Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.682 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
fraktal
Yo probé el VDSL

disculpad que no esté al día...pero cuando pongo el dial 599 me aparece como "canal no disponible". ¿A qué puede deberse? ¿Tengo que configurar algo?

Mensaje 2476 de 2.518
6.255 Visitas
Rafaclash
Yo probé el VDSL

Me imagino que es un web tv. Pero me imagino que tendrá los mismos problemas que verlo en el pc por Rojadirecta (que se cuelque, que vaya a tirones y todo eso. ¿Me equivoco ?

Mensaje 2477 de 2.518
6.149 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

No es por web, aunque con el sopcast yo lo veo increible en HD y sin tirones, claro que depende del adsl.

Pero  hay un deco con luz que se llama engel RS 4800HD, es de satelite. Emoticono feliz

Tambien hay otros decos que se conectan a internet y pueden hacer que veas el futbol Emoticono sorprendido

Mensaje 2478 de 2.518
6.030 Visitas
Rafaclash
Yo probé el VDSL

Pero qué se le envía, la señal  por ethernet?

Mensaje 2479 de 2.518
5.996 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

lo siento mucho, pero en este foro no se puede explicar este tipo de cosas, pero si busacas por internet seguro te puedes informar.

Mensaje 2480 de 2.518
5.877 Visitas
Rafaclash
Yo probé el VDSL

A ver, que yo lo quiero solo para cosas legales como leer el BOE.

Mensaje 2481 de 2.518
5.735 Visitas
eljonhy23
Yo probé el VDSL

onjoe me puedes explicar en que consiste el engel RS 4800HD i si se necesita antena parbolica para acerla funcionar

i si los canales que coje funcionan sin cortes es que lo eh estado buscando este deco pero nadie me explica como funciona

exactamente un saludo.............................

Mensaje 2482 de 2.518
5.575 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Lo siento, este no es el foro.

Es por satelite y yo actualmente no lo tengo, asi que no se si tiene cortes, puedes informarte en el foro zackyfiles.

 

Mensaje 2483 de 2.518
5.530 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

sextha escribió:

Sevilla-Real madrid y Rayo-Real Madrid por Canal+1


Se supone que en 10 jornadas el C+1 NO dará ni Barça ni Madrid asi que creo que la jornada 4 es una de ellas y el Barça y el Madrid se verá por C+ Liga y en la jornada 5 el partido del Barça será por C+ Liga y el Madrid por C+1
Todos los partidos del C+1 si no hay excepciones serían el domingo a las 21.30
Así que en 5 partidos habrán dado 2 del Barça / 2 del Madrid / 1 otro (4 de 28 llevarían)

Pero hay que esperar, a que lo confirmen.

JORNADA 4 

Sábado 15 de Septiembre 2012 

16.00 MALAGA C.F. SAD. - LEVANTE U.D. SAD.  - C+Liga/GolT
18.00 VALENCIA C.F. SAD. - R.C. CELTA SAD. - C+Liga/GolT
20.00 GETAFE C.F. SAD. - F.C. BARCELONA - C+Liga/GolT
22.00 SEVILLA F.C. SAD. - REAL MADRID C.F. - C+Liga/GolT

Domingo 16 de Septiembre 2012 

12.00 R.C.D. ESPANYOL SAD. - ATHLETIC CLUB - C+Liga/GolT
16.00 GRANADA C.F. SAD. - R.C. DEPORTIVO SAD. - C+Liga/GolT
18.00 C. AT. OSASUNA - R.C.D MALLORCA SAD. - C+Liga/GolT
19.50 REAL SOCIEDAD F. SAD. - REAL ZARAGOZA SAD. - C+Liga/GolT
21.30 C. AT. MADRID SAD. - RAYO VALLECANO SAD. C+1

Lunes 17 de Septiembre 2012 

21.30 REAL VALLADOLID SAD. - REAL BETIS BPIE. SAD. La6


JORNADA 5 

Sábado 22 de Septiembre 2012 

16.00 REAL ZARAGOZA SAD. - C. AT. OSASUNA - C+Liga/GolT
18.00 R.C. CELTA SAD. - GETAFE C.F. SAD. - C+Liga/GolT
20.00 REAL BETIS B. SAD. - R.C.D. ESPANYOL SAD. - C+Liga/GolT
22.00 F.C. BARCELONA - GRANADA C.F. SAD. - C+Liga/GolT

