Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
86.654 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
usuario_retirado
No aplicable

Cuando he llamado para cambiar a Imagenio Deportes me han confirmado que si que subirá.

Mensaje 2326 de 2.518
1.839 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Cuánto tardan en hacer el cambio de imagenio familiar a imagenio deportes?

Mensaje 2327 de 2.518
1.833 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Nos quitan futbol, nos quitan canales y encima, para compensar la subida del IVA, nos meten 7 euros más. Pues yo me se uno que volverá a rescatar la antena de la TDT y el futbol por roja directa. Lo más fuerte es que luego se pregunten porque la gente no paga por ver el futbol. ¡QUÉ ESTAMOS EN CRISIS! A ver si revienta de una vez la burbuja del fútbol. 

Mensaje 2328 de 2.518
1.805 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Cuánto costaría poner sportmanía en imagenio deportes?

Mensaje 2329 de 2.518
1.762 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

al parecer el canal sportmania se podra contratar con el Favoritos Deportes Premium SD


Mensaje 2330 de 2.518
1.748 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL

Esta claro, nos quitan canales, nos ponen algunos en HD, yo no lo puedo ver porque tengo ADSL 10 megas, nos quitan el futbol internacional, nos ponen un canal q si, pasa 8 partidos de la liga pero de ahi su programacion no es para tirar cohetes. Ahora nos quieren subir la cuota mensual a pesar de la subida del iva y aun se preguntan en movistar, que porque se van tantos clientes. Es muy facil, teneis el adsl y television mas cara del mercado, asi de facil, el pais con crisis y vosotros cobrando lo que estais cobrando, en fin...

Mensaje 2331 de 2.518
1.730 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Yo pago 90 euros con el familiar y el canal+1¿cuanto pagaré ahora con el canal+ liga de campeones,con la subida de imagenio y el Iva?

Mensaje 2332 de 2.518
1.512 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
Sencillo pagaras.....
29,90 del familiar
16.90 del plus
8.90 del champions
29.90 internet
13,90 linea
21% iva
Total : 121e redondeando
Mensaje 2333 de 2.518
1.480 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Dios santo

 

Mensaje 2334 de 2.518
1.469 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
Solamente en iva ya tienes mas de 20e..... Buena manera de arreglar y fomentar la economia.....
Mensaje 2335 de 2.518
1.460 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Es una locura

Mensaje 2336 de 2.518
1.458 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Bueno,pues fuera canal+1 y canal champions y pagaré 95 euros,5 euros mas, y cuando acabe la permanencia en diciembre,adiós Imagenio

Mensaje 2337 de 2.518
1.455 Visitas
gabrylo
Mi vida cambió con el ADSL

bien echo

Mensaje 2338 de 2.518
1.395 Visitas
gabrylo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! He estado siguiendo este foro desde que quitaron GOL TV  y al final he decidido registrarme... esta claro que nos han jodido canviandonos GOL TV por CANAL+LIGA ya que nos perdemos muchas ligas europeas, la Liga Adelante y al gran Axel Torres, para igualar lo que teniamos nos tendrian que dejar GRATIS Canal+Liga de Campeones... pero en los tiempos que corren dificil que tengan un minimo detalle, estoy en permanencia y tendre que tragar viendo solo la Liga BBVA y Sportmania que dan algo de Bundesliga y la Eredivise (aparte de la NCAA y NBA quales soy un verdadero fan)...

 

No entiendo como Imagenio Deportes sale con el mismo precio que el Familiar y enzima no entra Sportmania.... para fliparlo.

 

Saludos y gracias por la información durante todo el verano!

Mensaje 2339 de 2.518
1.391 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

darkcom escribió:
Sencillo pagaras.....
29,90 del familiar
16.90 del plus
8.90 del champions
29.90 internet
13,90 linea
21% iva
Total : 121e redondeando

Lo escrito arriba era una contestación a una pregunta de Liam, luego él contestó que qué barbaridad. A ver si nos entendemos...

 

Quién narices paga 29.9 euros al mes por internet 10 mg? Yo creo que nadie, así pues no confundamos a la gente.

