Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.203 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
darkcom
Yo probé el VDSL
Lo de los 29,90 de internet pues es lo que pago yo por las 30 mb pido disculpas si e ofendido liado o molestado.
Lo de los 29,90 de imagenio si te vas a la pagina de movistar television y le das a contratar te sale 22,90 y en letra pequeña en octubre sube a 29,90.
Imagenio sube de precio pero me parece mas economico que digital+ sumando canal + liga y champions y sin ningun otro canal. Estoy de acuerdo que se pierde. Contenido pero aun asi para los que no vivimos en esclusiva del futbol sale mucho mas rentable.
Mi humilde opinion
Mensaje 2351 de 2.518
1.667 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Liam, me harías un gran favor si citaras la fuente, es decir, el periódico o el lugar en el que ha salido dicha noticia, luego ya decidiría yo, y supongo también que los demás, si esa noticia es creíble o no.

 

Aqui la tienes

http://www.adslzone.tv/2012/08/23/imagenio-tambien-le-pasa-a-sus-abonados-la-factura-del-futbol-imag...

 

 


 

Mensaje 2352 de 2.518
1.634 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

Me volvéis majara, no sé si leeros es bueno, ainssss.

 

A ver, he llamado al 1004 con toda esta movida del precio de imagenio, supongo que lo que me han dicho es cierto:

 

- Tengo imagenio a 22,9 y se me respetará este precio durante doce meses que dura la promoción.

- El nuevo precio sólo se le aplicaría a nuevos clientes.

 

No sé, yo creo que si quieren subirnos el precio lo que harán será crear un nuevo imagenio, me explico. Por ejemplo un imagenio sin deportes que valiera unos 8 euros por decir algo y un imagenio con deportes que valiera unos 30, para mí, esa es la única posibilidad de que nos subieran el precio, por lo menos a los que andamos en promoción, pero, digo yo que nos tendrían que informar primero para saber a qué modalidad de imagenio nos queremos acoger.

 

Lo dicho, creo que habláis demasiado a la ligera, dais por sentadas noticias que luego no son tal o que están tergirversadas, debemos aprender a esperar acontecimientos o noticias sólidas, pues lo suyo sería que este chat fuera un lugar de información y no de desinformación.

 

Un saludo.


Yo te aconsejo que no supongas que lo que te han dicho en el 1004 es correcto............. La desinformacion alli es brutal o por lo menos es la imagen que da...... puedes probar a llamar 5 veces consultando lo mismo y seguro que recibes 4 o 5 contestaciones diferentes...... me fio mas del telefono de la bruja Lola que del 1004.

 

Lo unico que doy por sentado es lo que dijo un moderador (Dela-Movistar), subida de precio para todas las tecnologias...... Tambien es verdad que imagino que los que tengan una promocion en vigor se les respetara.

Mensaje 2353 de 2.518
1.613 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola smoker:

 

la noticia ya ha sido confirmada por los moderadores. la subida sera para todos los clientes de imagenio

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/10-nuevos-canales-HD-para-Movistar-Ima...

Mensaje 2354 de 2.518
1.577 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

También me gustaria decir que dudo mucho que la gente esté aqui para desinformar y si para informar,cada uno aporta lo que le dicen o lo que lee,somos los unicos afectados de este circo y cada aportación es valiosa,solo espero que sigais informando porque solo nosotros podemos cambiar esta chapuza de sistema de dictadura democratica

Mensaje 2355 de 2.518
1.534 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A mí me dijeron que no habrá subida de precio. Supongo que tendré que esperar, lo cierto es que me daria pena darme de baja, es la única TV d epago que puedo contratar..

Mensaje 2356 de 2.518
1.498 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Yo también he llamado al 1004 y me ha dicho que el familiar sube en octubre,le he dicho como quedaría mi factura a partir de octubre con el Canal+1,Champions,subida Imagenio+ IVA,vamos todo completo, y me ha dicho que pagaría 115 euros,ahora pago 90,también me ha dicho que si me quito las llamadas a moviles me ahorraría 5 euros,de 24,90 a 19,90 dice...

 

Fuera llamadas a moviles... ¡¡¡5 euros menos en la factura!!!

