Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
86.370 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
mvl223
Yo probé el VDSL

Yo tambien he decido procesar hoy la baja de Imagenio y quedarme con el Duo a 10 megas. Y me ahorro un buen dinero!!! Estoy cansado de la TV de pago que solo saben emitir publicidad como los canales en abierto, y cada dia se encarece mas. La ginda ha sido la subida de Imagenio Familiar a 29,90€, vamos que me lo han puesto muy facil. Y creo que mucha gente deberia hacer lo mismo, a ver si espavilan y nos dejan de exprimir. Saludos

Mensaje 2301 de 2.518
1.996 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Señores

 

5 millones de parados,600 euros de salario minino interprofesional,subida del IRPF,funcionarios sin paga de navidad,recortes en las pensiones,sanidad,educación...etc.subida del IVA,rescate a la banca, y advierten que España puede ser rescatado con condiciones similares a las griegas,y a todo esto,politicos corruptos,chorizos...ya está bien,dejen que a los que les guste ver futbol para olvidar esta [¿#":(@!!!!BRRR] de pais,puedan verlo razonablemente,¿que nos queda? ¿ser como ellos? no tensen mas la cuerda señores,aqui va a pasar algo grave,el pueblo no aguanta mas engaños ni chorizos

Mensaje 2302 de 2.518
1.899 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

yo me paso a imagenio deportes por el momento y con carácter inmediato. Y si me tocan las pelotas pues me doy de baja de todo ADSL incluido, y pongo este con otra compañía

Mensaje 2303 de 2.518
1.891 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy cabreadísimo.

 

El fútbol no me interesa mucho, pero el año pasado, si podía ver algún partido, lo veía en hd. Este año, por ahora, nada.

 

Vivo en madrid, pero soy vasco. Hay elecciones, y no puedo seguirlas por etb..

 

Y para colmo, sube el precio una barbaridad. La excusa es el futbol, pero a mí no me interesa. Por qué no dejan el precio igual y ponen el futbol opcional?

 

Estoy pensando en darme de baja de imagenio. La putada es que no tengo opción de cambiar de internet, al tener fibra 😞

Mensaje 2304 de 2.518
1.885 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004:

- Primero: la promoción que me dan, es mantener la misma que tengo otro año mas; 47.80€ durante año pior el trio.

- Segundo: la chica que me ha atendido, desde Cataluña, me ha insistido en que no habrá subida de la cuota mensual del Familiar.

- Tercero: me han activado,a ver que pasa al final, la subida de velocidad de 6 hasta 10 megas.

 

Saludos.

Mensaje 2305 de 2.518
1.882 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

yo tengo adsl 10 megas, que con imagenio se reduce, la calidad de imagenio es baja, y no puedo ver los canales en HD, estan pasando competiciones que veiamos gratis el año pasado a canales de pago como la champions. Se han perdido los partidos de la premier, porque solo los dan por c+liga de campeones, no en canal plus liga. Con lo que suba o no ya hemos perdido varias competiciones y encima se rumorea que van a subir el precio mas el IVA y si quieres champions 10 euros o si lo bajan a 5 ya son 5 euros mas, el plus el año pasado a 9 y este año 16, que si solo quieres el partido del domingo es una pasta para ese partido.

 

Creo que no son conscientes de la situacion del pais y la gente no puede o no quiere pagar 55 euros ( imagenio 29, plus 16 y c+liga campeones 10 ) para ver el futbol que el año pasado costaba 31 y ya era dinero ( imagenio 22 mas 9 plus )

 

como dicen algunos si Imagenio cuesta eso y el ADSL ya de por si es caro, la opcion va a ser pasar linea a Ono o a otra compañia y pillar gol t te ahorras 30 euros al mes y pierdes champions pero te dan Europa league y los partidos de la premier de las 13.45 el sabado y el de las 14.30 del domingo que son los 2 que no coincidiran con la liga.

Mensaje 2306 de 2.518
1.868 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Sam101, puedes poner el enlace al hilo donde se confirma la subida de imagenio?

Mensaje 2307 de 2.518
1.866 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y me dicen que no lo suben,que es una promoción para llamadas a Móviles...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Movistar Imagenio Familiar 10 Mb Llamadas a Móviles

 

22,9 €/messin IVA

Precio para clientes Movistar ADSL

Precio provisional sujeto a posibles modificaciones por cambios en las condiciones de explotación de los derechos del Fútbol.

