquete superior con los canales del familiar + CanalPlus 1 + CanalPlus Liga + CanalPlus Liga de Campeones. Para el que quiera estos canales!!!

 

Porque los de Prisa se creen que el dinero nos cae de una teja y nos sobra. Todo lo que tocan esta gente lo encarecen. Creo que deberian replantearse su estrategia y bajar los precio con esta crisis que tenemos o tendrán muchas bajas. Saludos

Mensaje 2284 de 2.518
1.953 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

mirad chicos imagenio ya por fin cuando le venga en gana pondra todos los canales q pedisteis mientras tanto hara lo q le venga en gana o sea no poner canales. Y yo sigo esperando lo mio....

Mensaje 2285 de 2.518
1.942 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

isito escribió:

Yo tengo Imagenio exclusivamente por el futbol. Evidentemente es la oferta mas barata de todas las operadoras y veo 8 partidos + el de la sexta. Así estaba el año pasado y así ha quedado mas o menos este. Pero hay excepciones la Champion y sobre todo el PRECIO. 

 

Yo creo que se ha empezado a tensar excesivamente la cuerda y, creo, que por mi parte se va a romper. Me explico con numeros:

 

Hasta ahora pago lo siguiente:

 

Linea 13,97€

ADSL 24.90€ (por ser cliente de movistar movil)

Imagenio 22,90

TOTAL 61.77€

IVA aprox 10 €

TOTAL 71.77€

 

Lo cierto es que ahora me estan aplicando una promocion de cuota de linea al 50%, pero es temporal.

 

Con los nuevos cambios, tendríamos

 

Linea 13,97€

ADSL 24.90€ (por ser cliente de movistar movil)

Imagenio 29,90

TOTAL 68.77€

IVA (21%) 14,44 €

TOTAL 83.21€


Esto, si lo hacemos en porcentaje es un 16% mas o menos. 

 

Como podrán entender los jefes de Movistar, yo no estoy dispuesto a pagar estas cantidades,  con lo cual buscaré alternativas que pasan por esperar una oferta de Golt que incluya el deco y listo.

 

Linea 13,97€

ADSL 24.90€ (por ser cliente de movistar movil)

TOTAL 38.87€

IVA (21%) 8.16 €

TOTAL 47.03€


Goltv valdrá 21.95 + IVA = 26.55 €

 

De esta forma me ahorro 8€ que parece poco pero al año son 100€.

 

Yo creo que no es una buena política la que estan siguiendo tanto desde Movistar como desde Canal+, aunque yo no soy "experto en la materia". Al final, están exprimiendo tanto a los abonados que van a conseguir que la gente se dé de baja y baraje otras opciones. 

 

Esto solo es un aviso para navegantes, el tiempo dirá quien tiene la razón.

 

Saludos,


+1

 

Y además, porque eres buena gente, pero si encima te llevas la línea y ADSL fuera de Movistar (ej. ONO u Orange, Vodafone...) podrías tener ADSL mas llamadas por unos 37€, por lo que te ahorrarias otros 10€ al mes (120€ / año)

 

Que sí que son peores compañias y son el demonio, pero mucha gente está con ellos que conozco y tan normal, pensamos que salir de Movistar es lo peor pero hay cosas por ahí que están muy bien y nos obcecamos (ojo soy de Movistar de siempre, pero esto es un cachondeo ya)

 

Saludos

Mensaje 2286 de 2.518
1.938 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

mvl223 escribió:

Si suben el paquete a 29,90 € podian incluir por los menos mas canales ó incluir Canal+ 1 en el familiar, ya que por ese precio equivale a Selección+ de la plataforma Canal+. Aparte para la gente que no quiera futbol pq les obligan a pagar mas?? Creo que deberian crear otro paquete superior con los canales del familiar + CanalPlus 1 + CanalPlus Liga + CanalPlus Liga de Campeones. Para el que quiera estos canales!!!


Yo aún tengo que llamar al 1004, a ver que oferta me hacen, ya os contaré.

 

Sobre el tema del fútbol en Imagenio, mvl223tienes toda la razón. El Imagenio Deporte ese, con lo que sabemos a dia de hoy, es una estupidez, y lo digo así de claro. ¿22.9€+IVA, y no tiene ni Sportmania, que da partidos d eligas internacionales, ni Canal+1, ni Canal+Champions?

 

¿Porque nos e disuelve Imagenio y se integra, unicamente, el Trio+?. Total, para ofrecer los mismos precios, con menso canales, prefiero el Trio+, por lo menso te garantizas cobertura, y HD.