Mensaje 2357 de 2.518
1.496 Visitas
xygenson
Yo probé el VDSL
He hablado esta mañana y me han asegurado lo que he escrito en el otro mensaje , les voy a creer por ahora.
Mensaje 2358 de 2.518
1.424 Visitas
damnu
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Llevo varias semanas siguiendo vuestros comentarios, y hasta ahora he sido un observador pasivo de todo lo que estaba pasando, pero hoy me he decidido a entrar en acción y ver las ofertas que hay en los diferentes operadores.

 

No voy a añadir precios, ni otras cuestiones que ya habeís ido poniendo vosotros con todo lujo de detalles, de lo que quiero informar, es que me acabo de enterar (no me informo el comercial que me lo ofreció ni el instalador), que si tienes fibra óptica, y quieres volver al cobre, pierdes tu  ¡¡¡¡¡¡número de teléfono!!!!!, ya que no es posible la portabilidad de la fbra al cobre. Ahora no me extraña que no me pidieran permanencia, si ya se encargan ellos de agarrarte bién de los ....

 

Resumiendo en octubre pierdo el descuento que tengo en la fibra (10€), mas la subida de imagenio (7€) mas la subida del IVA,..., todo esto,asi, sin anestesia ni na...

 

Asi que si alguien a estas alturas, se estaba pensando contratar la fibra con movistar, que sepa que si da marcha atras se queda sin telefono si o si.

Mensaje 2359 de 2.518
1.419 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

@Liam

otra victima del 1004, pero como os creeis lo que os cuentan.

 

5 euros menos por quitarte las llamadas a moviles, espero que fuera algo que tu tenias contratado a parte, porque si son las llamadas a moviles que nos dan incluidas en el adsl, te acaban de cambiar de adsl por el de hasta 10 megas.

 

tu tendrias el adls a 10 megas y ahora tendras el hasta 10 megas, aqui lo puedes ver.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl?pid=internet1

 

sino te importa, esta claro que te ahorraras esos 5 pavos.

Mensaje 2360 de 2.518
1.417 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,y los que no tenemos permanencia ni somos nuevos clientes? Se supone que tenemos la subida cantada.Yo he mirado ofertas,y si mantengo el adsl con movistar,pero contrato por ejemplo un paquete determinado de canal plus,acabo pagando mas o menos lo mismo que con la subida,y con acceso a canales en HD,cosa que en movistar ni saben cuando podria tener acceso en mi zona de residencia

Mensaje 2361 de 2.518
1.408 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

@damnu:

 

Eso solo es cierto si la voz se tiene por fibra, los que tenemos la voz por cobre y el resto por fibra no nos afecta.

 

Pero es bien cierto lo que tu comentas de la voz sobre fibra, hay algunos post por ahi de clientes cabreados como monas

Mensaje 2362 de 2.518
1.391 Visitas
damnu
Más integrado que la RDSI

Desgraciadamente tengo la voz por fibra y lo que mas me molesta es que se les "olvidara" mencionarme ese pequeño detalle cuando me lo ofrecieron....

 

Se me había olvidado lo eficaces que son en esta compañía, la última vez que me cruce con ellos, me acabaron poniendo en una lista de morosos por no abonar un recibo en el que me cobraban un teléfono Domo, que nunca me llegó a mi casa....

 

En fin, me parece que veré los partidos a través del YOMVI con el usuario de mi padre, y me daré de baja de todo..., y por supuesto me cambiaré de número de teléfono, pero porque yo quiero, JAJAJAJAJA

Mensaje 2363 de 2.518
1.372 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Liam

otra victima del 1004, pero como os creeis lo que os cuentan.

 

5 euros menos por quitarte las llamadas a moviles, espero que fuera algo que tu tenias contratado a parte, porque si son las llamadas a moviles que nos dan incluidas en el adsl, te acaban de cambiar de adsl por el de hasta 10 megas.

 

tu tendrias el adls a 10 megas y ahora tendras el hasta 10 megas, aqui lo puedes ver.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl?pid=internet1

 

sino te importa, esta claro que te ahorraras esos 5 pavos.