Consulta tu cobertura

Válido para contrataciones hasta el 31 de agosto de 2012.
Precio de Imagenio Familiar a partir de octubre 29,90€/mes + IVA.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 2308 de 2.518
1.837 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Liam escribió:

Acabo de llamar al 1004 y me dicen que no lo suben,que es una promoción para llamadas a Móviles...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Movistar Imagenio Familiar 10 Mb Llamadas a Móviles

 

22,9 €/messin IVA

Precio para clientes Movistar ADSL

Precio provisional sujeto a posibles modificaciones por cambios en las condiciones de explotación de los derechos del Fútbol.

Consulta tu cobertura

Válido para contrataciones hasta el 31 de agosto de 2012.
Precio de Imagenio Familiar a partir de octubre 29,90€/mes + IVA.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


También he oído que hay mucha gente intentando echar [¿#":(@!!!!BRRR]... Yo esperaré acontecimientos, hasta que no lo vea reflejado en mi factura no tomaré medidas... Porque en unos sitios dicen una cosa y en otros otra.

Mensaje 2309 de 2.518
1.820 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

trocko escribió:

 

 

como dicen algunos si Imagenio cuesta eso y el ADSL ya de por si es caro, la opcion va a ser pasar linea a Ono o a otra compañia y pillar gol t te ahorras 30 euros al mes y pierdes champions pero te dan Europa league y los partidos de la premier de las 13.45 el sabado y el de las 14.30 del domingo que son los 2 que no coincidiran con la liga.



Gol TV ha bajado la cuota mensual de 21.95 a 19.90 hasta el 1 de diciembre (un poco ridículo el descuento, sinceramente), con el deco incluído. Además, ha sacado una oferta de bonos de seis (125, IVA inc) y doce meses (260) si contratas hasta el 31 de agosto. Con el anual, sale a 21,67 al mes netos.

 

Cada vez estoy más convencido de que va a acabar siendo mi opción. ONO tiene ofertas de internet (12M) y una oferta de TV con HD casi clavada al paquete familiar de Imagenio (excepto fútbol, claro) por menos de 40 euros, IVA incluido. Pierdo Champions, excepto los partidos del martes de TVE.

 

Ya no es sólo una cuestión de dinero, sino de hartura con Imagenio.

Mensaje 2310 de 2.518
1.816 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

el 1004 dice que no sube,

La web dice una cosa

y  un moderador ya ha confirmadoque la subida es indistintamente si es fibra/vdsl/adsl.

 

aqui la pregunta de hoy:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/10-nuevos-canales-HD-para-Movistar-Ima...

 

 

AQUI la respuesta del moderador, tambien hoy: (DELA)

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/10-nuevos-canales-HD-para-Movistar-Ima...

 

 

Tambien otro moderador lo desmintio la subida a 29,90 euros, hara 1-2 semanas que llego a algunas facturas, pero tambien comento que avisarian con 30 dias si subia.

 

Mensaje 2311 de 2.518
1.814 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Yo tambien me voy a dar de baja de imagenio pues con esta subida no se puede aguantar salu2

Mensaje 2312 de 2.518
1.802 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Lamentable

 

 

Mensaje 2313 de 2.518
1.786 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En el 1004 estan con la caraja, como siempre.

Si entras en la pagina de movistar ya no se puede encontrar junta la oferta de ADSL 10 mb e imagenio. Si tienes el ADSL de 24,90, que es el que incorpora las llamadas a moviles, puedes contratar imagenio por ese precio... hasta octubre, que sube

Mensaje 2314 de 2.518
1.785 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

si esta claro, si imagenio deportes cuesta 22,9 Euros,

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio1/ficha/movistar-imagenio-deportes

 

¿el imagenio familiar cuanto va a costar? ¿lo mismo?

 

respuesta facil

Mensaje 2315 de 2.518
1.769 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Movistar Imagenio ha apostado por dar forma a su nueva oferta deportiva para esta temporada 2012/2013 con Imagenio Deportes, un nuevo paquete destinado a aquellos usuarios de Movistar que deseen disfrutar de la Liga BBVA y otras competiciones deportivas a través de Movistar Imagenio. El precio de lanzamiento de este nuevo paquetes es de 22,90 euros/mes más IVA (total 27,71 euros/mes).