 

Me parece lamentable.

 

Tanto esperrar, para esto, y encima, nos quitan la Europa Leage.

 

¿Donde están los moderadores, que salgan a desmentirnos?.

Mensaje 2287 de 2.518
1.937 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Movistar Imagenio mejorará próximamente su oferta en Alta Definición para abonados a Imagenio a través FTTH. La plataforma IPTV de Telefónica tiene intención de igualar su oferta en Alta Definición con respecto a la temporada pasada y por eso no ha dudado en incluir en las negociaciones con PRISA TV la incorporación de Canal+ Liga HD (disponible en Imagenio Familiar) y de Canal+ Liga de Campeones (gratis para Imagenio Familiar hasta el 1 de Octubre, a partir de entonces 8,90 euros/mes más IVA).

Movistar Imagenio dispondrá esta temporada de todo el fútbol en su oferta temática : Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League. Su oferta es equiparable a la de Canal+, aunque los abonados a Imagenio Familiar no están del todo contentos al conocer que, a diferencia de la pasada temporada, este año tendrán que abonar un “extra” para poder disfrutar de la Champions League y las ligas extranjeras en Canal+ Liga de Campeones.

Lo que sí está ya claro es que en las próximas semanas Canal+ Liga HD y Canal+ Liga de Campeones HD se incorporarán a la oferta de la operadora. Con estas dos incorporaciones Canal+ pierder la exclusiva de la Alta Definición para la Champions League, un importante aliciente que ahora compartirá con los miles de abonados a fibra óptica de Movistar.

¿Los usuarios de VDSL de Movistar Imagenio discriminados?

La operadora está teniendo que hacer frente a fuertes críticas de los usuarios que contrataron Imagenio Futura a través de VDSL bajo la promesa de acceder contenidos en HD. Telefónica no está siendo capaz de implantar los cambios con la misma agilidad para los clientes de VDSL frente a FTTH. De hecho los primeros clientes han sufrido ya algunas limitaciones en su servicio dejando claro que la compañía apuesta en el futuro por la fibra óptica como acceso principal para los contenidos y servicios avanzados.

De momento, Canal+ Liga HD y otros canales temáticos que están realizando las últimas pruebas en la plataforma parece que no estarán disponibles para clientes de Movistar Imagenio en VDS

Mensaje 2288 de 2.518
1.934 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL
Eso es así? Yo soy cliente de VDSL y el año pasado veia perfectamente Golt HD y este año no voy a poder ver C+Liga HD? Esta tarde mismo llamo a ver que me dice está gente y como sea así, ya tienen un cliente menos. Y encima estoy leyendo que van a subir el precio a 29,90 sin IVA?? Pero quien se creen que somos... Como van a subir los precios si lo único que han hecho este verano a sido quitarnos canales y contenidos, ya que el año pasado podiamos ver la Champions en Golt, y esté año encima nos la quieren cobrar aparte, anda y que la vean ellos solos. Después se quejan de piraterias y leches, pero si es que teneis lo que os mereceis!!
Mensaje 2289 de 2.518
1.899 Visitas
mvl223
Yo probé el VDSL

Tambien estoy un poco cansado que los abonados de la plataforma Canal+ nos digan que nosotros tenemos Canal+ 1 mas barato que ello. Perdona por no  es asin!!!

 

Un abonado de CANAL+ contrata el paquete PLUS y paga 22 € + iva (Y es un paquete). Un abonado a movistar imagenio tiene que pagar para contratar Canal+ 1: cuota de linea + adsl + imagenio + luego canal+1. La factura se nos va a unos 90 €. Y ahora que digan que lo tenemos mas barato!!! Y sigo diciendo que la politica de estas plataformas como imagenio, ono, etc seria de no poner las opciones por mas de 10 €. Saludos

Mensaje 2290 de 2.518
1.853 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Bunas

A mi lo que me cansa es que pague 90 euros con el familiar y el canal+1, y que en breve tenga que pagar 120 euros por la Champions,el iva,la subida de imagenio...

Mensaje 2291 de 2.518
1.753 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lo siento tios pero quien gobierna las telecomunicaciones es movistar y hara lo q le de la gana!

Mensaje 2292 de 2.518
1.708 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

, pero que en Prisa confían que despegue en este curso, en especial con elboom de nuevos abonados en satélite y una rentabilización total en todos los operadores de pago.