 

Os voy a decir lo que yo pagaría, en el caso hipotético de que me subieran imagenio a 29.9 euros... Pagaría unos 75 euros con iva, eso sí, sin el plus, así que no entiendo nada de todo lo que se habla aquí.

Recapitulemos y pensemos un poco...

Supongamos que imagenio se pone a 29.9, no sé, tal vez se pueda negociar internet a 19.9 igualando, más o menos, la oferta que tenías antes. Ese precio es para clientes con móvil movistar, pero sé que a veces se lo dan a clientes que no tienen el móvil con ellos, eso sí, no para siempre, y eso sí, sin llamadas a móviles, joer, pero es que todo no se puede tener.

Aquí muchos habréis dicho que otras compañías dan mejores ofertas, en eso sí tenéis razón, pero también tenéis que admitir que no te dan, al menos que yo sepa, la misma cantidad de contenidos si queréis ver tv.

Esto es como todo, busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Yo de momento lo que no hago es contratar el plus, que son 20 euritos que me ahorro, eso sí, pierdo todo ese contenido, sobre todo un partido del madrid o barça cada semanita, pero bueno, lo veo en internet, y es que, al menos de momento, no estoy dispuesto a pagar 20 euros por ese canal, y menos si me suben imagenio a 29.9.

El champions ya veremos, todo depende si se puede contratar por meses, si es así, lo mismo contrato las fases finales.

Que sí, que os doy la razón, hemos perdido contenido en futbol y encima nos cobran más, pero es que no es teléfonica la que lo hace, también canal+ y gol tv, con lo que amenazar con que te vas a otro lado es como no amenazar, pues tan jorobado estarás en un sitio como en otro. Lo que hay que hacer para presionar es no contratar el plus y el champions en ningún sitio, ya veréis como hacen promociones, pero eso pocos estamos dispuestos a hacerlo, y encima seguro que somos los que menos despotricamos.

 

Un saludo.

Mensaje 2340 de 2.518
1.389 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda,toda aportación es de agradecer,120 euros es carísimo,voy a esperar como queda mi factura,si puedo negociar algo,y si me quito de canales...lo que si está claro,es que deben de rectificar,la espantada de clientes,puede ser histórica 

Mensaje 2341 de 2.518
1.360 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

 

Movistar Imagenio sube de precio a partir de Octubre. Elpaquete Imagenio Familiar, la modalidad más contratada en la televisión de Telefónica para España, sube 7 euros/mes el precio lo que supone pasar de pagar 22,90 euros/mes a pagar 29,90 euros/mes. La compañía, que ya había confirmado el cambio hace algunas semanas a algunos usuarios mediante carta, confirma que este incremento se aplicará desde el próximo mes de Octubre y lo achaca al nuevo reparto de los derechos de televisión para esta temporada.

Si alguien tenía pensado contratar Movistar Imagenio por incluir Canal+ Liga en Imagenio Familiar a lo mejor se lo tiene que pensar : la operadora IPTV sólo mantendrá el precio de Imagenio Familiar durante este próximo mes de Septiembre puesto que a partir de Octubre la factura de este paquete se dispara un 30,5%, una subida espectacular que se sumará además al incremento del IVA de la televisión de pago que ya sufrirán los abonados durantes de este mes de Septiembre. El IVA pasará del 8 al 21%.

Imagenio Familiar se queda sin Premier League ni Europa League

Imagenio Familiar incluirá esta temporada Canal+ Liga, un canal que ofrecerá 8 partidos de Liga BBVA por jornada. Esta oferta se compara con la de Gol Televisión y Abono Fútbol que se podía disfrutar dentro de Imagenio Familiar la pasada campaña. Los primeros usuarios de Movistar ya habían dejado sus quejas en redes sociales y foros al considerar que la pérdida de Gol Televisión les impediría seguir una interesante competición como la Europa League además de competiciones internacionales como la Premier League, todos estos campeonatos quedan fuera de la programación de Canal+ Liga, la opción que ha venido a sustituir al canal premium de Mediapro.