Canal+ Liga, Eurosport, Eurosport 2, Iberalia, Fútbol Replay y además, hasta Octubre, sin coste adicional, Canal+ Liga de Campeones. Seis canales para seguir ocho partidos de la Liga BBVA y el inicio de la Champions League. Canal+ Liga de Campeones estará disponible a partir de Octubre por un precio de 8,90 euros /mes más IVA.

Esta oferta se completa con toda la oferta TDT disponible en el dial de Movistar Imagenio, además del Canal Promocional de Movistar Imagenio y seis canales dedicados a noticias internacionales.

Imagenio Deportes nace con el mismo precio que Imagenio Familiar

En el análisis de las opciones de Movistar Imagenio actualmente es reseñable el nacimiento de Imagenio Deportes, un paquete que incluye canales disponibles en Imagenio Familiar (salvo Iberalia TV) : Fútbol Replay, Canal+ Liga, Eurosport y Eurosport 2 están disponibles en Imagenio Familiar (con más de 50 canales temáticos adicionales) que también tiene un coste de 22,90 euros/mes. ¿Cómo puede compensar el abono a Imagenio Deportes con esta oferta? Ambos paquetes comparten incluso la oferta de Canal+ Liga de Campeones gratis hasta Octubre. ¿Se avecinan nuevos cambios en la oferta de Movistar Imagenio en las próximas semanas?

Movistar Imagenio ha apostado por dar forma a su nueva oferta deportiva para esta temporada 2012/2013 con Imagenio Deportes, un nuevo paquete destinado a aquellos usuarios de Movistar que deseen disfrutar de la Liga BBVA y otras competiciones deportivas a través de Movistar Imagenio. El precio de lanzamiento de este nuevo paquetes es de 22,90 euros/mes más IVA (total 27,71 euros/mes).

Canal+ Liga, Eurosport, Eurosport 2, Iberalia, Fútbol Replay y además, hasta Octubre, sin coste adicional, Canal+ Liga de Campeones. Seis canales para seguir ocho partidos de la Liga BBVA y el inicio de la Champions League. Canal+ Liga de Campeones estará disponible a partir de Octubre por un precio de 8,90 euros /mes más IVA.

Esta oferta se completa con toda la oferta TDT disponible en el dial de Movistar Imagenio, además del Canal Promocional de Movistar Imagenio y seis canales dedicados a noticias internacionales.

Imagenio Deportes nace con el mismo precio que Imagenio Familiar

En el análisis de las opciones de Movistar Imagenio actualmente es reseñable el nacimiento de Imagenio Deportes, un paquete que incluye canales disponibles en Imagenio Familiar (salvo Iberalia TV) : Fútbol Replay, Canal+ Liga, Eurosport y Eurosport 2 están disponibles en Imagenio Familiar (con más de 50 canales temáticos adicionales) que también tiene un coste de 22,90 euros/mes. ¿Cómo puede compensar el abono a Imagenio Deportes con esta oferta? Ambos paquetes comparten incluso la oferta de Canal+ Liga de Campeones gratis hasta Octubre. ¿Se avecinan nuevos cambios en la oferta de Movistar Imagenio en las próximas semanas?

Mensaje 2316 de 2.518
1.744 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

ok, perdon

 

no me habia percatado que ya pone que cuesta lo mismo que el familiar.

espraremos acontecimientos entonces, aunque no entiendo todavia la confirmacion de DELA.

 

Estaria bien una confirmacion o desmentirlo oficialmente.

 

Pero yo pienso que si ya salio impreso en las facturas, algo habra por ahi

Mensaje 2317 de 2.518
1.720 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

La verdad que yo también soy otro de los que se marcha de Imagenio

 

Los 7 euros de subida y la perdida del HD en VDSL me ha matado

Me daba igual perder canales autonomicos,o secundarios, perder GolT a cambio de C+Liga, incluso me daba igual lo de la Champions,... Pero el HD no lo perdono, y menos con 7 euros de subida

 

Ahora sumale los 10 de la champions, los 20 de Canal+1,....

 

Pues si estamos al mismo precio o más que en Canal+ (el original, el del satélite) pues directamente me voy con ellos, que si que me pueden ofrecer HD no como Movistar que se lo quita a los de VDSL que ya lo teniamos. La gracia de Imagenio era tenerlo todo con una sola compañia, y que por ello saliese más barato, pero...

 

Adios Movistar: 7 euros y perder el HD no estaba entre mis planes.