Domingo 23 de Septiembre 2012 

12.00 R.C.D. MALLORCA SAD. - VALENCIA C.F. SAD. - C+Liga/GolT
16.00 LEVANTE U.D. SAD. -/ REAL SOCIEDAD F. SAD. - C+Liga/GolT
18.00 C. AT. MADRID SAD. - REAL VALLADOLID SAD. - C+Liga/GolT
19.50 ATHLETIC CLUB - MALAGA C.F. SAD. - C+Liga/GolT
21.30 RAYO VALLECANO SAD. - REAL MADRID C.F. -C+1

Lunes 24 de Septiembre 2012 
21.30 R.C. DEPORTIVO SAD. - SEVILLA F.C. SAD. - la6



Te aseguro que Sevilla-Real Madrid y Rayo-Real Madrid

 

Al igual que la temporada pasada, el partido del plus puede moverse al sabado si quieren dar a un equipo que juegue ese dia por haber champions la semana siguiente.

 

Y te doy otro más Sevilla-Barça también en Canal+1

Es normal que gasten ahora al principio muchas de esas 28 elecciones. Ahora es cuando tiene la gente que abonarse a Canal+1 además de al Liga. Luego al final, si la Liga se decide pronto te darán a los que están luchando por no descender, a los que quieren entrar en europa, y siempre habrá algún derbi para sar alguna semana y no gastar elección Madrid o Barça (Derbi gallego, valenciano, sevillano, vasco,...)

Mensaje 2484 de 2.518
5.451 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

JordiSolerHernández escribió:

sextha escribió:

Sevilla-Real madrid y Rayo-Real Madrid por Canal+1


Se supone que en 10 jornadas el C+1 NO dará ni Barça ni Madrid asi que creo que la jornada 4 es una de ellas y el Barça y el Madrid se verá por C+ Liga y en la jornada 5 el partido del Barça será por C+ Liga y el Madrid por C+1
Todos los partidos del C+1 si no hay excepciones serían el domingo a las 21.30
Así que en 5 partidos habrán dado 2 del Barça / 2 del Madrid / 1 otro (4 de 28 llevarían)

Pero hay que esperar, a que lo confirmen.

JORNADA 4 

Sábado 15 de Septiembre 2012 

16.00 MALAGA C.F. SAD. - LEVANTE U.D. SAD.  - C+Liga/GolT
18.00 VALENCIA C.F. SAD. - R.C. CELTA SAD. - C+Liga/GolT
20.00 GETAFE C.F. SAD. - F.C. BARCELONA - C+Liga/GolT
22.00 SEVILLA F.C. SAD. - REAL MADRID C.F. - C+Liga/GolT

Domingo 16 de Septiembre 2012 

12.00 R.C.D. ESPANYOL SAD. - ATHLETIC CLUB - C+Liga/GolT
16.00 GRANADA C.F. SAD. - R.C. DEPORTIVO SAD. - C+Liga/GolT
18.00 C. AT. OSASUNA - R.C.D MALLORCA SAD. - C+Liga/GolT
19.50 REAL SOCIEDAD F. SAD. - REAL ZARAGOZA SAD. - C+Liga/GolT
21.30 C. AT. MADRID SAD. - RAYO VALLECANO SAD. C+1

Lunes 17 de Septiembre 2012 

21.30 REAL VALLADOLID SAD. - REAL BETIS BPIE. SAD. La6


JORNADA 5 

Sábado 22 de Septiembre 2012 

16.00 REAL ZARAGOZA SAD. - C. AT. OSASUNA - C+Liga/GolT
18.00 R.C. CELTA SAD. - GETAFE C.F. SAD. - C+Liga/GolT
20.00 REAL BETIS B. SAD. - R.C.D. ESPANYOL SAD. - C+Liga/GolT
22.00 F.C. BARCELONA - GRANADA C.F. SAD. - C+Liga/GolT

Domingo 23 de Septiembre 2012 

12.00 R.C.D. MALLORCA SAD. - VALENCIA C.F. SAD. - C+Liga/GolT
16.00 LEVANTE U.D. SAD. -/ REAL SOCIEDAD F. SAD. - C+Liga/GolT
18.00 C. AT. MADRID SAD. - REAL VALLADOLID SAD. - C+Liga/GolT
19.50 ATHLETIC CLUB - MALAGA C.F. SAD. - C+Liga/GolT
21.30 RAYO VALLECANO SAD. - REAL MADRID C.F. -C+1

Lunes 24 de Septiembre 2012 
21.30 R.C. DEPORTIVO SAD. - SEVILLA F.C. SAD. - la6



Te aseguro que Sevilla-Real Madrid y Rayo-Real Madrid

 

Al igual que la temporada pasada, el partido del plus puede moverse al sabado si quieren dar a un equipo que juegue ese dia por haber champions la semana siguiente.