Trío Imagenio Familiar por cerca de 100 euros

Un abonado a Trío Imagenio Familiar sobre ADSL 10 Megas puede pasar a pagar cerca de 100 euros mensuales con el nuevo IVA y la subida de Imagenio Familiar.

A pesar de todo con un precio de 22,90 euros más IVA, Imagenio Familiar se mantenía como una opción muy seria y barata en comparación con la competencia, pero esto no va a durar mucho : Telefónica sube el precio desde el próximo 1 de Octubre a Imagenio Familiar y lo sitúa en 29,90 euros/mes, y todo sin incluir Canal+1 ni tampoco Canal+ Liga de Campeones. Ni la Champions ni el partido en exclusiva de Canal+1. Tampoco la Premier League ni la Europa League. ¿Será suficiente para los “futboleros”?

Mensaje 2342 de 2.518
1.327 Visitas
dvd1976
Mi vida cambió con el ADSL

Esta empresa solo entiende de numeros y para que los numeros no les salgan la unica solucion son:bajas,bajas,bajas,bajas,bajas,bajas,bajas,bajas,bajas y mas bajas.Cuando no les cuadren los numeros lanzaran ofertas mas asequibles para que les cuadren los numeros.Asi de facil.

Mensaje 2343 de 2.518
1.320 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Bueno,pues fuera canal+1 y canal champions y pagaré 95 euros,5 euros mas, y cuando acabe la permanencia en diciembre,adiós Imagenio


Te recuerdo,por si no quieres aguantar semejante sablazo,que el NO ENVIO DE LA FACTURA A CASA,es motivo suficiente para que rompas el contrato en el momento que quieras,sin esperar a permanencias.Lo digo por si no quieres estar pagando durante 4 meses el expolio al que nos quieren someter.

Mensaje 2344 de 2.518
1.294 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

 

Te recuerdo,por si no quieres aguantar semejante sablazo,que el NO ENVIO DE LA FACTURA A CASA,es motivo suficiente para que rompas el contrato en el momento que quieras,sin esperar a permanencias.Lo digo por si no quieres estar pagando durante 4 meses el expolio al que nos quieren someter.

 

¿Sin coste alguno?¿se puede hacer a través de la web o hay que llamar?

Mensaje 2345 de 2.518
1.275 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Y hace una semana estabamos discutiendo si entraria "gratis" o no el +liga champions en el familiar............ No sabiamos q lo mejor estaba por llegar............
Mensaje 2346 de 2.518
1.246 Visitas
xygenson
Yo probé el VDSL
Yo acabo de hablar con una señorita que me ha asegurado que , por lo menos en mi caso , tengo 100 megas fibra óptica , Imagenio y teléfono, el precio es para siempre , es decir , como tengo el móvil con Movistar la promoción es para siempre, eso me ha dicho.Claro que la subida del Iva me va a afectar , la factura de este mes ha sido de 94 euros y supongo que la de septiembre va a subir casi a 100.lLa única solución que veo para no pagar tanto es darme de baja en Imagenio y darme de alta en Gol tv , me sale más barato, y yo sólo quiero el fútbol.Me voy a esperar un mes y espero ver la factura de septiembre.Mes muy importatnte para Movistar porque octubre puede ser el mes de las bajas.Este verano he hablado con un conocido que vive en Francia y me ha dejado con los ojos como platos , paga la mitad que nosotros por practicamente lo mismo.Hasta cuàndo vamos a ser los tontos de Europa ? Pagando màs que nadie. Tengo un familiar en Usa y lo mismo , mucho menos por mucha velocidad .De pena.
Mensaje 2347 de 2.518
1.224 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Me volvéis majara, no sé si leeros es bueno, ainssss.

 

A ver, he llamado al 1004 con toda esta movida del precio de imagenio, supongo que lo que me han dicho es cierto:

 

- Tengo imagenio a 22,9 y se me respetará este precio durante doce meses que dura la promoción.

- El nuevo precio sólo se le aplicaría a nuevos clientes.

 

No sé, yo creo que si quieren subirnos el precio lo que harán será crear un nuevo imagenio, me explico. Por ejemplo un imagenio sin deportes que valiera unos 8 euros por decir algo y un imagenio con deportes que valiera unos 30, para mí, esa es la única posibilidad de que nos subieran el precio, por lo menos a los que andamos en promoción, pero, digo yo que nos tendrían que informar primero para saber a qué modalidad de imagenio nos queremos acoger.