 

Tramitando la baja ya, para no tener que pagar el trio en septiembre

Mensaje 2318 de 2.518
1.711 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

trocko escribió:

yo tengo adsl 10 megas, que con imagenio se reduce, la calidad de imagenio es baja, y no puedo ver los canales en HD, estan pasando competiciones que veiamos gratis el año pasado a canales de pago como la champions. Se han perdido los partidos de la premier, porque solo los dan por c+liga de campeones, no en canal plus liga. Con lo que suba o no ya hemos perdido varias competiciones y encima se rumorea que van a subir el precio mas el IVA y si quieres champions 10 euros o si lo bajan a 5 ya son 5 euros mas, el plus el año pasado a 9 y este año 16, que si solo quieres el partido del domingo es una pasta para ese partido.

 

Creo que no son conscientes de la situacion del pais y la gente no puede o no quiere pagar 55 euros ( imagenio 29, plus 16 y c+liga campeones 10 ) para ver el futbol que el año pasado costaba 31 y ya era dinero ( imagenio 22 mas 9 plus )

 

como dicen algunos si Imagenio cuesta eso y el ADSL ya de por si es caro, la opcion va a ser pasar linea a Ono o a otra compañia y pillar gol t te ahorras 30 euros al mes y pierdes champions pero te dan Europa league y los partidos de la premier de las 13.45 el sabado y el de las 14.30 del domingo que son los 2 que no coincidiran con la liga.


+10.000.0000.

 

Se puede decir mas alto pero no mas claro.A mi me paso lo mismo:No me ofrecian HD.No me ofrecian una velocidad mayor de 10 megas,y encima me quitaban canales.Solucion:irse.

Mensaje 2319 de 2.518
1.705 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

 

 

Pues si estamos al mismo precio o más que en Canal+ (el original, el del satélite) pues directamente me voy con ellos, que si que me pueden ofrecer HD no como Movistar que se lo quita a los de VDSL que ya lo teniamos. La gracia de Imagenio era tenerlo todo con una sola compañia, y que por ello saliese más barato, pero...

 

 




A mi es lo que más me echa para atrás del cambio (tenerlo todo en el mismo contrato), si no, ni me lo pensaba.

 

A mi Digital Plus me parece muy caro (me lo podría permitir, pero prefiero mantener ajustados mis presupuestos) . Mi chica insiste en que lo coja (lo tienen en su casa), pero va a ser que no.

Mensaje 2320 de 2.518
1.688 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

trocko escribió:

yo tengo adsl 10 megas, que con imagenio se reduce, la calidad de imagenio es baja, y no puedo ver los canales en HD, estan pasando competiciones que veiamos gratis el año pasado a canales de pago como la champions. Se han perdido los partidos de la premier, porque solo los dan por c+liga de campeones, no en canal plus liga. Con lo que suba o no ya hemos perdido varias competiciones y encima se rumorea que van a subir el precio mas el IVA y si quieres champions 10 euros o si lo bajan a 5 ya son 5 euros mas, el plus el año pasado a 9 y este año 16, que si solo quieres el partido del domingo es una pasta para ese partido.

 

Creo que no son conscientes de la situacion del pais y la gente no puede o no quiere pagar 55 euros ( imagenio 29, plus 16 y c+liga campeones 10 ) para ver el futbol que el año pasado costaba 31 y ya era dinero ( imagenio 22 mas 9 plus )

 

como dicen algunos si Imagenio cuesta eso y el ADSL ya de por si es caro, la opcion va a ser pasar linea a Ono o a otra compañia y pillar gol t te ahorras 30 euros al mes y pierdes champions pero te dan Europa league y los partidos de la premier de las 13.45 el sabado y el de las 14.30 del domingo que son los 2 que no coincidiran con la liga.


Y tranquilo:NO TE PIERDES LA CHAMPIONS.Tendiendo el internet con Ono u otra compañia a 30 megas,por ejemplo,puedes ver CON CALIDAD HD los partidos de Champions en las multiples paginas que ahi como Sportlemmon o Hahahasport.El tema del audio es facil:hay varios programas de radio (yo utilizo Clac Radio) que te permiten aplicarle recargo a la cadena de radio que eligas.Y todo esto,como un tiro al tener un internet de gran velocidad.