 

Buenas...y vuelvo a llamar al 1004,estás en lo cierto,pero como te informan como el culo,pues asi vamos,si,ahora tengo el ADSL hasta 10 megas y no el 10 megas (5 euros menos en la factura,sin llamadas a moviles) y de momento me quedo así,porque tengo el canal+1 y quiero el canal+Liga de Campeones, asi que esos 5 euros de ahorro buenos son,veré como va el ADSL y si no noto mucho cambio,asi se queda,dicho esto,te agradezco mucho la información (Movistar da poca) y que quede claro que nos creemos lo que nos cuentan los del 1004 porque se supone que ellos están para informar a sus clientes,pero visto lo visto,este foro da muchisima mas informacion que ellos,una vez más,muchas gracias

Saludos

Mensaje 2364 de 2.518
1.316 Visitas
Sam101
Yo probé el VDSL

Sabeis además que es lo peor de todo. Que la subida ya la tenían preparada desde antes de que se alcanzase todo este acuerdo de la guerra del futbol, por lo que si dicen que es por este motivo os están mintiendo.

Ya había habido rumores de la subida ya que a algunos clientes les habían informado de ello en la factura de Agosto por lo que esta subida no tiene justificación.

Mensaje 2365 de 2.518
1.253 Visitas
Sam101
Yo probé el VDSL

Además, espero que tengan la dignidad suficiente para enviar la información de la subida por carta, porque seguramente a no ser que que hayas mantenido la factura en papel, no te informarán de ello.

 

Mensaje 2366 de 2.518
1.230 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno chicos han puesto c+ liga en HD en el 599 pero no es la señal del HD sino el de SD a ver si ponen la señal en HD

grax!

Mensaje 2367 de 2.518
1.220 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL
Mensaje 2368 de 2.518
1.218 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

liam otra noticia q publicaron ayer:

GOL T lanza un abono anual para ahorrarse la subida del IVA

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9635

Mensaje 2369 de 2.518
1.209 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Crash,Los del Goltv han perdido la cabeza,quien tiene ahora 125 o peor aun,260 euros,que no está mal cuidado,pero así de golpe,uf!

 

El canal ofrece, además, un ahorro adicional a los abonados que opten por estas nuevas fórmulas. El ahorro puede superar los 51 euros para los abonos anuales. Los abonados pueden suscribir, hasta el 31 de agosto, esta nueva modalidad de contrato anual por un importe total de 260 euros. Para los abonados que prefieran el abono semestral el importe es de 125 euros. GOL T sigue manteniendo la opción de abono mensual.

Mensaje 2370 de 2.518
1.613 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

cuidadito liam que los q han abandonado movistar pueden cojer este abono+ deco+ tarjeta tdt de gol tv eh?

Mensaje 2371 de 2.518
1.558 Visitas
Gus013
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

acabo de llamar al 1004 y me comentan que Imagenio trio futura para abonados actuales no tendrá ningún incremento de precio excepto el IVA.

Esperemos !!!!

Mensaje 2372 de 2.518
1.551 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Ojala sea cierto que para la fibra mantienen el precio, concuerda con los precios de la web.

aunque viniendo del 1004 no es mucha garantia.

 

Y se contradice con lo que confirmo un moderador en este foro, él decia que la subida de imagenio era para todos los trios, ya fueran de ADSL/ VDSL / FTTH.

 

¿quien dice la verdad?

 

Mensaje 2373 de 2.518
2.531 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

 

Re: Temporada 2012/2013

cuidadito liam que los q han abandonado movistar pueden cojer este abono+ deco+ tarjeta tdt de gol tv eh?

 

Cierto,cierto,cualquiera puede cojer la opción que mas le favorezca claro esta

Mensaje 2374 de 2.518
2.446 Visitas
jagodu
Yo probé el VDSL

compañeros no se que hacer,me ha llamado orange porque tengo los telefonos con ellos y me ofrecen el adsl 20 megas,llamadas a moviles y fijos,orange tv con 55 canales y gol television que cuando termine el contrato pasa a canal plus liga,si no es verdad puede romper el contrato de permanencia de 12 meses,todo eso por 55 euros iva del 21 incluido,creo que es una buena oferta,yo pago 67 con imagenio familiar ,mas 7 euros de subida e iva,se me monta en casi 80 euros,me ahorraria 25 euritos ,con lo mal que esta la cosa,

Mensaje 2375 de 2.518
2.394 Visitas