 

Lo dicho, creo que habláis demasiado a la ligera, dais por sentadas noticias que luego no son tal o que están tergirversadas, debemos aprender a esperar acontecimientos o noticias sólidas, pues lo suyo sería que este chat fuera un lugar de información y no de desinformación.

 

Un saludo.

Mensaje 2348 de 2.518
1.923 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

 

Buenas

 

Yo solo muestro lo que leo...y esto es lo que leo

 

Movistar Imagenio sube de precio a partir de Octubre. Elpaquete Imagenio Familiar, la modalidad más contratada en la televisión de Telefónica para España, sube 7 euros/mes el precio lo que supone pasar de pagar 22,90 euros/mes a pagar 29,90 euros/mes. La compañía, que ya había confirmado el cambio hace algunas semanas a algunos usuarios mediante carta, confirma que este incremento se aplicará desde el próximo mes de Octubre y lo achaca al nuevo reparto de los derechos de televisión para esta temporada.

Si alguien tenía pensado contratar Movistar Imagenio por incluir Canal+ Liga en Imagenio Familiar a lo mejor se lo tiene que pensar : la operadora IPTV sólo mantendrá el precio de Imagenio Familiar durante este próximo mes de Septiembre puesto que a partir de Octubre la factura de este paquete se dispara un 30,5%, una subida espectacular que se sumará además al incremento del IVA de la televisión de pago que ya sufrirán los abonados durantes de este mes de Septiembre. El IVA pasará del 8 al 21%.

Imagenio Familiar se queda sin Premier League ni Europa League

Imagenio Familiar incluirá esta temporada Canal+ Liga, un canal que ofrecerá 8 partidos de Liga BBVA por jornada. Esta oferta se compara con la de Gol Televisión y Abono Fútbol que se podía disfrutar dentro de Imagenio Familiar la pasada campaña. Los primeros usuarios de Movistar ya habían dejado sus quejas en redes sociales y foros al considerar que la pérdida de Gol Televisión les impediría seguir una interesante competición como la Europa League además de competiciones internacionales como la Premier League, todos estos campeonatos quedan fuera de la programación de Canal+ Liga, la opción que ha venido a sustituir al canal premium de Mediapro.

Trío Imagenio Familiar por cerca de 100 euros

Un abonado a Trío Imagenio Familiar sobre ADSL 10 Megas puede pasar a pagar cerca de 100 euros mensuales con el nuevo IVA y la subida de Imagenio Familiar.

A pesar de todo con un precio de 22,90 euros más IVA, Imagenio Familiar se mantenía como una opción muy seria y barata en comparación con la competencia, pero esto no va a durar mucho : Telefónica sube el precio desde el próximo 1 de Octubre a Imagenio Familiar y lo sitúa en 29,90 euros/mes, y todo sin incluir Canal+1 ni tampoco Canal+ Liga de Campeones. Ni la Champions ni el partido en exclusiva de Canal+1. Tampoco la Premier League ni la Europa League. ¿Será suficiente para los “futboleros”?

Mensaje 2349 de 2.518
1.839 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Liam, me harías un gran favor si citaras la fuente, es decir, el periódico o el lugar en el que ha salido dicha noticia, luego ya decidiría yo, y supongo también que los demás, si esa noticia es creíble o no.

 

De momento me está diciendo que el trío de 10 Mb pasará a valer unos 100 euros, y, que yo sepa, estas son las cuentas:

 

- 24.9 euros de internet (Yo por ejemplo sólo pago 19.9, pero bueno, vamos a tirar por arriba a ver si llegamos a esos 100 euros)

- 29.9 euros imagenio

- 13.9 línea telefónica.

 

TOTAL 68.7 euros, que aplicándole el 21% de iva, resultaría -------->   83.127 euros

 

Eso sí, me quedo sin champions y sin plus, pero eso ya es otra historia.

Mensaje 2350 de 2.518
1.795 Visitas