 

Y te doy otro más Sevilla-Barça también en Canal+1

Es normal que gasten ahora al principio muchas de esas 28 elecciones. Ahora es cuando tiene la gente que abonarse a Canal+1 además de al Liga. Luego al final, si la Liga se decide pronto te darán a los que están luchando por no descender, a los que quieren entrar en europa, y siempre habrá algún derbi para sar alguna semana y no gastar elección Madrid o Barça (Derbi gallego, valenciano, sevillano, vasco,...)


Lo vi ayer en el Twitter de Carlos Martinez: https://twitter.com/carlosplus
 
Comento esto que me dices, que los dos partidos que vienen del Madrid será por C+1 y el del Sevilla-FCB por C+1 (falta confirmar dia/hora de este partido)

Lo veo normal... despues de estos partidos en la jornada 6  llevarán 3 de FCB y 3 de RM, de los 28 partidos que tienen que dar entre ellos, 13 partidos del Barça + 13 partidos del Madrid + el clásico.

Al final són:

FCB 14 partidos C+1 (1 clasico) 24 partidos por C+Liga (1 clasico) 

RM   14 partidos C+1 (1 clasico) 24 partidos por C+Liga (1 clasico) 

 

Faltarán:

FCB 11 partidos C+1 21 partidos C+ Liga 

RM   11 partidos C+1 21 partidos C+ Liga

Mensaje 2485 de 2.518
5.377 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 2486 de 2.518
5.342 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a tod@s!!

 

En el foro de adslzone hay un forero que dice esto:

 

Os traigo una novedad que se está barajando muy en serio
Ante la imosibilidad de bajar a Mediapro de ciertas cosas (Telefónica quiere ya la explotación en latinoameria para ellos), ciertas salidas de tiesto y tonterias de jefe de Mediaproducciones en una pantomima en la cadena de los curas y una resolución caliente a punto de salir del horno...
Ante ésta situación Telefónica ha propuesto una tacteca agresiva (traducción, vamos a perder dinero éste año pero aseguramos el futuro y quizas haste este año nos lo cubran)
La tactica tiene dos bases:
1.- Regalar canal+ligachampions a los abonados de canal+ e Imagenio que tengan canal+liga (en imagenio al familiar), así por el precio de Gol podrás ver la toda la liga (menos el del plus) y toda la champions
2.- Crear una opcion canal+futbol que por 10 euros más aparte de canal+liga y canal+liga champions se vea TODO el futbol (ligas extranjeras y partido del plus)
En principio sería contratable en canal+ y se estudia como ponerlo en Imagenio
Toda la maquinaria está en ello, sólo falta una respuesta que se espera a principios de la semana que viene de Mediapro para que se ponga en marcha
Insisto en que sería algo agresivo y no para siempre, pero los beneficiarios seriamos los abonados

 

Pensais que es cierto?? O es una trolleada para ilusionarnos?

Mensaje 2487 de 2.518
4.729 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Yo creo que si lo hacen seria con permanencia obligatoria de un año por lo menos y con la opcio del canal de liga de campeones solo seis meses y el resto acuquinando la pasta.
Mensaje 2488 de 2.518
4.712 Visitas
kenywell
Yo probé el VDSL

Para los abonados, ya que sube el familiar, sería una buena contrapartida no perder de ver la Champions...pero lo veo poco factible.

Mensaje 2489 de 2.518
4.669 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

Buenas tardes a tod@s!!

 

En el foro de adslzone hay un forero que dice esto:

 

Os traigo una novedad que se está barajando muy en serio
Ante la imosibilidad de bajar a Mediapro de ciertas cosas (Telefónica quiere ya la explotación en latinoameria para ellos), ciertas salidas de tiesto y tonterias de jefe de Mediaproducciones en una pantomima en la cadena de los curas y una resolución caliente a punto de salir del horno...
Ante ésta situación Telefónica ha propuesto una tacteca agresiva (traducción, vamos a perder dinero éste año pero aseguramos el futuro y quizas haste este año nos lo cubran)
La tactica tiene dos bases:
1.- Regalar canal+ligachampions a los abonados de canal+ e Imagenio que tengan canal+liga (en imagenio al familiar), así por el precio de Gol podrás ver la toda la liga (menos el del plus) y toda la champions
2.- Crear una opcion canal+futbol que por 10 euros más aparte de canal+liga y canal+liga champions se vea TODO el futbol (ligas extranjeras y partido del plus)
En principio sería contratable en canal+ y se estudia como ponerlo en Imagenio
Toda la maquinaria está en ello, sólo falta una respuesta que se espera a principios de la semana que viene de Mediapro para que se ponga en marcha
Insisto en que sería algo agresivo y no para siempre, pero los beneficiarios seriamos los abonados

 

Pensais que es cierto?? O es una trolleada para ilusionarnos?