 

-------------

 

Un "boom" en nuevos abonados en satelite, pero si esta ocurriendo todo lo contrario, la gente se esta dando de baja del satelite y bajando de paquetes a punta pala.

 

¿ Rentabilización en los operadores de pago ?. Tenia GolT en cable, pero no pienso contratar C+Liga bajo ningun concepto.

 

Cuando llegue y se sepan los datos de abonados al 4T del año, vamos a tener muchas sorpresas, pero en el aspecto negativo. 

Mensaje 2293 de 2.518
1.682 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

lo siento tios pero quien gobierna las telecomunicaciones es movistar y hara lo q le de la gana!


Frente al defecto de pedir esta la virtud de no dar.

Mensaje 2294 de 2.518
1.678 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

los pardidos  de la liga adelante que?

 

Mensaje 2295 de 2.518
1.675 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL
Si en parte en cuanto a internet si, pero en cuanto a televisión?? Pues no hay opciones mucho más baratas!! jaja. Yo ya he visto la tarjeta de Aljazeera para 1 año, con HD unos 120€/AÑO!!!!! y podré ver TODA LA LIGA, TODA LA CHAMPIONS, TODA LA COPA DEL REY, otras ligas, como premier, calcio y demás, así como NBA, Tenis y demás deportes. Así que gracias a Dios, en el tema de la televisión no tienen tanto monopolio como en el tema de internet y no lo van a poder tener, por que el tema del satelite, quitando D+, hay otras alternativas como la que os comento arriba.
Mensaje 2296 de 2.518
1.668 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

los pardidos  de la liga adelante que?

 

Aqui los tienes...

 

MARCA TV sigue apostando fuerte por la Liga Adelante. En la primera jornada ofreció cuatro partidos y en la segunda ha confirmado tres encuentros en directo. El viernes emitirá el Almería-Xerez a las 21.00 horas y dos partidos el domingo: Hércules-Elche a las 20.00 horas y Córdoba-Racing a las 22.00 horas.

2ª Jornada Segunda División (Liga Adelante)
. Viernes 24 de agosto
21:00 Almería-Xerez MARCA TV

.Sábado 25 de agosto
19:00 Sabadell-Villarreal
19:00 Guadalajara-Girona
19:00 Ponferradina-Alcorcón
19:00 Las Palmas-Lugo
19:00 Sporting-Murcia
19:00 Huesca-Numancia
19:00 Recreativo-Mirandés
21:00 Real Madrid Castilla-Barcelona B C+1

.Domingo 26 de agosto
20:00 Hércules-Elche MARCA TV
22:00 Córdoba-Racing MARCA TV


Mensaje 2297 de 2.518
1.661 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

oscarvip tienes razon pero estan pidiendo un monton de canales...

Mensaje 2298 de 2.518
2.103 Visitas
Sam101
Yo probé el VDSL

Bueno. Por si acaso quedaba alguna duda, Dela-movistar ya ha confirmado en el otro foro la subida de precio de imagenio a 29,90€. Ya estoy buscando otras ofertas..

Mensaje 2299 de 2.518
2.233 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

En mi caso también voy a dar la baja, pero es solamente porque me siento como un "primo" teniendo que pagar más pasta por los derechos del fútbol.  Porque lo que esta claro que esta subida es por el acuerdo Prisa-Movistar por quedarse con los derechos del fútbol. Subir de golpe 7 euros sabiendo que el IVA sube al 21%, es pasarse.

 

Prisa suelta un mogollón de dinero a los clubes de fútbol, hasta un 40-60% mas de lo que pagaba mediapro, por la champions a pagado el triple de lo que se pago el año pasado.

 

Y la explicación que da prisa es que tenemos la mejor liga del mundo y los mejores jugadores del mundo y verlos cuesta un dinero para que los clubes puedan hacer frente a esos pagos. (Explicación en la rueda de prensa en la presentación de prisa después del acuerdo)

 

y yo pienso, ¿ yo tengo que pagar la pasta que gana Ronaldo?, ¿yo tengo que pagar por que la liga española, sea la que más pasta se ha dejado en fichajes?, pues no, paso de ser participe de ese desmadre, y estamos en crisis, mi trabajo pende de un hilo, ¿y yo tengo que dar pasta a esos señores?, PUES NOOO.

 

Me paso a la zona oscura, a partir de ahora lo veré por la cara, ya no pago, me he cansado, tanto exprimir me habéis reventado.

 

La verdad es que me lo han puesto fácil...........

Mensaje 2300 de 2.518
2.124 Visitas