Mensaje 2321 de 2.518
1.681 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

La verdad que yo también soy otro de los que se marcha de Imagenio

 

Los 7 euros de subida y la perdida del HD en VDSL me ha matado

Me daba igual perder canales autonomicos,o secundarios, perder GolT a cambio de C+Liga, incluso me daba igual lo de la Champions,... Pero el HD no lo perdono, y menos con 7 euros de subida

 

Ahora sumale los 10 de la champions, los 20 de Canal+1,....

 

Pues si estamos al mismo precio o más que en Canal+ (el original, el del satélite) pues directamente me voy con ellos, que si que me pueden ofrecer HD no como Movistar que se lo quita a los de VDSL que ya lo teniamos. La gracia de Imagenio era tenerlo todo con una sola compañia, y que por ello saliese más barato, pero...

 

Adios Movistar: 7 euros y perder el HD no estaba entre mis planes.

 

Tramitando la baja ya, para no tener que pagar el trio en septiembre


+10.000.000.Al mismo precio,lo mejor es tener el original y no el sucedaneo,ya que te ofrece muchas mas garantias y mejoras.Yo lo tengo claro:ya tengo seleccion plus y te olvidas de Canal+Yomvi.Vas a poder ver en el tu ordenador (Pc o Portatil) lo que tengas contratado.Ideal si viajas o trabajas y puedes tener el portatil.Y ademas estan emitiendo GRATIS EN CANAL+YOMVI el canal de Champions League.Y tendras Hd.Como yo.En fin...sin comparacion.Otro mundo.

Mensaje 2322 de 2.518
1.657 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

El problema es que la competencia es igual o peor. Si sumas lo que te va a valer un paquete similar al de imagenio en D+ flipas:

 

Paquete selección: 23,52 €

C+ Liga: 26,56 €

 

Total 50,08 € IVA incluido

 

 

 

 

 

Mensaje 2323 de 2.518
2.005 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió:

sextha escribió:

La verdad que yo también soy otro de los que se marcha de Imagenio

 

Los 7 euros de subida y la perdida del HD en VDSL me ha matado

Me daba igual perder canales autonomicos,o secundarios, perder GolT a cambio de C+Liga, incluso me daba igual lo de la Champions,... Pero el HD no lo perdono, y menos con 7 euros de subida

 

Ahora sumale los 10 de la champions, los 20 de Canal+1,....

 

Pues si estamos al mismo precio o más que en Canal+ (el original, el del satélite) pues directamente me voy con ellos, que si que me pueden ofrecer HD no como Movistar que se lo quita a los de VDSL que ya lo teniamos. La gracia de Imagenio era tenerlo todo con una sola compañia, y que por ello saliese más barato, pero...

 

Adios Movistar: 7 euros y perder el HD no estaba entre mis planes.

 

Tramitando la baja ya, para no tener que pagar el trio en septiembre


+10.000.000.Al mismo precio,lo mejor es tener el original y no el sucedaneo,ya que te ofrece muchas mas garantias y mejoras.Yo lo tengo claro:ya tengo seleccion plus y te olvidas de Canal+Yomvi.Vas a poder ver en el tu ordenador (Pc o Portatil) lo que tengas contratado.Ideal si viajas o trabajas y puedes tener el portatil.Y ademas estan emitiendo GRATIS EN CANAL+YOMVI el canal de Champions League.Y tendras Hd.Como yo.En fin...sin comparacion.Otro mundo.


Desde luego, si no tienes cobertura para HD no hay otra opción, pero lo de al mismo precio como que no.

 

En D+ si lo quieres todo:

 

Paquete plus : 24,65 €

C+ Liga: 26,56 €

C+ Liga Campeones: 10,83 €

Iplus para HD: 12,10 €

 

Total: 74,14 € Iva incluido. Realmente también es un pastizal ver todo el fútbol en HD en el plus.

 

Además ya han cortado la señal de C+Liga de Campeones en Yomvi para quien no lo tenga contratado.

 

Mensaje 2324 de 2.518
1.851 Visitas
Sam101
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Sam101, puedes poner el enlace al hilo donde se confirma la subida de imagenio?


 

Este es el mensaje de Dela-movistar 

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/10-nuevos-canales-HD-para-Movistar-Ima...

 

Luego también dijo que subiría para todas las tecnologías (ADSL,VDSL, FTTH). Lo tienes todo en el foro de diez canales HD nuevos. 

Mensaje 2325 de 2.518
1.806 Visitas