Esto circula en varios foros.Yo lo he leido en el de Mundoplus (algo parecido).En este caso no creo que sea por nada de la guerra del futbol como dice aqui,si no que hay una cosa que es clara:hay un aluvion de bajas y la unica opcion para por lo menos,no frenar la sangria de abonados,es ofrecer un paquete futbol a un precio razonable.Ojo,un paquete futbol verdadero,y no la chapuza que ha hecho Movistar,creando un Imagenio Deportes sin Sportamania pero con el canal de Caza....sin comentarios.

 

Mensaje 2490 de 2.518
4.652 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Esperemos a mañana que hay rueda de prensa por parte de Canal+ sobre su oferta del fútbol. Podría anunciarse ahí, o quedar todo como un rumor más

Mensaje 2491 de 2.518
4.629 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Vamos a ver,es que telefonica se ha dado cuenta de la situacion y ahora tiene que frenar bajas

Ahora imagenio familiar cuesta 22,90 pero en octubre va a pasar a costar nada mas y nada menos 29,90 mas su iva correspodiente y esto sin coste el champions que costara 8,90 mas su iva correspondiente y sin contar obviamente canal plus 1 que cuesta 18,25 mas su iva correspondiente

Todo supone un dineral que ningun abonado esta dispuesto a pagar y ya sin costar con el champion y el canal plus 1 que no lo cogera nadie

Todo esto ha supuesto que los abonados que tenian el paquete familiar ante la subida de imagenio a 29,90 y la subida de trece puntos en el iva ha acarreado bajas masivas por parte de los abonados

Entonces esta situacion ha llevado a movistar a reaccionar para no quedarse sin un abonado.

Es que el departamento de bajas no habra dado a basto con la cantidad de bajas que habran tenido estas semanas,habran estado saturadisimos

Con lo cual en telefonica prefieren perder dinero y ganar abonados y no perder todos los abonados y ganar mas dinero.

Saludos.

Mensaje 2492 de 2.518
4.578 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Canal+ regala la Champions a todos sus abonados.

 

Movistar Imagenio les cobra 8.90 € + IVA.

 

Compartida la vida es mas Emoticono muy feliz

Mensaje 2493 de 2.518
4.478 Visitas
kenywell
Yo probé el VDSL

Si después de esto Movistar sigue cobrando por Canal + Liga de Campeones será para ya no dudar más y la baja al momento.

 

Los moderadores deberían hablar ya.

Mensaje 2494 de 2.518
4.474 Visitas
gabrylo
Mi vida cambió con el ADSL

a todos los abonados de Canal+, podremos ver la Champions gratis. Canal+ se han bajado los pantalones y por fin se hará justícia. También informaros que todos los que hayan contratado la Champions, les devolveran el dinero.

 

Si en octubre tengo q pagar por Canal+Champions, uno menos de imagenio. Q se pronuncien ya!!!

Mensaje 2495 de 2.518
4.456 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Confirmacion oficial, canal champions gratis en canal plus. veremos movimientos en imagenio igual??

Mensaje 2496 de 2.518
4.449 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Que vapsar con nostros?, ahora mismo, somos los grnades perjudicados, o lo seremos, si no hay cambios, desde el 1 de Octubre.

Mensaje 2497 de 2.518
4.423 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Aquí otro que se mudará a Canal+ y dejará solamente el adsl en movistar, ya que echando cuentas, me saldrá lo mismo de precio teniendo el iplus incluido y el plus liga y el plus champions en HD.

Mensaje 2498 de 2.518
6.330 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Es lo que he hecho yo, que desde el jueves pasado ya tengo en mi casita el iplus con canal liga y ahora champions por la face.

Mensaje 2499 de 2.518
6.377 Visitas
gonsisanful
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes pues haver si es verdad ke a nosotros tambien nos regalan el canal+liga campeones en imagenio por lo menos avers si nos ollen que todos los meses nos cobran unos 80€ como muxo graciasss

Mensaje 2500 de 2.518
6.312 Visitas